Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De vuelta con buena nuevas
Hola Luna, como vas?, esero que tengas lindas novedades y estés mas tranquila.

abrazos,

Limita
Responder
Hola Luna, pasaba a dejarte muchos cariños y preguntarte por tus novedades,

abrazos,

Limita
Responder
Hola Limita, muchas gracias por preguntar. todos los días las leo pero no he escrito más. Les cuento que el 18 de marzo me transfirieron 2 embriones descongelados clase A, si bien desde el comienzo sabía que era difícil por mi edad, tenía muchas esperanzas, desde hace tiempo me informo en internet de muchas cosas para mejorar la fertilidad, como alimentación, vitaminas, etc. hice todo lo que pude, todo, pero no resultó, unos días antes de la beta la ansiedad me pudo y me hice un test de embarazo en el día 11, salió negativo, con una mínima esperanza de que hubiera sido pronto repetí el test el día 13 post transferencia y confirmé el negativo, al día siguiente me tuve que hacer la beta y lo terminé de confirmar. Me dio tanta pena, estuve 2 días triste, pero después me levanté pensando en mi próximo intento. Me quedan 2 embriones congelados pero me da miedo de que a pesar de ser clase A, tengan el mismo fin que los anteriores. Mi miedo es en parte por la calidad de mis óvulos debido a mi edad y por mi marido que tiene poca cantidad y pocas formas normales de espermios, a pesar de que me hicieron icsi que eligen a los mejores tal vez no estén bien cromosómicamente, nosé, tengo tantas dudas. Acá de leerlas, he aprendido varias cosas, por ejemplo que existen los urólogos andrólogos, no tenía idea. Traté de conseguir una hora con Cristian Palma, leí los buenos comentarios de ustedes, pero tiene la agenda completa, así que conseguí en la clinica indisa con Pabón, nosé que tal será pero es urólogo andrólogo, lo que quiero es que le haga un examen que se llama test de fragmentación de Adn, para ver la calidad de los espermios y que nos oriente que hacer, ya que en el caso de salir mal, los embriones fecundad pero no son viables . Me molesta un poco que el doctor viendo el espermiograma no envió a hacer ese examen antes. aún no vamos a conversar con él después de la beta negativa. quiero ver que dice el andrologo, el resultado del examen, que dé su opinión y después iremos con el doctor para evaluar que posibilidades hay con nuestros embriones y de ser pocas si cree que vale la pena intentar con ellos o ir por el lado de la ovodonación. En fin... nose si entendieron algo, quise ponerme al día y todo, todo mezclado, jaja. Mi cabeza está igual con mucho miedos y dudas, lo que tengo claro que voy a seguir intentándolo con mis óvulos o donados. ahora me hace sentido las veces que leía que es tan duro todo esto, a pesar de que estoy bien en general, ando muy sensible, cuando veo en tv cualquier cosa de bebés no puedo evitar llorar, ahora cuando abrí el foro para ver los mensajes nuevos, vi que Limita preguntó por mi, me dió pena y me puse a llorar como tonta, ya que siempre entro como fantasma y leo de las experiencias de ustedes. Envío un abrazo de fortaleza a todasConfusedmiley31::vela:
Responder
Hola Luna, gracias por compartir tu experiencia. Yo a los 40 años me embaracé de un solo embrión congelado clase B, no tenía ninguna esperanza pero resultó ser la alegría de mi vida (era el único que tuve para guardar después de 2 ICSI fallidas).

Pregunta: no te recomendaron hacerle biopsia a los embrioncitos (CGH o GPD) para ver el tema cromosómico e implantacional? No he leído la 1era parte de tu carpeta, tal vez eres muy joven y por eso no te lo pidieron.

Te entiendo perfectamente, también siento que los doctores no piden todo a tiempo, yo creo se podría ahorrar mucho tiempo y dinero si ellos fueran más meticulosos (dicen que es para que uno no gaste, o porque no era necesario) pero yo preferiría ir a la segura antes de volver a pasar por otra estimulación, aspiración, transferencia, etc.... Ahora estoy igual que tú y casi agarrada de los pelos con mi doctor, pero en fin, espero encuentres las respuestas necesarias para decidir el camino a tomar.

AbrazoConfusedmiley31:
4iiu(-) , 3 icsi(-) ...voy por ultimo intento!Confusedmiley23:
Responder
Exactamente Maggi, hay muchos exámenes que podría haber hecho, que me entero de leer foros, como el de receptividad del endometrio, y el de fragmentaciòn de adn, que deberían ser primordiales antes de seguir, pero, en mi caso, lo veo todo esto como un negocio, pero es el único camino que hay para lograr mi sueño. Cuando comencé le pregunté al doctor del examen de analizar los embriones y dijo que tendría que ir al extranjero.

Hace un año que fuimos a la primera consulta, me costó decidirme si empezar ya que si bien no tengo problemas aparentes para concebir, me hizo ver que debido a mi edad las posibilidades son muy bajas comparándome con una mujer de 30, me lo decía tan serio que cuando salí me deprimí mucho, me sentí vieja y sin esperanzas, por un lado me presentó la realidad, no me engañó, pero me hubiera gustado un poco más de aliento, a pesar de eso seguí x las buenas referencias y perdimos mucho tiempo porque en cada consulta pedía exámenes nuevos que había que esperar que llegará la regla y así pasaron los meses. A pesar de todas mis quejas, estoy en esto y voy a seguir intentándolo.
Magie una pregunta, al tu embrión le hicieron la biopsia, me puedes decir como se llama el examen y dónde lo hiciste?
Un abrazo
Responder
Lunita te mando mucha luz para que tomes las mejores decisiones y retomes este camino nuevamente con esperanza. Como dice Maggie existen efectivamente algunos estudios que podrías, si lo deseas, realizar, para sentirte más segura y tranquila. Cuando uno siente tal inquietud debe tratar de obtener más respuestas, si tu médico no te da esas posibilidades, podrias cambiar y ver otra opinión.

Te mando muuuchos cariños y acá estamos para apoyarte.

abrazos,

Limita
Responder
Hola chiquillas,

En Monteblanco hacen el examen se llama GPD (El Diagnóstico Genético Preimplantacional, de alteraciones genéticas y cromosómicas en los embriones, antes de su implantación y está recomendado para: Parejas con historia clínica de aborto recurrente. Fallo de implantación tras varios intentos de FIV. Alteraciones de la meiosis de los espermatozoides o Mujeres de edad avanzada).

Sale 2 millones de pesos y cubre hasta 4 embriones (el año pasado cubría hasta 10 embrioncitos), pero la maldita plata hace a todos avaros y ahora del 5to embrión hacia arriba son 200 lukas más por c/u....

Le hacen una biopsia al embrión en estado de blastocito (5to o 6to día y la envían a un laboratorio en USA).

Cariños
4iiu(-) , 3 icsi(-) ...voy por ultimo intento!Confusedmiley23:
Responder
Sigue adelante, siempre hay cuestionamientos, y es un camino largo y dificil, pero tendra recompensa

fuerza!
Factor Femenino: Endometriosis severa, SOP, Ooforectomia y Salpinguectomia derecha. Factor Masculino: Astenoteratospermia.

1° IIU 21/03 (-), 2° IIU 18/04 (-)

Confusedmileflower: Seguiremos en la busqueda de nuestro cachorro humano :vela:
Responder
Luna quiero darte todo el ánimo y esperanza del mundo, yo tuve a mi gordito a los 39 años, es precioso Sanito y un exquisito; ánimo con todo, hay factores que puedes mejorar como cuidar tu peso, quizás ir a un nutriologo, has revisado tu insulina, este es un factor que impide la implantación entre otras cosas, con el urologo nosotros hemos tenido muy buena experiencia con el doc Huidobro de la clínica las cocondes, acá tb se hace análisis a los óvulos antes de la fecundación.
Mucha esperanza, lo mejor es que te prepares para la próxima transferencia, estamos para acomacompañarte, cariños.
Responder
Muchas gracias por tus palabras, me hace bien para no perder el ánimo y ver que otras mujeres de mi edad lo han logrado. Ayer a la tarde fui a una doctora para el tema del peso, me receto unas pastillas llamadas Sentis, no son naturales, pero voy a tomarlas por unos meses, tengo que bajar 12 kilos, después dejaré que se limpie el organismo del medicamento y volveré a intentarlo. estoy tratando de tener energías para comenzar en un gimnasio, me da tanta flojera... pero tengo que hacerme el animo. UN abrazo para todas
Responder
Mucho ánimo piensa que puedes tener la mejor recompenda, tu hijo en tus brazos, maravilloso, controla tu insulina y glucosa, no está de más; yo antes de tener mi positivo fui a ver al Germain de la clc y me ayudó a mejorar la implantación, con acceso folio y l arginina, quizás podrias ir a verlo, es muy buen profesional y muy dedicado, cariños.
Responder
Ácido folico, este celular escribe lo que quiere jajajaConfusedmiley1:
Responder
Preta, a pesar de tener sobrepeso mi insulina y glucosa están bien. Pregunta: para que te daba l arginina y cuantos mg diarios?. yo leí que era buena para la circulación de la sangre para el endometrio y la tomaba por mi cuenta antes de la transferencia.
Responder
Si tome, claramente me ayudó y marcó la diferencia con mi positivo, pero la dosis responde a los exámenes que me pidió el doc, ya que encontró un tipo de trombofilia, cualquier consulta estoy para acompañart, cariños
Responder
Hola, necesito comprar q10 de 100 mg y acá en Chile no venden, si alguien tiene algún dato se lo agradecería mucho
SaludosConfusedmiley2:
Responder
Hola luneta como estas me siento tan identificada contigo x que hemos pasado x lo mismo, yo tb me di cuenta de todo lo que pude haber hecho antes del tratamiento a través del foro y he aprendido hartas cosas yo x lo menos esperé para sanar pscologicamente y siento que ahora estoy bien a mi no me han hecho ningún examen de receptividad del endometrio,ni Sé cómo se llama y ahora pronto me voy a hacer la última transferencia ya estoy preparando mi endometrio, espero que diosito nos b envigado con esto a ti tb que todo te salga bien y que esos embriones se queden contigo, que todo te salga bien, saludosssss
Responder
Hola Lala, gracias por tus palabras, recién leí tu carpeta y si tenemos varios puntos en común, leer que te enganchaste con zumba y tu regimen, me dio ánimo y me decidí empezar mañana el gym, justo toca zumba. Hace casi una semana empecé la dieta, he caminado y andado en bicicleta, todavía no empiezo el gimnasio, debo empezar porque la caminata no es suficiente, no bajo nada: Hoy ando un poco triste, es duro comenzar este camino de tener que bajar de peso que me cuesta tanto y son varios meses, más difícil sentir la presión de que si no bajo no podre transferirme y que el tiempo pasa y mis posibilidades de ser mamá se reducen, ufff... no quiero desesperarme, hoy es un día negro, mañana me despertaré bien para seguir con mi lucha.
Lala cuentame cuantos kilos te dijo el doctor que tenías que bajar y que estas haciendo para fortalecer tu endometrio? Dame el datito Confusedmiley2:
Te mando un beso grande y te felicito por todo lo que has logrado
Cariños para todas, me reconforta el alma leerlas, saber que hay tantas mujeres como yo que y están viviendo es proceso difícil:vela:Confusedmiley31:
Responder
Hola lunitaaaa, mira a mi el doc me dijo que mientras más flaca mejor pero por lo menos pesar lo que mides yo mido 1.75 así que mi peso es 75 kilos, a veces el estrés y la ansiedad te juega una mala pasada, pero yo por lo menos para bajar como sano x lo menos como 3 veces en la semana legumbres, es bueno comer otras 3 veces pescado por el omega 3 y 6 que tienen, no comer a deshoras, como según me dijo la nutri en cuanto a los horarios y tomo por lo menos 4 litros de agua diarios, ando con la botella para todos lados es lo unica forma de controlar eso, has probado hacer reiki o meditación guiada por el youtube?, yo lo empecé a hacer hace 2 o 3 semanas y me ha ayudado a estar más relajada, y para el endometrio fortalecerlo como te dije comiendo sanito, por algo las abuelitas eran más sanitas antes porque no comian las porquerias que a veces uno come, no comas cosas que contengan azucar, no comas nada que venga de los lacteos, come pescado o cosas que contengan omega 3 o6 como el aceite de oliva, palta,nueces, etc, hortalizas, has harto ejercicio para que te circule bien la sangre y una ves hecha la transferencia abrigate bien los pies y las manos, toma muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho liquido, he leido que tomar gatorade es bueno por los minerales, y tb he escuchado que comerce el centro de la piña natural es bueno por las vitaminas que tienen mmm eso es lo que yo estoy haciendo, ahh y tb he escuchado que comer clara de huevo es bueno tb no sé x que eso si, pero el huevo no es malo así que vale la pena hacerlo x si acaso, esas son las cosas que yo estoy haciendo para que mi endometrio tenga los nutrientes necesarios, x que haré todo lo que esté en mis manos y lo demás se lo dejo Diosito, cualquier consulta me avisas, ahh y sabes que he escuchado que no es tan contraproducente estar todos los dias post transferencia acostada, he escuchado que hace bien caminar x que así te circula sangre para el endometrio, nos tamos escribiendo y vamos que se puede!!!!!!
Responder
Hola a todas, hace mucho que deje de escribir en mi cuenta. Les cuento que después de 2 icsis negativas, a pesar de q respondi bien con bastantes ovulos, el tener 39 años influye en la calidad y no quise seguir perdiendo tiempo ni plata. Me decidí x ovodonación en la clínica ivi con Troncoso. 6 días después de la transferencia me vine de vacaciones al norte al valle. El doc dijo q podía viajar pero salí de Santiago con tanto miedo de los movimientos del auto pensando que fracasaría nuevamente, y los demás días también fueron con pensamientos negativos Xq no sentía ningún síntoma, de lo más normal. Me costaba imaginar un positivo. El las 2 anteriores me hice el pipi test, y fue tan horrible ver una sola rayita que esta vez decidí esperar a la beta. El viernes pasado tocaba así que fuimos a la serena temprano y a la tarde a la playa a esperar el resultado. Pase una tarde tensa esperando q fueran Las 6, entraba a cada rato y nada y cuando x fin aparecieron en línea empecé a llorar esperando q fueran negativos. Pero para mí sorpresa salió una beta de 500!!!!! Aún no lo creo y me parece raro decir que estoy embarazada!!! Es como que no me puede pasar a mi. estoy con tanto miedo que sea un error o que pase algo. Mi marido me dice q sea positiva pero me da terror ilusionarme. El 16 tengo la primera eco. Estoy deseando que pasen los dias rápido y q este todo bien con mi puntito 🙏🙏
No sé cómo agregar esto a mí otra carpeta
Un abrazo grande para todas y gracias x este maravilloso apoyo que a pesar de no escribir las leo todos los días 😘😘😘
Responder
Luna que felicidad!!!!! felicitaciones por tu embarazo! sí con todas sus letras estas esperando guagua!!!!!! alégrate y celébralo! tu sueño se está cumpliendo y es muy importante que trates de estar lo más conciente posible, a mi también me costó reaccionar que estaba embarazada pero así es! un pollito crece en tu panza (o 2 jajaja) y es un lindo milagro!
Un beso luna!
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder
Luna querida! Que Felicidad, estas embarazadisima!!!! Disfruta este maravilloso momento Te mando un fuerte abrazo!
Responder
Muchas gracias Piedad, claro como no siento nada y después de los fracasos cuesta aceptarlo. Pero de a poco
Clau linda muchas gracias y tú muy tranquila que en tu próximo intento lo lograrás eso no cabe duda, con algunos ajustes mas o menos al final se logra.😘😘😘
Responder
Luna!! Recien leí toda tu carpeta!! Que alegria tu positivo!! Me siento tan identificada, despues de tantos negativos cuesta creer que ese positivo es real, y que representa embarazo me cuesta aún más!!
Estaré atenta a tus novedades! Un abrazo grandote y ahora a celebrar!!! (Aunque cueste creerlo todavia ) Wink

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Responder
Felicitaciones Luna!
Un abrazo gigante!
Cariños!
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Felicidades Luna!!! yo estaré pronto a realizarme una ICSI en IVI, pero con la doctora lorena pardo, tb tengo 39 años me da mucha alegría que hayas conseguido tu ++++++
Un abrazo y felicidades Wink
Angel Angel 
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  De vuelta despues de 3 años Pascualina 203 135.577 15th September 2015, 20:40
Último mensaje: Marina

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)