Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ICSI + DGP + Heparina ++++
Cami como estás! Q bueno verte x aqui. Y en las farmacias comunales??? Veré en algunos remedios de mi madre que tuvo una trombosis, te aviso. Yo estoy con unos quistes en los ovarios... escribí en mi hilo pero nadie me ha respondido nada espero que te vaya super!!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Responder
Gracias Tatthy, he preguntado pero no venden.

Y en qué quedó tu tema de los quistes, yo creo que no responden porque nadie debe saber mucho del tema.

Cariños

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder
Niñas !! A quién le sirva...

Encontré heparina en Conac (Clexane 20 mg) a $ 2.800 app la dosis, muuuuuuucho más barata que en farmacia normal. El Decapeptyl igual está más barato a 105 mil.

Cariños

Responder
Cami como vas?? espero que bien... cariños!
Responder
Niñas vengo con Noticias:

Fui por mi ultimo huevito congeladito, una niña. Estuve con antibióticos por una inflamación que salió en la histeroscopia, vitamina D y cabergolina para bajar la prolactina. También con heparina a pesar de no tener trombofilia, y los tipicos progendo, primaquin y vitaminas varias.

Mi transfer fue el 29 de septiembre, sigo con todos los medicamentos, la beta la tenia el viernes y no me la quise hacer porque quería un finde tranquilo, estaba caso segura que negativo, así que me la hice hoy y para mi sorpresa: positivo valor 12900 !!! Guau me puse a llorar, nunca en la vida había tenido un positivo.

Tuve 3 inseminaciones, 2 icsis y 3 transfer bioquimicos, por lo que claramente ya me esperaba otro mal resultado. Aún estoy muy asustada y cauta pero por fin al menos puedo decir que tengo un positivo.

Responder
Camiiiiiii que felicidad! no sabes cuanto me alegro por tí......
disfruta, trata de estar tranquilita... todo resultara bien!!!
besotes y felicidades!!
Responder
Gracias Tatthy cómo vas tú ?

Responder
Yo... la verdad es q las cosas han cambiado un poco... hemos tenido algunas dificultades en la relación y eso ha llevado a replantearme las cosas... un poquito mas adelante quizás... igual me hice unos examenes y tengo que ir al doc asi q ahi les cuento. felicitaciones otra vez!
Responder
Que linda noticia!!! Sigo tú historia y me parece fantástica tu perseverancia. En relación al valor de tu beta serán dos!!!! Muchos cariños
Responder
Pero que buena noticia, te felicito!!! espero que tengas un muy buen embarazo, que alegría por ti, te merecías este positivo, has sido muy perseverante y has tenido mucha paciencia y todo esto es fruto de aquello. Disfruta mucho de este embarazo, ya que a pesar de lo eterno que se ven nueve meses, se acaba y solo queda el recuerdo, pero es hermoso.
[Imagen: fxK9m4.png?t=1&68VQPhWz]
Responder
Cami!!!!! Que alegría más grande !!! Que rico que al fin tienes ese han deseado positivo!! Te mereces !!! Han sido súper perseverantes !
De verdad estoy muy muy feliz y te felicito !! Disfruta este lindo momento ! Es cierto que al principio cuesta creerlo y uno tarta de no contarle a nadie por todos los miedos y temores.
Pero disfrútalo! Es algo muy lindo ! Ojalá que tengas un baje embarazo !!

Ahora a pensar en tu niñita y mandarle solo amor !!!

Un grana abrazo ! Estamos todas felices por ti!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Hola Tathy sí, los problemas en la relación son inevitables con esto, se resiente mucho en todos los aspectos. Pero muchas veces pasar por esto te hace más fuerte. Muchos cariños y sigue adelante.

Hila kathy sí tengo la misma impresión m, ojalá sea así, aunque a veces me da susto que no sea ni siquiera uno. El dos por fin voy a saber. Gracias por pasar por aquí

Hola Loreta que bueno saber de tí, seguía tu historia hace harto tiempo cuando recién empecé en el foro. Y sí por fin me resultó un positivo, claro es un paso recién pero feliz. Gracias

Gracias Paty sí es algo que aún no puedo asumir, después de tanto negativo estoy esperando ya la mala noticia. Supongo que ya después si Dios quiere podré disfrutar.

Muchos cariños y gracias

Responder
Cami!!!! recién veo esta tremenda noticia, me alegro muchooooooo por ti, tanto esperar tuvo sus resultados, un abrazo para uds y la princesita bella!!!
12/2012 ICSI +++++, AGOSTO 2013, Mi dulce bebe juega en el cielo Confusedmiley27:
Responder
Pupi gracias al fin me resultó

Les cuento que ayer tuve la eco 1 y era un bebe y escuché su corazón fuerte y claro. El doctor Pommer está super positivo que es un pronóstico y que todo andará bien. Muchas gracias a todas

Responder
Me alegro demasiado por ti Camy, un abrazo enorme

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Que hermoso!!!! me alegro mucho cami, felicidades otra vez Smile
12/2012 ICSI +++++, AGOSTO 2013, Mi dulce bebe juega en el cielo Confusedmiley27:
Responder
Gracias niñas . Lo único fome es que tuve un sangrado y acá estoy con reposo absoluto. El bebé está bien gracias a Dios y el 22 tengo otra eco para ver si me dan el alta.

Cariños todas.

Responder
Espero que todo este bien Cami, descansa, ve tus pelis favoritas. Le mandamos mucho cariños a ese porotito, que se porte bien no mas y no asuste a la mamá.
[Imagen: fxK9m4.png?t=1&68VQPhWz]
Responder
Gracias Loreta

Responder
Cami, todas las buenas vibras para tí!! Aún estoy aprendiendo a usar el foro. Realmente me ha ayudado cada dato o cada info de cada una de ustedes.
Responder
Linda gracias, te dejé un mensajito en tu carpeta. Cariños.

Responder
(9th November 2017, 08:11)Cami2014 escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Linda gracias, te dejé un mensajito en tu carpeta. Cariños.

Cami, si fue a mí...aún no se utilizar esto.....  Big Grin Confused vergonzosamente...   de hecho quiero escribir para explicar mi tema y aún no encuentro donde se hace para abrir un tema.
Responder
Camiii como va todo??? espero que bien!
Responder
Ayer tuve eco de 11 semanas y estaba todo perfecto, ya me dieron el alta .

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  POSITIVO +++++ En busca de mi pirigüín_Primera FIV/ICSI Paty1985 145 12.587 19th October 2017, 22:38
Último mensaje: Paty1985
  Estimulación fallida para ICSI CaroLinda 16 1.324 25th September 2017, 22:24
Último mensaje: Suandry
  ICSI + / 29 semanitas de amor <3 Bebelyncita 1.132 444.446 19th July 2017, 01:20
Último mensaje: Cari
  Empezando ICSI silmae 81 11.847 16th May 2017, 19:38
Último mensaje: celeste
  De vuelta..1°ICSI-FIV NEGATIVA AYUDA. Andrea_1980 147 40.401 14th January 2017, 12:31
Último mensaje: Alita80
  Camino a mi ICSI #3 Alita80 23 3.791 13th January 2017, 10:31
Último mensaje: Limita
  Ayúdenme a elegir a un buen doctor para ICSI veron 50 5.220 11th January 2017, 20:45
Último mensaje: monito
  Embarazada en Primera Icsi Lalita 7 1.817 25th December 2016, 14:38
Último mensaje: monito
  en BetaEspera de mi segunda ICSI silvita 152 21.589 24th November 2016, 16:52
Último mensaje: Bebelyncita
  ICSI - Valores - Terapias Alternativas Meme72 12 3.507 10th November 2016, 09:16
Último mensaje: Cduran

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)