Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En espera de mí 2 beta por Ovo
Ange, te deseo mucha suerte, yo también fui por ovodonación con Masoli en la Clínica de la Mujer, muchas bendiciones en este proceso... Cualquier consulta me puedes consultar por interno... Éxito, Susy
Responder
Ange , estamos en las mismas ... ovodonación es el nombre de mi canción... tengo mil preguntas ... por favor anda contándonos como te va...

Ayer pensé ... si mi mamá me contara que fui concebida por un huevito donado en que cambiaria mi historia o mi amor por ella... en NADA!!

Mucha suerte en el proceso ...
Responder
susy escribió:Ange, te deseo mucha suerte, yo también fui por ovodonación con Masoli en la Clínica de la Mujer, muchas bendiciones en este proceso... Cualquier consulta me puedes consultar por interno... Éxito, Susy
Susy hola... consultas mil, me gustaría preguntarte varias cosas, pero no se como escribir por interno. Puedes enviarme un mensaje porfis
Responder
Alecita escribió:Ange , estamos en las mismas ... ovodonación es el nombre de mi canción... tengo mil preguntas ... por favor anda contándonos como te va...

Ayer pensé ... si mi mamá me contara que fui concebida por un huevito donado en que cambiaria mi historia o mi amor por ella... en NADA!!

Mucha suerte en el proceso ...
Alecita, yo por el momento esperando que me visite Doña... entiendo que cuando eso ocurra comienza el tema... Que debiera ser en dos semanas más aprox. Estoy a la espera de las indicaciones del Doc y la matrona a cargo del programa.

Y tu? En que fase estás?
Responder
Chiquillas mi historia es tan distinta a la de ustedes
Que les juro que mientras mas las leo mas tremendas mujeres las encuentro
Las admiro tiene una fortaleza y decision que el que alguna vez son juzgadas claramente es por personas que no tienen idea que es tener instinto maternal
luchen por el sueño de ser madres siempre chiquilla
un abrazo
Responder
Gracias Homerita, sabes... cuando recién me enteré de la razón por la que los niños no llegaban sentí que todo se caía sobre mí... sentí tb como muchas quizá alguna vez sintieron, que algo muy malo debí haber hecho antes en mi vida para estar viviendo esto ahora... literalmente lloré hasta que me dio hipo, pensé que quizá por eso mismo sentía un amor profundo por mis hijos de 4 patas como para... compensar... por que no decirlo tb... pensé incluso que ya no estaba al mismo nivel del resto de las mujeres que muchas por arte de magia y muchas sin siquiera quererlo quedaban embarazadas como si fueran a comprar el pan... Pero hoy... siento que a pesar de la incertidumbre y el miedo que tb te genera esta etapa... ha sido en mi caso una muy valiosa e importante, porque logre algo que jamás antes había logrado... Y fue el aceptar me y quererme tal cual soy.. con todo o sin nada... esta soy YO ni menos ni más que nadie, soy sólo yo y por fin, en el momento más complejo de mi vida, donde me debí llenar de dudas y amarguras me siento más tranquila y segura de la persona que soy... esto me hizo llorar y no poco, pero tb como nunca me hizo pararme y saber que puedo con esto y más... Que nadie me quitó nada, que más bien fue un regalo de experiencia y aprendizaje, en el que me descubrí a mi misma como nunca antes y tb reconocí a mi lado a un hombre que me ama por sobretodo y con el que juntos seguiremos en la pelea. Lo conseguiremos!!!
Responder
Angelitos escribió:Maitai:

gracias por tu relato, te cuento que al igual que Ange nosotros estamos en este camino; confundidos e indecisos de donde hacerlo ya sea porque también queremos encontrar al más indicado. Hemos sufrido harto yo tengo 28 y con esto del FOP me cuestino hartas cosas. Perp ya está allá vamos. No hemos decidido porque en Monteblanco no sabemos con quien
pedir hora. Iremos al Ivi con Varela ya que veo que han mencionado la calidad humana y para mi eso es muy importante.

un abrazo
Hola como estas? Pasé por acá a preguntarte como te ha ido... Yo esperando que me llegue mi período para comenzar con los medicamentos y buscar a nuestros bebés a fin de mes o inicio de junio. Ojalá que todo lo tuyo bien. Un abrazo
Responder
Llegó mi periodooooooo así que empieza el proceso... Vamos que se puede.... lo lograremos
Responder
todo el exito del mundo
y cuentanos como vas
abrazos
Responder
Ya en Viña... donante aspirada hoy y aporte de mi marido listo... mañana eco y veremos como me he portado yo con mi misión
Responder
Hola... Y aquí estamos en el tiempo de la betaespera... el 1 de junio recibí mis dos embrioncitos... rogando cada día que se cumpla nuestro sueño
Responder
que hermosa noticia
Regaloneate mucho descansa
BesoteS
Responder
Ange, Hola, acabo de leer tu carpeta y te felicito por tu decisión, te deseo todo el éxito del mundo en este proceso, que se cumplan tus sueños que son parecidos a los de todas nosotras. Pasaré por aquí cada vez que pueda a leer como va todo.

Mara, tu historia es admirable! un abrazo!!!
Responder
Ange!!

Que buena noticia!! estoy segura que cumplirán su sueño!! enviándoles energías positivas!!

Cariños.
Responder
Gracias chicas... se acerca el día... el lunes se viene la famosa beta... no puedo negar que anoche me dio un mini ataque... entre ansiedad miedo... no se tantas cosas... por un lado sólo deseas que llegue el día de la beta... Pero por otro corre el temor de que el sueño se caiga y que no funcione... Pero aquí estamos... vamos que se puede... el lunes les cuento
Responder
Hola ange había pasado por tu carpeta pero sin dejar registro jejeje ahora si te mando un abrazo enorme aunque tu historia es lo contrario a lo mío( factor masculino) te encuentro una gran guerrera y espero de corazon que ese beta aya sido un gran positivo abrazos por montones

Marianita
Responder
Hola chicas. Estuve un poco perdida primero a propósito y luego porque por alguna razón se bloqueo mi cuenta y recién hasta ahora pude acceder. Lamentablemente mi beta muy horrible así que primer intento fracasado, fue muy doloroso y complejo de asumir pero ya en pie.

Con dudas e interrogantes... Pero armándonos de nuevo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
Ange, lo lamento, admiro tu fortaleza, mucha calma, eres fuerte y eso te ayudará en estos momentos.
Un abrazo con mucha luz para ti.. Confusedmileflower:
Responder
Ange, lamento mucho el resultado, espero puedas recuperarte pronto, porque no todo esta perdido. Me imagino que quedaron embriones congelados, esta no debe ser tu única transferencia cierto??? si es así, esta será la vencida tenlo por seguro. Las posibilidades en el segundo intento son mayores, no decaigas por favor. Me sumo a ese abrazo de Arwen :grouphug:
[Imagen: fxK9m4.png?t=1&68VQPhWz]
Responder
Hola chicas.
Esa fue mi primera transferencia y ahí me transfirieron dos embriones y nos quedo uno congelado, que nos esta esperando. Ahora hay que juntar las fuerzas físicas, mentales y emocionales para ir por el.
Un abrazo para todas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
Hola a todas!!!!!
Para hacer un poco de historia... Hace casi dos años me diagnosticaron baja reserva ovarica con Amh de 0,16 así que luego de consultar en CLC con Zegers, Balmaceda en Monteblanco, y otros más, nuestra opción era Fiv con Ovo. Nadie mejor que cada una de Uds sabe y comprende este proceso, en junio del año pasado nos hicimos una primera transferencia con dos pequeñines pero lamentablemente no se quedaron conmigo... Y agarrando más energía nos fuimos por un segundo intento, el lunes pasado (12 de agosto) me hicieron una nueva transferencia, esta vez de solo un pequeñín el único y último... Los primeros dos días me los llore todo... De miedo y tantas cosas más, pero aquí estamos dándole calorcito a esta pancita y recordándole lo mucho que lo deseamos y esperamos. 1 larga semana nos queda para la famosa beta, esa que nos hace llorar o reír.

Veo y leo las historias de algunas de Uds que han tenido su milagro y eso me da esperanzas.

Un abrazo a todas y bendiciones para nuestras pancitas
Responder
Ange que todo salga bien, muchas buenas vibras para tu pancita.

:crossfingers:
Angel Angel 
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  a la espera de la doppler Mafaldita 149 29.619 4th June 2016, 08:37
Último mensaje: Pupi
  En espera de la autorización Pompilina 42 9.629 8th February 2016, 12:34
Último mensaje: Loreta

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)