Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De vuelta con buena nuevas
Ayyyy siii Luna te entiendo! Sobre contar o no, en otros tratamientos habiamos decidido no contar a nadie hasta los 3 meses, pero como fyeron siempre negativos no hsbia nada que contar. Ahora en cambio cuando supimos el resultado fue imposible no contar a los más cercanos (pues algunos sabian del tratamiento y tambien estaban ansiosos por saber el resultado) Pero finalmente fueron hartas personas, padres, hermanos, abuelos, tios, primos, mejores amigos, y hasta en la pega tuve que contar por la licencia... sabes lo que me ayudó a estar mas tranquila para contar??? Hace poco una de mis mejores amigas tuvo su primer bebé y ella me dijo que decidieron contar desde el principio, pues si todo iba bien no habria problemas y si va mal, uno igual va a necesitar el apoyo de sus mas cercanos... incluso de la gente del trabajo para que sean más comprensivos... claro que todo eso depende de muchos factores, pero hasta ahora fue favorable haber contado, nos hemos sentido muy apoyados y recibiendo las buenas energías de todos nuestros cercanos.
Pero solo uds. Sabrán cuando sea el momento justo, solo te sugiero que no permitas que el miedo te paralice ya???
Un abrazote y aqui estaremos apoyándonos en cada etapa Wink

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Responder
Gracias Cari linda, mi marido quiere contar pero no lo dejo. X mala suerte y descuido se enteraron sus hijos que son grandes Xq encontraron un papel en el auto de control gestacional. Les pidió que no dijeran nada Xq es de alto riesgo, no les gusto que no les haya contado pero parece q entendieron. Voy esperar a los 3 meses que son las 14 semanas me dijo el doc para contar creo, queda poco ya vamos para la 11 Cari !!!!. Me acuerdo de su manito moviéndose me sonrio sola, que emoción. Otro abrazo y aqui también estoy para apoyarte en lo que necesites😘
Responder
Hola a todas, tengo una pregunta para la que me pueda responder que este en la dulce espera como yo. Sobre el progendo y la progynova, hasta cuando tengo que tomarlo? La doctora en la ivi me dijo hasta los 3 meses hasta la semana 12 que sería el 31 de marzo. Pero el doctor que me atiende me dice que los 3 meses son las 14 semanas. No me acorde en ese momento de preguntarle y ahora tengo hora a mediados de abril. Si alguien me puede ayudar si se toma hasta los 3 meses o hasta las 12 o 14 semanas? Me enredé...No quiero meter la pata. Muchos besos
Responder
Luna
Que rico que todo vaya bien con los mellis! ya no te queda nada para para los 3 meses
Mira según yo los 3 meses oficiales serian las 14 semanas, por que se cuenta desde la ultima regla y y abrian 2 semanas hasta ovular que " no contarían", pero no se a cuales se referira tu doctor asi que de todas maneras preguntale, un abrazo y que tus pollos sigan creciendo!
Responder
Lunita!! Qué tal?
Te cuento que yo tengo la misma duda, así es que le escribiré al doc para saber porque mi control es en la semana 13... Si tengo respuesta antes te aviso ya?
Cariños!!!
Responder
Gracias Cari no tengo el mail del doctor, me dio el celu pero ya lo llame x otras cosas y me da vergüenza llamar otra vez. Espero a ver que te responde
Responder
Limita cómo estás? Cómo van esos pollos! Cuéntame cómo te has sentido y si sientes algo nuevo. Ya van 12 semanas verdad?
Yupi!!!!
Responder
Hola Piedad, gracias x preguntar, siiii hoy cumplo 12 semanas al fin, esperando las 14 para los 3 meses y la eco, después de esa eco voy q contar a todos de mi embarazo. Me he sentido bien sin más nauseas, solo que desde el viernes estoy mal de la guata con diarrea ( perdón x la sinceridad jeje) solo espero que no afecte a los pollos, no sé si será el hierro o que pero ya estoy un poco mejor comiendo arroz. Tengo que tener mucho cuidado con lo que cómo además como hoy le decía a Cari que los pantalones me aprietan mucho no sé si es porque son dos o que engorde porque no hago ninguna actividad física. Eso me preocupa un poco. Un abrazo grande y te estaré dando mis reportes
Responder
Guauuuuu que han pasado rápido las semanas!!! ya queda poquito para ver a los pollitos moviéndose como pescaditos, es lejos la mejor eco. Que bueno que desaparecieron las nauseas son lo peor, hay que cuidarse no mas de lo que comemos. En mi caso me compre pantalones prenatales, son lejos lo más cómodo que puedes tener, en HYM hay unos bien lindos que ni se notan, son más caros pero valen la pena, además encontré un lugar donde venden unos más para trabajar, esta justo en el metro Salvador,en la galería que va hacia la salida del metro, son más baratos y tienen corte de pantalón recto, perfecto para la oficina, hay jeans tambien y son recomodos.
[Imagen: fxK9m4.png?t=1&68VQPhWz]
Responder
Que buen dato Loreta!! Gracias!! Aunque no vivo en Stgo, cada cierto tiempo me doy una vueltecita por allá, espero poder pasar por esos pantalones, porque creo que es lo más necesario de comprar diferente a la ropa normal, bueno y ropa interior también. Según yo blusas y vestidos normales deberían quedar bien, aunque no sé cómo será cuando uno ya está muy gordita, quizás ahí se necesite algo diferente!
Cariños Lunita!! Cariños a todas 😘
Responder
Qué buen dato Loreta, el otro día pensaba donde podría comprar, para no empezar a comprar tallas cada vez más grande, porque ahora estoy tan apretada extrangulando a los pollos. Ya se te debe notara bastante no? Y el peso, cuánto has subido? Un fuerte abrazo
Responder
Chuta pobre Lunita, qué lata lo de tus problemas de guata. Capaz que sea el fierro o te excediste con los huevitos de pascua? jajaja
Cuidate mucho, queda poco para la eco! come sanito y toma mucha agua. Así lo he hecho yo y no he subido tanto para tener 18 semanas y como mil meses de reposo jajaja.
Cuando me dan ataques de comer algo trato de que sea fruta o zanahorias que me trastornan.
Besos!!!
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder
Que bueno que les haya servido el dato, yo me he portado bien según el doc con el peso, he subido 4 kilos desde que me embarace, aunque ahora vienen los subidones porque los bebés comienzan a engrosar su cuerpo, así que necesitan más nutrientes. Al final según he leído el bebé, la placenta, el liquido amniotico y las pechugas suman como 7 kilos, así que no hay que mortificarse con el peso, lo único que una debe hacer es alimentarse sano Confusedmiley1:, después cuando des de amamantar se bajan todos esos kilitos de más, eso dicen (aunque creo que después la guagua no te deja tiempo ni de comer jajaja)
[Imagen: fxK9m4.png?t=1&68VQPhWz]
Responder
Jaja creo que fueron los huevitos, xq todos dicen que el hierro hace el efecto contrario. Soy muy ansiosa pero el saber que tengo vida adentro me hace estar más controlada. Tengo claro que si subo más corro el riesgo de presión alta y diabetes más que son dos. Por eso tengo que cuidarme. Estoy pensando comprar alguna máquina para hacer ejercicio en casa como bici fija. Gracias por los consejos Loretita, cuando dicen que engrodan el cuerpo es porque se come de más? O aunque no subas tanto igual se engrosa?
Responder
Tranqui Luna! A a cuidarse no más, y sería genial si puedes hacer algo de ejercicio, la estática es una buena alternativa.
Respecto a tu consulta por lo que he visto, la mujer igual engrosa un poco, aunque no engorde.
Amigas flakas cuando han estado embarazadas igual engrosan, pero les cuesta menos bajar, porque solo engrosaron lo propio del embarazo, no sé si se entiende??
Les mando mil cariños a ti y los pollos 😘
Responder
Lunita! Como estás?? Espero que súper junto a tus pollitos 😊 Falta poco para la eco no?? Porfa Cuéntame cómo te has sentido y cuando será la eco, estaré atenta!
Mil cariños linda 😘😘
Responder
Hola Cari me he sentido bien, solo desde ayer una puntadita en un riñón así que he tomado mucha agua, según leí es normal pero nose ante cualquier cosa empiezo a pensar. Te cuento que ayer me compre un doppler fetal pr escuchar los latidos, me tenté, no se escucha muy bien, creo q es pronto pero algo se siente, tendré q esperar más. El viernes es la eco ya falta poco x suerte. Cuéntame de ti has tenido algún síntoma? Muchos besos
Responder
Imagino lo que te pasa con esas puntadas, a mí me pasa igual, ando pendiente frente a todas las sensaciones. En general me he sentido bastante bien, lo que más siento son tironcitos en el utero, no es fuerte, pero se sienten. El doc dice que es normal porque el utero está creciendo, me dejó tranqui con las explicaciones.
Que entrete que compraste el doppler fetal, mi marido estaba entusiasmado con comprarlo, pero me da un poco de nervios, por ahora lo descartamos, pero en una de esas caemos en la tentación jjejeje... Cuéntame qué tal la experiencia!
Falta poquito para la eco, que emoción!! Estoy segura que todo va a salir bien 😊 Y si tiene. Suerte quizás vean el sexo, que entrete!! Ya han pensado en nombres!?
Bueno Lunita, les dejo muchos cariños para la cuenta regresiva de la eco 😘😘😘
Responder
Hola Cari, aveces también siento un calambre en el utero u ovario no sé bien, cuando estoy sentada y me levanto rápido, tenga pasado?.
Sobre el doppler no se escucha bien es que este dice que es desde la semana 14
X apurada. Ya quedan 4 días para la eco!!!! Al fin está llegando ojalá estén bien y sanitos. Trató de no pensar negativo aunque de repente se me sale. El viernes te contaré un abrazo
Responder
Prepárense chiquillas que los tirones después te dejan sin aire jajajaja. Es súper normal porque se está agrandando y estirando toooda nuestra casita.
Un beso gordo Lunita y suerte en la eco!!! Qué choro que compraste el doppler, es muy entretenido! en la semana 14 se siente ene!
Cariños a los pollitos!
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder
Gracias Piedad, más que tirón siento un calambre aveces cuando me levanto capaz es lo mismo y me olvide del dolor de cabeza que tengo hace 2 días, puras quejas, parezco hipocondriaca jaja. Pero todos estos malestares los tomo feliz de la vida. Sobre la pregunta de cari de los nombres, no quiero pensar nada hasta más adelante pero x ahí hablamos un poco, a mí siempre me gustó Sofia como se llamaba mi abuela y varón puede ser Mateo pero a mi marido no le gusta así que no se, ahí que ver primero que son ojalá se vea el viernes a uno al menos. El viernes les cuento besotes
Responder
Ayy si, siento lo mismo, como entre calambres y tirones... Como decía son un poco dolorosos, pero lo que más me preocupa es que ande todo bien (a pesar de lo que dijo el doc igual me paso rollos) también he tenido dolor de cabeza pero intermitente, de la nada aparece y de la nada se va, le echo la culpa a las hormonas... Falta menos para la eco!! Pasa volando el tiempo Wink
Sobre los nombres, me gustan los dos que mencionas, pero bueno, es una decisión tan importante que tienen que estar de acuerdo papa y mama no???
Bueno chicas, les dejo un abrazote y cariños!!
Responder
Lunita!! Estaba ansiosa por saber de ustedes!! Ayer te iba a dejar un mensaje, pero el foro estaba cerrado... Espero que todo haya salido bien, cuéntanos ya!!?? Besitos 😘😘😘
Responder
Hola Cari todo muy bien, voy a hacer la nueva carpeta ahora, un abrazo
Responder
Hola cari todo muy bien por suerte. Ahora voy q hacer la otra carpeta. Un abrazo
Responder
Me alegro muchísimo que todo esté bien!! Un abrazo enorme...
Estaré atenta ☺️
Responder
Hola Luna!!

Acabo de leer tu carpeta. Felicidades por el +++!! Me alegro mucho!!
Un súper abrazo!
Responder
Muchas gracias Nadira, recién veo tu msje. Pronto te tocara a ti, así que a no bajar los brazos y seguir luchando. Un fuerte abrazo😘
Responder
Lunita, como estas??? ya estas en las fechas de tener a los melliz, si puedes nos cuentas como va todo un abrazo!!
Angel Angel 
Responder
consulta y que urologo vieron?
a mi me dicen q los de mi esposo están bien pero esta cn vitaminas, se supone q la causa soy yo, pero este tema prefiero q todo este perfecto
gracias y animos todo saldra bn
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  De vuelta despues de 3 años Pascualina 203 144.543 15th September 2015, 20:40
Último mensaje: Marina

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)