Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito que nos guíen
Hola a todas:

llevo harto tiempo leyendolas, y hoy me decidí a contarles y ver si pueden guiar en este proceso.

Tengo 28 años y mi pareja también, tenemos una relación larga de aprox 7 años. Hace 2 años me diagnosticaron FOP y bueno ha sido muy difícil para mi. Me lo lloré todo, fuí a 4 médicos distintos de los cuales me hablaron de la terapia de reemplazo y la
ovo; me resistí a la de reemplazo hasta el día de hoy. Fuí donde una mujer que hace reiki que ya me había ayudado en otras oportunidades y por alguna razón empecé a menstruar nuevamente 3 meses regulares, después no y luego varios meses regular. Ya que pensé como sabría si quedaría embarazada o no si me tomaba esas pastillas o como sabría si tendría ciclos. Bueno los tuve y aún tengo. Mis valores de fsh en el cielo 149 aun menstruando y los médicos aún no entienden el porque. Pero no he quedado embarazada y eso es lo que me motivó a escribir, tengo miedo y muchos, pero decidí que es lo que me tocó y lo asumo, él me lo dice tal cual " esto es y lo tomamos como viene, haremos la Ovo y se acabo, seremos
felices y no pensaremos más". Así que acá estamos, aun me duele un poco pero ya decidí ser feliz y eso quiero.
Ahora necesito ayuda para los pasos que debo seguir donde ir?, que clínica Ivi, monteblanco, a la de Sovino. No se que debo hacer.
y los más importantw cuanto vale cada una, porque hay que agendar visitas y cada una vale sobre 50 mil solo para saber el valor.

gracias x leer y x compartir sus experiencias
Hola a todas:

llevo harto tiempo leyendolas, y hoy me decidí a contarles y ver si pueden guiar en este proceso.

Tengo 28 años y mi pareja también, tenemos una relación larga de aprox 7 años. Hace 2 años me diagnosticaron FOP y bueno ha sido muy difícil para mi. Me lo lloré todo, fuí a 4 médicos distintos de los cuales me hablaron de la terapia de reemplazo y la
ovo; me resistí a la de reemplazo hasta el día de hoy. Fuí donde una mujer que hace reiki que ya me había ayudado en otras oportunidades y por alguna razón empecé a menstruar nuevamente 3 meses regulares, después no y luego varios meses regular. Ya que pensé como sabría si quedaría embarazada o no si me tomaba esas pastillas o como sabría si tendría ciclos. Bueno los tuve y aún tengo. Mis valores de fsh en el cielo 149 aun menstruando y los médicos aún no entienden el porque. Pero no he quedado embarazada y eso es lo que me motivó a escribir, tengo miedo y muchos, pero decidí que es lo que me tocó y lo asumo, él me lo dice tal cual " esto es y lo tomamos como viene, haremos la Ovo y se acabo, seremos
felices y no pensaremos más". Así que acá estamos, aun me duele un poco pero ya decidí ser feliz y eso quiero.
Ahora necesito ayuda para los pasos que debo seguir donde ir?, que clínica Ivi, monteblanco, a la de Sovino. No se que debo hacer.
y los más importantw cuanto vale cada una, porque hay que agendar visitas y cada una vale sobre 50 mil solo para saber el valor.

gracias x leer y x compartir sus experiencias
Bienvenida al Foro Angelitos que rico que encontraste este lugar. acá te acompañaremos en tu búsqueda. Yo tenía infertilidad por causa desconocida, por lo que me realicé un icsi el año pasado, no tengo experiencia en ovo. Otras chicas podrán asesorarte más específicamente, pero todas todas estamos para apoyarte.

saludos,

Limita
Hola Angelitos, yo no me quise atender en Ivi porque es carísima. Fuí a la Clínica Las Bellotas y la consulta me sale muuuuy barata con Isapre. También atienden con fonasa y tiene precios muy accesibles y personas muy capacitadas. Yo me atiendo con Macarena Socias, es un amor de persona y te explica todo. Ella es muy amable y muy empática con estos temas porque ella también pasó por lo mismo para embarazarce así que entiende muy bien nuestra angustia.

Esta es la página Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Hoy fui por un presupuesto para operarme en la Indisa porque tengo las trompas obstruidas y me dijo que solo me preocupara de pagar el procedimiento y que los honorarios médicos los ajustaría para que la isapre me los cubra. Osea!! quién hace eso. Así que si tienes un largo camino y te preocupa lo monetario ( a quién no) te recomiendo esa Clínica.

Ella es experta en Infertilidad de la Universidad de Chile así que es muy confiable.

Saludos,
Hola Angelitos!! bienvenida al foro Smile
No comparto tu diagnostico pero por lo que he leído acá no puedes ir a cualquier lugar a ovodonación,en este subforo en el que estás...

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Ahí hay varias experiencias de amigas que han pasado por el proceso de la ovo, revisa sus historias de seguro te aclararan muchas dudas, de seguro también aparecera alguna zocalina a auxiliarte en tus dudas Smile

Muchas bendiciones para toso este proceso...
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Hola Angelitos, yo estoy embarazada actualmente por ovodonación y evalué las 3 clínicas que lo hacían el año pasado: Monteblanco, IVI y de la Mujer en Reñaca. Finalmente lo hice en esta última con el dr. Masoli. DE las 3 es la más barata, sólo que hay q estar viajando... si quieres más detalle de los precios y pasos a seguir te los puedo mandar por mensaje interno, avísame, yo feliz de ayudarte en todo lo que necesites!
Un abrazo!
Hola angelito¡ yo tambien estoy embarazada por ovo en clinica monteblanco! Cualquier cosa que me quieras preguntar mandame un menssjito interno, yo feliz de ayudarte y asesorarte, puedes leer mi carpetita tambien para que sepas a lo que vas jijihi(que es hermoso)
Oligoespermia y baja reserva ovarica
Primera ICSI 23/05/2013, 2 ovulos,1 embrion, negativa
Segunda ICSI por ovodonación, transferencia el 06/05/2014,positiva
Ya vienes en camino mi bebe hermoso , te esperamos Confusedmileflower:Confusedtork-girl:Confusedmiley1:
Gracias a todas de verdad! Son maravillosas.
mariela escribió:Hola angelito¡ yo tambien estoy embarazada por ovo en clinica monteblanco! Cualquier cosa que me quieras preguntar mandame un menssjito interno, yo feliz de ayudarte y asesorarte, puedes leer mi carpetita tambien para que sepas a lo que vas jijihi(que es hermoso)

Hola Mariela,

Yo luego de varios tratamientos me recomendaron una Ovodonacion, aun es un tema que me cuesta entender, pero ahy vamos. Tu me podrias contar tu experiencia y los costos del tratamiento en la Clinica las Monteblanco? Yo averigue en la IVI pero es muy caro. Cualquier ayuda te lo agradeceria, un abarzo y suerte con tu bebe
Angelitos, yo me estoy atendiendo en la Clinica de la Mujer, Reñaca, Viña del Mar, con el doctor Patricio Masoli, también estoy en procedimiento de ovodonacion, estoy a la espera de la donante, pero ya tengo todos los exámenes previos realizados. Cualquier consulta, mándame un correo por interno.. Saludos y cariños. Susy
Pucha me complica viajar pero igual
me tinca mucho esa clínica, iré a monteblanco a ver
Hola angelitos
Te envío harta fuerza para tu búsqueda, lamentablemente no conozco mucho del tema, pero veo que ya varias te comentaron. Recuerda visitar las carpetas de las demás, ahí hay harta información también.
Un abrazo

Violeta
Patri y Mariela yo estoy comenzando este tema, bueno ya decididos que tomaremos la Ovodonacion pero aun no indecisos si en Clinica Mujer con Diego Masoli o en Monteblanco con Balmaceda. Quiesiera saber sus experiencias en cada caso y el porque las eligieron, quiza eso nos ayude a nosotros a tomar una decision. Gracias y disculpa Angelitos por usar tu foro
Ange, cómo estás?

Te cuento que yo esoty embarazada de 12 semanas luego de pasar por la CLC, Clinica de la mujer e Ivi. El dr Masoli de la la clinica la Mujer es buenisimo, le hizo dos melis preciosos a mi hermana. La clínica es más barata pero la dificultad es que está en Viña. Yo consideré que si ya este tratamiento es agotador y estresante no sería bueno además agregarla la dificultad de los viajes. Pero es algo personal. La clínica Las Condes no tiene banco de ovulos. Finalmente llegue a Ivi. Es más cara pero como clinica es buenisima, ordenadita, te tratan super bien, salvo su director medico el dr Troncoso. No se te ocurra pedir hora con él. El Dr Sergio Varela es encantandor, yo le digo un ser de luz. Yo contra todo pronostico espoty embarazada, lo logre en el segundo intento. tengo una endometriosis muy severa, 4 laparoscopias, miomas, sin ovulos, o seaaaa. Y esoty embarazada de 12 semanas. Lo que necesites datos, precios, etc, aquí estoy para ayudarte en este largo camino y hermoso a la vez.

un abrazote

Mara
Milagrito de amor aún no te conozco y ya te amo :baby:
Hola... bueno ya estamos en el camino, haremos la ovo en la clínica de la mujer con Diego Masoli... Debiera a ser en mayo... ahora estamos esperando que se inicie mi proceso natural para iniciar el tratamiento con los medicamentos... luego de eso... Que Dios nos ayude
Mara escribió:Ange, cómo estás?

Te cuento que yo esoty embarazada de 12 semanas luego de pasar por la CLC, Clinica de la mujer e Ivi. El dr Masoli de la la clinica la Mujer es buenisimo, le hizo dos melis preciosos a mi hermana. La clínica es más barata pero la dificultad es que está en Viña. Yo consideré que si ya este tratamiento es agotador y estresante no sería bueno además agregarla la dificultad de los viajes. Pero es algo personal. La clínica Las Condes no tiene banco de ovulos. Finalmente llegue a Ivi. Es más cara pero como clinica es buenisima, ordenadita, te tratan super bien, salvo su director medico el dr Troncoso. No se te ocurra pedir hora con él. El Dr Sergio Varela es encantandor, yo le digo un ser de luz. Yo contra todo pronostico espoty embarazada, lo logre en el segundo intento. tengo una endometriosis muy severa, 4 laparoscopias, miomas, sin ovulos, o seaaaa. Y esoty embarazada de 12 semanas. Lo que necesites datos, precios, etc, aquí estoy para ayudarte en este largo camino y hermoso a la vez.

un abrazote

Mara

Hola como estas. Pase por el primer intento pero sin éxito... Tengo varias dudas de cosas para poder enfrentar un segundo intento me gustaría saber mas. Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation Amigas necesito de orientación... Empezando recién este largo viaje Ingrita32 14 1.227 16th January 2018, 22:16
Último mensaje: Ingrita32
  Soy nueva! Necesito ayuda con médico Patri 135 21.405 9th February 2015, 10:42
Último mensaje: Patri

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)