Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimos dando la pelea! <3
Hola Dany!! has tenido novedades de los huevitos??? 13 fecundados es un montón!!! si mal no recuerdo a mi me sacaron 14 y fecundaron 7 u 8!! así que vas muy bien!!! ojalá que siga todo perfecto y pronto puedas tener a tus pollos contigo!!!
Un beso grande y muchas porras para esos huevitos!!!!
Responder
Hola!!!! Me llamaron hace un rato y todavía tenemos 13 embrioncitos , aunque 4 son los de buen tamaño... El resto está creciendo mas lento, finalmente los dejaran todos hasta el día 5, no congelaran nada hoy.
La matrona me dijo que esperamos llegar con 2 muy buenos al jueves, ahora a seguir mandándoles amor
Gracias por la buena onda!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sept 2014 IIU (-); Oct 2014 IIU (-); Nov 2014 IIU (+) - Aborto retenido 7 sem; Marzo 2015 legrado; Julio 15 ICSI - 4 transf (-); Agosto 16 ICSI (6 embriones inviables)... Vamos por la 3° y vencida! Heart
Responder
Que buena noticia!!!, que todo siga así de bien.
Mucha luz para tus puntitos.
Abrazos!!!!
Responder
Hola Danila!!!. Que rico que todo este fluyendo. A seguir mandando energias positivas y mucho ♡ a tus huevitos.
Mucha suerte y nos cuentas
Responder
Hola Dany. ..leí tu carpeta....te envío toda mi energía para que toda salga bien. Cuéntanos como van
Responder
Dani que todo salga excelente y esos pollines sean power, espero que todo resulte como esperas....
Te sigo acompañando.
Cariños
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder
Muchas gracias por toda la buena onda! Acá estamos enviando toda la energía a nuestros 5 embrioncitos congelados!!!
Estamos muy contentos, porq hasta ahora todo ha resultado mejor que las proyecciones... Así q solo queda esperar q llegue la rojita para empezar a preparar el endometrio para la transferencia.
Les cuento cuando tenga novedades

Sept 2014 IIU (-); Oct 2014 IIU (-); Nov 2014 IIU (+) - Aborto retenido 7 sem; Marzo 2015 legrado; Julio 15 ICSI - 4 transf (-); Agosto 16 ICSI (6 embriones inviables)... Vamos por la 3° y vencida! Heart
Responder
Hola Dani! Leí tu carpeta y solo quiero desearte todo el éxito del mundo! Yo tengo la aspiración este martes.. Así que me entenderás como estoy... Es mi primera Icsi... Pero bueno, no hay que perder la esperanza!
Saludos!
Responder
Mucho éxito Carito! Todo el amor para amor para esos huevitos, leí que tienes muchos.
Nos cuentas como te va!

Responder
Hola Dani, ya estoy recuperandome de la anestesia.. Al final sacaron 10 huevitos... Ahora cruzo los dedos y ruego a Dios que estén todos maduros... A esperar!
Saludos!
Responder
Dani, cómo va todo?? aún preparando el nidito??

Saludos!
Responder
Finalmente mañana es la transferencia, no puedo evitar sentir algo de angustia... Pero predomina el optimismo, se que nuestro bebe esta sentadito en su nube, esperando para bajar y por fin juntarse con nosotros
Tengo fe! Esta vez se quedara con nosotros
Abrazos gordos para todas!

Responder
Uuuu Dani mis mejores vibras para ti toda la fe para mañana un abrazo enorme
Responder
Dani, leí tu carpeta, y espero que todo salga super!!! Un abrazo grande y el mejor de los deseos!!!
Responder
Muchas gracias a todas! Todo salió súper bien, me transfirieron un hermoso embrioncito
Ahora a cultivar el estado zen para aguantar hasta en 24 y finalmente saber si todo funciono
Cariños!

Responder
Que alegría Dani! Que buenas noticias... Te envío toda la energía positiva para que ese embrioncito crezca y se quede contigo...
Cariños
Responder
Dani a esperar que florezca tu pollit@ con mucho amor.
Espero de corazón que lo consigas.
Un abrazo.
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder
Dany!!! hace rato que no pasaba por aquí y ya tienes a tu pirigüin regaloneando dentro de ti, que todo salga muyyyy bien, esperaremos el 24 con ansias entones, yo justo tengo control ese día, así que me acordaré.
Un abrazo
Responder
Mis mejores vibras para hoy me e acordado mucho de ti estos dias, un abrazo cibernético cuando sepas algo nos cuentas
Responder
Lamentablemente nos enfrentamos a un nuevo negativo...
La pena es grande, pero luego de unas horas ya pensamos en intentarlo de nuevo!
Mi marido ha sido full apoyo, me fue a rescatar a la oficina apenas supimos el resultado y me llevo a Valparaíso, la tarde estaba preciosa, un sol hermoso y de vuelta nos acompaño un arcoiris gigante... El universo nos da señales! Una batalla perdida, pero jamás la guerra

Responder
Me pone triste por una parte tu negativo, pero alegra mucho que ya piensen intentarlo de nuevo como tu misma dices solo perdieron una batalla pero aún no pierden la guerra muchas buenas vibras para ti y tu marido
Responder
Abrazos.... igual es importante vivir los duelos, darse el tiempo entre intento e intento.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Lo siento mucho!
Mejor suerte para su próximo intento!
Un abrazo enorme!
Cariños!
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Eres una luchadora y estas llena de fe y de amor junto a tu marido a sí que ya tienen lo más importante en este camino que a veces es tan deficil.

un gran abrazo,

Limita
Responder
Un abrazo inmenso! Celebro tu ganas de seguir luchando y tu ánimo. Así nos contagias a todas las que hemos tenido negativos y no decaer... Ya que a veces el camino es demasiado largo... Muchos cariños!
Responder
Dany lamento mucho que haya salido negativo, te mando un abrazo cariñoso porque sé lo que puedes estar sintiendo, me alegra por otro lado que estén con esa actitud de seguir luchando, eres fuerte!... al igual que Brujita creo que cuando esto nos pasa es bueno desconectarse un poco, vivir el duelo y retomar con más fuerzas, al menos a mi me dio resultado tomarme unos pequeños espacios entre mis negativos.

Te dieron algún motivo especial del negativo?

Nuevamente un abrazo y vamos que se puede!!! Confusedmiley31:
Responder
Y casi sin darme cuenta... estamos nuevamente en beta espera
Ayer fue la transferencia de un lindo embrioncito ️. Ahora estoy regaloneandome en la casa, solo mandándole amor a nuestr@ cachorrit@!
Cariños a todas!
PD: ni idea como cambiar el título desde el teléfono

Responder
Dani
Recien lei tu carpeta! vamos linda que esta es la vencida... todas mis mejores energias para ti.
Un abrazo
Responder
Te deseo la mejor de las suertes y algo que es muy bueno en nuestro caso...que pasen rápido los días!!!:flowers:
[Imagen: fxK9m4.png?t=1&68VQPhWz]
Responder
Dani! Pasó a dejarte toda la buena vibra para esta nueva espera.
Responder
Hola Dani! Acabo de leer tu carpeta, y espero que todo salga a las mil maravillas. Y que este foro se llene de positivos, tiquitiquiti! Te acompañaremos en esta dulce espera Smile
Responder
Hola Dany, te escribo por acá para desearte mucha suerte en este nuevo intento. Ojalá ahora sí resulte.
Yo nunca me he echo tratamientos de alta complejidad, recién voy en IIU, pero, varias veces he leído que a las chicas les transfieren 2 embriones para aumentar las probabilidades, porqué a ti solo uno?
Cariños y estamos casi juntas en esto!
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Hola Marina, gracias por tus buenos deseos! Estamos enfocados en q este si será nuestro ciclo! 🏼

Responder
El doctor con que me trato, es partidario de transferir máximo 2 embriones, para evitar complicaciones adicionales en un embarazo múltiple, en mi caso, los embriones fueron congelados por separado (excepto 2 que están juntitos, pero uno no tiene muchas posibilidades de ser viable), por ahora han descongelado los mejores embrioncitos. El doc me dijo desde un inicio del tratamiento q iríamos solo por un bebe, q yo no era vikinga , q después si quería buscaba un hermanito, pero q el objetivo era un embarazo único.
En este momento tengo el cerebro medio dormido y creo q no me explique bien ...
Un abrazo

Responder
Dani, cuando tienes la beta? Yo el 25 de este mes.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)