Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ICSI (-)
Taisita, a esperar con toda fe las buenas noticias.
Abrazos
Responder
Malas noticias... ambos embriones no lograron llegar al 5to dia...

Estamos de duelo... Pero tranquilos, era una opción.
Factor Femenino: Endometriosis severa, SOP, Ooforectomia y Salpinguectomia derecha. Factor Masculino: Astenoteratospermia.

1° IIU 21/03 (-), 2° IIU 18/04 (-)

Confusedmileflower: Seguiremos en la busqueda de nuestro cachorro humano :vela:
Responder
Lo siento mucho. Un abrazo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
Lo lamento Taisita te mando un abrazo a la distancia.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder
Pucha Taisita, te mando un abrazo grande y apretado.
Responder
Pucha Taisita, lamento mucho que no lo lograran, te mando un abrazo enorme y mucha fuerza.
Cariños.
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Taisita: lamento que no resultara en este intento. Te mando mucho animo y fe para seguir en tu busqueda

un abrazo
Limita
Responder
Lo lamento mucho Taisita...te envío mucha fuerza!
Responder
Ha pasado agua bajo el puente.
No podemos ser padres biologicos. Ha sido duro el duelo, tratamiento, psicoterapia, pero ha sido bonito en el sentido de que aprendimos a querernos mas, a seguir teniendo planes y metas, siempre juntos, y a entender que la vida puede cambiar constantemente.

Por ahora, estamos en un periodo de descanso, por decirlo de alguna manera. Queremos vivir este periodo bien, aceptarlo, asimilarlo... En el futuro, nuestras alternativas son la adopción, asi que lo tomaremos con algo mas de calma, para poder ser los mejores padres y una linda familia para nuestros futuros niños.

Este año ha sido muy duro, no se como describir toda la frustracion y el dolor, el proceso de antender lo que sucedio, tratar de no culpar a nadie... aun duele, mucho, no creo que deje de ser tema en nuestras vidas, pero precisamente eso espero que nos pueda preparar mejor para seguir nuestro camino.

Fuerza a tod@s en esta busqueda.
Factor Femenino: Endometriosis severa, SOP, Ooforectomia y Salpinguectomia derecha. Factor Masculino: Astenoteratospermia.

1° IIU 21/03 (-), 2° IIU 18/04 (-)

Confusedmileflower: Seguiremos en la busqueda de nuestro cachorro humano :vela:
Responder
Taisita, te mando un gran abrazo, no hay muchas palabras, sólo que admiro tu fortaleza de escribir esto y que espero que esos planes y metas te llenen de momentos felices

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Felicidad empieza con FE Confusedmiley27:
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Segunda ICSI en curso Sara 52 747 5th July 2017, 11:00
Último mensaje: Limita
  Segunda ICSI con endometriosis ¿lo lograré? Constanza 8 2.442 20th March 2017, 10:01
Último mensaje: Limita
  Endometriosis, hidrosalpinx y pronto FIV icsi caritosegura 133 26.390 30th November 2016, 22:24
Último mensaje: caritosegura

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)