Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anna
Hola,

Escribo para compartir mi caso y buscar mas informaciones sobre doctores y precios.
Intento quedar embarazada hace 3 años, en esta busqueda ya me he consultado con 5 doctores y he hecho muchos examenes los cuales no mostraron ningun problema, apenas una indicacion de que tengo una ovulacion un poco tardia en ciclo (día 16 del ciclo), mi esposo tampoco presento anormalidades. He hecho 3 procedimientos de inseminación intrauterinas sin successo y ahora parto para buscar cual es la mejor opción de invitro, me consulte con el doctor Troncoso en IVI pero los costos me parecieron muy altos, algunas de ustedes ya hicieron procedimiento ahi o en ora clinica? Se puede recuperar algo de los gastos con plan de salud colmena? Algun consejo?

Saludos y gracias desde ya.

Anna.
Mi niña cualquier tratamiento complejo saldrá caro
Hola, Cata, bienvenida 😊
No me he hecho ninguna FIV, solo IIU, pero según sé, tal como dice Bemaes, los tratamientos complejos como la FIV, son caros. Tendrías que consultar en las distintas clínicas, como monteblanco, clc, las bellotas, etc. Si revisas en las carpetas de algunas puede que te encuentres con costos. Pero lo que sé es que sí es carito.
Y reembolsos... Tienes seguro complementario? A veces devuelven más que las isapres.
Cariños

Violeta
Anna bienvenida!!! Como dicen las chicas en todos lados una in vitro es cara aunque creo que en la Monteblanco es un poco menos, lo mejor es pedir cotizaciones en varios lugares y así puedes ver bien las opciones que tienen.
Te deseo lo mejor en esta etapa de búsqueda...
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Anna, qué pava, te puse cata... Jejeje, me equivoqué
Hola Chicas,
He leido sobre el ICSI y dicen que es caro, perdón por preguntar acá Anna. Pero de cuanta plata estamos hablando? la isapre te va bonificar? a nosotras que tenemos problemas de fertilidad, un seguro complementario nos aceptaría? Son dudas que me llegaron a la mente al leer tu carpetita. No sé nada del tema que preguntas, no te puedo responder, solo que animo y cualquier cosa estamos acá para apoyarte. Yo me he sentido súper apoyada, y gracias a los buenos consejos ya solucioné mi problema de manera rápida y segura.

Suerte en todo.!!!

Paulina
hola, bienvenida Ana, yo me estoy haciendo tratamiento en el hospital de la universidad de Chile y en CER. los costos del hospital son 2.800.000 más 1 millon de hormonas aprox. más las ecografias del seguimiento ( 10.000 cada una), según la respuesta a las hormonas va entre 3.500.000 y 4.200.000, según me informaron en la charla inicial.
Saludos y mucha fuerza
Hola Anna bienvenida al foro, yo me hice una in vitro hace un año en la Clc me salió como 3.800.000 y ni la isapre ni el seguro complementario me devolvió peso alguno. Como dicen las niñas, una vez que elijas tu doctor (que espero que a parte de experto tengas buen feeling con el) vayas a la respectiva oficina de presupuesto a saber cual es el total y consultes de todas formas con tu isapre o seguro para saber si ellos te cubren algo. Tengo entendido que los procedimientos de baja complejidad ahora si tienen cobertura, es decir las inseminaciones pueden ser reembolsadas por las isapres, pero al parecer las in vitro siguen excluídas.

miles de cariños,

Limita
Hola Anna:

Buienvenida!! Yo me hice in vitro en la IVI. Inicialmente con Troncoso pero pedí cambio de médico porque me pareció una persona muy poco humana. Me atendí con Varela finalmente que es un amor. Yo me hice In vitro con donación de gametos por lo tanto me salió más caro. Hice dos intentos. En total como 8 millones de lo que logré recuperar como 1,2 millones vía Isapre y 700.000 vía seguro de mi empresa. La verdad yo me sorprendí, jamás pensé que podría recuperar algo. Efectivamente no es la clínica más barata pero yo me hice ovodonación y ahí si es posible. la donante estuvo lista rápidamente. Además hay banco de espermios. Hoy llevo en mi guatita a Trinidad de 16 semanas. Ojalá que puedas encontrar la mejor alternativa que se acomode a tu presupuesto. Mucha suerte.

Mara
Milagrito de amor aún no te conozco y ya te amo :baby:
Hola Anna, como todas dicen, tratamientos de alta complejidad son muy caros, igual que en cualquier parte del mundo (al menos los lugares donde he averiguado). Existen grandes diferencias de precio entre un lugar y otro. Yo me atiendo en Viña, en la Clínica de Reproducción Humana de la Universidad de Valparaíso y me han tratado excelente. Es una clínica nueva, pero el equipo médico tiene experiencia en el tema y además son muy profesionales y "humanos". Según he averiguado en otras clínicas (y según lo que he leido aquí) es más barato hacerse ICSI aquí (y bastante más barato), pero supongo que estás en Santiago, así que puede ser complicado para ti. Suerte en la búsqueda!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)