Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ICSI (-)
Taisita: Tu tranquila, mente positiva. Somos muchas las que estamos contigo para apoyarte por un positivo o un negativo.
Intenta distraerte, hacer algo, que la mente no te maneje. Disfruta el solcito, ve una película, todo lo que te ayude a no pensar en el resultado y si viene una pena
o un mal pensamiento, cámbialo por esperanza, por FE, por fuerza de que si no es esta vez, será la otra.
Vamos, vamos por ese sueño !!! nada es imposible.
Te mando un gran abrazo y mucha luz.

Deleusis.-
Año 2014: Enero y Marzo 2 IIU negativas / Diciembre 2014 primera ICSI negativa.
*Vamos en el cuarto año de espera de tu llegada, muchos sueños, una gran esperanza Confusedtork-girl:
No descansaré hasta tenerte en mis brazos... te amo infinito !
Confusedmiley27:
Responder
Bueno, nuestra beta salio negativa, y hoy me llego definitivamente la regla. Obviamente estoy muy triste, pero mañana tengo control con mi doctor para definir cual es nuestro siguiente paso a seguir.
Estoy tan inestable, a ratos rio con nada y a ratos lloro de solo mirar una foto, me siento una montaña rusa

Habra que seguir juntando fuerzas para este largo camino. Me siento tan invadida con tantos examenes, ecografias, muestras de sangre, procedimientos, tantos no en el camino....
Factor Femenino: Endometriosis severa, SOP, Ooforectomia y Salpinguectomia derecha. Factor Masculino: Astenoteratospermia.

1° IIU 21/03 (-), 2° IIU 18/04 (-)

Confusedmileflower: Seguiremos en la busqueda de nuestro cachorro humano :vela:
Responder
Linda no te puedo decir que no te deprimas y entiendo tu inestabilidad emocional tan bien, pero hay que tirar para arriba y seguir con más fuerza...
Te mando un gran abrazo
Felicidad empieza con FE Confusedmiley27:
Responder
Vamos Taisita que esto no acaba aquí hay que seguir. Llora si lo necesita pero mañana es otro día y hay que seguir adelante.
Muchos cariños

Saludos
IIU 2/4/2015 REM 15 millones 2 ovulos 25 y 21 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 29/5/2015 REM 7.5 millones 3 ovulos 20, 18 y 14 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 10/12/2015 REM 10 millones 1 ovulo 28 mm Confusedmiley19: Negativa
ICSI 24/05/2016 Transf. 2 pequeñines 3 días frescos, solo quedo 1 Confusedtork-girl:
beta 4 jun 22.1 // 6 jun 49.4 // 9 jun 147 // 13 jun 355 // 16 jun 364.4 // 24 jun 595.5 // 29 jun 693.7
Embarazo ectopico Inyeccion Metotrexato Confusedmiley19: Adios pequiñines

ICSI 09/09/2016 Transf. 1 Blasto
Beta 20 sep 461 // 22 sep 1192.6
Responder
Mucho animo Taisita y un abrazo bien apretado!
Yo: 26
El: 27.
Yo: 2 hijas ahora con RI pero todo lo demás OK
El: oligozoopermia severa operado de varicocele el 06-06-2014....
Esperando ser bendecidos con nuestro bebe :vela:Confusedmiley31:
Responder
Llora todo lo que debas llorar y ríe con mucha fuerza. Estos momentos son muy difíciles, pero vas a ver como los vas a superar.
Date tu tiempo para los procesos, no te apures, deja que tu cuerpo y tu corazón descansen, verás como sale tu sol.

Un abrazo grande Taisita.

Deleusis.-
Año 2014: Enero y Marzo 2 IIU negativas / Diciembre 2014 primera ICSI negativa.
*Vamos en el cuarto año de espera de tu llegada, muchos sueños, una gran esperanza Confusedtork-girl:
No descansaré hasta tenerte en mis brazos... te amo infinito !
Confusedmiley27:
Responder
Ayer fue un mejor dia, y en la tarde fuimos a control y partimos hoy de nuevo, me aumentaron la dosis del Puregon a 75 U dia 3, 5, 7 y 9, y el letrozol a 2,5 mg c/12 hrs, asi que hoy empece con ellos, y la eco con buen recuento de foliculos antrales, asi que eco de control el proximo martes.
Lo bueno es que la separacion espermatica de mi marido tuvo un recuento absoluto de 5 millones de espermios normales y cerca de 90% de movilidad global asi que mejoró ene con el clomifeno. Sigue siendo un 2% de formas normales pero mas moviles asi que tenemos toda la esperanza de que funcionara este ciclo o el próximo.

gracias a todas por el apoyo, tan necesario en esta montaña rusa emocional

abrazos!
Factor Femenino: Endometriosis severa, SOP, Ooforectomia y Salpinguectomia derecha. Factor Masculino: Astenoteratospermia.

Responder
Taisita, no te desesperes linda, ya llegará el momento, la primera vez las probabilidades son bajas, la segunda tienes mas probabilidades, ponle muchas buenas vibras para el nuevo ciclo y saca de tu mente todo lo negativo, ya sabes que nuestra mente juega en nuestra contra cuando le damos mucho vueltas a las cosas.

Te mando un abrazo del oso Confusedmiley31:
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Yo 32, él 32
2010 Embarazo/Aborto Espontáneo Retenido.
Confusedmiley28:Confusedmiley28:Confusedmiley19:
Hace 3 años buscamos nuestro positivo
:vela::vela:
Diciembre 2013 él operación varicocele
Diciembre 2014 Operación de quiste en el ovario
06/02/2015 1era UUI (-)
23/03/2015 2da UUI (+)

Responder
Taisita lei tu historia y es sorprendente , me encanta que seas positiva de todo lo que has tenido que pasar .
Creo que ser asi y perseverante sera lo que hara tener un hijo pronto.
Mi situacion es distinta a la tuya , no tengo ningun problema y el espermiograma de mi marido a ido variendo y cada vez esta mejor casi en los rangos de la normalidad.
La primera insemincion que me hice cuando me llego la regla solo queria llorar y no hablar con nadie , por diez dias soñe que estaba embrazada y no fue asi , pero luego de llorar y enojarme , el saber que empiezo un nuevo ciclo me lleno nuevamente de esperanza
Como alguien me aconsejo una vez , no te hagas espectativas , ya que de esa manera la vida te puede sorprender
te mando un abrazo tremendo y siempre fortaleza para levantarnos tantas veces sea necesario
Yo mañana tengo mi segunda inseminacion
saludos
Responder
Que emocion! Te va a ir muy bien Homerita!

Ayer empezamos con las hormonas y hoy he tenido tantas tantas nauseas! No se me pasan con el Idon, asi que si sigo asi mañana molestaré a mi doc.
Hace dias me persiguen en el hospital para vacunarme contra la Influenza y la Meningitis, no queria porque me daba susto que pasara algo, asi que le pregunte al doc y me dijo que no hay problema con las vacunas. Lo malo, supongo que son las hormonas, mis venas estan super fragiles, asi que se rompen con nada, tengo un moreton en la guata y en la vacuna, pero nada que hacer...

Tambien el doc me dijo que era esperable estos cambios de humor, sobretodo el sindrome premenstrual, que me tuvo mal, pero desde que me llego la regla estoy super estable, tranquila y confiada, hablar del tema ya no me es un drama, y tengo toda la fe de que va a resultarnos pronto.

Como han manejado el tema de las nauseas? No quiero ni pensar cuando de verdad este embarazada xD

Responder
Taisita, que rico que estés mejor de animo, eso es fundamental, a darle con todo el posee no mas este ciclo. Un abrazo
Responder
Taisita, lei tu carpetita completa, deseo de corazon que este mes tengas tu positivo..un abrazo enorme
Responder
Ayer me hicieron la segunda eco y tengo 3 huevitos! Uno de 13 mm y 2 de 9 mm.
Y otra buena noticia, quedo un remanente del ovario derecho post cirugia asi que tengo algo mas de ovario funcional, aunque no tengo trompa a ese lado asi que no va a aportar en la busqueda de bebe, pero si en hormonas para el futuro. Este ovario tenia tambien 1 huevo.

Mañana tengo otra eco, ahi espero que me digan cuando me inseminan, pero debiera ser esta semana.

Estamos tan contentos, 3 huevitos!

- - - Updated - - -

Ayer me hicieron la segunda eco y tengo 3 huevitos! Uno de 13 mm y 2 de 9 mm.
Y otra buena noticia, quedo un remanente del ovario derecho post cirugia asi que tengo algo mas de ovario funcional, aunque no tengo trompa a ese lado asi que no va a aportar en la busqueda de bebe, pero si en hormonas para el futuro. Este ovario tenia tambien 1 huevo.

Mañana tengo otra eco, ahi espero que me digan cuando me inseminan, pero debiera ser esta semana.

Estamos tan contentos, 3 huevitos!

Responder
Taisita, como vas? Ya te dieron fecha? Cariños!!!
Responder
Siiiii es mañana a las 9 AM.
Anoche ya me coloque el pregnyl, hoy me siento bastante hinchada, pero super tolerable en realidad.
Estamos esperando que este sea nuestro mes Smile

Responder
Que Dios así lo quiera, te envió mucha paz, amor y luz para mañana... Con toda la fe que este sera tu mes
Responder
Taisita, leí tu carpetita y en verdad eres admirable..!!! De corazón deseo que traigas buenas noticias y estés bien!!!

Un cariñoso abrazo y vamos que SI se puede!!!
Responder
Hoy fuimos a nuestra IIU, y a media mañana mientras ya casi todas las parejas estaban listas, nos avisaron que la muestra de mi amor habia dado un recuento menor a 2 millones, por lo que tendria que emitir otra muestra, y verian si era posible realizarnos el procedimiento. Por suerte la segunda muestra fue suficiente (pero justito) y nos hicieron la IIU, aunque dependiendo del resultado de este ciclo quiza tengamos que cambiar de tecnica.
Estaba tan nerviosa, cuando nos dijo el doc que quiza no podriamos, fue como un balde de agua fria. Ademas al final solo 1 de los 3 huevitos crecio lo suficiente.
Ahora me siento tan confusa, pero hay que mantener la mentalidad positiva. Ando muy adolorida y he orinado como 10 veces. Debe ser el procedimiento, pero estoy asustada por supuesto.
Mañana sera un nuevo dia (hoy en realidad pero despues de dormir)

Responder
Mucha suerte taisita, en la mia la semana pasada tambien fue solo 1 huevito, pero no necesitamos mas que eso, vamos que se puede!!!!!
Comenzando a tirar del hilo rojo que me unirá con mis bebes.... :punk:
Responder
Chicas:

Me siento tan rara, el ciclo pasado fue super bueno, me dolio un poquito y seria todo, los siguientes dias algo hinchada como si fuera a llegarme la regla pero super light en relacion a mis reglas normales.
En este ciclo he sentido mucho dolor, el dia de la IIU hice mucho pipi, debo haber orinado como 10 veces en la tarde, ayer estuve muy hinchada y con dolor, hoy me quede en cama, y si bien el malestar se me ha pasado, aun tengo el dolor pegado en el costado derecho, y me preocupa bastante.
Como se sintieron despues de las IIU? Hay tanta diferencia entre una y otra?
Mañana tengo la eco para confirmar que ovule.

Responder
Como sigues taisita, paso un poco el dolor?
Responder
Hola linda como sigues? espero que ya estés mejor...con respecto a tus preguntas creo que te respondiste solita cada ciclo y cada mujer es tan diferente, yo la IIU pasada tuve mucho dolor de pancita y cola, ahora casi nada así que no sabría decirte que es lo normal o no...quizá todo lo sea Tongue

Un abrazo grande y trata de estar tranquila, se que cuesta pero inténtalo...la tensión solo va a aumentar tus dolores si es que aun los tienes Smile

- - - Updated - - -

Hola linda como sigues? espero que ya estés mejor...con respecto a tus preguntas creo que te respondiste solita cada ciclo y cada mujer es tan diferente, yo la IIU pasada tuve mucho dolor de pancita y cola, ahora casi nada así que no sabría decirte que es lo normal o no...quizá todo lo sea Tongue

Un abrazo grande y trata de estar tranquila, se que cuesta pero inténtalo...la tensión solo va a aumentar tus dolores si es que aun los tienes Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Hola!

He estado bien, el martes confirmaron que ovule, y estos dias he estado de lado a lado en un congreso y trabajando, haciendo tramites, lo bueno es que ademas el estar ocupada quita presion al proceso, y ademas el saber que es lo que viene tambien ayuda harto.
Este mes estamos mas aterrizados, sabemos que puede ser nuestro mes como puede que no sea, asi que de verdad el tomarlo con mas calma ayuda ene

Abrazos a tod@s

Responder
Hola Taisita, una consulta donde te realizaste tus IIU y cuanto te salieron aprox???

Ya te queda poquito un abrazo...
Responder
milagro, me las hice en el centro de medicina reproductiva de la UC, en San Jorge (escuela militar), me salieron aprox 140 mil los medicamentos, 80 mil el seguimiento folicular (esto es reembolsable en la isapre segun el plan), 87 mil la separacion espermatica (tambien se lo reembolsaron a mi marido en la isapre) y 40 mil el procedimiento (que ellos en la boleta le ponen ecografia para que sea reembolsable).
Me decian que ellos no colocan IIU en los documentos para la isapre para evitar que el parto no sea cubierto por preexistencia y no quedar "fichada" en la isapre por infertilidad.

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Segunda ICSI en curso Sara 52 1.976 5th July 2017, 11:00
Último mensaje: Limita
  Segunda ICSI con endometriosis ¿lo lograré? Constanza 8 2.814 20th March 2017, 10:01
Último mensaje: Limita
  Endometriosis, hidrosalpinx y pronto FIV icsi caritosegura 133 28.277 30th November 2016, 22:24
Último mensaje: caritosegura

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)