Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ICSI + DGP + Heparina ++++
Cami, no me he hecho el exámen, así que no te puedo ayudar, pero te envío toda mi buena vibra. Con dos se puede!!!!
Un súper abrazo y mucha fuerza!!
Cami cuanto se demora el examen? Yo estoy pensando que tal vez debería hacerlo con mis embrioncitos para la próxima icsi, pero me da un susto atroz, me imagino cómo debes estar de ansiosa, te mando un gran abrazo y toda la suerte para que esos dos puntitos sean los campeones!

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
Felicidad empieza con FE Confusedmiley27:
Cami!!! yo lo iba hacer cuando pensé en ocupar mis óvulos, en IVI los mandan a EE.UU a realizar el examen, no se en monteblanco, para mi era muy larga la vuelta que se tendrían que dar por eso finalmente segui con ovo, mucha suerte y que salga todo bien con tus blastobebitos...

Nos cuentas como sigue, abrazos
Angel Angel 
Hola chicas 😁. Cduran es el diagnóstico genético pre implantacional, es para saber de antemano si son capaces de implantarse y si vienen con alguna falla genética.

Veronica se demora como 20 días hábiles. He estado pensando en otras cosas y la verdad confiada en q me irá bien 😁.

Pupi si es largo el proceso pero parece que lo hacen acá. Si esto no resulta me resigno con la ovo. Cómo fue tu decisión para ello? Que se siente? Tienes sentimientos encontrados o algo ?

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Cami toda la buena vibra te irá excelente!!! Cuéntanos todo! Yo estoy esperando el cariograma para ir a ver al doc, igual pediré la opinión de Pommer 😁

Cami toda las mi energía para ti!!! Es un camino largo pero ya veras que el premio vale la pena!!

Cariños

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Confusedmiley27:Nada me detiene, sigo hacia adelante con mi sueño de tenerte en mis brazos..Confusedmiley27:
RI Y SOP
OLIGOSPERMIA LEVE
IUU (-) AGOSTO 2014
Hola cami!!! Con respecto a tu pregunta primero nosotros queríamos ir con nuestro óvulos y hacer el DGP, pero la vuelta era largaaa como te contaba después de mi diagnóstico, sumada la edad, ya la mala calidad de mis ovocitos, no había ninguna garantía q resultará y tampoco quería volver a pasar por lo de mi embarazo anterior, las $$$$, comencé a leer las experiencias con la ovo lo hablé con mi esposo y nos lanzamos, son mis bebés yo los alimento, crecen dentro mío y la experiencia es sólo un detalle, le agradezco a la donante este milagro, no es tema para nosotros con mi esposo ☺
Me guíe por lo q decía mi 💜💜💜
Hola Pupi he leído a muchas chicas que hablan de la Ovo y que dicen que nl es tema y ahora están muy contentas con sus bebés. Pero no se por qué mi corazón no lo acepta, aún no me puedo resignar a la idea. El doctor ya me dijo que esa era la mejor opción (de hecho ya es el segundo médico que me lo dice) pero yo insisto con el tema. De hecho si esto ya no funcionará como que debiese ir por Ovo pero no me he querido resignar. Es probable que necesite tiempo para asimilarlo si es q me va mal. Gracias Pupi por tu respuesta.

Cami, echándole todas las porras y bendiciones a esos embrioncitos, VAMOS QUE SE PUEDE!!! Confusedmiley20:Confusedmiley32:
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Chicas por favor las que son creyentes oren por nosotros y las que no manden sus buenas vibras que necesitamos un milagro 😀

Cami tranqui guiate por lo q dice tu corazón; para que cierres un ciclo yo soy bien creyente así que te tendré en mis oraciones
Un abrazo lleno de energías para Uds
Cami, no sabes cuánto te entiendo a pesar que recién estoy en mi primera Icsi pero me choca sentir que todo esto uno lo veía tan lejano cuesta bastante creerlo a raíz de que en mi caso no tengo nada definido del porque no me ha resultado, se que estás en muy buen camino y creo firmemente que Dios está a pesar de todo lo difícil que resulta y que duele cuando nos desilusionamos en cada mes o en cada intento.. a veces esperamos tantas respuestas que al final del camino la lograremos entender, te deseo que el examen salga todo bien y que esta vez sea la vencida y lo que sea que tenga que pasar todo a su tiempo.. se que son solo palabras porque el sentir es otro, pero creo que así decretamos paz.. un abrazo y estaré más que atenta...
Hola niñas me llamaron de la clínica hoy, cuando vi el número llamando no quise contestar, me dije no para qué ahora si son malas noticias me matarán la fiesta de año nuevo, pero me armé de valor y contesté y gracias a Dios eran buenas noticias, los dos polluelos no tienen problemas, están normales 😃. Con los nervios que tenía no le pregunté nada así que coordinaré una hora con la Matrona para que me de más detalles. No para sacar una hora me dio, la Matrona me preguntaba cuándo podía y yo "No se no se puedo llamar mañana?" 😂. Así que mañana mas tranquila le pregunto detalles y qué sigue. Cariños a todas 😀

Ay qué alegría Cami, cuando dijiste que no querías contestar me ví reflejada en ti, yo habría hecho lo mismo de puro miedo, que bueno que los pollitos están bien! Es una excelente noticia para terminar el año, vamos con todo en la próxima transferencia!
Un abrazo

Cami que linda manera de terminar el año !!! A cuidarse mucho. Cariños

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que alegria cami!!!!!!! me alegro mucho por uds, ahora a esperar que te transfieran a tus pollitos, bienvenido 2017 con muchos positivossss eheheheheheeh
Angel Angel 
Muchas bendiciones Cami, el 2017 se viene muy positivo. Ánimo para todas las que estamos en este camino que el 2017 es nuestro año!!
Cami. Son excelentes noticias!!! me alegro muchísimo por ustedes. A empezar el nuevo año con todas las buenas vibras y a esperar un 2017 positivo. Cariños.
Confusedmiley27:Iniciando este hermoso proceso de traerte desde nuestro corazón a nuestros brazosConfusedmiley27:
1 IIU - Junio 2016 - Negativa
Cami cuando es tu transferencia?
Besos

Hola chicas al final me dieron los detalles de los embriones y son niño y niña. Pero el niño tiene mejor calidad embrionaria. Son 4BB y 4BC (4AA es la mejor). Esperaba mejor calidad pero la Matrona dice que la mayoría son así como los mios y sale todo bien, No hay que tomar mucho en cuenta la calidad sino que el resultado del DGP. Mi transferencia es el 23 de febrero app dependiendo como voy respondiendo a lis medicamentos. No quise escoger así q escogerán ellos basándose en criterios de calidad me imagino así q seguramente me transfieren primero al niño. Gracias niñas por estar preguntando 😁. Ya me pondré al dia con sus carpetitas.

Que todo resulte muy bien y pronto tengas tu pollitos en tus brazos Smile, mantenos informadas. Yo hoy me hice la aspiración en la monteblanco con Shwarze, así que estoy esperando la calidad y cuantos se convierten en embriones Smile
Genial Monito 😁 cuántos te sacaron? Me metí a tu carpeta y no está actualizada.

Cami no tenía idea que uno podía saber q eran xk yo tengo 5 embriones congelados sé que son de buena calidad pero no sé si son pequeñas o pequeñitos estoy tratándome en la IVI mi transferencia creo que me la haré en abril .... quiero estar al 100% para que mis bollitos resistan ... pero quede algo metida en como saber q son!!!
Hola CDuran la única manera de saber que son es hacerle un diagnóstico genético pre implantación, en donde cuentan la cantidad de cromosomas y ven si es viable ya que no sólo importa cómo se vean por fuera sino que cómo estén genéticamente. Este examen es bien caro y se recomienda en casos de antecedentes con enfermedades genéticas o en mi caso, fallos de implantación y aborto bioquímico. De pasada que cuentan los cromosomas se fijan si son XX o XY (niño o niña). El examen consiste en esperar que los embriones lleguen a blastocistos (ahí hay un riesgo porque a veces puede que no llegue ninguno) y le hacen una biopsia donde le sacan una célula para examen genético y los congelan hasta saber el resultado.
Eso así en resumen 😊
Cami, en eco me vieron 7 folículos y finalmente me sacaron ayer 6 ovocitos, hoy me llaman para decir cuantos fecundaron y calidad y confirmar transferencia para el lunes Smile

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  De vuelta..1°ICSI-FIV NEGATIVA AYUDA. Andrea_1980 157 44.012 28th January 2018, 16:43
Último mensaje: Verónica
  POSITIVO +++++ En busca de mi pirigüín_Primera FIV/ICSI Paty1985 145 17.846 19th October 2017, 22:38
Último mensaje: Paty1985
  Estimulación fallida para ICSI CaroLinda 16 2.470 25th September 2017, 22:24
Último mensaje: Suandry
  ICSI + / 29 semanitas de amor <3 Bebelyncita 1.132 449.392 19th July 2017, 01:20
Último mensaje: Cari
  Empezando ICSI silmae 81 13.052 16th May 2017, 19:38
Último mensaje: celeste
  Camino a mi ICSI #3 Alita80 23 4.492 13th January 2017, 10:31
Último mensaje: Limita
  Ayúdenme a elegir a un buen doctor para ICSI veron 50 5.991 11th January 2017, 20:45
Último mensaje: monito
  Embarazada en Primera Icsi Lalita 7 2.147 25th December 2016, 14:38
Último mensaje: monito
  en BetaEspera de mi segunda ICSI silvita 152 22.780 24th November 2016, 16:52
Último mensaje: Bebelyncita
  ICSI - Valores - Terapias Alternativas Meme72 12 3.765 10th November 2016, 09:16
Último mensaje: Cduran

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)