Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola
Hola, soy nueva en este foro aunque ya las había leído antes, hasta que me decidí a ingresar. Les cuento que con mi pareja llevamos dos años intentando embarazarnos, después de varios médicos y examenes llegamos al IVI con la Dra. Lorena Pardo, me diagnosticaron Insuficiencia ovárica precoz, y al principio parecía que el único camino era la ovodonacion, finalmente después de mas examenes vamos por nuestra primera FIV con mis huevitos. Ayer me hice una ecosonograma para descartar presencia de miomas, fue terrible pero salí bien, asi que empezamos con anticonceptivos por 10 días y luego a control para partir con todo.
Estamos muy positivos y con toda la energía para que salga bien, además estoy tonando DHEA, autorizada por mi Dra.

Un abrazo
Penny, bienvenida al foro..es una muy buena terapia ..te sentirás muy acompañada y acogida...
Espero te vaya muy bien con tu tratamiento. ..he escuchado que IVI es muy buena clínica de fertilidad. ..
cuentanos tus avances...
cariños
Milagrito de 7 años...todo normal...oct 2011 aborto retenido 6 sem...nov 2012 aborto retenido 6 sem...2013 y 2014 muchos exámenes..jun 2014 IIU-, Nov 2014 IIU -, vamos por FIV en busca de otro milagro...
Hola Penny!! bienvenida a este foro, aquí te sentirás muy acompañada de personas que al igual que tu buscamos nuestro milagrito... suerte en tu proceso y nos cuentas cómo van tus avances, estaremos pendientes ..... un abrazo enorme Confusedmiley31: Confusedmiley31:
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Yo 32, él 32
2010 Embarazo/Aborto Espontáneo Retenido.
Confusedmiley28:Confusedmiley28:Confusedmiley19:
Hace 3 años buscamos nuestro positivo
:vela::vela:
Diciembre 2013 él operación varicocele
Diciembre 2014 Operación de quiste en el ovario
06/02/2015 1era UUI (-)
23/03/2015 2da UUI (+)

Hola Penny! Bienvenida!! Los psicólogos dicen que hace bien hablar de estas cosas con personas que pasan por lo mismo, así es que verás que aquí la ansiedad se calma y todo parece más cercano y posible. Te deseo lo mejor! Saludos!
Penny bienvenida!!! Tienes harto camino adelantado así que solo paso a dejarte las mejores vibras, mucha fe y bendiciones para todo el proceso Smile
Que todo salga perfecto y pronto nos anuncies la gran noticia Smile
Andanos contando como va todo yaa!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Penny linda, que lindo momento estás viviendo. Conozco a la Dra Prado, es amorosa. Ella me hizo dos eco. Yo también me atiendo en la Ivi pero con el dr más maravilloso del mundo, el Dr Varela. Yo creo que conozco a la mitad de los ginecólogos de Santiago gracias mi endometriosis severa y mis 4 laparoscopias que llevo a cuestas. Profesionalmente el dr Emilio Fernandez de la CLC es seco pero como persona sin duda que el Dr Varela de la Ivi es por lejos el hombre más humano, tierno, amable, sensible, un encanto de persona. El me hizo mis dos transferencias y gracias a él hoy tengo un milagrito de 5 semanas en mi guatita. El hizo el milagro porque mis probabilidades eran minimas. Yo la verdad estoy encantada con la clínica Ivi, son muy ordenaditos y amables. Se preocupan harto de las mamitas, respetan las horas, te llaman, responden los mails. Super bien en gral. Mucha fuerza en esta etapa. No sé si profesas alguna religión. Yo soy católica y le recé mucho a la virgen ce la Leche. La iba a ver casi todos los días a su iglesia. Ella es muy milagrosa. Si no el universo se encargárá de premiar el esfuerzo y todo el deseo e inmenso amor que ponemos en esto para ser mamás. Mantennos al tanto y lo que necesites cuanta conmigo.

un abrazo

Mara
Milagrito de amor aún no te conozco y ya te amo :baby:
Hola Penny espero que todo marche muy bien en tu procedimiento.

cariños,

Limita

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola soy nuevo nano 6 3.318 18th March 2015, 11:41
Último mensaje: Atenea
  Hola de nuevo con estimulación controlada. Carla80 385 125.596 29th July 2014, 18:12
Último mensaje: bemaes
  Hola!! Nueva en el foro - (Concepción) Omorka 14 3.722 13th January 2014, 08:59
Último mensaje: Erika

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)