Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ICSI + DGP + Heparina ++++
Camy! Que bien! Felicitaciones por esos huevitos! Que todo salga bien!
Cariños!
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Camiii que bueno!!!
Vamos por esos seis entonces
Que te vaya super en la aspiración, un abrazo
Un abrazo también 😊

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Hoy fue la aspiracion y de los 6 huevitos quedaron 4 que se ven buenos como dijo la Bióloga ☺ ... Espero mañana tener noticias sobre si alguno fecundó y sobre cuándo será la transferencia si todo sale OK. Un abrazo a todas

Felicidades Cami!!!! Cuentanos cuantos fecundaron y cuidate harto
besos
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Cami que rico!
Cuéntanos cuantos Gfecundan Y vamos por esos cuatro campeones !
Me llamaron recién y de los 4 fecundaron 3. Todo un récord para mi. No se si estar feliz, no me lo permito aún, me queda tanta barrera que pasar que trato de tomármelo con calma. Me transfieren dos el martes en la tarde y me dan licencia dos días. Será necesario pedir más licencia ??? Mi pega es tranquila y de escritorio.

Qué bueno, Cami! De todas maneras contenta! Ir con calma también, pero contenta! En cuanto a la licencia creo que está bien, más si tu trabajo es de estar mas en escritorio, te hubieran dado más días si hubiera sido necesario, así que tranquila.
Un abrazo y todas las energías positivas para el martes!
Violeta
Marina Violeta Loreta Camiruz Piedad muchas gracias por sus ánimos espero que Dios nos ayude este año a conseguir nuestro milagro. Por el momento yo necesito un milagro gigante.

Un abrazo a todas ☺

Tami, que buena noticia !
Mis mejores energías para esos dos campeones , Y toda la buena suerte para el martes
Yo creo que los dos días de licencia que están bien, pero cualquier cosa puedes pedir más Gg
Un abrzooo
Cami me alegro mucho que todo este saliendo bien!!! mucha suerte para mañana, abrigate las patitas una vez que te transfieran y harta hidratación.

Cariños
Angel Angel 
Cami al fin encontré tu carpeta nuevamente, mucho éxito en tu transferencia que esos pequeños se queden aferrados a mami así como tu te has aferrado a ellos...yo estoy tomando anticonceptivos por mi quiste pero espero comenzar durante enero con mi estimulación, en mi caso quedaran congeladitos unos dos ciclos para preparar mi útero me dijo el doc.
Las mejores vibras para esta linda etapa que ya verás comienza muy prontito¡
Cami, que todo salga bien!!! Yo personalmente creo que si tienes la oportunidad de tener unos días más de reposo sería genial.
Todas las buenas vibras para ustedes!!!
Lindas todas ☺ Me hicieron la transferencia y me dieron hasta una foto de dos minúsculos puntos brillantes. El doctor me explicó que brillan por un pegamento que le colocan. Con eso de pegamento me quede tranquila que no se caerán XD. La embriologa me dijo que me implantaron 2 uno de clase 8-1 y el otro de clase 8-2A esas nomenclaturas significan que el primero es muy bueno y el otro bueno. Así que ahora estoy en la camita con clase 1 y clase 2 esperando a mi marido que fue a comprar cosas ricas.

En la pieza de al lado había otra mujer que también le habían hecho transferencia y me preguntaba si habrá sido alguna zocalina alguien sabe?

Cariños a todas 😊

Hola camiiii!!! Muchas buenas energias a tu guatita!! Un abrazote!
Camy, a descansar y regalonear harto a esos puntitos. Muchos cariños!
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Maravilloso!!! dile a sos puntitos que se agarren por siempre!!!!
Todo va a salir bien, te felicito!!!!
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Camiii, que rico que todo salió bien !!
Ahorasolo queda cuidarse mucho Y enviarle buena vibra a esos dos Porotos, Ojalá se te pasen volando los días, un abrazo Te 😀
Felicidades cami!!! ahora a descansar.

Abrazos para los puntitos de luz Smile
Angel Angel 
Gracias chicas y adivinen!!! El tercer embrioncito sobrevivió los 5 días y lo congelaron. Nunca pensé que con mis exámenes tan malos llegaría a congelar. Definitivamente en un milagro de Diosito y obviamente el doctor y la embriologa hicieron lo suyo ☺

Que buenas noticias Cami, muchas bendiciones para ti y esos porotitos.... todo saldrá increible.
A todo esto, te envie un mensaje directo, pero me dice que tu capacidad de correo esta saturada jajaja
Un abrazo y descansa y cuidate mucho...
Cami qué tranquilidad que pudiste congelar!!!
Felicidades!

Uhyyyy Cami, que rico que pudiste congelar!!
Cada día queda menos, a relajarse, disfrutar y regalonearse mucho, un abrazo
Siii Cami otro milagro... ahora espero que se haga el milagro de la beta 😅

Piedad ando con los síntomas de la progesterona y cuando se me pasa y no siento nada me preocupo. Hoy se me olvido un poco el tema del reposo y subí corriendo unas escalera (pocas) y cuando llegué arriba me acordé que no hay que moverse tanto y me asusté mucho. Es difícil este período es tan angustiante ojalá tenga mi final feliz 😟.

Gracias por los ánimos

Cami, aunque hay que cuidarse te juro que no pasa nada si subes corriendo una escalera, obvio que uno se pone más aprensiva, no es para menos, pero estos pollos sobretodo los primeros meses están súper protegidos por nuestras panzas. Trata de andar tranquila, pero si se te pasa un par de veces, no pasa nada.
Tranquila y ánimo que va a pasar rápido!
Besos y buenas noches 😘🐣
Cami, no pasa nada, tal como dice Piedad están bien protegidos además ya deben de haberse implantado. De síntomas la verdad es que tal como dices son debido a la progesterona más que nada así que no te asustes si va o vienen. Ya te queda la mitad del camino super!!! ahora solo tener un poquito de paciencia y harta fe que todo resultará bien Confusedmiley20:
[Imagen: fxK9m4.png?t=1&68VQPhWz]
Ojalá Dios quiera que se hayan implantado. Gracias por sus palabras 😊

Así tiene que ser Cami! vamos que se puede!
Muchos besos!

Camiiiiiiiiii!! Qué rico, no sabes cuánto me alegro, leo tu mensaje y recuerdo todo, el pabellón, a Pommer tirando una que otra talla para hacer el ambiente más agradable, a las matronas, en fin, gracias a Dios está saliendo todo bien, a cuidarse mucho y no subir escaleras corriendo jajaja, es broma, tampoco somos de cristal, pero si cuídate mucho!!!

Un abrazo grande.

Pd: esa foto maravillosa del puntito brillante es hermosa, la tengo guardada como un tesoro
Arwen !! Siiiii Pommer tirando tallas entre medio hace bien divertida la situación aparte eso que sea tan fino hace super ameno el ambiente.

Esa foto es tan linda y esperanzadora.

Un abrazo 😊
[URL][/URL]
Que nervios!!! yo estaria anciosisima jajaja, vamos cami que se puede!!! será lo que siente tu corazon, asi que confia en el....
Chicas es normal que derrepente ya no tengas síntomas ???

Muyyy normal!!! Te lo juro, yo en algún momento ya no tenía ni los de la progesterona! Incluso ahora con pollito en camino prácticamente no tengo síntomas.
No te asustes y dusfruta!
Muchos besos y ánimo!
Ay Piedad es que ando sensible ayer hice un drama por una tontera y ahora como no siento síntomas de la progesterona mev estresé un poco.
Gracias por responder quedo más tranquila que es normal. Cariños a tu pollito 😊

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayúdenme a elegir a un buen doctor para ICSI veron 56 11.887 22nd June 2019, 21:35
Último mensaje: jenny
  De vuelta..1°ICSI-FIV NEGATIVA AYUDA. Andrea_1980 157 65.714 28th January 2018, 16:43
Último mensaje: Verónica
  POSITIVO +++++ En busca de mi pirigüín_Primera FIV/ICSI Paty1985 145 39.263 19th October 2017, 22:38
Último mensaje: Paty1985
  Estimulación fallida para ICSI CaroLinda 16 6.304 25th September 2017, 22:24
Último mensaje: Suandry
  ICSI + / 29 semanitas de amor <3 Bebelyncita 1.132 504.779 19th July 2017, 01:20
Último mensaje: Cari
  Empezando ICSI silmae 81 18.236 16th May 2017, 19:38
Último mensaje: celeste
  Camino a mi ICSI #3 Alita80 23 7.071 13th January 2017, 10:31
Último mensaje: Limita
  Embarazada en Primera Icsi Lalita 7 3.552 25th December 2016, 14:38
Último mensaje: monito
  en BetaEspera de mi segunda ICSI silvita 152 33.902 24th November 2016, 16:52
Último mensaje: Bebelyncita
  ICSI - Valores - Terapias Alternativas Meme72 12 5.314 10th November 2016, 09:16
Último mensaje: Cduran

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)