Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimos dando la pelea! <3
Que rico que salió todo bien!!! Solo más y mas bendiciones Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Hola Dani! Cómo va todo? Espero que estés y te sientas bien... un abrazo gigante!
Responder
Hola a todas! Estuve desaparecida un tiempo, despejándome después del último negativo en mayo (era nuestro último congeladito Confusedmiley28Smile... finalmente decidimos intentar una nueva ICSI esta vez con CGH, hoy tuve la última eco grafía y el domingo es la aspiración, tengo 14 huevitos y todo va viento en popa Smile
Ahora trataré de ponerme al día con las carpetas que hace tiempo no veo!
Confusedmiley27:

Sept 2014 IIU (-); Oct 2014 IIU (-); Nov 2014 IIU (+) - Aborto retenido 7 sem; Marzo 2015 legrado; Julio 15 ICSI - 4 transf (-); Agosto 16 ICSI (6 embriones inviables)... Vamos por la 3° y vencida! Heart
Responder
Dani !
Que buenas noticias linda, me alegro mucho, ya no te queda nada
toda la suerte en la aspiraciòn y vamos por esos hermosos pollitos.
Estoy atenta a tus notis, besotes Smile
Responder
Que rico tenerte de vuelta Daniela y con buenas noticias, ya estas casi lista para la foto y con muy buen numero de folis Smile
Deseo que todo salga super bien y me quedo atenta también a las novedades Smile
Responder
Qué bien Dani!! Hoy día leía por ahí "a no bajar los brazos" porque sí llegará Smile aunque tengamos q esperar un poquito más.
Además veo q vas super! Un besito y que todo siga perfecto!
Responder
Hola Dani!!! Hoy es tu aspiración, Qué emoción!! Espetó que todo salga perfecto y tengas unos lindos huevitos ☺️☺️☺️ Después nos cuentas cómo te fue...
Cariños!!
Responder
Hola Dani
Espero que todo halla salido super ayer, cuentanos tus noticias
y les mando muchas energias a tus pollos Smile, abrazos
Responder
Gracias a todas por las buenas vibras!
Ayer aspiraron 17 huevitos, hoy me avisaron q 15 eran buenos (n2) y que 9 fecundaron.... No fue tan buena cosecha como en el tratamiento anterior (que fecundaron 13!!!!) pero no importa, porq entre esos esta nuestr@ milagrit@! ❤️
Ahora hay q esperar hasta el día 5 para ver cuantos irían a CGH

Les cuento cuando tenga novedades, abrazos apretados para todas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sept 2014 IIU (-); Oct 2014 IIU (-); Nov 2014 IIU (+) - Aborto retenido 7 sem; Marzo 2015 legrado; Julio 15 ICSI - 4 transf (-); Agosto 16 ICSI (6 embriones inviables)... Vamos por la 3° y vencida! Heart
Responder
Dani! Pero 9 es muy bueno igual!! Que es n2? Algo como nivel 2? Ojala sigan los 9 mañana!! Nos cuentas!! Cariños!
Responder
Dani!! Concuerdo plenamente! 9 fecundados es muy buen número!! Estaremos enviando las mejores energías a esos pollitos para que sigan adelante y muy prontito puedan estar contigo anidándose ☺️
Un abrazo grandote!!
Responder
Hola Daniela!! 9 es un número fantástico!! Ahora a esperar con toda la energía a que lleguen sanitos al día 5. Mucha fuerza!!!
Responder
Hay varios tipos de huevitos y los denominados M2 son los capaces de fecundar el resto no sirven

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Responder
Dani, me alegro que estés bien y me alegro que esté saliendo todo viento en popa... Un abrazo y éxito!! 😉
Responder
Finalmente ayer nos llamaron para darnos noticias.... Tenemos 6 embrioncitos!!!!!
4 de día 5 y 2 de dia 6, les hicieron la biopsia, así que ahora hay q esperar los resultados del CGH q demoran unos 15 días deseando que no tengan problemas... ❤️
Saludos a todas! Buen domingo ☀️

Responder
Dani qué buena noticia!!!! 😊 qué felicidad! A esperar un ratito los resultados Smile que estoy segura saldrán muy bien!
Un abrazote!!
Responder
Fantástico!! muchas felicidades por esos 6 súper campeones! Ahora solo queda esperar buenas noticias!! Smile
Responder
Dani me alegro mucho !
Vamos entonces Por qué estén todos sanitos 🙏🏽 Estoy cruzando mis dedos, un abrazo
Responder
Daniela les fue muy pero muy bien finalmente, estoy segura de que la mayoría son de buena calidad..si esa cantidad llego a 5 y 6 día o seaaaaaa!!! Big Grin
Vamos por estos poquitos días que faltan para empezar a empollar Smile
Abrazos y bendiciones!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Responder
Bueno... Y finalmente nos fue mal! todos los embrioncitos tienen fallas cromosomaticas, esa es la razón de porq hasta ahora no ha resultado... Eso explicaría el aborto y q ninguno de los 5 embrioncitos anteriores se implantarán...
Pommer dice q aún tenemos opciones, pero yo no quiero pensar en nada por ahora, hoy salgo de vacaciones y quiero dejar la mente en blanco, porq siento que tal vez ya no deba seguir luchando esta batalla.
En fin, por ahora mente en modo avión y a tratar de olvidarse del tema durante las vacaciones
Cariños!

Responder
Dani linda, lo siento 1000 !
Sé que este ha sido un trayecto largo, pero al final sólo Hay una dirección, y es para delante !
No sé bien qué decir, sólo mandarte toda mi fuerza, millones de abrazos
Tómese sus más que merecidas vacaciones , descansen, desconecténse , amense
Y vuelvan recargados de energías Para recorrer el camino que escojan seguir !
Cómo te dijo el doctor, hay más opciones bella
Y cualquier cosa que necesites estamos por estos lados
😘😘😘
Responder
Gracias Cami! ❤️ (te mande un mensaje pero tienen tu buzón lleno)

Responder
Querida Dani, lo siento muchísimo... No hay muchas palabras en este momento... Solo decir que aunque este momento sea durísimo y necesitan vivirlo a concho con toda la pena que sienten, ya llegará el día en que se despeje esa tormenta, y puedan retomar el camino, si así lo desean.
Disfruten sus vacaciones, desconéctense a full y regaloneen mucho ☺️
Un Abrazo gigante y las mejores energías para uds 🙏🏼✨
Responder
Dani, de todas maneras irse de vacaciones. De hecho ese también es mi plan.

Como dices tú, dejar la mente en modo avión un rato y después pensar en las opciones que te da Pommer, que si te lo dice es por algo, pero ya habrá tiempo, después de descansar, para pensarlo.
Un abrazo muy grande y apretado Confusedmiley27: (de todas maneras, que no se apague tu llamita...)
Responder
Dani lo lamento mucho Sad
No hay mucho que pueda decirse en estos casos por lo que solo te dejo un abrazo grandote lleno de cariño. Deseo de corazón que sus vacaciones sean maravillosas, sanadoras y bueno tiempo al tiempo ya tu corazoncito irá dirigiendo por ahora solo descansa y renueva tus energías para lo que decidan Smile
Otro abrazo gordo :rose2:

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Responder
Hola Dani, siento mucho por los embrioncitos.
Espero que tengas unas vacaciones tranquilas y vuelvas pronto, con nueva energia.
Grande abrazoConfusedmiley31:
Responder
Pucha Dani... Te envío un abrazo apretado lleno de energía renovada!! Y espero de todo corazón de que vuelva ese ánimo y alegría de seguir adelante... A disfrutar esas vacaciones!!!
Responder
Dani es difícil dar ánimos en estos momentos, creo que tienes que tratar de estar con tus seres queridos, ellos saben como ayudarnos en estos momentos y el cariño de ellos es fundamental, despéjate en tus vacaciones, regalonea, pololea y al pasar de los días la esperanza volverá al cuerpo. Todas las que estamos en esta lucha hemos sentido lo que tu sientes así que ten entiendo muy bien, un abrazo apretado y mucho ánimo.
Responder
Hola Dani!! Lo siento muchísimo, no tengo palabras!! Un fuerte abrazo y aquí estamos para lo que necesites!!
Responder
Dani; siento mucho todo lo que estas pasando!! te mando mucha fuerza y muchos na nais!! ...ahora trata de descansar y distraerte en tus vacas....y trata de seguir mirando hacia adelante con optimismo y valentía. Un abrazo apretado lleno de calorcito!
Responder
Hola a tod@s! luego de 1 año desaparecida... volvemos a la carga.
Después de 3 IIU (la última positiva, pero sólo duro 7 semanas) y 2 ICSI negativas, llegamos finalmente al origen de nuestra infertilidad (Mi esposo tiene una traslocación cromosomática, que se descubrió después de hacer estudio CGH a los embriones de la última ICSI y luego que nosotros nos hicieramos un cariograma), así que nuestra única opción ahora es recurrir a donante de esperma.
Ya seleccionamos la muestra y debería estar llegando a Chile a fines de esta semana... punto aparte, pero es muy freak el proceso de elección... es como ir al supermercado...    :/        

El sábado tome mi última ACO, mañana me pincho Elonva y partimos todo de nuevo!!  Smile
Intentaré ponerme rápidamente al día con las carpetas... veo que hay harta gente nueva

Cariños a tod@s  Heart

Responder
Dani que bueno que volviste. Qué alivio que encontraron la causa.

De alguna manera poder escoger tan libremente la muestra da un poco de tranquilidad, debe ser freak igual.

Te mando un abrazo gigante y suerte en todo tu proceso.

Cariños

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)