Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva....
Que bien, doc recomendado por Sovino, creo que es tu mejor opción.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Te va a ir bien si es recomendando es porque confía en su trabajo luego de esta intervención puedes cambiar de plan en la isapre y volver donde Sovino para mi ha sido un excelente médico
Un abrazo
Responder
Hola clarityty en otra carpeta lei que hoy te operabas, espero que todo aya salido muy bien te dejo un abrazo muy grande para ti y ahora a cuidarse mucho para que ese bebe llegue pronto a tu vida
Responder
Apenas puedas da noticias de como resulto todo !!
Responder
Hola chicas ya esta todo bien no sentí nada jiji tenía un poquito sucias las trompas pero ya quedo todo bien. Ya di un paso seguiré haciendo todo lo que este mi alcance para recibir a mi puntito pronto que Diosito así lo quiera besitos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Y cual fue el reporte del doc tras la operación?
Bendiciones!

Responder
Hola brújula tenía un poco de adherencia en la trompas pero muy poquito así que ahora quede bien. Ahora solo esperar que mi pareja siga mejorando sus espermios ️ un poco de paciencia para ver el tema de la inseminacion

Responder
Hola Clari, me alegro de que te hayas operado y que la operación haya salido súper bien.
Ahora, que dijo el médico, cual será su próximo paso?
Muchos cariños.
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Okas, a esperar el proceso de tu pareja entonces...
Bendiciones!

Responder
Veremos con una inseminacion pero no todavía debo esperar unos meses

Responder
Clarititi
Espero que se te haga corta la espera para que pronto puedas iniciar tus IU!!! Piensa solo cosas positivas para que estes con la mejor de las energias !
Responder
Chicas le cuento que el mes pasado me operé de las trompas obstruidas el doctor dijo que era poquito lo que tenía lo fome es que pasado 20 días me empezó q salir un líquido muy poquito del ombligo hoy tengo hora donde el doctor Villarroel concuerdo con un comentario él es muy poco empatico. Y como es eso que afecta a la reserva ovarica que examen me debo realizar ora saber eso ?? Quisiera someter me a una inseminacion en el verano pero no creo q lo haga con Villarroel gracias

Responder
Hola Clarityty, para saber lo de tu reserva ovarics debes hacerte un examen de sangre en el cual miden el nivel de una hormona llamada hormona antimulleriana.
Saludos y espero que todo vaya bien con tus exámenes

Responder
Gracias

Responder
Por más optimista que sea hoy la pena me invade no sé si pueda con esto... Porque esto no depende de mí sino que de Dios tengo tanto miedo y nisiquiera he empezado el camino. X q? Es tan difícil por q? Siento que por más q trato nada me entusiasma, y si lo hace es solo por un rato. Tengo mucha pena me siento cansada y así no puedo empezar son tantas cosas es tanta mi angustia...

Responder
Claryti no te puedes amargar!! Imagínate yo tengo una amiga q siempre se embaraza así de fácil, deja las pastillas y ya.... Pero no a mí me tocó diferente. En mis primeras iu negativas me frustre demasiado... Pensé q alomejor debía hacerme la idea de no ser mamá, y estuve con una depresión muy fuerte peleábamos todo el tiempo con mi marido... Mal. Finalmente decidí que no podía dejarme abatir pero aun así necesitaba una respuesta así sin más llegue a los registros akashicos y me los abrí, y fue espectacular.... Entendí muchas cosas de mis vidas pasadas que afectan en mi vida actual.... Como por ejemplo, en varias de mis otras s vidas perdí hijos de manera traumática, y en una de mis últimas vidas fallecí dando a luz a mi hija, entonces el aprendizaje y desbloqueo para mí yo superior era a no temer ser mamá de nuevo. Porque no perderé a mis hijos.... Debí trabajarlo con mucha meditación, yoga y flores de bash y pasados unos meses decidimos q iríamos por una FIV costará lo que costará y con un resultado casi nulo de reserva ovarica, logre tener 2 embromes en mi panzita y uno que iremos a buscar en unos años más...

Animo!! Aquí puedes darte cuenta q no eres la única, esa es la gracia de este foro, de sacar los ejemplos de tantas mujeres como uno... Que luchamos para ser mamás... Piensa siempre que hay muchas otras que ni siquiera pueden intentarlo porque no tienen bien sus órganos.

Animo... No decaigas!! Al menos tienes una explicación para lo que te pasa yo no tuve nada durante años, solo mi maldita endometriosis que no sé que fue lo que hizo con mi cuerpo, pero ya no importa.
Abrazos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
Animo Clari, siempre pasamos por etapas en las que nos queremos enterrar y no saber absolutamente nada del mundo, pero como dice el dicho, mientras hay vida, hay esperanza, así que a no bajar los brazos que la batalla recién comienza!
Un abrazo enorme y muchísima energía positiva!
Cariños!
Marina
Soy tía y madrina!
Responder
Hemos hablado mucho de lo que el estado de animo ayuda o empeora estas situaciones , solo tuviste una intervencion la lucha por conseguir embarazarte aun no empieza , nos toco esto sea el problema y la causa de quien sea , asi nos toco y hay que aperrar no mas somos mujeres y tremendamente fuerte .
Fe queria amiga se que te ira bien y esta bien tener dias malo yo tb los tuve pero las lagrimas hay que secarselas y empezar el siguiente dia luchando , solo asi lo lograras ..
Responder
Gracias por sus palabras deseo de todo corazón tener fuerzas pero estoy asustada pero también me fortalecen sus palabras y casos besitos y gracia

Responder
Hola chicas hace mucho que no pasaba por acá. Les cuento las cosas siguen igual eso sí en septiembre me operé me hice una laparoscopia para destapar las trompas y mi pareja sin sigue con medicamentos para aumentar la calidad y cantidad de espermios. Lo que sí les quería contar que llevo 4 días de atraso me hizo dos test de orina y salieron negativo no sé qué podrá ser será mi ansiedad y ganas de que no me llegue ?? Es primera vez que no me llega y soy súper regular lo que sí siento todo el rato los dolores ore menstruales quizás q será el lunes justamente antes de que todo esto pasaré tengo para una eco trans no me hago ilusiones con la suerte q tengo pero inevitablemente uno se las hace ando re mal confundida y caigo en el hoyo de nuevo , salgo y caigo otra vez. Cariños

Responder
Hola Clarityty, a veces me ha pasado igual que a ti, una que es como un relojito no puede evitar la ilusión cuando la regla se atrasa, ojalá sea el milagrito que esperamos, sino, bueno a seguir intentando y no decaer.
Un abrazo y cuentanos como te va el lunes.
Felicidad empieza con FE Confusedmiley27:
Responder
Clari, te entiendo, a mí también me ha pasado, creo que lo mejor es que te hagas una beta en sangre, a mí nunca los test me dieron positivo y tuve 3 abortos espontáneos.
Te mando un abrazo grande y toda la fuerza del mundo para que logres sobreponerte y así alcanzar el más grande sueño que todas las que estamos aquí tenemos.
Cariños.
Marina
Soy tía y madrina!
Responder
Clarityty tanto tiempo! Cómo va el ánimo? Espero que con ganas de seguir luchando... un abrazo!
Responder
Hola chicas he vuelto sin novedades ☹️️ con más esperanzas que nunca
Luego de haberme operado Laparoscopia estamos a la espera de cita con Sovino para comenzar tratamiento. Estoy algo ansiosa por eso escribo el espermiograma tiene 138.000.000de concentración pero solo 2% de morfología normal. De acuerdo a sus experiencia que tipo de tratamiento me tendría que hacer IIU o invitro hay alguna otra??agradezco su tiempo de leerme

Responder
Clarityty.... que alegria que volvieras... con respecto a tu pregunta segun lo que entiendo la morfologia a pesar de que es baja esta dentro de los estandar osea tienes 2.6 millones de espermios y segun la OMS una muestra buena se considera cuando se obtienen 1.5 millones normales en una concentracion de 39 millones y la concentracion de ustedes es de 138 millones. Tecnicamente estaria buena la muestra sin embargo falta tu parte ya que por lo general al someterse a una laparoscopia la reserva ovarica en algunos casos tiende a disminuir por lo cual te recomiendo que le pidas a Sovino que te realicen el examen de la hormona antimulleriana antes de tomar cualquier decisión. Te dejare un mensaje interno para que lo puedas leer. Cariños
IIU 2/4/2015 REM 15 millones 2 ovulos 25 y 21 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 29/5/2015 REM 7.5 millones 3 ovulos 20, 18 y 14 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 10/12/2015 REM 10 millones 1 ovulo 28 mm Confusedmiley19: Negativa
ICSI 24/05/2016 Transf. 2 pequeñines 3 días frescos, solo quedo 1 Confusedtork-girl:
beta 4 jun 22.1 // 6 jun 49.4 // 9 jun 147 // 13 jun 355 // 16 jun 364.4 // 24 jun 595.5 // 29 jun 693.7
Embarazo ectopico Inyeccion Metotrexato Confusedmiley19: Adios pequiñines

ICSI 09/09/2016 Transf. 1 Blasto
Beta 20 sep 461 // 22 sep 1192.6
Responder
Si tengo el examen 3.14 el rango es de 0,67 a 7,55 lo ideal sería tenerlo más alto

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva daniela 21 7.798 6th November 2016, 09:59
Último mensaje: daniela
  Nueva y en secreto... Alicia87 59 22.058 5th November 2016, 22:10
Último mensaje: daniela
  nueva! luchando estrellita 26 9.268 4th November 2015, 23:10
Último mensaje: titina
  Estoy nueva aquí: nuestra historia Sparkles 58 13.570 16th June 2015, 15:55
Último mensaje: Sparkles
  Nueva en el Foro, Hidrosalpinx Endometriosis Krolita 121 39.381 24th February 2014, 17:13
Último mensaje: Vikita
  Nueva, Talcahuano odette 86 33.481 2nd April 2013, 13:53
Último mensaje: MININA

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)