Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
15+1 semanas
Hola Cari! También leí lo mismo, mucha gente se asusta pero no es que haya un riesgo pa la guagua. Mañana le voy a preguntar al doc igual, no lo hago todos los días pero por si las moscas prefiero no hacer nada mal.
Espero y sueño que el doc me de desde mañana un reposo relativo o que directamente me deje volver a la vida normal, estoy agotadisima de estar acostada, cuando me levanto me siento súper débil por moverme tan poquito 😪
Mañana les cuento, besotes Cari y cuídate mucho 😘
Responder
Hola Piedad de todas maneras un que no haya imagen los latidos que escuchas es un eco de la onda mecánica que envía el equipo por eso se llama ultrasonido porque envía una onda de sonido y esta onda es la que produce calor. Acuérdate que el ultrasonido también se ocupa en terapia porque produce calor en tejido profundo sólo que a otra frecuencia. Este calor no se siente en la superficie.

Los médico no necesariamente saben estas cosas porque no es su campo. Lo mismo pasaba antiguamente con los rx no se sabía que era nocivo hasta que se vieron los problemas. Lo mismo con las frecuencia de los celulares y etc etc

Es mejor prevenir
Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Responder
Gracias por la info Cami, obvio que es mejor prevenir!
Les cuento que hoy fui al control de mi Bau, tiene 15+5 semanas y mide 11,2 cms. está súper bien y muero de amor. Mi placenta previa se ha movido un poco porque el útero ha crecido, ya no es oclusiva sino marginal, está en el borde del cuello del útero y ya no tapa todo lo que es muy bueno.
Me pidió estar 3 semanas más en reposo, valor! pero ya no tengo que estar solo en cama, puedo moverme un poco más pero dentro de la casa.
Habrá que resistir, todo sea por mi pollito maravilloso y amado Confusedmiley27:
Besitos a todas y como siempre muchas gracias por preocuparse, el próximo control es a las 18 semanas, espero que ahí si que me den el alta.
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder
Piedad!! Qué alegría saber que Bau está bien y que el tema de la placenta va mejorando!! Lo ideal sería estar de alta ahora, pero como dices todo sea por tu pollito 😊 Además él reposo a relativo es mucho más llevadero, pues puedes estirar piernas, espalda etc (partes que se resienten bastante con el reposo total)... Aquí estaremos apoyándote en estas 3 semanas que quedan, y seguro después te darán el alta.
Un abrazo grandote y a seguir disfrutando a tu Bau 😍
Responder
Gracias Cari!! Es tanta la debilidad del reposo q hoy me levante y estuve a segundos del desmayo! Heavy!
Resitiré, este pollo salió flojo y habrá q hacerle caso.
Besitos Cari y gracias por dl support 😘😘😘
Responder
Felicidades Piedad, ha crecido bastante. Qué emoción!!!! Ya debes ver su forma bien no? Te hicieron la dopler? leí que esa se ve todo claro. Te deseo toda la paciencia del mundo estas 3 semanas más, lo bueno que puedes sentarte en un sofá y hacer otras cosas. Un fuerte abrazo🌹
Responder
Lunita, la doppler me la hicieron a las 12 semanas, se veía súper claro y es muy entretenida porque dura harto y le miden todo, pero es estilo blanco y negro HD jajaja
La que se ve todo mucho es la 4D pero esa es como al 5º mes parece. Aun falta.
Besitos y gracias por el ánimo!
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder
Que felicidad piedad que todo esta bien con Bau. Me imagino que debe ser complicado el reposo pero todo por pollito bebé. Muchos cariños

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Responder
Si Cami, estoy muy agotada! Se duermen mucho los brazos y piernas de estar tanto acostada, da insomnio y mucha debilidad, en fin... Pero sí, todo es por un bien mayor y por eso aquí sigo!
Gracias y besitos 😘
Responder
Piedad, que bueno que tu placenta esta mejorando! el reposo relativo sera mas llevadero.
Que rico que Bau este bien acomodado en tu panzita, mucho animo!
Esperemos que en 3 semanas puedas hacer vida mas normal, un abrazote
Responder
Gracias Cami! yo también espero que en 3 semanas la vida sea más normal. Ayer cumplimos 16 semanas!
Confusedmiley27:Confusedmiley27:Confusedmiley27:
Besitos!

Responder
Hola Piedadpieta, ahora es que logro leer tu carpeta, no sabía cómo hacerlo, que feliz debes estar, me alegro mucho por ti y cumple tu reposo para que todo siga bien. Besitos
Responder
Gracias Sasa, yo estoy más que feliz. Mañana cumplimos 18 semanas y de a poquito vamos llegando a la mitad del camino! el reposo lo he llevado bien, por suerte, y el lunes tenemos hora con el doc, espero que me tenga buenas noticias.
Gracias por pasar por aquí
Besos!!!

Responder
Que lindos avances Piedad ya prácticamente a mitad de camino recorrido y todavía queda lo mejor. Te dejo muchos cariños para tí y tu maravilloso Facundo

Limita
Responder
Me confundí, le mando amor a ese hermoso Bauti!!
Responder
Gracias Limita! también es lindo el nombre Facundo jajajaja. Muchos cariños!

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cruzando la frontera de las 12 semanas nadira 254 55.564 25th December 2016, 12:00
Último mensaje: silvita
  10 semanas:) / recomendacion de nutricionista Blanqui 83 20.538 6th July 2016, 14:07
Último mensaje: Bebelyncita
  15 semanas! el momento oscuro ya se fue!!! amapola35 91 31.941 25th February 2016, 14:25
Último mensaje: Marina
  Llego mi Francisca... nacio ok con 37 semanas clau74 117 38.388 4th January 2016, 21:46
Último mensaje: Arwen
  ICSI diciembre... hoy con 24 semanas... bubble 96 24.634 20th May 2015, 16:57
Último mensaje: clau74

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)