Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ICSI + DGP + Heparina ++++
Cami !!! Como estas ??

Finalmente esperaras al lunes oye hiciste la Beta hoy ????
Te mando todas las buenas vibras para que sea un positivo bien alto !!!

Un gran abrazo !!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Paty el lunes, espero tener tu misma suerte

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder
Camy!!!! Las mejores vibras para el lunes!!!!
Cariños!!!!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Chiquillas me fue mal de nuevo, al parecer otro Bioquímico. Estoy viendo la posibilidad de ver otras opiniones antes de hacer otra transferencia.

Claramente hay algo que está pasando y no lo han visto. Quiero sacar hora con Durruty y alguien del IVI.

Responder
Querida Cami! pucha linda cuanto lo siento.

Me imagino todo lo que debes estar sintiendo en estos momentos. Te mando un fuerte abrazo. Llora todo lo que tengas que llorar y tómate tu tiempo. De verdad ninguna de nostras merece pasar por tanta angustia.

Hablaste con Pommer? qué te ha dicho? Creo que lo primero que debes hacer es hablar con tu doc y que te explique porqué nuevamente tuviste otro bioquímico.

Te mando un abrazo gigante gigante y todo mi cariño para tí!.

Un besito
Responder
(16th May 2017, 11:04)Cami2014 escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Chiquillas me fue mal de nuevo, al parecer otro Bioquímico. Estoy viendo la posibilidad de ver otras opiniones antes de hacer otra transferencia.

Claramente hay algo que está pasando y no lo han visto. Quiero sacar hora con Durruty y alguien del IVI.

Pucha Cami, no sabes cuanto lo siento... estuve todos estos dias pensando en ti y me emocionaba esperando la noticia.
Me imagino como te sientes tu.
te mando un abrazo mega cariñoso y espero que puedas resolver la situación. ÁNIMO, todo mejorará, besos! Wink
Responder
Hay cami ... bueno mira no decaigas !!! Habla con el doc vean xk no socio evolucionando el huevitos y vean q se puede hacer ...no bajes los brazos...
Responder
Hola Cami, lo siento mucho, pucha que te ha tocado difícil....te han planteado hacerte una histeroscopia? Pregúntale a tu doc....muchas cariños, ánimo y fuerza, todavía está tu embrioncito esperándote...un abrazo
Responder
Hola chicas gracias por los ánimos. Saqué hora para junio para Troncoso y Durruty para ver qué me dicen, pero claramente algo de eso me haré. (Resonancia, histeroscopia, laparoscopia). Claramente la operación que me hizo esa pseudo Doctora Macarena Socias salió mal y nunca dejó escrito nada. Yo creo que hay algo ahí fallando. Prefiero que me vean bien qué tengo. Bueno y también Pommer ver qué me dice. En todo caso yo se que Pommer me hecho de todos los examenes, pero ya es necesario abrir y ver qué hay

Responder
Animo Cami te mando un gran abrazo y mucha fuerza y luz para seguir sin bajar los brazos!! creo que todas estamos contigo deseandote las mejores vibras para que llegue ese final feliz, Vamos con todo!!!
Responder
(17th May 2017, 13:06)Cami2014 escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola chicas gracias por los ánimos. Saqué hora para junio para Troncoso y Durruty para ver qué me dicen, pero claramente algo de eso me haré. (Resonancia, histeroscopia, laparoscopia). Claramente la operación que me hizo esa pseudo Doctora Macarena Socias salió mal y nunca dejó escrito nada. Yo creo que hay algo ahí fallando. Prefiero que me vean bien qué tengo. Bueno y también Pommer ver qué me dice. En todo caso yo se que Pommer me hecho de todos los examenes, pero ya es necesario abrir y ver qué hay

Cami harta paciencia para todo esta etapa... estaremos al tanto?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Responder
Cami!!! Hola linda cómo vas???????

Fuiste a alguno de los doctores?

Besitos y un gran abrazo.
Responder
Pucha Camy, lo siento tanto. Ojalá los médicos te den luces de lo que está ocurriendo. Un beso y mucha fuerza!!!

Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Cami! como estás? como va todo???
Besitos!
Responder
Hola niña sorry por no contestar, al final me desconecté despues del negativo y ni siquiera he querido ir al doctor a que me expliquen qué pasó. Siento que en realidad no hay mucho que explicar. Simolemente salió negativo.

Aparte saqué hora con Troncoso y Durruty la próxima semana a ver si tienen otra opinión, pero no creo que sea muy diferente el asunto.

Cómo vas tu ???

Responder
Cami, me imagino que estás cansada... te mando un fuerte abrazo de ánimo y paso a pasito. Yo aùn no veo nada concreto, pue tenemos que ver lo de las lucas primero y de ahi recièn podemos comenzar... pero para ganar un poco de tiempo ando averiguando... todavía no me decido si por la instituciòn en que lo haremos. muchos cariños cami para ti.  Smile
Responder
Hola niñas, después de harto pedir opiniones voy por mi último huevito congelador. Me hecho todos los exámenes y fui a pedir 3 opiniones de los médicos mas conocidos y todos coinciden que no tengo nada en particular. Así que el Comité creativo decidió que me tratarán con heparina a pesar de que los exámenes salen normales (pensando en que hay varios agentes aún no descubiertos) y también co antibióticos por una posible infección que apareció en un examen. Pero todo es por si acaso.

El tema es que la heparina es carita cuando la necesitas todos los días. Alguien sabe de dónde se puede conseguir más barata (Es clexane de 20 mg).

Cariños a todas

Responder
Cami, que bueno que ya estas lista para ir por tu bebé, espero que todos los por si acaso te regalen tu positivo, a mi me interesa el tema de la heparina porque tengo esa mutacion c677t heterocigota que en general los medicos no pescan mucho pero he leido en foros extranjeros de niñas que igual les dan heparina, cuentame como te va con eso y cuando empieces con la preparación, besos!

Felicidad empieza con FE Confusedmiley27:
Responder
Cami!!!!! Que rico van por su porotin!!!! Espero de todo corazón que está vea sea un mega positivo !!!! De la hepedrina no se ... sorry! Pero éxito en todo y que este ciclo te traiga la notica más maravillosa !!! Mucha fe y animo !! Siempre positiva !
Un abrazo!

Responder
(20th August 2017, 20:53)Cami2014 escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola niñas, después de harto pedir opiniones voy por mi último huevito congelador. Me hecho todos los exámenes y fui a pedir 3 opiniones de los médicos mas conocidos y todos coinciden que no tengo nada en particular. Así que el Comité creativo decidió que me tratarán con heparina a pesar de que los exámenes salen normales (pensando en que hay varios agentes aún no descubiertos) y también co  antibióticos por una posible infección que apareció en un examen. Pero todo es por si acaso.

El tema es que la heparina es carita cuando la necesitas todos los días. Alguien sabe de dónde se puede conseguir más barata (Es clexane de 20 mg).

Cariños a todas

Hola cami, lo siento por tu resultado, te cuento q estamos en las mismas 2 icsi negativas y no tengo nada, ni mi marido.ni yo, quiera saber para q sirve la heparina?, saludos
Responder
(20th August 2017, 20:53)Cami2014 escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Cami en la fundación del cancer o en la farmacia que está dentro del hospital FACH. Sale como 5 Lucas yo compre ahi

Hola niñas, después de harto pedir opiniones voy por mi último huevito congelador. Me hecho todos los exámenes y fui a pedir 3 opiniones de los médicos mas conocidos y todos coinciden que no tengo nada en particular. Así que el Comité creativo decidió que me tratarán con heparina a pesar de que los exámenes salen normales (pensando en que hay varios agentes aún no descubiertos) y también co  antibióticos por una posible infección que apareció en un examen. Pero todo es por si acaso.

Cariños a todas

Responder
Hola Pilar, la heparina es un anticoagulante, te la dan cuando tienes problemas con alguno de los exámenes de las trombofilia. En mi caso están normales pero quizás haya algún agente coagulante aún no descubierto. Años atrás sólo medían algunos agentes, hoy en dia se han descubierto varios otros, entonces se cree que en el caso de abortos de repetición sin causa aparente tal vez haya algún agente coagulante no descubierto.

Responder
Cami si se lo que es yo sé las compre a mi suegra en la farmacia que está dentro del hospital fach costaron 5 mil y algo cómpralas ahí te ahorrarás mucha plata
Responder
CDuran a disculpa me equivoqué era a Pilar la respuesta me acabo de dar cuenta .

Ohhh sería genial que estuviese a ese precio que buen dato muchas gracias

Responder
(21st August 2017, 21:36)Cami2014 escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola Pilar,  la heparina es un anticoagulante, te la dan cuando tienes problemas con alguno de los exámenes de las trombofilia. En mi caso están normales pero quizás haya algún agente coagulante  aún no descubierto. Años atrás sólo medían algunos agentes, hoy en dia se han descubierto varios otros, entonces se cree que en el caso de abortos de repetición sin causa aparente tal vez haya algún agente coagulante no descubierto.

Ok gracias, a mi tb me hicieron todos esos exámenes, pero estoy bien. No he tenido abortos repetitivos, gracias!

(21st August 2017, 21:36)Cami2014 escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola Pilar,  la heparina es un anticoagulante, te la dan cuando tienes problemas con alguno de los exámenes de las trombofilia. En mi caso están normales pero quizás haya algún agente coagulante  aún no descubierto. Años atrás sólo medían algunos agentes, hoy en dia se han descubierto varios otros, entonces se cree que en el caso de abortos de repetición sin causa aparente tal vez haya algún agente coagulante no descubierto.

Ok gracias, a mi tb me hicieron todos esos exámenes, pero estoy bien. No he tenido abortos repetitivos, gracias!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  POSITIVO +++++ En busca de mi pirigüín_Primera FIV/ICSI Paty1985 144 11.954 17th October 2017, 13:10
Último mensaje: Toti
  Estimulación fallida para ICSI CaroLinda 16 1.106 25th September 2017, 22:24
Último mensaje: Suandry
  ICSI + / 29 semanitas de amor <3 Bebelyncita 1.132 443.514 19th July 2017, 01:20
Último mensaje: Cari
  Empezando ICSI silmae 81 11.389 16th May 2017, 19:38
Último mensaje: celeste
  De vuelta..1°ICSI-FIV NEGATIVA AYUDA. Andrea_1980 147 40.244 14th January 2017, 12:31
Último mensaje: Alita80
  Camino a mi ICSI #3 Alita80 23 3.712 13th January 2017, 10:31
Último mensaje: Limita
  Ayúdenme a elegir a un buen doctor para ICSI veron 50 5.123 11th January 2017, 20:45
Último mensaje: monito
  Embarazada en Primera Icsi Lalita 7 1.768 25th December 2016, 14:38
Último mensaje: monito
  en BetaEspera de mi segunda ICSI silvita 152 21.482 24th November 2016, 16:52
Último mensaje: Bebelyncita
  ICSI - Valores - Terapias Alternativas Meme72 12 3.479 10th November 2016, 09:16
Último mensaje: Cduran

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)