Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En espera de mí 2 beta por Ovo
Hola a todas...demoré un tanto en escribir algo de mi historia, quizas porque el hacerlo es materializar realidades que cuesta asumir pero aqui estamos. Tengo 36 y si bien nuestro camino buscando aumentar nuestra familia con algún guatoncito mañoso revolviendo todo por ahi no fue tan largo como el de muchas de ustedes, si fue una aplanadora que paso de golpe y que pensé podia ser solo un mal sueño, pero es una realidad. Los meses pasaban y en cada uno de ellos cada dia de retraso de "doña roja" venía acompanada de una esperanza loca la que terminaba abruptamente con el enesimo test comprado en la farmacia al que llegue a declarar mi peor enemigo. Un paseo por un par de doctores sin respuesta ni problema alguno detectado y mil frases de que solo tenia que relajarme como soluciom magica para todo...Ad portas de una IIU y unos asquerosos bochornos de los que solo le habia escuchado a mi abuela quejarse todo cambió ... mis ovarios parece que adelantaron la fecha del carnet.En solo dos meses un lapidario 0,1 de hormona antimulleriana me subió y dejo caer sin anestecia. Solo dos meses y todo cambió, todo se me dio vueltas y mil por qué empezaron a ser parte de cada minuto...suena fuerte...terrible...y lo es....asi se siente...asi lo sentí. Pensar o tratar de asumir que no podrás tener hijos es nada fácil y para quien lo haya sido que de la receta. Pase por dias dificiles en que me cuestione todo y me enoje con todo y todos como si pudiera encontrar algun culpable ...que no existe. Pero pensé y pienso que siempre en la vida se tienen 2 caminos y que uno elije cual vivir. ..uno era seguir torturandome con lo que estaba viviendo...la otra asumir que jamas tendria la respuesta a ese porqué y que la verdad tampoco importaba porque nada cambiaria, asi que solo me restaba el ver el otro camino...el de seguir adelante con lo que tenía, que no era poco...tenia opciones...extrañas. ..dificiles tb de asumir o contemplar pero las habia y sobretodo...estaba el, el hombre que elegí para formar una familia y construir un camino...el que a pesar de sentirme rara y sentir que no valia nada seguia a mi lado apoyándome mas que nunca...asi que emprendimos el camino de la lucha, de la busqueda y porque no...el de la aceptacion. Con mas esperanzas viajamos a buscar las opciones tan lejanas en km y en $$ y que afortunados nosotros tenemos la opcion de tomarlas. Ovodonacion. ..nadie dijo que iba a ser facil y nadie prometió que asi sería. ..pero por ella vamos...y alguien me dijo ...ese es nuestro camino y sera tan bello como el de otros...ya con las energias suficientes recorrimos la CLC, IVI, Monteblanco y Clinica de la Mujer...ufff si todas toditas...ahora a tomar la decision final. ..Que si tengo miedo??? Si mucho....Que si tengo pena?? También. ..pero se que debo transformarla en energía para poder seguir adelante y no caer...muchas de uds lo han logrado, espero ser una de ellas también.
Responder
Hola! primero un abrazo...
nosotros estamos en el mismo camino ordenando todo para empezar a visitar las clínicas me encantaría que me contaras cual han sido tus impresiones yo parece que voy x Monteblanco.

exito en este camino que si tb estará lleno de felicidad, así lo pienso yo; cada uno decide ser feliz!!!
Responder
Bienvenida Ange! Es un camino difícil, pero espero que encuentres la fuerza para seguir. Acá hay mucho cariño y compañía y lo que es que es mejor es que puedes encontrar mujeres que pasan por lo mismo que tú.
Un abrazo grande y muchas energías y fuerzaa para ti.
Violeta
Responder
Angelitos hola!!! Venimos llegando de nuestro ultimo tour parte dos...asi que tengo toooooida la info plazos, formatos y los temidos $$. En la CLC ya no trabajan con ovodonacion, una pena porque Zegers es lejos la persona ideal para algo asi no solo como doc sino como persona. Nuestro tour incluyó; IVI, Clinica de la Mujer en renaca y Monteblanco. Ahi nos vimos con los doctores Troncoso, Diego Masoli y Balmaceda respectivamente. Empezando por las lucas la mas cara es la IVI y la que nosotros descartamos de plano no por las lucas (porque creemos qu si bien son importantes porque no sobran, en esta decisión no es el criterio para decidir) sino porque me cargo la atención, el doc en lo profesional nada k decir pero demasiado frío lo justo y lo preciso y solo queria que le dijéramos cuando empezábamos. ..parecia él mas apurado que nosotros y pero lo peor es que no tienen matrona u otro profesional a cargo del programa por tanto pasas del doctor a las secretarias y ellas son las que te pasan los presupuestos pero que no te explican nada y a cualquier duda te dicen...eso lo debe hablar con el doc lo que sgca pagar again ademas del que no tienen ellas buena atencion ni respuesta y mi parecer ellos debieran ayudarnos no generarnos mas problemas...me cargó sentir que sólo era $$. En costos y mas abajo esta la de la mujer y la mas barata la monteblanco. La atencion en ambas es super buena, hay unas pequeñas diferencias en el proceso de selección de donantes y cantidad de huevitos a disponer que son los temas mas relevantes. Asi que ahora estamos evaluando con cual de las dos nos quedaremos. Monteblanco no trabaja en febrero. Cualquier otra duda en la k te pueda ayudar yo feliz...y gracias por responder mi post
Responder
Violeta gracias por la bienvenida, como dices el poder encontrar mas personas que estan pasando por lo mismo ayuda mucho a llevarlo y aprender de las experiencias y tb siento que el poder compartir lo que uno ya sabe aunque sea poquito tb es super gratificante. .me alegro haberme atrevido a llegar aca y escribir
Responder
Ange muchas gracias!!!!!
mi duda es si la clínica de la mujer solo atiende de lunes-viernes por el tema del trabajo
Responder
Mmm eso no lo se pero se resuelve en una llamadita, a mi me recomendaron a Diego Masoli alla y el atiende solo en las tardes por si acaso y se que tb tiene convenio con algunas isapres por si acaso...llama Smile
Responder
Ya llamé! De lunes a viernes. Diego massoli es el mas joven verdad
Responder
Hola Ange!!! Bienvenida por acá Smile
Me alegra mucho que hayas tomado la decisión de acompañarnos así no te sientes tan solita en esto y nosotros podemos aprender de tu historia Smile
Eres muy valiente al decidirte por la OVO, estoy segurisima de que cuando estés embarazada ya no será tema y ni te acordaras de como fue porque lo importante será que tendrás a TU bebe en la pancita Smile
Espero que te vaya súper bien con la elección aunque estoy segura que las dos son buenas...acá hay muy buenas referencias de Monteblanco.
Un abrazo y bendiciones para el proceso Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Angelitos si el es el mas joven y con quien nos atendimos, es muy agradable y se tomó todo el tpo para escucharnos
Responder
Bebelyncita ...gracias por tus palabras...siii estoy contenta por estar acá, al almuerzo le comenté a mi marido del foro y de que habia escrito, el tb se puso contento y lo leeremos juntos mas tarde para conocer tb a otras parejas que han pasado por este camino, tengo mucho ánimo y estoy contenta hoy por sus respuestas y su apoyo eso es importantisimo para quienes estamos en esta batalla...hoy pienso que no somos raras como nos hemos sentido muchas veces...sino que especiales Smile. Un abrazo
Responder
Hola Ange:

Bienvenida a este lindo grupo. Ojalá encuentres las respuestas que busca y todo el apoyo necesario para seguir en la carrera por luchar por nuestros sueños. Espero que de algo te sirva mi experiencia. Tengo 40 años, una endometriosis severesima, operada 4 veces en 10 años, hormona antimulerriana innexistente, miomas, etc etc etc. Luego de 10 años de clinicas, ginecólogos y cirugías hoy llevo en mi panza un milagro de 12 semanas y 1 día. Yo soy sola, no tengo pareja, tuve si, hasta casada estuve pero el caso es que cuando decidí hacer esto mi ex pareja no quiso acompañarme y menos ser el padre de mi hijo. resultado, donación de ambos gametos, óvulos y espermios. Soy la mujer más feliz del mundo aunque me he sentido más que pésimo estos primeros meses. Todo vale la pena, las nauseas, el cansancio, la plata gastada, las lagrimas, las penas, la gente que no te apoya y no entiendo, los ex que te dejan porque no se la pueden simplemente. En fin, lo viviría todo mil veces y más, porque el milagro que llevo en mi guatita es y será la alegría de mi vida. Te cuento, yo me traté 10 años con el dr Emilio Fenandez por mi endometriosis. Le amo pero él no me pudo hacer la FIV porque allá no atienden o no atendían a mujeres solas y porque no tienen banco de óvulos. El me derivó a la IVI con el Dr Troncoso. Como es el director médico asumí que sería una eminencia. No puedo decir nada como profesional pero como persona sin duda le falta un largo camino que recorrer. Es tal como tu lo describes y el hace muy mal a la clínica que es buenísima. Gracias a Dios, el médico que me hizo mis dos tranferencias es el Dr Varela. Hay más médicos ahí, no sólo Trncoso. El Dr Varela y no es porque el responsable de mi milagro, debe ser sin duda el ginecólogo más humano, tierno, seco, cariñoso, sensible, un ser de luz la verdad y eso de que de ginecólogos yo se jajajjaaj. En 10 años créanme que he hecho un tour ginecológico. La atención de la clínica es buenísima, es algo más cara pero vale la pena. Por favor, excluyamos al Dr Troncoso porque créanme: le hace pésima publicidad a la clínica. Yo hasta me quejé por su poco tino y baja calidad humana. También pasé por la clínica de la Mujer de Viña, viajaba los viernes a consulta. Diego Masoli es sobrino del dr Patricio Masoli. Yo conocí al Dr P. Masoli. El le hizo a mi hermana sus milagros mellizos que hoy tienen 2 años. Es muy bueno y amoroso pero los viajes le agregaban un grado de dificultad que yo no iba a ser capaz de soportar. Es más barata, siii. Monteblanco no fui jamás. Conocí al dr Pommer cuando estaba en la ex clínica Las Nieves. Fui dos veces a su consulta y en promedio esperé 4 horas cada vez. Me operó una vez y quedé bien pero el tema de las largas esperas me agotó. Es medio desordenado y su agenda la maneja un mono con navaja parece.

En resumen, yo insistiría en la Ivi pero con el Dr Varela. De verdad que es un encanto de médico. Que pena que hayas pasado por Troncoso, por su culpa lloré harto. Te deseo lo mejor de la vida, ser mamá de la forma que sea es algo que no se ni como explicar: UNA BENDICION. Si yo pude con todo en contra, desde mi familia hasta los pronósticos médicos, por qué no todas podrán? Mucha fuerza y cuenta conmigo para lo que quieras.

Mara
Milagrito de amor aún no te conozco y ya te amo :baby:
Responder
Qué bueno tener la experiencia de Mara! 😊 nadie te lo habría explicado mejor, hasta yo me hice la películs de todo. Suerte, Ange!
Responder
Hola Ange, yo también estoy embarazada de 28 semanas gracias a la ovodonación, así es que quedo a disposición por cualquier consulta que les surja. Yo hice el mismo tour que tú y terminé con P.Masoli y tuve la suerte de quedar embarazada al primer intento. Si necesitas cualquier cosa, me cuentas!
Un abrazo y mucha suerte!
Responder
Hola chicas...que mas que agradecer la buena onda de acá, pucha que ayuda. Y la generosidad de compartir sus experiencias es lo mejor y recibir tanta buenas vibras Smile.

Ayer leímos con mi marido algunos posteos y el se sorprendió de ver cuantos pasamos por lo mismo, le gustó mucho y hasta se me emocionó un pokin con sus historias y con la fuerza que han tenido. Yo tengo el diagnóstico hace solo 2 meses y la ratificación por la AHM hace pokito mas de un mes, asi que como verán ha sido todo full rápido. Estamos convencidos que iremos por la Ovo eso no es discusión, ahora nos queda todo el resto...decidir dónde y cuándo para agarrar maletas y partir ya que vivimos a mas de 1000 km de stgo que no es menor pero para esto tendra k ser un dato no mas. Vi completas las carpetas de Mara, Mariela y Patri y dan mas fe a que nuestro sueño se cumpla.

Por lo de la FOP estoy mes por medio con bochornos asquerosos, pero mi regla sigue normal ni idea hasta cuando, ahora volvi a tomar Lovelle que me dio ni gine aca para poder sobrellevar estos sofocos porque en las noches no podia ni dormir y al otro dia hay k trabajar igual, uds que han hecho mientras ya se empieza con el tema de la ovo??

Cómo les comentaba nuestras opciones son monteblanco o clínica de la mujer, la IVI ademas de Troncoso del que varias han opinado lo mismo no me gustó el trato de las personas que trabajaban ahi y quiero evitarme los menos problemas posibles asi k nada me haria cambiar la impresión que tengo de ellos...asi que next.

Ahora si con las otras dos clinicas quisiera saber cosas mas especificas para poder decidir. ..la verdad que la de la mujer lo único que nos tiene en duda es que solo ponen a disposición nuestras 4 huevitos, pero no hay garantias de la cantidad de embriones que podamos tener...entonces eso nos pone en duda por las siguientes transferencia en caso de requerirlas o bien si sale todo bien y queremos un segundo baby que hacemos???

Queria escribirte por mensaje interno Patri para hacerte preguntas mas precisas pero no se como enviarlos.

Gracias de verdad...ahh el doc me recomendó que hiciera cosas para relajarme...creo que cuasi terapia para superar el duelo que implica un batatazo como este "asumido" en tan poco tpo...pero soy re cuadrada y nunca he hecho nada de alternativo. ..quiza alguna me puede recomendar algo...

Un abrazo a todas
Responder
Ahhh se me quedó en el tintero...de las k lo han hecho en la Monteblanco que impresión han tenido de la forma de selección de las donantes. ..con eso tenemos dudas alla...vi que Mariela lo hizo allá pero si alguien mas me aporta en ese tema...Gracias
Responder
Ange:

En la Ivi no pude seleccionar ni al donante de ovulos ni de espermios. Sólo se aseguraron que tuvieran los mismos rasgos míos y que obviamente pasaran todas las pruebas de salud que se requieren. El banco de espermios es de España y las donantes de Chile, mujeres entre 23 y 30 años, profesionales o estudiantes universitarias jajaja. Eso me dijeron. Esto lo digo honestamente, no me importa mucho eso, sólo que venga sanito mi bebé. Esto lo esoty viviendo como un regalo, casi como una adopción con el privilegio de llevarlo en mi guatita y poder lograr crear esos lazos que los gine dicen que la madre logra al llevarlo los 9 meses. Yo tuve finalmente 9 embriones de la mejor calidad, de hecho me quedan 6 porque la primera vez me pusieron 1 y la segunda 2: De esos dos se quedó un gordito que es el que está conmigo hoy. Te deseo lo mejor. Yo siempre recomiendo ir a visitar a la virgen de La Leche a los que son católicos. Yo le pedí mucho, es una virgen que le da milagritos a los papis que buscan guaguita.

muchos cariños

Mara
Milagrito de amor aún no te conozco y ya te amo :baby:
Responder
Ange:

Nosotros también fuimos derivados a IVI desde la CLC, específicamente con el Dr. Carlos Troncoso, pero tuvimos la suerte de que no tuviera hora y la suerte más grande aún de que nos atendiera el Dr. Varela. Estamos en el mismo camino de la ovodonación, pero yo con algunas dificultades.

Al igual que Mara, creo que el Dr. Varela es un ser de luz, el médico más amoroso, preocupado y cariñoso que conocí, y eso que también me atendí con uno de los más recomendados aquí, el que tiene una legión de fans, pero me sentí muy maltratada y me di cuenta que no le interesaba para nada mi caso. El Dr. Varela siempre está para ti, responde todas tus dudas, si le escribo, me contesta de inmediato, creo que fui tremendamente afortunada en llegar a él, pues esta situación tan fuerte, en manos de un profesional que es sólo $ o estadísticas es para salir corriendo.

Fui también a Monteblanco, pero no me gustó, me pareció super fria e impersonal. Mi esposo es médico también, y él adora al Dr. Varela casi más que yo. Comprendo muy bien todo lo que pasaste, porque yo también lo viví, la pena, la rabia, el enojo, pero te puedo asegurar que una vez tomada la decisión, ya no te acordarás más del tema y solo tendrás sentimientos de amor y gratitud hacia esa hadita madrina que te permitirá cumplir tu sueño. Mucha suerte!!!
Responder
Hola chicas... tb creo y confío en que todo ese sentimiento feo de pena y angustia pasará con los días. .de hecho asi a sido en estos cortos pero fuertes dos meses de aceptación. Antes de ir al penultimo doctor habia leido un par de carpetas y la discusión generada, algunos expresaban sus aprensiones y recelos sobre la ovo y es respetable y tb entendible...aunque a veces esos mismos cuestionamientos son los que asumimos de otros las que debemos pasar y vivir esto como unica opcion para dar a luz a un hijo... al inicio tb habia acogido esas aprensiones...de dudar en si la mama de esa guaguita seria yo o aquella chica que me regalaria la esperanza de convertirme en mamá. ..y lo que me hizo convencerme totalmente de esta decisión fue una explicación biologica dada por la matrona de una de las clínicas a las que fuimos. ..ella me explico que el huevito seria solo el 50% del material genetico de mi futuro hijo y el otro 50% lo pondría mi marido...pero que seria yo quien le daria la VIDA a ese bebé ya que biologicamente sin mi cuerpo, sin mi endometrio gordito para recibirlo o sin mi acogedor útero el no existiría Smile y después de eso ...de esa explicación biologica no pude sino sentir que realmente si seré mamá... no menos que mi propia madre. ..que del mismo modo que yo espero lograrlo...me dio la vida.

No somos ni seremos menos madres que otras...sino que especiales. Si Dios me ayuda seré yo quien le dara la vida a esos guatones que tanto anelo gracias al regalito de una hadita.
Responder
maitai escribió:Ange:

Nosotros también fuimos derivados a IVI desde la CLC, específicamente con el Dr. Carlos Troncoso, pero tuvimos la suerte de que no tuviera hora y la suerte más grande aún de que nos atendiera el Dr. Varela. Estamos en el mismo camino de la ovodonación, pero yo con algunas dificultades.

Al igual que Mara, creo que el Dr. Varela es un ser de luz, el médico más amoroso, preocupado y cariñoso que conocí, y eso que también me atendí con uno de los más recomendados aquí, el que tiene una legión de fans, pero me sentí muy maltratada y me di cuenta que no le interesaba para nada mi caso. El Dr. Varela siempre está para ti, responde todas tus dudas, si le escribo, me contesta de inmediato, creo que fui tremendamente afortunada en llegar a él, pues esta situación tan fuerte, en manos de un profesional que es sólo $ o estadísticas es para salir corriendo.

Fui también a Monteblanco, pero no me gustó, me pareció super fria e impersonal. Mi esposo es médico también, y él adora al Dr. Varela casi más que yo. Comprendo muy bien todo lo que pasaste, porque yo también lo viví, la pena, la rabia, el enojo, pero te puedo asegurar que una vez tomada la decisión, ya no te acordarás más del tema y solo tendrás sentimientos de amor y gratitud hacia esa hadita madrina que te permitirá cumplir tu sueño. Mucha suerte!!!
Maitai, hola. Gracias por tu post, lo lei y si bien se que uds decidieron ver en tema en Ivi queria ahondar en la info que obtuvieron del proceso o rigurosidad en la selección de la donante que hacen en Monteblanco. .entiendo que tu marido es doctor por lo que es mas facil en su caso tener información al respecto o chequear tematicas de su area que en estos casos son importantes. Hasta donde tengo entendido en ninguna clinica hacen exámenes geneticos a las donantes y por lo mismo radica nuestras dudas acerca de como descartan enfermedades geneticas por ej. que tengan en su familia (de la donante quiero decir) estamos claros que a veces uno no sabe, en este caso, toda la información genetica que trae nuestro propio marido y no les pedimos examen genético a ellos, pero en el caso de las donantes lograron saber en especifico que patologias descartan? Esto pensando en el futuro. Nosotros aun no decidimos donde...noa tomaremos febrero para ver las opciones y decidir y en marzo comenzar con lo que corresponda.
Un abrazo y gracias
Responder
Qué lindo lo que dijo la matrona 💚 me emocionó. Toda la razón, tranquilita porque es así. Qué bueno que tomarán la decisión del lugar calmadamente, así se aseguran de que sea el lugar adecuado para uds.
Un abrazo y mucho cariño para uds.
Responder
Hola Ange:

La verdad es que en Monteblanco el diagnóstico del médico fue muy diferente al de CLC y de IVI, nos dijo que no le parecía que nos derivaran a Ovo, que desde su punto de vista con un tratamiento diferente nos iba a ir bien. El resultado fue que salimos de ahí bastante confundidos, mi esposo es cirujano, pero tiene una especialidad muy alejada de la ginecología y hasta ese momento estábamos un poco ignorantes al respecto y luego de un tratamiento de estimulación cancelado en CLC, necesitamos una opinión más y así llegamos a IVI.

De nuestro tratamiento en IVI, como antes ya lo mencionaron otras chicas, a la donante la elige el médico tratante, considerando las características físicas de la receptora, nos explicaron que en el historial de la donante buscaban enfermedades graves que pudieran afectar al niño. Mi esposo preguntó por varias que al él le parecían importantes, fibrosis quística por ejemplo. En relación al exámen genético a la donante, no lo hacen, pero nuestro doctor nos explicó que si se puede hacer a los embriones, previo a la transferencia. Eso es el diagnóstico genético preimplantacional, que hacen en IVI y creo que también en Monteblanco y respecto a ese estudio nos dijo que era mucho más efectivo hacerlo en caso de tratar con mis óvulos, pues por mi edad era más probable encontrar alteraciones, que con los de la donante, pero si para nosotros era importante, se podía hacer.

El Dr. nos explicó muy bien como funcionaba el proceso y nos dio mucha confianza. La verdad es que a mi no me importó tanto, en mi familia materna hay antecedentes directos de cáncer de mama, epilepsia y varias otras enfermedades, y a mi familia paterna no la conocí, por lo que para mi, con que podamos tener un hijo, y que venga bien, ya es suficiente bendición.

A mi esposo no le gustaba mucho el tema de no poder elegir nosotros, pero, una vez que se aspiró a nuestra hada madrina, y que finalmente nos quedaron 7 embrioncitos de buena calidad, ya no nos importó nada más, pues esos pequeñitos representan la posibilidad de lograr nuestro sueño y sólo tenemos la esperanza que alguno se quede con nosotros.

Respecto a lo que te explicó la matrona, y a tus dudas sobre quién será la mamá de esa guaguita, mi doctor fue muy claro al explicarme que, si todo resulta bien, yo seré quién le de vida, lo llevaré en mi cuerpo y lo alimentaré. Me habló de algunos estudios respecto al microquimerismo fetal (es bien interesante para nosotras y creo que en el foro vi algunos links al respecto) y me dijo que en términos legales, en Chile, madre es la que da a luz, por lo que esa guaguita será tu hijo, no hay duda al respecto.

Ojalá te sirva mi experiencia, un abrazo!
Responder
Maitai:

gracias por tu relato, te cuento que al igual que Ange nosotros estamos en este camino; confundidos e indecisos de donde hacerlo ya sea porque también queremos encontrar al más indicado. Hemos sufrido harto yo tengo 28 y con esto del FOP me cuestino hartas cosas. Perp ya está allá vamos. No hemos decidido porque en Monteblanco no sabemos con quien
pedir hora. Iremos al Ivi con Varela ya que veo que han mencionado la calidad humana y para mi eso es muy importante.

un abrazo
Responder
Angelitos

Te vas a sentir muy apoyada con él. Sé que sale de vacaciones las dos últimas semanas de febrero y atiende de martes a viernes en IVI. Si necesitas alguna ayuda, aquí estoy!
Responder
Hola chicas... uhh hace rato no pasaba por acá, creo que me tomé mi tiempo para digerir todo para tomármelo y entenderlo a mi modo y acá estoy o más bien dicho estamos, después de dejar decantar el tema finalmente tomamos la gran decisión y optamos por hacernos la Ovo en la Clínica de la Mujer con Masoli y estamos tranquilos y contentos con la decisión... es un nuevo mundo esto en verdad pero uno rico también, Esperamos que a fines de mayo podamos hacer el proceso, primero debe visitarme nuevamente aquella muchas veces repudiado pero a quien ahora espero con ansias porque marcará el primer paso a eso tan grande... es súper heavy la sensación, una mezcla de sentimientos inexplicables, con apretones de guata incluidos... pensar que todo puede ser realidad es... inexplicable de sólo pensarlo se me asoma un lagrimoncito... creo que todo esto me ha dado tanto, aprender sobre mi misma y mi propia capacidad de aceptarme y amarme tal cual soy, con mis pifias y todo incluido y con eso gane mil años... mi más profundo anhelo es que tengamos en nuestros brazos a nuestros bebés a mis c hanchitos, ni siquiera se imaginan el amor con el que los espero.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  a la espera de la doppler Mafaldita 149 29.845 4th June 2016, 08:37
Último mensaje: Pupi
  En espera de la autorización Pompilina 42 9.830 8th February 2016, 12:34
Último mensaje: Loreta

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)