Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
15+1 semanas
Animo Piedad!! Todo sea por nuestros puntitos!!!
un abrazo grande querida
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Hola Piedad... que pena que las inseminaciones no funcionaron, bueno lucha amiga por lo que deseas con tu corazón, a mi me hicieron a principios de este mes una laparoscópica y yo me siento super bien, con 7 días de descanso estarás muy bien, la operación es super sencilla a mi me sacaron un quiste del ovario y allí el médico reviso que todo esté bien... Así que si el médico cree que es lo mejor para ti no lo dudes y hazlo lo más rápido.... este camino nos enseña todo lo fuertes que podemos llegar a ser e incluso cosas que nosotros nunca pensábamos que íbamos a poder hacer las hacemos... así que chiquilla si te operas mucha suerte en tu recuperación y no te preocupes que es algo sencillo.

Suerte y un abrazo fuerte!!!!
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Yo 32, él 32
2010 Embarazo/Aborto Espontáneo Retenido.
Confusedmiley28:Confusedmiley28:Confusedmiley19:
Hace 3 años buscamos nuestro positivo
:vela::vela:
Diciembre 2013 él operación varicocele
Diciembre 2014 Operación de quiste en el ovario
06/02/2015 1era UUI (-)
23/03/2015 2da UUI (+)

Responder
Hola, Piedad. Siempre es difícil volver a empezar... pero ánimo! Estoy iniciando mi segunda IIU, recién empezando a tomar los pastillas estimulantes de los óvulos. Con harta ilusión, pero también tranquila. Al principio todos los exámenes suenan raro, pero nunca es nada tan terrible, además es mejor ir descartando luego para llegar más rápido a la probable causa. Un abrazo y ánimo!
Responder
Hola chicas, me desaparecí un montón de tiempo porque me tomé vacaciones y no quise pensar más (como si eso fuera posible) hace unos días hice mi tercera y última inseminación y el jueves supe que resultó negativa.
Ahora debería pasar a ICSI, estoy súper asustada. Uno porque los valores que hay que manejar de ahora en adelante son horrorosos, otra porque voy agotando una a una las posibilidades de lograr nuestro sueño, otra porque me da susto el procedimiento nuevo y desconocido para mi, otra porque me da pavor que nunca resulte y no sepa qué hacer.
Mañana tengo hora con el doc y con el vamos a planear lo que se viene... espero que la cosa se ponga más amigable de ahora en adelante.
Ha sido tan difícil todo esto, yo se que ustedes lo saben de sobra pero aun no deja de impresionarme lo difícil que ha sido todo esto! es que hay que seguir viviendo, trabajando, comiendo, saliendo y resulta que a veces lo único que uno necesita es llorar y parar y tener miedo y pena para luego tener un poco más de esperanza y finalemente volver a creer.
Un beso chicas y ahora pasaré a leer sus perfiles para ver qué ha pasado en este tiempo.
Cariños
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder
Ánimo Piedad!! Me siento tan pero tan identificada contigo... Pero estoy segura que en un tiempo más, cuando tengamos a nuestras guiagüitas, se nos va a olvidar todo lo que tuvimos que pasar,y nos vamos a dar cuenta que la guata de colador, ecografías, remedios, examenes, calzones hechos pebre con la progesterona, todo todo todo valió la pena....
Te mando un abrazo y mucha suerte mañana!!
Responder
Piedad : espero este proceso puedas vivirlo con muchas tranquilidad
acabo de leer tu carpeta te cuento que yo era muy fumadora tambien y unos dias antes de mi primera inseminacion deje el cigarro por completo , lo baje a cero y ya llevo unos tres meses sin fumar es importante este punto , el cigarro no nos ayuda en nada
Ten fe el ICSI tienes muchas mas posiblidades
Positiva y tramendo abrazo para ti
Responder
Gracias Frann!!!! demasiado verdad todo lo que describes, en la última inseminación quedé con la guata full moretón... debilidad capilar de tanto pinchazo, yp también espero que valga la pena todo esto.
Si alguien pudiera asegurar el éxito lo haría con los ojos cerrados y la sonrisa de oreja a oreja, es la incertidumbre lo que pone mal.
Muchas gracias y estamos al habla! mañana te cuento qué dijo el doc!
Muchos cariños y ánimo!!!! qué lo podemos lograr!
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder
Gracias Homerita por darte el tiempo de leer mi carpeta. Lo del cigarro es un gran tema, mi nivel de ansiedad no me permite dejarlo, no se cómo lo lograste, algún dato? Sé que debo dejarlo, pero ufff Confusedmiley5:
Se que la ICSI tiene mejores posibilidades y les tengo mucho mas fe que a las inseminaciones, espero que todo resulte bien.
Un gran abrazo a ti también y de nuevo gracias por el apoyo! Confusedmiley20:

Responder
Yo también quiero dato para dejar el pucho!!!!! que espanto, me estoy fumando uno diario y estoy mal de la ansiedad!! alguien habrá hecho alguna terapia alternativa para relajarse?? he leído que la acupuntura es buena....
Responder
Bienvenida de vuelta Piedad!!! Animo ya veras que todo saldrá bien y mas pronto de lo que esperas tendrás a tu milagrito Smile
Un abrazo lleno de esperanza y fe...bendiciones!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Gracias Bebelyncita! espero lo mismo para ti y para todas!
Un abrazo gigante!

Frann: si encuentras el dato avísame!!!

Responder
Yo tambien tenia ansiedad tremenda antes de quedar embarazada , y despues de dejarlo dos veces prendi un cogarro con muchisimas ganas y la verdad me daba un cargo de conciencia tremendo y pensaba que el objetivo de tener un hijo era muchisimo mayor que las ganas de fumar y lo apagaba
Chiquillas van a poder , cuesta enormemente a mi incluso ahora embarazada me han dado ganas , para que les cuento el asunto de juntarme a conversar con amigas cuando antes me fumaba un cigarro tras otros conversando , apenas salgo para no sufrir
Vamos chiquillas yo pude ustedes pueden , piensen en el objetivo y les resultara
Responder
Siiiii de todas maneras!! Confusedmiley20:
Responder
Hoy fuimos al doc! ya nos embarcamos en el camino de la In Vitro. Tengo que hacerme una ecografía a fines de mayo, los dos tenemos que hacernos examenes de ETS Confusedmiley22: y luego empezamos con todo en la IVI.
Cada vez que veo al doctor, sin que haga nada especial, me hace sentir apoyada, cuando salgo tengo más ánimo. Mi maridovio también sale contento y en general él no es muy bueno para expresar sus emociones, pero se le nota la esperanza Confusedmiley27:
Espero que esta sea la definitiva, gracias a Dios podemos hacerla.
Vamos que se puede Confusedmiley20:

Responder
Piedad que rico que van al ICSI, yo obtuve a mi hija hermosa gracias a ese procedimiento y sabes, lo haria de nuevo, con esa misma ingenuidad, con la tremenda energía que no se donde saqué y con igual entrega. Mucha suerte querida!!!

Limita
Responder
Gracias Limita!!! espero tener la misma bendición que tú. Mi duda es, ¿es muy terrible la punción? es con anestesia pero después quedas muy adolorida?

Responder
Todo esta en la actitud Wink
Decretar lo que queremos a ojos cerrados!!! ánimo y mucha fuerza, pronto estaremos riendo con nuestros milagrit@s entre nuestros brazos, comiendol@s a besos Confusedmiley27:

PD: yo dejé el pucho (hace 5 años ya), fumaba 1 y media cajetilla diaria promedio, fue mucho mas fácil de lo que imaginaba... lo hice sola, sin ayuda, decidí que no fumaria mas y me di un mes de plazo, el dia 30 me fume mi ultimo pucho a las 11:59 hrs... fue un pucho super pensado... casi un ritual, asumiendo que iba a ser el ultimo y resulto!!! (aunque durante ese ultimo mes me fume la dosis de todo un año... Confusedmiley36Smile

Un abrazo!!!

Sept 2014 IIU (-); Oct 2014 IIU (-); Nov 2014 IIU (+) - Aborto retenido 7 sem; Marzo 2015 legrado; Julio 15 ICSI - 4 transf (-); Agosto 16 ICSI (6 embriones inviables)... Vamos por la 3° y vencida! Heart
Responder
Hola Piedadpieta, que bien que comienza con este nuevo tratamiento, yo recién voy en una segunda inseminación suspendida por ovulacion anticipada. Te cuento que también fumaba harto, pero con mi mono cuando nos embarcamos con esto decidimos no fumar mas y así fuimos reduciendo el cigarro hasta dejarlo. En mi casa vive también mi cuñado que tiene un nivel de ansiedad por las nubes, así que el casi todo el día fuma y no te miento el olor del cigarro me dan unas ganas tremendas de fumar y cuando le voy a pedir uno me arrepiento porque el humo que aspiramos afecta a todo nuestro organismo, así que en ves de pedirle uno me voy a la cocina y busco lo que sea para comer.
Te cuento que un compañero de universidad que fumaba 3 cajetillas al día, un día nos comento el como dejo de fumar y el solo decidió no fumar mas y para reemplazar las ansias chupaba pastillas de menta, de hecho vez que compartía con nosotros el andaba con sus pastillitas para no ceder a la tentación.
te dejo un abrazo y mentalizate todo se puede.... besos....
IIU 2/4/2015 REM 15 millones 2 ovulos 25 y 21 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 29/5/2015 REM 7.5 millones 3 ovulos 20, 18 y 14 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 10/12/2015 REM 10 millones 1 ovulo 28 mm Confusedmiley19: Negativa
ICSI 24/05/2016 Transf. 2 pequeñines 3 días frescos, solo quedo 1 Confusedtork-girl:
beta 4 jun 22.1 // 6 jun 49.4 // 9 jun 147 // 13 jun 355 // 16 jun 364.4 // 24 jun 595.5 // 29 jun 693.7
Embarazo ectopico Inyeccion Metotrexato Confusedmiley19: Adios pequiñines

ICSI 09/09/2016 Transf. 1 Blasto
Beta 20 sep 461 // 22 sep 1192.6
Responder
Piedad!!! que bueno que les fue bien!!! Nada mejor que ir al Doc y salir contento y con ánimo de seguir adelante!!!
Ya, osea a fin de mes vas a estar empezando!!! Te dijo el doc que remedios iban usar?? Que son los exámenes de ETS?? Confusedmiley5:
Mucha mucha suerte y buenas vibras!!! Confusedmiley4:Confusedmiley4:Confusedmiley4:
Responder
Enfermedades de transmisión sexual! sida, sifilis, hepatitis b y c... qué desagrado hacerlo pero es de rutina.
El 29/05 tengo eco para ver un panorama gral de los ovarios. Luego el 8 de junio cuando llega mi próxima regla tengo hora con el doc pa que me diga los remedios que vamos a usar. ¿Es real que son entre 800 lucas y 1 palo los remedios?
Cariños Frann, tú cómo vas?

Responder
Yo también me los tuve que hacer!!! es una lata, porque aunque uno sepa que son negativos, cuando los vas a buscar te pasas todos los rollos del mundo jajajajajaj.
Ya osea estarías empezando a principios de Junio!! que bueno que ya tengas más o menos claro el panorama.
Los remedios, no lo tengo tan claro en verdad, mira te cuento lo que he gastado hasta el momento (aprox, no tengo las boletas acá)
7 pergoveris 68.000 c/u
2 Gonal 101.520 c/u
4 Orgalutran 25.000 c/u
En resumen como 780 lucas hasta ahora, espero no me pidan más cosas!!! Confusedmiley11:
Al parecer voy bien, hoy fui a Eco y tenía hartos huevitos, así que probablemente hoy me tengo que empezar a poner el Orgalutran, que evita la ovulación, para que puedan seguir creciendo.... así que espero no me tenga que comprar más pergoveris y Gonal!! que espanto la cantidad de lucas o no?? pero bueno, todo sea por nuestros futuros puntitos!!Confusedmiley27:
Responder
Es que en verdad estoy en shock con la cantidad de plata que hay que tener, pero es verdad que todo sea por un bien mayor y unas guaguas ricas en mi casa.
Qué bueno que tienes hartos huevitos! eso es maravilloso porque puedes congelar! te queda super poco entonces para la punción?
Ay qué emoción Frann!!!!! espero tanto que esto te resulte y salga todo perfecto!!!!!!
Ah y gracias por los precios!
Cariños

Responder
Siiii bacan!! me acaba de llamar la enfermera para avisarme que había recibido los resultados del examen de estradiol que me tuve que hacer en la mañana y que tenía que ponerme el Olgalutran ahora ya!!! así que figuro en la oficina pinchandome la guata jajajajjaaj. Me dijo que el lunes me decían la fecha, pero que lo más por bable es que sea jueves o viernes!! que nervios!!!!
Ojalá que a todas nos vaya bien!! Tienen que venir en camino Confusedtork-girl:Confusedtork-girl:Confusedtork-girl:Confusedtork-girl: !! !! (se han demorado un poco pero vienen en camino!!!)
Responder
Qué fantástico no queda nada!!!!!!!! suerte y las mejores vibras del mundo!!!!!!!!!!!
A todas nos tiene que ir bien, nadie que tenga tantas ganas de amar a otro ser debería quedar sin su deseo cumplido.
Cuéntanos tus avances!
Cariños!!!

Responder
Es verdad!!!
Suerte y energía para ti tb, que el 6 de Junio, tienes que estar full de energía y ánimo para empezar!!
Un beso!

- - - Updated - - -

Es verdad!!!
Suerte y energía para ti tb, que el 6 de Junio, tienes que estar full de energía y ánimo para empezar!!
Un beso!
Responder
Hola Piedad!
Te escribo para contarte que encontré una promoción muy buena de Pilates Reformer!! yo ya me inscribí! La lata es que es sólo para la mañana, no se si te acomoda el horario... Avísame para darte el dato!
Un beso
Responder
Hola Frann!!! cuéntamelo todo porfa. Yo trabajo independiente, así tengo flexibilidad de horarios!
Gracias!!!

Responder
Hola Piedad!! Mira es un centro que queda en el barrio Italia. Hay una promo en la mañana que cuesta 3.000 pilates maquinas en muro y 4.500 reformer. En verdad he averiguado en un montón de lados y la verdad es que es súper barato y a mi me acomoda porque vivo en providencia, así que me queda cerca...
Alcancé a ir a una sola clase de muro ( compre una clase de cada una para probar) antes de que el doc me prohibiera hacer ejercicios pero me encantó y las instalaciones muy bien....
Se llama espacio imagine.
Ojalá te sirva la ubicación!!
Un beso!
Responder
Gracias Frann! en verdad es súper barato. Yo vivo en El Golf igual me queda un poco a "trasmano" pero voy a investigar!
Gracias por el dato!
Cariños

Responder
Si en realidad medio a tras mano, pero si te animas me avisas y vamos juntas!!! Smile
Responder
Frann cómo siguen tus pollos? a mi me fue bien con la ecografía y los exámenes, estaba todo ok! me dieron estrógenos para preparar los ovarios y no me han caido muy bien, ando súper mareada y con náuseas! pero hay que acostumbrarse jajajaja
Encontré un pilates donde va mi mamá. que es mega a trasmano jajaja directamente lejos! pero vale 6 lucas mensuales x 2 veces a la semana, asiq me pego el pique feliz! es botao!. Es cerca del Hoyts de la Reina y la profe es una argentina muy simpática, es en el Club Ñuñoa.
Cariños y vamos afirmando esos pollos!!!!!! Confusedmiley27:

Responder
Que bueno que te fue bien!!!! una lata andar mareada, pero bueno a acostumbrarse no mas para cuando esten tus pollos y te tengan con nauseas!!! hasta cuando tienes que tomar? a mi parece que no me dieron eso!!! Te dijeron que remedios van a usar para la estimulación?? Ayyyy que bueno que ya está todo andando!!! Confusedmiley4: Confusedmiley32:
Yo acá esperando el jueves para la beta, cero síntoma (aparte los típicos de la progesterona) a veces muy optimista y otras no tanto... pero bueno a esperar no más... lo que me tiene un poco metida, es que me dieron la beta para 8 días después de la trasnferencia, no será muy poco tiempo???
Que buen dato el de tu mamá!!! y es reformer o el típico??
Un beso y ánimo con esos mareos!!!

- - - Updated - - -

Que bueno que te fue bien!!!! una lata andar mareada, pero bueno a acostumbrarse no mas para cuando esten tus pollos y te tengan con nauseas!!! hasta cuando tienes que tomar? a mi parece que no me dieron eso!!! Te dijeron que remedios van a usar para la estimulación?? Ayyyy que bueno que ya está todo andando!!! Confusedmiley4: Confusedmiley32:
Yo acá esperando el jueves para la beta, cero síntoma (aparte los típicos de la progesterona) a veces muy optimista y otras no tanto... pero bueno a esperar no más... lo que me tiene un poco metida, es que me dieron la beta para 8 días después de la trasnferencia, no será muy poco tiempo???
Que buen dato el de tu mamá!!! y es reformer o el típico??
Un beso y ánimo con esos mareos!!!
Responder
Parece q no es muy típico que den estrógenos, pero a estas alturas ya no discuto. Dijo que era para que los huevitos crezcan todos del mismo porte, hoy he estado tirá del asco que tengo Sad
A mi el doctor me dijo q la beta era 9 días después de la transferencia, Asiq está bien 8 o 9 es igual.
Ya no te queda nada, tengo el presentimiento de que te va a resultar perfecto! Trata de estar lo más positiva que puedas aunq en verdad con tanta hormona es difícil ser muy estable jajaja.
No me dijo el doc los medicamentos para la estimulación, el lunes me ca a dar todos los detalles.
Cariños! Y vamos q se puede! Esos pollos son fuertes como popeye con espinacas! Jajajaja
Responder
Poooooobre, pero bueno todo sea porque esos huevitos sean muchos y bien grandes!! Ayyy si no queda nada, te juro que a veces me siento ultra embarazada y otras cero y me da una penaaaaaaaa Confusedmiley6: , pero bueno, como dices tu con la cantidad de hormonas que nos andan dando vueltas imposible estar muy estable emocionalmente... lo que si me ha llamado la atención, es que tengo cero ganas de fumar!!!! osea de repente me fumo un puchito, pero no estoy con la ansiedad y angustia de antes de no poder fumar...
Pucha Piedad, estoy tan contenta por ti, porque ya partas... es raro, pero a mi por lo menos se me hizo más corto que las IIU. Yo creo que es porque está dividido en varias etapas (Estimulación - Aspiración - trasnferencia - Beta espera), que hacen que los tiempos sean más cortos... Así que tranquila que no tiene nada nada de terrible, lo peor es la aspiración, pero estas dormida, así que no cachai na!!!! jajajajaja

- - - Updated - - -

Poooooobre, pero bueno todo sea porque esos huevitos sean muchos y bien grandes!! Ayyy si no queda nada, te juro que a veces me siento ultra embarazada y otras cero y me da una penaaaaaaaa Confusedmiley6: , pero bueno, como dices tu con la cantidad de hormonas que nos andan dando vueltas imposible estar muy estable emocionalmente... lo que si me ha llamado la atención, es que tengo cero ganas de fumar!!!! osea de repente me fumo un puchito, pero no estoy con la ansiedad y angustia de antes de no poder fumar...
Pucha Piedad, estoy tan contenta por ti, porque ya partas... es raro, pero a mi por lo menos se me hizo más corto que las IIU. Yo creo que es porque está dividido en varias etapas (Estimulación - Aspiración - trasnferencia - Beta espera), que hacen que los tiempos sean más cortos... Así que tranquila que no tiene nada nada de terrible, lo peor es la aspiración, pero estas dormida, así que no cachai na!!!! jajajajaja
Responder
Muchisima suerte y animo , todo va a resultar impecable siempre positiva
Frann no puedes fumarte ni un pucho mas porfavor eso no les esta hacienco bien

- - - Updated - - -

Muchisima suerte y animo , todo va a resultar impecable siempre positiva
Frann no puedes fumarte ni un pucho mas porfavor eso no les esta hacienco bien
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cruzando la frontera de las 12 semanas nadira 254 55.564 25th December 2016, 12:00
Último mensaje: silvita
  10 semanas:) / recomendacion de nutricionista Blanqui 83 20.538 6th July 2016, 14:07
Último mensaje: Bebelyncita
  15 semanas! el momento oscuro ya se fue!!! amapola35 91 31.941 25th February 2016, 14:25
Último mensaje: Marina
  Llego mi Francisca... nacio ok con 37 semanas clau74 117 38.388 4th January 2016, 21:46
Último mensaje: Arwen
  ICSI diciembre... hoy con 24 semanas... bubble 96 24.634 20th May 2015, 16:57
Último mensaje: clau74

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)