Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ICSI (-)
Taisita, muchas gracias por tu buena información... 👍
Yo: 26
El: 27.
Yo: 2 hijas ahora con RI pero todo lo demás OK
El: oligozoopermia severa operado de varicocele el 06-06-2014....
Esperando ser bendecidos con nuestro bebe :vela:Confusedmiley31:
Responder
Taisita, eres tan fuerte, ha pasado por muchas cosas pero aún así siempre de pie, que esto no te baje nunca! Siempre con mentalidad positiva, y si no resulta bueno para la próxima resultara, no se desespere que lo bueno tarda en llegar bsitos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Hola chicas:

Hace dias no podia sentarme a escribir, ha sido caotico ultimamente.
El 21 nos hicieron la IIU, pero mi pareja tuvo que emitir 2 muestras, ambas con recuento absoluto cercano a 2 millones, por lo que el Dr. Durruty nos dijo que quiza tengamos que cambiar de tecnica.
Este ciclo ha sido mas "relajado" en el sentido de que me siento menos ilusionada. Pero hace 2 dias ya que empezo a bajar mi temperatura corporal, y ya me siento convencida de que este ciclo no resulto. Se que no esta bien estar negativa, pero lo siento inevitable, y ya llevo ademas 2 dias super "hormonal" y lloro por todo.
Decidimos pedir una hora con el Dr. Palma para que nos de una 2da opinion sobre los espermiogramas de mi pareja, porque los recuentos han bajado enormemente en 2 meses pese a encontrarse con tratamiento, lo cual me preocupa demasiado, el dice que le pongo color, y yo creo que el esta en negacion.
Asi que como que estoy mentalizada a una tecnica mas compleja...
Bueno mi beta el lunes...
Las he leido a todas, pero no pude darme el tiempo de escribir en las carpetas, vengo llegando recien de la pega, super cansada y tengo turno mañana y el domingo, asi que intentare descansar...

Besos a tod@s!
Factor Femenino: Endometriosis severa, SOP, Ooforectomia y Salpinguectomia derecha. Factor Masculino: Astenoteratospermia.

1° IIU 21/03 (-), 2° IIU 18/04 (-)

Confusedmileflower: Seguiremos en la busqueda de nuestro cachorro humano :vela:
Responder
Ánimo Taisita! Siempre quedan opciones si esta vez no resultó, hay que atraer el éxito, mentalizarse y decretar que lograremos cumplir nuestro sueño! Entiendo que te desanimes a ratos, creo que a todas nos pasa, pero por algo estamos en esto, somos más fuertes de lo que creemos, podemos secarnos las lágrimas y seguir dando la pelea! Te mando un abrazo!
Felicidad empieza con FE Confusedmiley27:
Responder
Mucho ánimo Taisita, te mando un abrazo muy grande. :vela:
Deleusis.-
Año 2014: Enero y Marzo 2 IIU negativas / Diciembre 2014 primera ICSI negativa.
*Vamos en el cuarto año de espera de tu llegada, muchos sueños, una gran esperanza Confusedtork-girl:
No descansaré hasta tenerte en mis brazos... te amo infinito !
Confusedmiley27:
Responder
Hola Taisita! linda cómo estás? cuéntanos cómo te fue con tu beta, mucha suerte linda!
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Yo 32, él 32
2010 Embarazo/Aborto Espontáneo Retenido.
Confusedmiley28:Confusedmiley28:Confusedmiley19:
Hace 3 años buscamos nuestro positivo
:vela::vela:
Diciembre 2013 él operación varicocele
Diciembre 2014 Operación de quiste en el ovario
06/02/2015 1era UUI (-)
23/03/2015 2da UUI (+)

Responder
Hola!

Lamentablemente mi beta salio negativa.
Esta vez la recibimos con menos pena y menos sorpresa. En un rato mas tenemos hora con el Dr. Palma para tener otra opinion respecto a mi marido, y mañana control con el gine para definir que pasos seguir.
Mi marido quiere intentar una tercera vez. Yo quiero ver primero que opciones nos dan, y eventualmente ya que su recuento ha bajado mucho y muy rapido, congelar espermios, y asi asegurarnos, por si siguiera bajando su recuento, y si le mejora, seguir adelante. Quiza si mejorara su recuento mas adelante, podriamos pensar en segundos o terceros hijos mas al natural.
De todas formas, a mi me gustaria que si voy a seguir con inyecciones y ecos y procedimientos, pasaramos a FIV... Asi nos iriamos un poquito, solo un poquito mas a la segura...

Les mantendre al tanto!
Factor Femenino: Endometriosis severa, SOP, Ooforectomia y Salpinguectomia derecha. Factor Masculino: Astenoteratospermia.

Responder
Taisita... Bueno como tu comentaste esta vez era mas esperado el resultado...pero igual es una penita... Lo único que les puedo decir es que no pierdan la fuerza ni la esperanza a seguir luchando por ese gran sueño...
Que bueno que irán con el doctor para que el les de su opinión al respecto.
Un abrazo apretado
Responder
Bueno hoy fuimos con el Dr. Durruty, y nuestro siguiente paso es la ICSI.

Pero decidimos que primero iremos al urologo, a ver que nos dice sobre el descenso de los espermios de mi marido, si hay que hacer mas estudios, eventualmente biopsias o incluso congelar muestras. Una vez que hayamos tenido todas las respuestas vamos a seguir con adelante, asi que este mes al menos vamos a descansar de hormonas, inyecciones y ecos. Nos parece super necesario abordar primero el asunto de los soldaditos, y de todas formas irnos lo mas a la segura posible.

Pese al negativo, estoy tan contenta, hoy es la primera vez que me llega la regla sin sentirla siquiera, nada de dolor, despues de años, asi que todo se ve con arcoiris y soles

Responder
Taisita hola, acá otra endoguerrera! te entiendo tanto, una que ha sufrido estos horribles dolores mes a mes por años sólo puede entender lo feliz que se siente no tenerlos, yo igual estoy en las mismas... con anticonceptivos para mantener mi endo inactiva...
Vamos que se puede! Durruty excelente profesional... yo le debo mi musa a él, por su cirugía laparoscópica impecable que me devolvió la fertilidad y la esperanza... a seguir luchando, estás en las mejores manos...
Muchos cariños colega de endo.
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder
Uyyyy hoy estoy feliz.

Fuimos al urologo, Durruty nos recomendó a Marconi, tambien de la UC. Nos dijo que las alteraciones espermaticas de mi pareja son no tan severas, y que un in vitro o ICSI no tiene por que salir nada de mal. Le dejo Clomifeno y un Antioxidante llamado LiveGo, que iremos a comprar mañana. Dice que complete sus 3 meses de clomifeno, y al menos 15 dias con el antioxidante, y ya podemos pensar en hacernos el ICSI. Nos recomienda IVI.
Durruty me comento que quiza empiece a atender tb en IVI, asi que parece una buena opcion. Mi oso quiere ver si se opera antes el varicocele o lo hace despues, pero se lo quiere operar.
Asi que este mes de descanso igual nos va a servir, ya que decidimos casarnos en enero, y tenemos que organizar una boda, de blanco la patua, y si es con guata no importa, sera mas intima, en familia, pero lo importante es estar con quienes amamos de verdad.

Saludos, suerte y paz como la tenemos hoy nosotros, sin prisa, relajados, pero jamas dejados (yo creo que nuestra ICSI sera a fines de julio - principios de agosto)

Responder
Taisita! Que bien! Muchas felicidades por lo del matri! Y bkn que hagan todo con calma y disfruten a concho todos los preparativos del matri =) Oye me interesa eso que te dijo el doc del IVI porque yo también me atiendo con él y lo más probable es que pase a ICSI, ¿el te habló de precio? Porfa cuentame todo lo que sepas! Te mando un abrazo y e alegra mucho leerte tan animada =)
Responder
Si! estoy muy contenta. Pedi presupuesto en la IVI y Monteblanco, cuando los tenga los voy a subir.

Gracias!!!!

- - - Updated - - -

Si! estoy muy contenta. Pedi presupuesto en la IVI y Monteblanco, cuando los tenga los voy a subir.

Gracias!!!!

Responder
Subi los precios de la IVI y Monteblanco en el post de precios de tratamientos. Tambien nos presupuestaron congelamiento de embriones.

El viernes en la noche tuve un sangrado, asi que me repitieron la beta y me hicieron una eco. Nuevamente beta negativa, y la eco normal, dicen que debio ser sangrado residual de la regla de este mes.

Ademas ya hemos conversado harto, decidimos organizar bien el matrimonio, y ya tenemos definido que sera en marzo 2016, porque en esa fecha viene mi hermano con su esposa de vacaciones desde España y obvio que los queremos en ese momento junto a nosotros. Queremos irnos de luna de miel a conocer Rusia o Europa tradicional, por lo que la idea es no ir tan embarazada, para poder caminar decentemente asi que nos haremos ICSI en octubre - Noviembre.
Estos meses previos aprovecharemos de descansar, juntar platita pal matrimonio, hacer los preparativos aunque va a ser algo chico, pero necesita tantos detalles, y sobretodo juntar energias para este camino en familia juntos.

Hace 2 semanas estaba super preocupada y triste, y hoy las cosas se ven mejores, y llenas de esperanza.

Responder
Taisita que alegría tu reporte, muchas felicidades por tu matrimonio, y la luna de miel waaauuuuu!!!!! Genial.
Me alegro que ya estén mas relajados y aprovechando de juntar las lukitas para su tratamiento, un abrazo
Responder
Taisita, felicidades por tu boda Big Grin, te leo y de inmediato me animo.. Encuentro que eres muy valiente y eso me anima a seguir adelante... Un abrazo
Responder
Hola chicas, hace mucho tiempo no pasaba por aqui...

Estamos en un receso de nuestra busqueda. He entrado a hacer mi especialidad, y el tiempo no da para nada...
Mi pobre hombre aun no se decide a operarse el varicocele, y quiso tomar este tiempo para respirar un poco del estres que fue esta voragine. Queremos hacer las cosas de a poco, asi que decidimos casarnos primero, en marzo, y ya avanzados en mis estudios, retomar el tema. Yo creo que se operará ya a mediados del proximo año, asi que reiniciaremos con fe y esperanza, y ya con mejor conocimiento de causa.

Solo he tenido 1 regla con dolor... Hasta la fecha, ya a casi 1 año de la ultima cirugia, me siento tan exitosa... La vida me ha cambiado tanto... ya no me preocupa ese dolor constante, y casi olvide el mantener los analgesicos a mano.

De verdad deseo que este proceso pueda ser exitoso para tod@s, y que siga creciendo esta familia maravillosa

Un abrazo!

Responder
Taisita! Que bueno que están tomando un descanso de todo esto, cuando es necesario hay que hacerlo porque el estrés juega en nuestra contra.
Espero que tengas un bello matrimonio y que todo marche bien con tus estudios.
Te mando un abrazo y no te desaparezcas tanto, actualizanos de vez en cuando.
Cariños!
Responder
Hola!

Tanto tiempo sin pasar por aqui...
Me case, en marzo, como esperabamos, fue maravilloso, no puedo describir tanta felicidad.
Estoy haciendo mi especialidad en Medicina Intensiva, y ad portas de examen para pasar a segundo año.
Estamos en una pausa en relacion a la busqueda de hijos... pero retomaremos todo en un par de años mas...
Lo malo... Ya tuve nuevamente sintomas de mi endometriosis. Hace 2 meses tuve un sangrado de un endometrioma roto, en cama 1 semana... Hace 3 dias nuevamente con dolor... invalidante como siempre, pero sobretodo invalidante en lo psicologico... Volver a pensar en volver a vivir con dolor... en volver a operarme... en retroceder y nuevamente volver a sentir que la vida gira en torno a la endometriosis....

Hoy me hago una resonancia, y estoy intentando conseguir hora con mi doctor...

Al menos en mi Centro Formador son muy comprensivos... Me dieron la posibilidad de ver que sucede, descansar y una vez resuelto esto, volver a mis actividades de manera normal... Nunca habia tenido compañeros de labores tan comprensivos... tan apoyadores en este momento...

Tengo como siempre, mucho miedo... quienes lo viven como yo, saben lo que significa vivir con dolor... y realmente creo que el solo pensar en volver a definir mi vida en base a analgesia me abruma mas que la propia endometriosis... Pensar... que seria mejor histerectomizarme y dejar de sufrir con esto... pero perder el sueño de tener nuestros niños...

Vuelve a estar en la mesa de conversacion el que haremos, y pensar en la adopcion por supuesto es una gran alternativa... pero claramente el rendirse sin haber intentado antes no es una opcion..

Saludos a todos!!! Les extrañaba, aunque estuviera alejada, todo por un futuro mejor...

Responder
Taisita, Pasé a ver tu historia, me siento muy identificada, sólo quisiera darte ánimos. Yo me operé en Mayo por segunda vez de endo severa y entiendo por lo que estás pasando. Hoy ha vuelto los periodos dolorosos, pero al menos ya no tengo dolor crónico todo el mes. Entiendo que puedas tener tus razones para postergar tu búsqueda, pero de cualquier forma te recomendaría priorizar eso, considerando que el tiempo juega en nuestra contra.
Te mando un abrazo lleno de energía!
Responder
Hola!

Gracias por tu mensaje Sara!
Pues les quiero actualizar respecto al tema.
Volvió mi endometriosis. Finalmente decidimos que si existe riesgo de que el ovario que tengo pueda ser absorbido por un endometrioma, no esperaremos mas.
Sin embargo, como el tiempo corre en nuestra contra, vamos a hacernos el ICSI, pero sin transferencia aun. No estamos todavía en condiciones para dar seguridad a nuestros bebes, pero si queremos avanzar y además aclarar nuestra situación. Ya tenemos claro que será nuestro último intento de fertilización asistida. Si no tuvieramos embriones para congelar, vamos a adoptar mas adelante... Asi que marzo es nuestra fecha!

Se que entienden lo desgastante que es todo esto... Es costoso, las hormonas nos vuelven locas, el miedo, el estrés, la frustración cuando no resulta... Tenemos ganas, sueños, pero también hemos podido madurar nuestra situación. Y deseamos profundamente cumplir nuestro sueño, de ser padres juntos, por lo que también decidimos que serán nuestros óvulos/espermios, no usaremos donantes, y si la vida nos pusiera en el escenario de no lograrlo, con seguridad nuestro camino va de la mano con nuestros hijos juntos, que aunque no tengan nuestra información genética, si serán tan nuestros, y tan amados, porque han sido deseados durante años...

En marzo veremos como sucede todo... Si no pudiéramos tener nuestros nenes, creo que luego de 4 cirugías, y pasar por dolor constante durante mas de la mitad de mi vida, es momento de la histerectomía. Lo mejor, es que planeamos para después de la aspiración, irnos a un crucero a la laguna san Rafael! Para relajarnos después del huracán hormonal... Big Grin

Abrazos apretados

Responder
Hola Taisita, yo, al igual que tú, estoy volviendo al foro después de una larga ausencia.
Lamento lo de tu endometriosis, pero, de todo corazón, te envío toda la buena energía para que marzo sea su mes y logren su ansiado positivo.
Lo mejor es el crucero por la laguna San Rafaél después del procedimiento, yo no la conozco, pero dicen que es hermosa.
Muchos cariños.
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Hola Taisita, acá una compañera de endometriosis severa.....te deseo mucha suerte para tu ICSI de marzo! Y bueno tremendas decisiones que han tomado, te admiro por ello, lo importante es estar tranquila....entiendo lo que es vivir con dolor y las cirugías y todo lo que implica
un abrazo y mucha suerte
Responder
Hoy estamos extremadamente ansiosos.

Efectivamente nos hicimos estimulación, aspiración, y hoy estamos esperando saber cuantos embriones se lograron congelar.
Extrajeron 6 ovulos, 5 de buena calidad. Fertilizaron esos 5, de los cuales el primer dia nos dijeron que se descarto 1 por tener 3 nucleos, 1 estaba fecundado, y 3 quedaron en observacion, el primer dia. El segundo dia nos informaron que uno de esos 3 en observacion habia fecundado tambien, y al tercer dia, ambos estaban en buenas condiciones. Pero hoy, aun no tenemos noticias Sad
Estamos cruzando los dedos!

Responder
Hola Taisita, a confiar que esos 2 fecundados sean los campeones!!

Cuentanos como sale todos!

Besos

Cata
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Segunda ICSI en curso Sara 52 761 5th July 2017, 11:00
Último mensaje: Limita
  Segunda ICSI con endometriosis ¿lo lograré? Constanza 8 2.448 20th March 2017, 10:01
Último mensaje: Limita
  Endometriosis, hidrosalpinx y pronto FIV icsi caritosegura 133 26.431 30th November 2016, 22:24
Último mensaje: caritosegura

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)