Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo reporte despues de tanto semana 35
[quote=Bebelyncita]Vivii que felicidad!!! que sorpresa de Navidad mas hermosa Confusedmiley32:
Muchas bendiciones a la pancita y a ese puntito hermoso que esta creciendo fuerte igual a la mami Smile
Estaré atenta a tus novedades!!
Bebelyncita gracias por tus palabras y me encuentro a la espera de la segunda eco, cariños.
Llegare hasta ti aunque sea a pasitos de tortuga ...
no pierdo las esperanzas
:rainbow:
Responder
deleusis escribió:Vivi, como no había revisado el foro, no había leído mensajes ni nada y que sorpresa más grande encuentro ! muchas, muchas felicidades !!! Confusedmileflower:Confusedmiley31:Confusedmileflower:
Ahora a disfrutar de tu pancita, aleja el miedo de tu mente, solo mantén pensamientos positivos y agradece a Dios o a quien creas por este milagro de navidad :vela:
Te mando un abrazo gigante ! muchas bendiciones !!!! Big Grin
Deleusis gracias y sii gran sorpresa me e llevado ahun sin poder creerlo y tratando de ser positiva pero creo que la seguridad de poder verlo en la segunda eco es la que me dara la calma y gracias por pasar por mi carpetita, muchos cariños.
no pierdo las esperanzas
Responder
Hola les cuento e llamado a el hospital que me atiende para solicitar hora con los doctores que me operarían y me han dicho que tengo que ir para verificar el estado de mi embarazo y decidir si cierran mi caso por el tiempo de embarazo y me derivan a mi ciudad para los respectivos controles o si me dejan en el mismo hospital en embarazo alto riesgo así que me agendaron hora para la semana que viene y por otro lado en la clínica del doctor que me realizo la primera ecografia me agendo hora para viernes próximo y si aparece el embrión recién realizara exámenes y todo lo que viene.Confusedmiley3:

Me e sentido bien un poco de nauseas y molestias en mis pechos lo negativo es el estreñimiento si tienen tips se les agradece Confusedmiley2:

Alguien sabe que sucede con los quistes endometriosicos en mi caso tengo dos en mi ovario "bueno" uno bastante grande, e sentido molestias de vez en cuando pero es asombroso el cambio que se tiene y mi otra trompa tiene hidrosalpinx discreto y esta obstruida y es lo mismo casi sin molestias y pese a todo lo malo si se implanto Confusedmiley31:

Menos que nunca pierdo las esperanzas de verlo esta semana y que estara bien si pudo luchar con tanto en contra sera fuerte y seguirá agarradito a mama :vela:Confusedmiley31:
no pierdo las esperanzas
Responder
vivi
gracias por pasar por mi carpeta, eh estado un poco perdida del foro, pero al entrar me dio mucha alegría al saber que habia una calameña en el foro, me alegre mucho con tu positivo pero quede preocupada ahora al no saber nada...sola espero que todo este bien, y cuidate mucho...
Confusedmileflower::clover: MOLUCITA Confusedmileflower::clover:
Responder
Con nuevo reporte luego de un tiempo perdida les cuento que ya me encuentro en mis semana 12+4 ayer vi nuevamente a mi bebe es muy revoltoso o revoltosa aunque tengo la intuición que será varoncito el hermanito de juegos de mi hijo, esta todo bien en la eco se ve formadito sus órganos como corresponde y algo que me sorprendió aún mas es que el doctor me dijo no visualiza endometriomas, es eso posible? le pregunte nuevamente por que no podía creerlo y me verifico que nove endometriomas al menos en esa ecografía que me estaba realizando y el es el doctor que me detecto la endometriosis y se rio y me dijo que estaba de alta del control de aro que continué con mi control normal por que todo se ve bien:rainbow:

Es un cambio espectacular el embarazo una bendición en todo ámbito me siento fenomenal adiós dolores claro por el contrario estuve con muchas nauseas cambie hábitos de alimentación en cuanto a comer fraccionado y calmaron pero plop Confusedmiley29: resulta que si no como me da nauseas es un tipo fatiga con nauseas Confusedmiley11: así que el nutricionista me dio colaciones entre comidas no me da apetito pero parece que al bebe si jajaja será una bolita jajaj mi hijo me dice mama el bebe tiene hambre te traigo fruta tan lindo mi niño Confusedmiley9: estamos felices disfrutando día a día esta bendición.

:rainbow: "Esperanza es lo ultimo que se pierde" ese siempre a sido mi lema, animo para todas las que continúan en busca de su milagritos fuerzas y esperanzas para todas:rainbow:Confusedmiley31:
no pierdo las esperanzas
Responder
molucita escribió:vivi
gracias por pasar por mi carpeta, eh estado un poco perdida del foro, pero al entrar me dio mucha alegría al saber que habia una calameña en el foro, me alegre mucho con tu positivo pero quede preocupada ahora al no saber nada...sola espero que todo este bien, y cuidate mucho...
Gracias molucita y si todo muy bien gracias por su preocupación cariños..
no pierdo las esperanzas
Responder
Un abraz Vivi y muchos cariños para tu milagrito, disfruta inmensamente esta etapa maravillosa.

Limita
Responder
Viví
Había leído tu historia al principio, pero no me había percatado de tu positivo, felicitaciones , un gran abrazo y mucha luz para tu pancita, las nauseas a mi se me terminaron en la semana 13. Cada eco para mi es una especie de meta, ya que siempre te sorprendes con algo nuevo.

Tapatalk
Responder
Vivi
no sabes como me había acordado de ti.
lo que te dijo el doc. que no hay endometriomas, es genial y puede ser que el embarazo te haya ayudado, recuerdo que siempre me dijeron cuando me diagnosticaron endo, cuando tengas un bebe se te quitara, pero yo nunca hice caso...en fin ya era.

me alegro mucho que todo este muy bien con el bebe.
Confusedmileflower::clover: MOLUCITA Confusedmileflower::clover:
Responder
Vivita cómo va esa pancita??? cuando puedas cuéntanos...
Espero que todo vaya bien y ojalá ya sepas el sexo.
Muchos cariños y no nos olvides.
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder
Hola mis queridas zocalianas!! no saben como les extrañaba e tenido poco tiempo libre con el inicio de clases de mi peque estamos a full pero super bien.
Les cuento que estoy iniciando mi semana 19 de embarazo y unos días mas tengo mi control medico la ultima visita estaba todo bien mis exámenes normales y mi bebesito muy lindo y revoltoso jajaja esta semana esperamos no sea timid@ y se deje ver para comenzar con las compras ya que me e tenido que contener para no comprar nada, me e sentido muy bien salvo que siento molestias por el sector del ovario que me operaron pero nada mas fuera de lo normal las nauseas desaparecieron por lo tanto temo que si continuo comiendo como lo hago tendré que ivernar para justificar tantas calorías jajaja Confusedmiley30:

Mi hijo tiene sus opciones de nombres aquí les va: si es varón Bruce Lee o Tom Cruise y si es mujer Maria pero el apellido no tiene idea por que no lo a pensado jajaja con mi marido nos largamos a reír y le explicamos que serán los mismos que el tiene que no se preocupe Confusedmiley4: mis hombres ambos día a día se despiden de la panzita y solo desean que los días pasen rápido para la llegada del nuevo integrante.
Es una espera hermosa muy luchada pero lo haría una y otra vez sin rendirme por que todo lo que se pasa vale la pena... "Esperanza es lo ultimo que se pierde".

Animo para todasConfusedmiley31:
no pierdo las esperanzas
Responder
Vikita escribió:Vivita cómo va esa pancita??? cuando puedas cuéntanos...
Espero que todo vaya bien y ojalá ya sepas el sexo.
Muchos cariños y no nos olvides.

Vikita linda la proxima semana espero tener novedades y de inmediato les cuentare.
Cariños y abrazos Confusedmiley31:
no pierdo las esperanzas
Responder
siii molucita me e sentido muy bien feliz y gracias por tus lindas palabras muchos cariños para ti Confusedmiley20:
no pierdo las esperanzas
Responder
Como va ese milagrito? me encantaron las opciones de nombre para tu bebe jejejej Confusedmiley27:
un abrazo grande y bendiciones ! :vela:

Deleusis.-
Año 2014: Enero y Marzo 2 IIU negativas / Diciembre 2014 primera ICSI negativa.
*Vamos en el cuarto año de espera de tu llegada, muchos sueños, una gran esperanza Confusedtork-girl:
No descansaré hasta tenerte en mis brazos... te amo infinito !
Confusedmiley27:
Responder
[INDENT]Vivita cómo vas??? cuando puedas repórtate por estos lares...
Espero que todo vaya bien y ojalá ya sepas el sexo...
Cariños y luz para la pancita.[/INDENT]

[INDENT]
[/INDENT]
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder
Deleusis linda gracias todo va muy bien Confusedmiley20: gracias y siii buenas opciones de mi hijo jajaja

cariños para ti igual Confusedmiley14:...
no pierdo las esperanzas
Responder
Vikita todo marcha viento en popa Confusedtork-girl: muy contenta y bien...

cariños para ti y tus peques espero esten muy bien Confusedmiley31:

- - - Updated - - -

Vikita todo marcha viento en popa Confusedtork-girl: muy contenta y bien...

cariños para ti y tus peques espero esten muy bien Confusedmiley31:
no pierdo las esperanzas
Responder
Aparece la perdida con un nuevo reporte...Confusedmiley31:

Les cuento ya me encuentro en la semana 35 de embarazo y esperamos a un varón nuestro segundo principito se encuentra sanito un poco gordito pero bien y por lo mismo me programaron cesárea para la semana 38 Confusedtork-girl:

En cuanto a mi me encuentro mas cansada con una panzita gigante lo negativo que me encontraron diabetes gestacional y me encuentro con dieta y medicamento les confieso que estas ultimas semanas a sido mas difícil mantener la dieta pero luchando, los doctores me dijeron que a raíz de la diabetes era probable que el bebe fuese mas grandesito que lo normal y así es Confusedmiley13: yo estoy muy delgada el bebe es el que a subido.
En cuanto a mi endometriosis no hay novedades.

Cariños para todas y no pierdan la fe luchen y a levantarse una y otra vez .....siempre vale la pena lo vivido :vela:
no pierdo las esperanzas
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  nuevo diagnostico.... molucita 521 233.107 12th September 2016, 15:45
Último mensaje: Grace
  Ahora si!!! reporte de la llegada de Ignacio Leio 869 233.284 30th July 2013, 01:23
Último mensaje: cailla

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)