Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguien tiene el correo del doctor Rubio que atiende en la Indisa?
Chicas hace dos años estamos intentando tener hijos sin exito , despues de visitar a un Ginecologo , nos envio a que mi marido se hiciera un espermiograma el que no resulto muy buenos resultados , salimos muy tristes de la consulta y decidimos darnos un tiempo para asimilar la noticia , Luego llegamos a la consulta del doctor Sovino cuando nos lleno de esperanzar , me hizo todos los examenes pra descartar que yo tuviera cualquier problema y todo resulto bien por suerte , a mi marido le repitio los examenes , y el ultimo salio casi es el margen de normal para logran un embarazo de manera natural.
Yo ya tengo 36 años y la semana pasado realizamos nuestra primera inseminacion .
Estamos super esperanzados ya que la muestra contenia mas de 7 millones de espermatozoides moviles y nos habia dicho que necesitabamos tres
Chicas saben cuales son las posibilidades de logran un embarazo mediante esta tecnica muchas gracias por su ayuda
y como las que han sido sometidas a estos tratamientos pueden manejar la ansiedad de estos dias Confusedmiley4:Confusedmiley4:Confusedmiley4:Confusedmiley4:Confusedmiley4:
Responder
Hola como estas, creo que nuestra historia es similar sólo que yo aún no me someto a la inseminación, serias tan amable de decirme cuanto te salió aprox. Y si tuviste que pedir licencia, como cuanto tiempo de reposo absoluto hay que tener, en caso que sea así? Sé qué escribiste para consultar y al final soy yo quién te consulta por dos espero tu respuesta cariños y que todo salga bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
e cuento el dia que me llego la regla tuve que llamar al lugar donde me harian el seguimiento ahi tuve que pagar 30 mil pesos por el total de las ecografias que te haran antes de inseminarte
los medicamentos que me dieron a mi que eran gonal 450 y ovidrel cotice en farmacias y cuesta 250 mil y los compre en el laboratorio directamento y con despacho y todo me cobraron 210
luego el dia de la inseminacion a mi marido por tomarle la muestra nos cobraron 70 y luego a mi por la inseminacion 140 , pero averigua porque las isapres reembolsan algo

llegas a la consulta el doc te insemina te quedas recostada unos minutos y luego a la casa vida normal sin ninguna indicacion mas que comprarme progendo y tomarlo por 15 dias me costo 17 mil pesos y vienen 30 asi es que si tuviera que repetirlo ya tengo ese medicamento

animarte a hacerlo , es un proceso dificil pero hay que intentarlo al menos es la unica esperanza que tenemos
cualquier cosa que necesites aqui estamos

tienes doc?
Responder
Mañana tengo hora con Rodrigo Carvajal y veré que pasa, otra consultita aprovechando... El seguimiento cuantos días son tuviste que pedir permiso en el trabajo?

Responder
Hola Homerita! Bienvenida!! En cuanto a números no sé decirte pero lo que si sé es que todos los casos son diferentes, yo en enero pasé por la primera IIU y lamentablemente no funcionó, pero hubo otra zocalina que en su primera IIU se embarazó, aquí encontrarás diferentes casos, la presión es grande cuando estás en betaespera, pero trata de estar en varias actividades para que así no tengas mucho tiempo de pensar es este tema, yo sé que es difícil, pero en algo servirá, apóyate mucho en tu maridin, que en este proceso los dos crecerán juntos y por lo demás muuuuuchas buenas vibras para ti, estoy convencida de que pronto llegará tu milagrito para completar tu familia.

Un abrazo grande y todas las dudas que tengas ponlas aquí, siempre habrá alguien que te ayude. Confusedmiley31:
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Yo 32, él 32
2010 Embarazo/Aborto Espontáneo Retenido.
Confusedmiley28:Confusedmiley28:Confusedmiley19:
Hace 3 años buscamos nuestro positivo
:vela::vela:
Diciembre 2013 él operación varicocele
Diciembre 2014 Operación de quiste en el ovario
06/02/2015 1era UUI (-)
23/03/2015 2da UUI (+)

Responder
Hola Homerita 😊, bienvenida!
Efectivamente, todos los tratamientos cambian un poquito. Yo, para la estimulación tomé pastillas, Femara, sin inyecciones, y el progendo era cada 12 horas, así que una caja (de 200 mg) me alcanzaba solo para un tto. Lo que el doc me ha explicado es que las IIU tienen 20% de probabilidades... No es mucho, pero para algunos es más que de manera natural.
Mucha suerte!!
Responder
las horas las tomaba a las 8 de la mañana fueron 4 veces , entonces a las 9:30 ya estaba en el trabajo duran poco rato
luego en la tarde me quedaba hasta mas tarde en el trabajo uno se puede organizar bien
y sabes el trabajo es importante pero realizar tu sueño de ser madre mucho mas
Responder
Homerita, a mi me lo explicó un doc de la siguiente manera:

De 100 mujeres, en la primera inseminación quedan embarazadas el 20%, osea 20 mujeres (creo que era el 20% o por ahí).
Ahora de las 100 mujeres iniciales, quedan 80 ( las otras 20 quedaron embarazadas en la primera IUU), de ellas, 16 (20% de las 80 mujeres que no les resulto a la primera) quedarán en este segundo intento. Ahora quedan 64 mujeres que no les ha resultado ni a la primera ni a la segunda. Van por la 3ª.
De las 64, 13 quedarán en este tercer intento (20% de las 64 que no les resultó en la 3ª). Ahora sólo quedan 51 mujeres que todavía no les resulta. Estas pasarán a una 4ª y nuevamente solo el 20% de ellas quedarán embarazadas, osea 10.
En resumen, después de 4 ciclos sólo quedaron 41 mujeres sin embarazarse, osea el del las 100 mujeres que empezaron, el 60% quedó embarazada.
Ojalá se entienda! jajajajaja

Respecto a la ansiedad, después de 4 intentos, he llegado a la conclusión de que es imposible evitarla!! jajajajaaj Lo mejor es mantenerse ocupada para no tener tanto tiempo para pensar en el tema, pero creo que inconscientemente la cabeza sigue dándole vueltas al asunto !!!!

Besos
Mari
Responder
Hola chicas, alguien sería tan amable de recomendarme un ginocologo para hacerme una inseminación intra uterina... Fui donde el doctor Rodrigo Carvajal, peo la verdad no le dio la confianza suficiente, todo lo preguntaba yo u el respondía no fue tan cercano por favor si son tan amables o si alguien a tenido buenos resultados con él. Quede un poco triste

Responder
Yo estoy feliz con el mio ,Hugo Sovino es dificil conseguir hora pero la verdad , me anima siempre a seguir adelante sicologicamente me ayudo mucha y me hizo sentir dentro de lo vulnerable y complicada que esta uno muy bien , en la primera consulta que fui me dio su mail su whatzap y cada vez que le pregunto algo me contesta apenas puede
Responder
Y donde atiende?? Para pedir hora?? Muchas gracias

Responder
Atiende en la clinica indisa , si miras en internet no encontraras hora hasta abril , pero en las tardes , cuando seguramente confirman las horas del dia siguiente muchas veces se liberan horas
Responder
Ok muchas gracias

Responder
no me fue bien la verdad me llego la regla 8 dias despues de la inseminacion
Responder
Animo Homerita, comienzo de un nuevo ciclo¡¡¡ nueva oportunidad¡¡¡ las mejores vibras para ti ¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Responder
Pucha Homerita... Como dice la Clo, a empezar de nuevo!
No es raro que se te haya adelantado tanto? O tus ciclos son cortos?
Responder
Q lástima pero este camino no es nada fácil, un abrazo u confía en Dios

Responder
La verdad es que me llamo la atencion mis ciclos son de 30 dias y esto fue muy adelantado
de igual manera el doc me dijo que siga con el progendo y que de igual manera debo hacerme el examen de sangre
Responder
Chicas estoy esperando los dias para hacer mi segunda inseminacion
la semana pasada fue al doc y estariamos ok para este ciclo hacerla
Confusedmiley4:
Responder
Hola Homerita te escribo para darte mucho animo en este segundo intento y desearte que tengas la dicha de celebrar un super ++++

abrazos,

Limita
Responder
Ya homerita, te mando mil energías positivas 😊 Acuérdate de estar positiiiva! Cariños
Responder
Chicas les queria contar que desde el sabado estoy inyectando gonal y mañana me toca eco
estoy feliz esperando la segunda inseminacion y tambien bastante nerviosa
Responder
Homerita, te deseo lo mejor en este nuevo ciclo.
Yo también me Atiendo con Sovino, igual me gusta pero noto que siempre anda súper acelerado, a ti no te pasa?
Yo: 26
El: 27.
Yo: 2 hijas ahora con RI pero todo lo demás OK
El: oligozoopermia severa operado de varicocele el 06-06-2014....
Esperando ser bendecidos con nuestro bebe :vela:Confusedmiley31:
Responder
Me ha pasado y le he hago preguntas y se toma el tiempo
sabes que rescato de el , que siempre me ha contestado mis ws y me ha devuelto las llamadas
yo fui a otro medico del que sali de verdad desanimada y el doc sovino siempre me sube el animo
He aprendido a yo hacerle preguntas y requirle tiempo y el ha tenido buenas disposicion
al menos a mi y a mi marido sicologicamente nos ayuda mucho
Responder
Donde te atiendes tu en la indisa?
yo una vez fue a su consulta en centro de estudios reproductivos donde me hizo la primera inseminacion
y tiene todo el tiempo del mundo ahi y tranquilidad
creo que la indisa esta demasiado copada en todas las especialidades
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tengo dudas con mi doctor kittyta 8 2.835 16th May 2015, 18:21
Último mensaje: Clara

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)