Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
15+1 semanas
Piedad te dejo un abrazo cargado de buenas energías, pura fuerza para seguir intenta do... El camino es duro, pero se llega a la meta!

Sept 2014 IIU (-); Oct 2014 IIU (-); Nov 2014 IIU (+) - Aborto retenido 7 sem; Marzo 2015 legrado; Julio 15 ICSI - 4 transf (-); Agosto 16 ICSI (6 embriones inviables)... Vamos por la 3° y vencida! Heart
Responder
Hola chicas, cómo están? les cuento que hoy empecé con el proceso de la segunda IIU, ya me di mi primer pinchazo de Puregón y fue menos difícil que la primera vez, thanks god!.
Un beso grande y ánimo a todas que ya lo lograremos!!!
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder
Hola Piedad!!
Pucha recién me entero de la noticia, pero lo mas importante es que estés super para este nuevo ciclo. Nadie dijo que fuera fácil, pero el que la sigue la consigue!!!
Las mejores vibras para este ciclo y a seguir poniéndole el hombro.
Cariños.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Gracias Romi, estoy con las pilas puestas! ya renové las energías y vamos con todo. Podrías decirle a tu mellizos que convenzan a otro par de venirse conmigo porfissss! jajaja
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder
Jajaja a los míos también avísenles que están atrasados por fis!!! Me alegra mucho que ya hayas comenzado Piedad, vamos con toda la fe no mas que como sea tendrás tu positivo Big Grin
Bendiciones!!!

- - - Updated - - -

Jajaja a los míos también avísenles que están atrasados por fis!!! Me alegra mucho que ya hayas comenzado Piedad, vamos con toda la fe no mas que como sea tendrás tu positivo Big Grin
Bendiciones!!!

- - - Updated - - -

Bendiciones!!!

- - - Updated - - -

Bendiciones!!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Piedad mucha suerte para este ciclo....
cariños

- - - Updated - - -

Piedad mucha suerte para este ciclo....
cariños
Milagrito de 7 años...todo normal...oct 2011 aborto retenido 6 sem...nov 2012 aborto retenido 6 sem...2013 y 2014 muchos exámenes..jun 2014 IIU-, Nov 2014 IIU -, vamos por FIV en busca de otro milagro...
Responder
Gracias Ale, hoy me di mi último pinchazo de Puregón y descurbí un moretón en mi pobre panza que ya parece colador Confusedmiley6:...
Hoy empiezo los seguimientos y yo creo que el viernes me toca inseminación.
Un beso grande y ánimo!

Responder
Suerte Piedad!!!!!
Mucha luz para este proceso
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Pucha Piedad pobre pancita...animo linda que si te resulta esta IIU ni te acordaras de los pinchazos Smile
Las mejores vibras para que todo fluya de manera que se este ciclo sea el premiado...hartas bendiciones!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Responder
Ánimo para que éste sea el ciclo ganador!!!
Que todo salga excelente el viernes.
Cariños.
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder
Gracias chicas, todo se adelantó y por lo visto mi inseminacion será el miércoles 😱
tengo un folículo grande en cada ovario, esperemos que todo salga bien. Un beso gordo a todas y les estoy contando cómo sigue la teleserie 😘😘😘

Responder
Todo el éxito del mundo !!! Te mandó todas las energías positivas para que esta sea la vencida. Un abrazo !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Uyy que nervios jejej con toda la fe no mas Piedad!!! Hartas bendiciones para la pancita ��

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Responder
Hola. .no había podido conectarme..que te vaya muy bien en esta IIU...ya pasaran los moretones de los pinchazos...
nos cuentas tus novedades...esperemos que este ciclo sea el premiado..animo. .y que pase rápido la beta espera
cariños
Milagrito de 7 años...todo normal...oct 2011 aborto retenido 6 sem...nov 2012 aborto retenido 6 sem...2013 y 2014 muchos exámenes..jun 2014 IIU-, Nov 2014 IIU -, vamos por FIV en busca de otro milagro...
Responder
Mucha suerte y tranquilidad para este ciclo! Cariños
Responder
Hola Piedad...cómo estás?..me.imagino que en la beta espera. ..cuentanos como estás. ..recuerda dejar el cigarro. .
cariños...espero que este sea tu mes...Smile
Responder
Piedad como te fue?? fue finalmente el Miércoles la IIU?
Espero que haya salido todo impeke....fuerza y fe para esta nueva betaespera Smile

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Responder
Hola queridas! Finalmente fue ayer jueves la inseminacion, salio todo súper aunque dolió un poco mas esta vez, incluso sangré un poquitin. Ahora estoy en la beta espera tranquila. Me hicieron seguimiento hoy para saber si había ovulado bien y estaba todo en orden. Ahora a empollar se ha dicho 🐤. Espero que todo salga bien esta vez. Sangré una gota 2 veces mas y hasta ahora todo en orden.
Besos a todas y mil gracias por la preocupación.
son lo mas!
😘❤️

Responder
Piedad...que bueno que verificaron que todo estuviese bien...yo también tuve unas gotas de sangre un dia después de la IIU..
Como te escribí antes ojalá se te pase rápido la beta espera..
y a empollar sin cigarro ni cafeina...
un abrazo...estaré muy atenta a tus noticias
Responder
Queda 1 semana para la beta, estoy nerviosa pero bajo control. Mis pechugas están 2 tallas más grandes y me duelen como locas. Pero ya supe el mes pasado que es normal en mi.
Me pasa a veces que me dan ganas de que se acabe todo este descontrol, de postergar todo un año y dejar tanto sacrificio por un rato. Me pasa a veces que quiero volver a ser yo ¿estoy siendo muy egoista?, es que tanta progesterona que tiene mi ropa interior hecha un desastre y los pinchazos y la espera y el no poder hacer varias cosas me tienen super cansada, agotada, exhausta... A veces me dan ganas de tirar la esponja, a veces tengo todas las fuerzas del mundo. En momentos siento que va a resultar pronto y en otros siento que estoy pediendo el tiempo. Esto me tiene un poco triste y suspirona. Me siento mala de pensarlo. No estoy arrepentida para nada, quiero a mi o mis guaguas con todo mi corazón, es solo que a veces deseo que todo sea como le pasa a la mayoría de las mujeres, un atraso, una linda sorpresa y a comenzar el embarazo.
Nada de lo que pasa ahora es sorpresa, siento que estos tratamientos aunque son la única opción para nuestro caso matan la magia en mala onda.
En fin chicas, sorry la amargura, esto también es parte de las hormonas, tengo días mejores que otros.

Responder
Ánimo. Todas pasamos por esos estados. Hay días y días. Trata dd sacar esos pensamientos cuando vengan y pensar que a diferencia de muchos podrás saber incluso el día exacto en que tu bebe se gestó y comenzó su maravillosa existencia. Trata de descansar y que te regaloneen. Un gran abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Vamos Piedad!!! ya no queda nada para la beta...se que es difícil pero no decaigas y como bien dices ten súper en cuenta que como te sientes en gran medida es por las hormonas jeje
No pierdas las esperanzas aun nada esta dicho y hasta el día del pipítest no pienses nada o por lo menos inténtalo, aaa y no te sientas culpable ni egoísta a todas nos pasa que tenemos días malos y comenzamos a cuestionarnos todo pero son solo eso "días malos" y bueno por ultimo en caso de que no resultara esta vez siempre pueden descansar antes de continuar con la sgte IIU Smile
Un abrazo de oso...bendiciones!!:rose2:

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Responder
Bueno chicas... no resultó otra vez. Sin palabras...

Responder
Lo siento mucho!! Pero no te rindas !! Un abrazo
Responder
Pucha Piedad que pena... te dejo un abrazo bien bien apretado!!!

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Responder
Pucha, Piedadpieta, lo siento en el alma. Te mando un abrazo apretado y muchos nanay para tu corazoncito. Se que no hay palabras de consuelo que valgan... Llora todo lo que haya que llorar y luego con calma evalúa el siguiente paso.
Carinos,

Pepa
1° IIU (-) mayo 2011, 2° IIU (-) julio 2011, 3° IIU (-) enero 2013, Laparo Endo Severa marzo 2013, 4° IIU (-) mayo 2013, 1° ICSI 2 embriones transf (-) agosto 2013, 2° ICSI sin embriones viables nov 2013, 1° OVO 2 embriones transf (-) nov 2014, 2a OVO 1 embrión transfer (-) jul 2015
Responder
Ánimo para estos días Piedad. ..espero pronto puedas retomar energías para seguir..cariños
Responder
Muchas gracias a todas... Confusedmiley6:

Responder
Lo siento tanto Piedad... estoy sientiendo contigo... Lamentablemente este es un proceso largo aunque siempre esperamos que acabe pronto el sufrimiento.
Estoy pasando por la misma semana horrorosa de la beta negativa y la menstruación... y sé lo difícil que es esto... solo te puedo decir que hay que sacar fuerzas de flaqueza y seguir adelante. En mis momentos de lucidez comprendo que debemos ser pacientes y que nuestro momento llegará. Hoy en día hay soluciónes nuestros problemas y siempre está la opción del In Vitro. Sé que aterra y es demasiado caro, pero es una esperanza y da calma saber que aún podemos seguir intentándolo.
Piedad, fuerza, dale que vamos a lograrlo!!! Verás que si! Hay que seguir nomás
Responder
Linda metta, muchas gracias! hay que darse ánimo no más, no nos queda otra.
Un beso grande Smile

Responder
Hola chicas, necesito infomación. Fui al doc hoy y me pidió exámenes de sangre, se llaman L-Arginina en Plasma y Metil ADMA. No los hacen en la Santa María ni en IVI, averigué en UC San Jorge y valen 70 lucas. ¿Alguien sabe dónde más lo haran?.
Además me dijo que ibamos a hacer un exámen con anestesia, hospitalización y laparoscopía por el ombligo para ver como estaba todo adentro, ademas de la permeabilidad de las trompas y todo lo demás, es como una histerosalpingografía pero más power. Suena aterrador y lloro de miedo...
Besos a todas!

Responder
Hola, esos exámenes los hacen en laboratorios de la red Uc y en la clinica las condes...son caros eso sí. .te recomiendo llames por teléfono para preguntar el precio...
que te vaya muy bien
Responder
Hola Piedad, no tengas miedo!!! Es lo mejor que te hagas la laparoscopía, porque así sabrás si todo está bien. Puede ser que tus trompas estén obstruídas y por eso no te embaraces! A mi me hicieron la laparoscopía en mayo y resultó que fue lo mejor, porque efectivamente tenía la embarrada en mis trompas y me las repararon. Antes de eso perdí dos años intentando embarazarme sin saber que era imposible por mis tropas tapadas... No tengas miedo, no se siente nada (es con anestesia general) y después necesitas reposo y estar muy tranquila en caso de que hayan destapado y reparado ahí adentro. Si tus trompas y todo estan bien y no necesitan reparación, la recuperación será muy rápida y sin nada de dolor y si tuvieron que "trabajar" porque encontraron algún problema, te va a doler un poquito al moverte (es lo que me pasó a mi), pero te juro que ese dolor ha sido el dolor más maravilloso del mundo, porque significó que mis trompas estaban permeables nuevamente, con lo cual el camino al embarazo se me hace transitable!!!! Debe ser como sentir nauseas la primera vez... me imagino que debe ser hermoso ese dolor, debe ser maravilloso sentir mareos y todo el "malestar" que produce el embarazo, jamás me quejaría por algo tan maravilloso!!!

Te deseo lo mejor, verás que será lo mejor porque vas a tener respuestas y van a encontrar la solución al problema!
Responder
Piedad tranquilita todo estará bien mejor que te hagas los exámenes así descartan cualquier obstáculo que te pudiera estar impidiendo el embarazo, trata de tomártelo con calma así todo será más fácil Smile
Yo me hice esos exámenes en la CLC y me salieron bien caros Sad aunque no recuerdo ya los valores.
Te dejo un gran abrazo que transmita tranquilidad y fé...bendiciones Smile

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Responder
Gracias! Ya estoy más tranqui, llegó la resignación otra vez. Chicas solo quiero decirles que sin ustedes todo esto sería mucho, muchísimo más difícil. Las quiero mucho y les agradezco el apoyo, gracias miles metta por los datos, me tranquiliza saber que no es tan grave y es bueno tomarlo desde tu enfoque, sin duda es algo bueno finalmente.
Un beso gigante y no olviden pedir su milagrito esta navidad Confusedmiley27:

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cruzando la frontera de las 12 semanas nadira 254 55.503 25th December 2016, 12:00
Último mensaje: silvita
  10 semanas:) / recomendacion de nutricionista Blanqui 83 20.527 6th July 2016, 14:07
Último mensaje: Bebelyncita
  15 semanas! el momento oscuro ya se fue!!! amapola35 91 31.934 25th February 2016, 14:25
Último mensaje: Marina
  Llego mi Francisca... nacio ok con 37 semanas clau74 117 38.368 4th January 2016, 21:46
Último mensaje: Arwen
  ICSI diciembre... hoy con 24 semanas... bubble 96 24.611 20th May 2015, 16:57
Último mensaje: clau74

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)