Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ICSI + DGP + Heparina ++++
Cduran, entiendo que le hicieron un examen dpg que ven el adn de los embriones, pueden ver sexo, enfermedades genéticas y determinar cual es más apto y mejor para desarrollarse, por una pequeña biopsia al embrión. Así se aseguran de implantar al campeón
Hola cami. Que bkn que todo resulto bien y tienes tus embrioncitos en Buenas condiciones para la implantación. Cami.....cual es el valor del examen...Un abrazo
En la monteblanco cuesta 2 millones 500 por 4 embriones como máximo, 400 mil por cada embrión sobre esa cantidad
monito escribió:Cduran, entiendo que le hicieron un examen dpg que ven el adn de los embriones, pueden ver sexo, enfermedades genéticas y determinar cual es más apto y mejor para desarrollarse, por una pequeña biopsia al embrión. Así se aseguran de implantar al campeón

Ah por eso yo lo pedí pero mi doc dijo q no era necesario x mi edad aunque igual yo lo hubiera hecho pero me frenaban las Lucas ... recién mi doc me mando un correo dijo que tenía 4 AA y uno solo bb así que creo q estamos ok ☺
Cami2014 escribió:Hola CDuran la única manera de saber que son es hacerle un diagnóstico genético pre implantación, en donde cuentan la cantidad de cromosomas y ven si es viable ya que no sólo importa cómo se vean por fuera sino que cómo estén genéticamente. Este examen es bien caro y se recomienda en casos de antecedentes con enfermedades genéticas o en mi caso, fallos de implantación y aborto bioquímico. De pasada que cuentan los cromosomas se fijan si son XX o XY (niño o niña). El examen consiste en esperar que los embriones lleguen a blastocistos (ahí hay un riesgo porque a veces puede que no llegue ninguno) y le hacen una biopsia donde le sacan una célula para examen genético y los congelan hasta saber el resultado.
Eso así en resumen 😊
Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Súper gracias por la explicación a cami
Hola CDuran estas súper entonces tienes muy buenas probabilidades así que tranquilidad 😁 y ese examen se ha e sólo si es necesario. Por ejemplo yo soy joven pero he tenido dos abortos bioquímicos entonces ahí se recomienda pero hacerlo sin antecedentes es un gastadero de dinero. Ten confianza en tu doc.

Cami que buenas noticias el resultado del examen a los embrioncitos. es un gran alivio. Solo toca esperar lo mejor para cuando sea el momento de la transferencia

muchos abrazos y felicitaciones

Limita
Excelente calidad, me alegra mucho, bendiciones a esos campeones Smile
Cami. Estuve leyendo ene rato tu carpeta para conocer tu historia....
Tienes avances yo también estoy en MONTEBLANCO y casi en las mismas fechas que tu. Lo más seguro es que nos hayamos cruzado.

Te mando un abrazo gigante y me gustaría saber de ti

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Niñas he vuelto y les traigo un extenso reporte. Les cuento en detalle algunas cosas por si a alguien le sirve esta info.

En resumen mi historia viene desde mediados del 2014, empezando con seguimientos, relaciones programadas , una operación laparoscópica y una IU en Clínica Las Bellotas con la Doctora Macarena Socias (MALA EXPERIENCIA CON ELLA), luego seguí con 2 IU más en el IDIMI con Reinaldo Gonzales también negativas.

Luego me cambié a Monteblanco con Pommer donde me manda a hacer exámenes que nunca ni siquiera me mencionaron y obtengo la sorpresa de tener reserva ovárica casi nula Sad. Me indica Ovo pero prefiero intentar con los míos aunque se que es baja la posibilidad. De esto obtengo 3 embriones (dos me transfieren y uno lo congelan), la primera transferencia salió bioquímico (una beta de 50 que no se duplicaba). A los meses lo intento con el congelado y salió bioquímico igual pero una beta mucho más baja así que no repetimos beta.

Después de un tiempo decidimos volver pensando en OVo y me realizo todos los exámenes de nuevo, y para mi sorpresa mi reserva había mejorado un montón, y por mi edad, que según el doc soy joven aún, intenté de nuevo ICSI con mis huevitos pero ahora con examen genético preimplantacional. De esto me quedaron dos embriones congelados con examen genético perfecto (un niño y una niña).

Para la transferencia de estos embriones llevo varios meses preparándome con:

- vitaminas: vitamina E, Naticare Pre (que tiene vitamina D), vitamina C (la tomo porque es rica XD) y ácido fólico de 5 mg.
- Comer mejor, dejé el café y las bebidas
- Me hice una histerosalpingografía nuevamente por si había alguna infección en las trompas (hidrosalpinx)
- Biopsia de endometrio para ver si hay natural killer y mejorar la implantación.
- examenes típicos de progesterona, estradiol etc.

Y por fin este mes empecé mi preparación de endometrio que consiste en:

- Decapeptyl (este me lo inyecté meses antes por la biopsia de endometrio), que sirve para llevar tus niveles hormonales a cero, te llega la regla nuevamente y desde ahí cuentas el día 1 de tu ciclo. Existe la posibilidad de hacerlo en ciclo normal pero corres el riesgo de que suban niveles hormonales indeseados y te pueden suspender el ciclo. El inconveniente de esto es que Decapeptyl vale app $115.000

- Primaquín de 2 mg desde el día uno del ciclo (la dosis depende de cada persona, yo empecé 4 dias con una pastillas, tres días con dos pastillas y los siguientes días con 3 pastillas). Esto hace que retengas líquido y subes un par de kilos.

- Antibióticos: En mi caso, como el resultado de la biopsia salió que tenía un poco alto los anticuerpos (no los natural Killer) me darán por 10 días antes de la transferencia azitromicina (antibióticos), sólo por si acaso ya que de todas maneras es normal tener anticuerpos luchando en esa zona.

- Aspirina 100 mg: No tengo problemas de coagulación (me hice esos exámenes ya después del bioquiímico) pero el doctor me dice que ayuda a la implantación, básicamente porque aumenta el riego sanguíneo del endometrio actuando como vasodilatador. También tomaré 10 días antes de la transfer.

- Crinone (progesterona) dos veces al día desde 4 días antes de la transfer.

Y esto me lleva a que el día 27 de abril sea mi transferencia Smile

Me extendí un poco, pero puede que le sirva a alguien, si alguien quiere más detalles obviamente le puedo explicar lo que pueda. Cariños a todas.
Cami que bueno leerte... yo estoy en el foro de infertilidad masculina, pero necesito saber de ICSI ya que no tengo mas opcion. Espero de tooooodo corazon que resulte esta vez, estaré enviandote mis mejores energias. Respecto a tu experienvia... porq idimi no era una opcion? Por donde empezaste? Examenes imagino al principio... que pasa si no resulta pero tienes congelados... supongo que se vuelve a pagar solo la transferenvia o no? Aun no lo haremos x dinero, pero quiero informarme con tpo. Besos!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Que felicidad Cami, se acerca una gran momento. Deseo que esos puntitos se conviertan en tus maravillosos hijos

un abrazo

Limita
Todo saldrá bien. Hay que tener fe . Un abrazo gigante.
Y qué rico que ya tienes fecha para tu transferencia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con toda la fe Cami que así será!!

Saludos

Cata
Cami, ya en camino derecho !!!! Queda poquito y se nota que la preparación ha sido muy buena y le has puesto mucho esfuerzo, así que todo debe resultar bien! Te mando abrazos mil y muchas gracias por compartir con nosotras todo lo que estás haciendo!
Cami!!! que alegría!!!!!!
Queda muy poquito para que los tengas contigo!!!!! te mando mucha energía positiva y este será tu mes! sin duda!!!!!!

Un gran abrazo y gracias por compartir todo! siempre es bueno ir adquiriendo conocimientos y vivencias.
Hola chicas me hice la transfer el 27 de un lindo embrión 5AB (un niño 😀Wink. La beta la tengo indicada para el 11 de mayo, pero me la haré el 15 de mayo, ya que quiero pasar el finde tranquila (como es día de la mama y habrá gente en mi casa prefiero esperar). Así que tranquila en general. Se agradece algún tips post transfer.

Muchos cariños 😀

Cami siper te haz Preparsdo tan bien ... yo tb estoy con vitamina E y ácido fólico el naticare decidí dejar de tomarlo pero creo que volveré a tomarlo recién me indispuse y comencé con ciclomex el día 15 iré al doc y me inyectaran decapeptyl 3.75 y tengo que tener tb progendo y ProgynovA ... el doc me comentó que mi utero se preparará alrededor de 40 días ... esperando que yo ande bien y que tú te sientas regio solo te mando tranquilidad y que le hables a tu pancita ... cuéntale a tu bebé que aquí lo espera una bella familia que estará lleno de amor y protección ... ya? Háblale mucho para que se quede junto a ti

Mil cariños
Cami que bueno! Te deswo lo mejor! Un abrazo!!!

Cami! que rico!!!! 

Estamos en las mismas mi Beta tb es el 11, y en tu caso claro es mejor esperar para que estés más  tranquila!. Vamos por este lindo mes!!!! 
Tu siempre te has preparado súper bien, asi que sigue así!. 
Yo estoy  con progendo, jugos de naranja naturales por la vitamina C, Omega 3 y ácido fólico de 5. 

Ya verás que tu pequeñin se va a afirmar!!!!  Ta mando un abrazo y mucha paz y amor para este tiempo.
Camiii me he acordado mucho de ti!

Hola Tatthy, gracias un abrazo.

Paty me leí tu carpetita y estamos en las mismas me sentí identificada con tus relatos. Espero que este se a nuestro mes.

C Duran gracias por los ánimos y suerte en tu tratamienyo

Cariños
Camiii hoy no era tu beta? Como te fue?? Ánimo con todo!

Hola sí se supone pero no la quiero hacer hoy, estoy estudiando un Magíster y tengo prueba hoy. Aparte este finde viene gente a mi casa por el dia y quería estar tranquila. Así que el lunes tengo noticias 😀

(12th May 2017, 09:39)Cami2014 escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Hola sí se supone pero no la quiero hacer hoy, estoy estudiando un Magíster y tengo prueba hoy. Aparte este finde viene gente a mi casa por el dia y quería estar tranquila. Así que el lunes tengo noticias  ?

Se entiende... éxito entonces en tu prueba y que tengas un bello finde! saludos

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  De vuelta..1°ICSI-FIV NEGATIVA AYUDA. Andrea_1980 157 50.357 28th January 2018, 16:43
Último mensaje: Verónica
  POSITIVO +++++ En busca de mi pirigüín_Primera FIV/ICSI Paty1985 145 24.530 19th October 2017, 22:38
Último mensaje: Paty1985
  Estimulación fallida para ICSI CaroLinda 16 3.700 25th September 2017, 22:24
Último mensaje: Suandry
  ICSI + / 29 semanitas de amor <3 Bebelyncita 1.132 465.747 19th July 2017, 01:20
Último mensaje: Cari
  Empezando ICSI silmae 81 14.733 16th May 2017, 19:38
Último mensaje: celeste
  Camino a mi ICSI #3 Alita80 23 5.177 13th January 2017, 10:31
Último mensaje: Limita
  Ayúdenme a elegir a un buen doctor para ICSI veron 50 7.280 11th January 2017, 20:45
Último mensaje: monito
  Embarazada en Primera Icsi Lalita 7 2.525 25th December 2016, 14:38
Último mensaje: monito
  en BetaEspera de mi segunda ICSI silvita 152 26.187 24th November 2016, 16:52
Último mensaje: Bebelyncita
  ICSI - Valores - Terapias Alternativas Meme72 12 4.124 10th November 2016, 09:16
Último mensaje: Cduran

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)