Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimos dando la pelea! <3
Te abrazo Dani! Mucha fuerza!
Se que podrán sobreponerse con el tiempo...
Cariños
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder
Dani, lo lamento tanto... *····· *······ *·········
Responder
Dani lo siento mucho !!! Un abrazo gigante y hartos cariños.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Ay Dani, lo siento de todo corazón, rezaré por ustedes para que la pena no dure mucho. Un beso muy grande y mucha mucha fuerza! Confusedmiley27:
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder
Lamento venir con mi pesimismo, pero la angustia ha sido mi gran compañera este tiempo y siento que al escribirles podré sanar un poquito esta pena... sus palabras logran reconfortarme...
Mañana se cumple 1 mes desde que nos enteramos que el corazón de nuestro puntit@ ya no estaba latiendo, por indicaciones del médico decidimos esperar a eliminarlo de manera natural, lo que todavía no sucede... todavía tengo muchos de los síntomas del embarazo a lo que se le ha sumado un intenso y constante dolor de útero... esto hace que sea imposible que piense en otra cosa... por una parte siento que debo dar vuelta la página, tenemos toda la fuerza y ganas de seguir intentándolo, pero mientras nuestro puntit@ siga en mi guatita no podremos... Sad
Mi médico dice que podríamos esperar 40 días... una eternidad... aunque gran parte de mi quiere que todo pase rápido, la otra no quiere dejarlo ir...

Perdón por el fastidio...

Sept 2014 IIU (-); Oct 2014 IIU (-); Nov 2014 IIU (+) - Aborto retenido 7 sem; Marzo 2015 legrado; Julio 15 ICSI - 4 transf (-); Agosto 16 ICSI (6 embriones inviables)... Vamos por la 3° y vencida! Heart
Responder
Daniela, nada de fastidio, al contrario. Acá, por lo que he visto y sentido siempre hay compañía y cariño. Además, varias han pasado por lo mismo, así que aquí te entenderán mejor que nadie.
Yo creo que la angustia y la tristeza es lo normal y probablemente durará un poquito. Pero velo como una oportunidad, ya sabes que puedes embarazarte y piensa que la próxima vez todo resultará mejor! Al leer las carpetas de las otras chicas te das cuenta de que efectivamente es un camino largo y duro, con penitas, pero también con muchas alegrías cuando después de muchos tropiezos logran su milagrito. Son solo un par de semanitas de espera 😊
Un abrazo con mucho cariño

Violeta
Responder
Dani tranquila para eso estamos acá, te entiendo muy bien porque en mi segunda perdida me pasó algo similar...por lo menos ya quedan solo 10 días, se que te da penita dejarlo ir pero es imposible poder continuar si no se va y tampoco se puede cerrar el ciclo Sad
Te mando mas abrazos llenos de fé y fuerzas...todo irá mejor te lo aseguro solo debes darte un tiempo y vivir el duelo :rose2::rose2::rose2:
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Dani no es un fastidio, así como a ti te hace bien leernos, a nosotras nos ayuda escucharte. Estamos la una para la otra en este difícil camino. Aquí se encuentra apoyo.
No me puedo imaginar la difícil situación por la que están pasando... lo siento tanto y quisiera poder darte consuelo... no te rindas! Llora todo lo que tengas que llorar.. fuerza!!
Responder
Hola a todas!
Hace tiempo que no escribía... pero las leo seguido Confusedmiley2:
Le quería contar que finalmente no elimine de manera natural el huevito... ya pasaron 3 meses por lo que tendré que hacerme un legrado, ahora se vuelve peligroso seguir esperando, será el martes en la mañana.
Siento que finalmente podré cerrar una etapa para seguir en la lucha para poder traer a este mundo a nuestro milagrito, por lo menos quedo tranquila pensando que intente que todo se diera de manera natural, evitando cualquier riesgo mayor... pero la naturaleza es sabia y decidió hacerlo de manera diferente.
Un abrazo grande y espero pronto tener novedades cuando podamos retomar el tratamiento.
Confusedmiley31:

Sept 2014 IIU (-); Oct 2014 IIU (-); Nov 2014 IIU (+) - Aborto retenido 7 sem; Marzo 2015 legrado; Julio 15 ICSI - 4 transf (-); Agosto 16 ICSI (6 embriones inviables)... Vamos por la 3° y vencida! Heart
Responder
Hola, me imagino que debe ser muy dificil este momento, a mi hermana le hizieron uno, pero ahora ya es una feliz madre de una hermosa niña y espero que ese tambien sea el resultado para ti, ten el consuelo de que estas segura de que puedes embarazarte, lo que no pasa con muchas de nosotras... asi que muchisimo animo, a recuperarse y volver a intentarlo!!!!! Saludos!!!!
Comenzando a tirar del hilo rojo que me unirá con mis bebes.... :punk:
Responder
Mucho ánimo, que salga todo bien con tu procedimiento, tal como dices te permitirá cerrar el ciclo... Sin embargo no te desanimes, yo tuve 3 abortos retenidos y cuando todo parecía adverso la vida me regaló a mis dos tesoros un abrazo
Responder
Hola Dani...que bueno que por fin podrás terminar el proceso, se que también sera un momento difícil pero piensa en el futuro solo eso Smile
Un abrazo de oso gigante...
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Dani bendiciones y te Fé que pronto llegara!

Responder
Mucha fuerza Dani!!!
Un gran abrazo.
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder
Harta fuerza para ti. Espero q pronto todo sane en ti y retomen las fuerzas para seguir adelante.
Abrazos
Limita
Responder
Hola a todas!!!
Hace tiempo que tenia ganas de escribir, pero siempre me ganaba el día a día....
Finalmente el 17 de marzo me hice el legrado, ahora mi cuerpo ya volvió a la normalidad y el doc me dio el alta sobre ese tema... ahora estamos esperando para ver que hacemos a futuro... un cuarto intento de inseminación o pasamos directo a IIU...
Por ahora estamos en la incertidumbre... no lo había mencionado, pero mi marido tiene un síndrome poco frecuente (MELAS) que afecta a nivel mitocondrial. En teoría no se traspasa entre hombres, solo las mujeres lo heredan, los hombres son portadores y muere en ellos... digo en teoría porque según el cariograma que se le hizo a puntito, no existían problemas de cromosomas y era hombre Sad esto hizo dudar al doc de las posibles influencias del síndrome (Podría haber sido esa la causa del aborto).
Eso por ahora... solo seguir esperando, pero super tranquila (además en junio nos vamos de vacaciones, así que puede que el relajo nos ayude XD)

Un abrazo y gracias infinitas por acompañarme en este proceso!!! Confusedmiley31:

- - - Updated - - -

Hola a todas!!!
Hace tiempo que tenia ganas de escribir, pero siempre me ganaba el día a día....
Finalmente el 17 de marzo me hice el legrado, ahora mi cuerpo ya volvió a la normalidad y el doc me dio el alta sobre ese tema... ahora estamos esperando para ver que hacemos a futuro... un cuarto intento de inseminación o pasamos directo a IIU...
Por ahora estamos en la incertidumbre... no lo había mencionado, pero mi marido tiene un síndrome poco frecuente (MELAS) que afecta a nivel mitocondrial. En teoría no se traspasa entre hombres, solo las mujeres lo heredan, los hombres son portadores y muere en ellos... digo en teoría porque según el cariograma que se le hizo a puntito, no existían problemas de cromosomas y era hombre Sad esto hizo dudar al doc de las posibles influencias del síndrome (Podría haber sido esa la causa del aborto).
Eso por ahora... solo seguir esperando, pero super tranquila (además en junio nos vamos de vacaciones, así que puede que el relajo nos ayude XD)

Un abrazo y gracias infinitas por acompañarme en este proceso!!! Confusedmiley31:

Responder
Dani, que gusto saludarte, lei toda tu carpeta y eres muy valiente y luchadora.! Puedo tomar como lección que el pasar del tiempo y los afectos de quienes amamos nos ayudan a seguir adelante.
Deseo de todo corazón, inicien el camino perfecto que les lleve hasta su milagrito.!
Un abrazo cariñoso y que tengan excelentes vacaciones.

- - - Updated - - -

Dani, que gusto saludarte, lei toda tu carpeta y eres muy valiente y luchadora.! Puedo tomar como lección que el pasar del tiempo y los afectos de quienes amamos nos ayudan a seguir adelante.
Deseo de todo corazón, inicien el camino perfecto que les lleve hasta su milagrito.!
Un abrazo cariñoso y que tengan excelentes vacaciones.
Responder
Gracias Faby por tus palabras Smile

Responder
Hola a todas!
Ya estamos de nuevo en la pelea, después de meses de espera tras el aborto y de unas merecidas vacaciones para renovar energías, hemos decidido retomar el tratamiento. Aun cuando la última IIU fue positiva, el médico aconsejo que ahora intentáramos con ICSI, así que el sábado nos hicimos los exámenes de rutina y empece a tomar los anticonceptivos, tenemos toda la fe de que ahora si podremos concretar el milagro (Además ahora tenemos un angelito que nos ayuda desde su nube Confusedmiley27Smile.
No hay más novedades por ahora... sólo juntar buenas vibras para que todo salga bien esta vez.
Un abrazo apretado a cada una de ustedes!

Responder
Daniela!! Todas mis buenas vibras para ustedes!! nos vas contando todo el proceso para ayudarte en lo que necesites, yo también y varias de por aquí hemos efectuado ICSI, así que podemos quizás ayudarte con algunas dudas.
Un abrazo y mucho éxito!!!
Responder
Las va a ir súper
Tienes un angelito que te ayudara mucho
Y nosotras estaremos mandándote todas las buenas vibras!!
Responder
Daniela eres una luchadora y ahora veras que todo saldrá bien. Con la ayuda de Dios y el Universo! También me hice un icsi lo que necesites acá estamos! Un abrazo!
Responder
Dani acabo de leer tu historia, te mando mucha buena energia para que llegue el milagrito esta vez, un abrazo
Felicidad empieza con FE Confusedmiley27:
Responder
Dani, mucha suerte en este nuevo proceso!!! como te dicen las chiquillas somo varias las que hemos pasado por esto, así que cualquier cosa que necesites nos preguntas!!
Un abrazo grande!
Responder
Gracias por la buena onda! El viernes tengo la primera eco para empezar la estimulación. Con mi marido tenemos todo la fe que ahora si que si nos va a resultar , hasta hemos comprado varias cosas para nuestro milagrit@... No se si eso será bueno o no, pero sentimos que ya lo decretamos... Seremos padres si o si! Si no podemos ahora iniciaremos el proceso de adopción.
Les cuento novedades después de la eco, gracias por leerme

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)