Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escuche sus latidos!!!!
Chicas...aun no me puedo realizar los examenes...aun no me baja Confusedmiley19:..de igual manera le envie un correo al doctor para ver que puedo hacer..
Responder
Hola Katita! Desde agosto? Sí, qué bueno que le escribiste al doc para q te diga qué hacer.
Todavía tienes malestares con la metformina? Mi marido toma y ha bajado de peso y va al baño más seguido. A veces tiene dolores de guata pero nada grave. Según su diabetólogo es normal.
Cariños, estaré atenta a lo que diga el doc Wink
Violeta
Responder
hola Violeta, en agosto me bajo por ultima vez, ahora para tomarme los examenes el doc me dio anticonceptivos por diez dias para que me bajara, pero ya voy en mi cuarto dia que deje de tomarlo y no me baja nada Confusedmiley19:. con la metformina aun tengo un poco de malestares pero soportables. le envie un correo al doc..apenas tenga respuesta les cuento...mil gracias
Responder
Hola chicas...les cuento que por fin hoy me pude realizar los exámenes de sangre ya que el domingo me bajo la rojita..mañana en la tarde tendré los resultados y se los enviare por correo al doc.ya que el me lo pidió y una vez que vea los resultados...que espero que no sea algo tan grave ...podre contarles que tratamiento me dará mi doctor.. Estoy súper ansiosa..bueno chicas eso es lo que les puedo contar por el momento.. Cariños a todas
Responder
Hola Kaktita!! que bueno por fin llego la rojita...ahora solo a esperar tranquilita lo que sea estoy segura que tiene solución Smile
Un abrazo y bendiciones Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Eeeehh!! Llegó! Qué bueno 😊 Como dice Bebelyncita, lo que sea tendrá solución. Un abrazoo!
Violeta
Responder
gracias chicas...ya le mande los resultados a mi doc...ahora a esperar que me responda..Confusedmiley1:
Responder
Chicas...mi doc esta de vacaciones y vuelve el 2 de marzo Confusedmiley12: tendre que esperar para ver mis resultados de los examenes... de igual ya pedi hora y me dieron para el 11 de marzo...este mes se me hara eternoooo..les estare contando....
Responder
Chicas..una consulta quien tiene en pdf el libro ni una dieta mas..porfaa quien lo tenga si me lo puede enviar a mi correo...nmarchant21@gmail.com...gracias
Responder
Hola a todas..bueno como anteriormente les habia contado que mi doc. me habia mandado hacer varios examenes de sangre,bueno le envie los resultados y su respuesta fue que estoy algo desbalanceada en mis hormonas, pero que tiene tratamiento, me pidio que agendara una hora con él, la cual ya esta lista para este mes que viene, la verdad es un poco dificil encontrar hora con él. Bueno a esperar que los dias se pasen rapidos. Chicas alguna de ustedes que le hayan dicho lo mismo y que tratamiento siguieron????????
Responder
Hola Katita, cuentanos el viernes más detalles para ver como te podemos ayudar con nuestras experiencias, mucha sueeeeerte

Limita
Responder
El doctor Balmaceda es seco y tiene hora altiro y más encima te atiende en escuela militar, no tienes que subir a Monteblanco, es de allá mismo. Tiene excelente curriculum y es regalón del foro. Es mi recomendación.

Mucha suerte en todo. Muchos cariños. Confusedmiley31:
4iiu(-) , 3 icsi(-) ...voy por ultimo intento!Confusedmiley23:
Responder
Gracias Maggie por tu recomendacion, la verdad he leido bastante sobre el doc. balmaceda, se que tiene buenas recomendaciones, pero primero probare con pommer quien es igual de bueno. aun no me he realizado ningun tratamiento, el 4 de mayo tengo hora con él y ai veremos es que lo que nos dice.

- - - Updated - - -

Gracias Maggie por tu recomendacion, la verdad he leido bastante sobre el doc. balmaceda, se que tiene buenas recomendaciones, pero primero probare con pommer quien es igual de bueno. aun no me he realizado ningun tratamiento, el 4 de mayo tengo hora con él y ai veremos es que lo que nos dice.
Responder
Amigas no había escrito, aunque siempre las leo. Bueno ayer visite a mi dr. pommer para empezar al fin un tratamiento..
Responder
Amigas no había escrito, aunque siempre las leo. Bueno ayer visite a mi dr. pommer para empezar al fin un tratamiento..igual un poco bajoneada ya que mi RI aun no esta al nivel que debería estar, pero seguiré aun con mas power la dieta y tomando glafornil ya que me aumentaron la dosis. Después de hablar con el dr. le dije que mejor esperaría un mes mas antes de comenzar con algún tratamiento y así la RI llegue a su nivel, el doc me apoyo y quizo hacerme una eco transvaginal para ver como andaba todo..yyy gran sorpresa!!!!! me dijo que tendria que tomarme una examen de sangre para ver si estaba embarazada, ya que aparecio un saco gestacionalllll.... la verdad quede plop..si bien soy super irregular en mis periodos el ultimo lo tuve el 24 de marzo, pero no me extrañe que en abril no me bajara ya que siempre me sucedia. y ahora podria ser que tenga mi positivoo...hay chicas no saben lo nerviosa que estoy, hoy en la mañana me tome los examenes y a la tarde me tendran los resultados..dios quiera que sean buenas noticias..Bueno ahora a esperar..
Responder
noooooooooooooooooo
que maravilloso porfa apenas sepas el resultado nos cuentas
Responder
Katita que hermosa sorpresa!!! Cuéntanos apenas sepas los resultados aunque si el doc lo vio dudo que este equivocado jijijijiji
Muchas bendiciones para la pancita y ese saquito, nos cuentasss!!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Responder
Que hermosa noticia! Ojala sea el ansiado positivo!
Responder
Gracias chicas por sus palabras..ayer en la tarde le envié el resultado del examen (hcg) al doc, me salio 2319.7..!!! me respondió hoy en la mañana y me puso MUY EMBARAZADA!!! hay chicas no saben la felicidad que siento en estos momentos es algo difícil de explicar...me dio hora para en dos semanas mas para ver el embrión y escuchar los latidos. Solo le pido a dios que este todo bien...estoy entre nerviosa y ansiosa..

- - - Updated - - -

Gracias chicas por sus palabras..ayer en la tarde le envié el resultado del examen (hcg) al doc, me salio 2319.7..!!! me respondió hoy en la mañana y me puso MUY EMBARAZADA!!! hay chicas no saben la felicidad que siento en estos momentos es algo difícil de explicar...me dio hora para en dos semanas mas para ver el embrión y escuchar los latidos. Solo le pido a dios que este todo bien...estoy entre nerviosa y ansiosa..
Responder
todo va a estar bien
eso es seguro
maravilloso todo lo que cuenta
abrazo para ti y tu piriguin
Responder
Tremenda beta Katita..tiene razón tu doc Big Grin
Felicidades linda y muchas bendiciones mas para es@ puntito hermos@ Smile , tu historia es mi sueño jaja...ir a control y sorpresa!!!! Ahora ya no me siento tan loca por imaginar que pudiera suceder jijiji Confusedmiley4:
Abrazos!!!

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Responder
siii Bebelyncita gran sorpresa me lleve, ahora estoy ansiosa por sentir sus latidos, me toca eco el 20 de mayo, les estaré contando como va todo..gracias por sus buenas vibras

- - - Updated - - -

siii Bebelyncita gran sorpresa me lleve, ahora estoy ansiosa por sentir sus latidos, me toca eco el 20 de mayo, les estaré contando como va todo..gracias por sus buenas vibras
Responder
Que hermosa noticia, creo que es lo que todas hemos soñado alguna vez! Bendiciones a la pancita y que crezca sanito o sanita. Muchos cariños!
Felicidad empieza con FE Confusedmiley27:
Responder
Mil felicidades Katita por ese puntito sorpresa!! Big Grin

Sent from my One Plus using Tapatalk
Responder
Hola chicas, bueno les cuento que el miércoles tuve mi primera eco para escuchar sus latidos..fue algo muy emocionante escuchar decir al doc que esta todo bien y que mi puntito esta creciendo dentro de mi es maravilloso y lo mas fantástico es escuchar sus latidos que pese a estar tan pequeñito latían a 142..ufff algo inexplicable.. Ya estoy de 7 semanas y tengo la próxima en un mes mas..ojalas y todo siga bien como hasta el momento. les dejo un abrazo y buenas vibras para todas.

- - - Updated - - -

Hola chicas, bueno les cuento que el miércoles tuve mi primera eco para escuchar sus latidos..fue algo muy emocionante escuchar decir al doc que esta todo bien y que mi puntito esta creciendo dentro de mi es maravilloso y lo mas fantástico es escuchar sus latidos que pese a estar tan pequeñito latían a 142..ufff algo inexplicable.. Ya estoy de 7 semanas y tengo la próxima en un mes mas..ojalas y todo siga bien como hasta el momento. les dejo un abrazo y buenas vibras para todas.
Responder
Que alegria!!! que todo siga igual de bien.
saludos y aprovechar de regalonear y descansar el fin de semana.
Responder
ohh que maravilloso ese momentos veo que somos varias las que vivimos esa experiencia tan emocionante

- - - Updated - - -

ohh que maravilloso ese momentos veo que somos varias las que vivimos esa experiencia tan emocionante
Responder
Cariños para ti y el porotito de la guatita! Me imagino que debes estar entre algonodes de tanta felicidad!!! Disfruta de cada instante, pues lo q estas viviendo es simplemente maravilloso!!! Te queremos mucho!
Cuídate y nos vas contando como sigue todo. Un abrazo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Hola chicas, ya hace un buen tiempo que no entraba al foro..y bueno aquí estoy nuevamente, ahora ya soy una mamá chocha con mi gordita que pronto cumplirá 6 meses de vida. solo decirles a todas las que están en la búsqueda de su milagrito, que no bajen los brazos, que no pierdan la fe y la esperanza.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)