Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primer embarazo anembrionario y hoy
Hola a todas, ayer sentia mucha presion en mi vejiga, y fui al doc, me hicieron una eco, y ahi estaba mi chanchit@ bien cerca de la vejiga de su mama haciendose presente, le escuche su corazoncito 124 latidos por minuto, y lo vi .... es hermoso, ya tengo 8 semanas, y bueno lo queria compartir con ustedes, espero que Dios me acompañe en todo este proceso..... un beso a todas y mil gracias por sus buenos deseos! ...
Catita Y Cristobal No voy a descansar hasta tenerlos conmigo Confusedmiley27:
Que alegría! Me imagino que eso te deja más tranquila disfruta cada momento de tu embarazo un abrazo
Lo mas tranquilizador es escuchar su corazón en esa eco. Un gran abrazo

Tapatalk
Kote que rico que lo pudiste ver y oir!!! Seguro fue muy hermoso Smile
Ahora ya estas mas tranquila me imagino...que todo siga tan bien como hasta ahora...muchas bendiciones para puntit@ y para ti!!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Qué bueno kotetita! Disfruta muuucho! un abrazo para ti y muuuchas buenas energías a tu pancita :rainbow:
Que son lindas.... mil gracias por todo niñas.... les ire contando todo!
Catita Y Cristobal No voy a descansar hasta tenerlos conmigo Confusedmiley27:
Qué lindo Kote, todo va saliendo perfecto, ya estás más tranquila? Qué lindo vivir esto, te mando mucha luz!*···

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)