Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ICSI + DGP + Heparina ++++
Ultra normal!!! no todas somos iguales. Puede que seas de las afortunadas que tienen cero síntomas lo cual sería un alivio para ti. Queda poquito para saber Cami trata de descansar este fin de semana, no destroces tus nervios y ponle toda la energía positiva en que todo saldrá bien, ahora si quieres llorar...adelante el mejor desahogo del mundo es hacerlo.
[Imagen: fxK9m4.png?t=1&68VQPhWz]
Loreta Piedad gracias la verdad es que no se por que me vino derrepente esta inseguridad tan grande. Yo empecé este ciclo con cero expectativa ya que estaba segura que tendría que ir a Ovo pero las cosas se han ido dando y me da susto hacerme ilusiones con la calidad y cantidad de ovulos que tenía. Pero ahora ha avanzado tanto el proceso que me hice ilusiones que podría ser positivo y me vinieron todas las dudas. Pero ahora que las leo y veo que les pasó lo mismo y está todo bien con ustedes me quedo más tranquila.

Piedad eso del llanto en el taxi me dio mucha risa ya me imagino al pobre taxista con cara de ahora que hago jajaja. Yo ayer me enojé con mi marido por una tontera y me puuuse a llorar y cuando el me calmó me puse a llorar de nuevo porque no quería llorar pensando en que me haría mal y más lloraba jaja al final cuando finalmente me pude calmar me miró y me dijo riendo que estaba más sensible.

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Cami, me imagino lo ansiosa que estás, pero ya queda poquito¡ Yo estoy en el 4 dia de estimulación y mañana me tengo que hacer eco...mi aspiración debería ser la próxima semana. Me he sentido hoy un poco mal, mucho mareos pero me imagino que es por tanta hormona. Te queria preguntar porque te pidieron la beta el día 15 despues de tu transferencia?, mi protocolo dice que el día 12.
Cariños¡
Alejandra que bueno leerte. La verdad estuve buscando y a aparece que es el día 13 post transferencia y también me quedó la duda de lo mismo. Yo creo que para estar seguros del resultado. Así que me aguantaré de hacer test caseros y esas cosas y esperaré pacientemente hasta el 19 😱
Alejandra me más contando de tu proceso.

Muy bien que mantengas la calma Cami es lo principal, es el comienzo de lo mas maravilloso de tu vida.
Pucha a mi me fue mas o menos en mi eco...tengo 11 foliculos en total pero demasiado pequeñitos me dijo el doc, ahora estoy a la espera de que me digan como continuar Confusedmiley13: espero que mis huevitos puedan crecer para que me realicen la aspiración este ciclo.
Un abrazo y que se pasen pronto los dias....
Alejandra yo tenía 6 miserables folículos y de los cuales habían 3 ya que los otros estaban vacíos y fecundaron los 3. Dos los tengo en mi panza y uno congelado.

Chicas una consulta. Mañana tengo que hacerme la beta y quisiera saber si alguien sabe de algún laboratorio que tengan el resultado el mismo día ??

Hola Camy, yo las betas me las hago en San Joaquín a primera hora (07:00hrs) y a las 11 ya podía ver el resultado por internet.
Cariños.
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Cami que emoción, pensé en ti todo el finde...espero que mañana sea el dia mas feliz de tu vida.
Yo sigo malito, hoy fue a eco y no han crecido casi nada mis huevitos y tengo menos...solo dos muestran crecimiento, estoy muy triste porque tanto esfuerzo no vale la pena Sad
Cami
Que emocion, ya estas casi en el dia, solo esperamos buenas buenas noticias!
Cami, que fuerte has sido!!! ya estas a solo un día, y has aguantado mucha presión. Espero que tu resultado sea positivo mañana, y súper positivo!!! ojalá se queden los dos contigo Confusedmiley20:
Hola chicas sí estoy super nerviosa ya me hice ilusiones lamentablemente y no se como me voy a tomar la noticia si me va mal. Dios quiera que esta vez resulte. Yo se que no he pasado por un camino tan largo como otras chicas del foro, tampoco es que sea muy corto y fácil pero ya no se si quiero pasar por ooootro negativo.

Dios quiera 😱

Hola Cami, primera regla del embarazo, todo cambio en nuestro estado de ánimo está permitido, así que llora, ríe, grita, enójate jajaja, los hombres no llevan al porotito(a) adentro así que se tienen que aguantar.

Y sobre los miedos que acabas de mencionar son normales, yo tengo casi los 9 meses y también los siento, es un sueño cumplido que no queremos que acabe, solo a intentar sacar los malos pensamientos de nuestra cabeza, a llamar energías positivas.

Te mando un abrazo
Gracias Arwen trato de estar positiva pero me cuesta 😑

No importa Camy, si a veces necesitamos esa gota de temor y de negatividad, es parte de todo este proceso, me costo entenderlo, lo importante es que no quedes siempre pegada en eso que te hará mal, estamos tan vulnerables con nuestras emociones, tranquila y descarga lo negativo no más, aquí o donde sea, bótalo y así descansas.

Mucho ánimo y un abrazo lleno de colores para ti
Ánimo Cami! No queda nada para mañana, te estaré mandando mis buenas energías para que venga ese positivo!
Abrazos!
Felicidad empieza con FE Confusedmiley27:
Gracias chicas Dios quiera 😕

Cami paso a dejarte todas las vibras positivas para mañana
Esperando tus buenas nuevas Cami!
Cami¡ Estoy muy nerviosa y ansiosa esperando tu reporte...anoche hasta soñe contigo jajja. Te envio un abrazo muy grande
Chicas me dio 55.1 no se si gritar positivo o no por fa me ayudan no se si es o no. Le mande el examen a las matronas recién y espero su respuesta.

Pero cuando los valores son tan chicos he visto que no prosperan 😢

Estoy super nerviosa

Ay Cami me acordé mucho de ti hoy, yo tenia entendido, lei por ahi que sobre 50 era positivo! Aunque tendria las mismas dudas que tu, se supone que debe ir aumentando asi que lo más probable es que tengas que repetirla en los próximos días...
Te mando todas mis buenas vibras para que suba!
Felicidad empieza con FE Confusedmiley27:
Si eso estaba viendo seguro tendré que repetirla en 2 días más 😢

Cami es la carpeta de piedadpieta, su primera beta fue de 59 y despues de 4 dias subio como a 600, tranqui espera a ver que te responde la matrona pero en mi corazón a cientos de kilómetros de distancia siento que tu hija ya viene en camino, que felicidad¡ porque me rebota a mi tambien y me da esperanzas Smile
No Cami, no desesperes aun, tal como te dicen las niñas debes esperar a que suba, de seguro mañana estará más que aumentada. Hablaste ya con tu doc??? Querida Cami, espero que sea este tu caso que tu beta suba como la espuma para que estés tranquila y puedas disfrutar de este momento :vela:
Cami!!! yo tenía 59 y me la repetí 4 días después y subió a 660! tranquila que aquí estamos prosperando! más encima yo estaba con sangrado, no pensé nada bueno!
Ánimo y empieza a disfrutar tu positivo que va a subir si o si!!!!!
Muchos besos y felicidades! Confusedmiley27:
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Ay chicas no se qué siento estoy como en nada.
Me llamó la matrona recién para decirme que era positivo pero que había que repetirla el viernes en el mismo laboratorio para ver si sube 😕.

Ojalá piedad que sea como tu caso tengo esperanza que pueda ser así.

Gracias niñas por los ánimos Dios quiera que suba.

Así tiene que ser Cami! las matronas y doctores no se la juegan porq se cuidan para no ilusionarte de más. Confía en que de arriba te van a ayudar a que ese pollito siga creciendo, ponte las manitos en la panza y pídele a ese pollito que se agarre con todas sus fuerzas porque lo estás esperando con tanto amor.
Ya vas a ver que todo sale bien.
La repites el jueves entonces?
Besos y ánimo!
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Ah! y leí por ahí que la beta más baja registrada que terminó en un embarazo perfecto fue de 20, y tú tienes 30 más! sonríe!

sipo Cami , estas embarazada asi es que empieza a disfrutar de tu estado jiji, además a mi me da más esperanza¡ ya me comunique con la clínica y tengo que viajar la primera semana de marzo. estoy demasiado feliz por ti y tu bebe, que lindo suena
Cami arriba ese animo, que hora debes velar por tu puntito. Si es cierto que nosotras despues de cada negativo que hemos vivido nos decaemos pero como siempre debemos levantar la frente en alto y seguir luchando. Claro que ahora deberas luchar por ese puntito que esta en tu interior y que debe tomar tu energia para seguir creciendo.
Arriba que todo saldra como deba salir, solo debes disfrutar esta etapa tan buscada.
Muchos cariños y fuerza desde Santiago ahumado ajajjajajajajaj
IIU 2/4/2015 REM 15 millones 2 ovulos 25 y 21 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 29/5/2015 REM 7.5 millones 3 ovulos 20, 18 y 14 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 10/12/2015 REM 10 millones 1 ovulo 28 mm Confusedmiley19: Negativa
ICSI 24/05/2016 Transf. 2 pequeñines 3 días frescos, solo quedo 1 Confusedtork-girl:
beta 4 jun 22.1 // 6 jun 49.4 // 9 jun 147 // 13 jun 355 // 16 jun 364.4 // 24 jun 595.5 // 29 jun 693.7
Embarazo ectopico Inyeccion Metotrexato Confusedmiley19: Adios pequiñines

ICSI 09/09/2016 Transf. 1 Blasto
Beta 20 sep 461 // 22 sep 1192.6
Sí ya estoy con más ánimo esperando el viernes. Le hemos pedido tanto a Dios que nos ayude. 😊

Te va a ayudar Cami, estoy segura! mucho ánimo! Confusedmiley27:

Camiiii, con toda la fe no más que ese positivo más alto vendrá!!! un abrazote!
Todas mis energías están contigo Cami, porfa cuéntanos en cuanto sepas.
Un beso gordo!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayúdenme a elegir a un buen doctor para ICSI veron 55 11.047 18th April 2019, 11:47
Último mensaje: Limita
  De vuelta..1°ICSI-FIV NEGATIVA AYUDA. Andrea_1980 157 63.787 28th January 2018, 16:43
Último mensaje: Verónica
  POSITIVO +++++ En busca de mi pirigüín_Primera FIV/ICSI Paty1985 145 37.488 19th October 2017, 22:38
Último mensaje: Paty1985
  Estimulación fallida para ICSI CaroLinda 16 5.870 25th September 2017, 22:24
Último mensaje: Suandry
  ICSI + / 29 semanitas de amor <3 Bebelyncita 1.132 502.386 19th July 2017, 01:20
Último mensaje: Cari
  Empezando ICSI silmae 81 17.936 16th May 2017, 19:38
Último mensaje: celeste
  Camino a mi ICSI #3 Alita80 23 6.882 13th January 2017, 10:31
Último mensaje: Limita
  Embarazada en Primera Icsi Lalita 7 3.392 25th December 2016, 14:38
Último mensaje: monito
  en BetaEspera de mi segunda ICSI silvita 152 33.432 24th November 2016, 16:52
Último mensaje: Bebelyncita
  ICSI - Valores - Terapias Alternativas Meme72 12 5.145 10th November 2016, 09:16
Último mensaje: Cduran

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)