Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimos dando la pelea! <3
Dani...ojalá que esta sea la vencida. .a mí me dijeron pipitest para el 15..a esperar se ha dicho...
cariños
Responder
Mucha suerte Daniela! espero que esta vez si que te resulte. Soy ultra nueva en todo esto, me hice mi primera IIU el jueves y estoy a full con tanta hormona, pero me siento bien. me metí recién al foro y el leerlas me hace sentir que no estoy sola en esto. Vamos que se puede y por favor cuéntanos cuando tengas tu buena noticia.
Un gran beso!
Responder
Dani. Te deseo de todo corazón que este sea tu mes. Harta energía positiva. Cariños
Yo: 26
El: 27.
Yo: 2 hijas ahora con RI pero todo lo demás OK
El: oligozoopermia severa operado de varicocele el 06-06-2014....
Esperando ser bendecidos con nuestro bebe :vela:Confusedmiley31:
Responder
Si Dani yo también, de hecho siempre le pedimos al doctor que fuera uno...aunque íbamos con un solo huevito el destino se encargó de premiarnos doblemente.
Al principio es fuerte la noticia pero ahora estamos mas que felices con esta doble bendición, yo contando los días para poder verlos de nuevo y saber el sexo 100%.
Te deseo que este sea tu mes, nosotras que hemos pasado por esto, sabemos lo que significa la espera.
Yo personalmente tuve síntomas desde el primer día ( y una guata enorme por las hormonas que nunca se fue), pero no me quise hacer ilusiones...ya eran tantos negativos en estos últimos años que ya estaba entregada, hasta que no aguanté más y me hice un test muchísimo antes que me tocara hacerlo y salio positivo, ya en la primera eco a las 6 semanas supimos que venían dos.
Te cuento esto, porque cuando estaba igual que tu, lo único que quería era leer casos en que les había resultado la inseminación y ahora estaban felizmente embarazadas para darme ánimo.
Te deseo lo mejor en este ciclo, concentra todas tus energías en que salga todo bien y lo mas importante es que estés tranquila internamente y no te esfuerces mucho.
Un besito.
Responder
Hola a todas!!! Smile
Hoy me hice el pipitest y para mi sorpresa pinto una línea rosada, aunque bien tenue... según leí se supone q es positivo igual, pero no quiero ilusionarme aun por eso decidí dejar mi cabeza en modo avión y no pensar en nada por ahora.
Mi doc (Pommer) me indico hacerme el examen de sangre... mañana temprano me lo hago.
Para ser sincera yo pensaba q este mes también iba a ser negativo por eso empecé a prepararme mentalmente para la ICSI, este mes he tenido muuuuucho dolor de pechugas y dolores iguales a los premestruales intermitentes desde la 1° semana después de la IIU (al igual que todos los meses anteriores).

En fin... ahora sólo a esperar y cruzar los dedos!!!
Les cuento novedades Confusedmiley2:

Sept 2014 IIU (-); Oct 2014 IIU (-); Nov 2014 IIU (+) - Aborto retenido 7 sem; Marzo 2015 legrado; Julio 15 ICSI - 4 transf (-); Agosto 16 ICSI (6 embriones inviables)... Vamos por la 3° y vencida! Heart
Responder
Uyy Dani!! que emoción si te marco es porque si estas embarazada!!! la beta te la puedes hacer a cualquier hora y en algunos lados te la entregan en unas horitas...digo yo para que no estés sufriendo hasta mañana jejeje
Muchas más bendiciones a la pancita Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Qué nervios!...ahora a esperar la confirmación. ..pero si eso salio en el test...es POSITIVO!!!..nos cuentas novedades. ..
cariños
Responder
Siiii, debería ser positivo, un abrazo, q nervios, quedamos atentas a la confirmación.

Tapatalk
Responder
Dani felicidades es un positivo, mañana entonces a confirmarlo. Me alegro mucho por Uds.

Limita
Responder
Que emoción Dani. Al igual que las chicas yo creo q es positivo!!! Quedamos atentas a tu confirmación
Responder
Aun no me lo creo!!! Confirmado: ESTOY EMBARAZADA!!! Tengo el pecho infladito de tanta felicidad Confusedmiley9:
El resultado del examen fue 206,3 mUI/ml y según mi última regla mañana recién tendré 4 semanas... ahora esperar 2 semanas más para la 1° eco y poder ver finalmente a nuestro porotito...
El abrazo de oso más grande, apretado y cargado de amor para cada una de ustedes!!! Confusedmiley31:

Sept 2014 IIU (-); Oct 2014 IIU (-); Nov 2014 IIU (+) - Aborto retenido 7 sem; Marzo 2015 legrado; Julio 15 ICSI - 4 transf (-); Agosto 16 ICSI (6 embriones inviables)... Vamos por la 3° y vencida! Heart
Responder
Felicidades qué alegría x ustedes ahora a cuidar a tu pollito saludosssssss
Responder
Dani, qué bueno...muchas felicidades. ..cuida mucho tu pancita y regalonea mucho con tu esposo. ..
yo tengo que esperar hasta el sábado x el pipitest..pero creo que no me resultó. ..
nos vas contando tus avances...
cariños Smile Smile
Responder
Daniela!!! que felicidad mas grande de verdad me alegro muchísimo Smile
Muchas pero muchas felicidades y bendiciones para puntit@ y mami, cariños también para ti Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Responder
Felicitaciones Dani ! Que maravilloso. !! A cuidarse mucho y regalonear. Un gran abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Felicitaciones dani que alegría! Disfruta mucho y cuídate. Carinos
Responder
hola tocaya!!
felicidades!
espero que todo ande bien y a cuidar a ese porotito que te va acompañar!

un abrazo Confusedmiley31:
Yo: 25 (sop+ laparo (obstr trompas +endo)
ÉL: 31: (baja calidad de espermios)

Algún día te tendré en mis brazos bebe mio:baby:
Responder
Dani que maravillosa noticia! te felicito mucho y espero que tengas un embarazo muy feliz! muchos besos! Confusedmiley31:
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder
Felicidades Dani! Cuidate mucho y nos vas contando. Muchos cariños
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder
Muchas gracias a todas por sus lindos mensajes
Aunque estoy muy feliz, me siento culpable por ser de las pocas afortunadas que lo han logrado...
Pero bueno, como este mes me toco el premiado a mi, se que los próximos meses serán bendiciones para todas las que los buscan!!! Un abrazo gordo para cada una y apenas tenga novedades se las cuento!

Responder
Hola Dani como va tu puntito espero que todo marche de maravillas y disfrutes de tu lindo embarazo. Te quedaras con Pommer?

Un abrazo
Limita
Responder
El miércoles nos enteramos que el corazoncito de mi puntit@ había dejado de latir... tenemos el corazón roto, pero estamos firmes y esperanzados en que más temprano que tarde nuestro milagrito estará finalmente con nosotros... ahora tenemos un angelit@ que nos cuida y al que llevaremos siempre en nuestro corazón, aunque estuvo pocas semanas con nosotros lo amamos hasta el infinito Confusedmiley27:!
Un abrazo a cada una...

Responder
Lo lamento en el alma. Estoy segura q tienen un angelito en el cielo q los va a ayudar a seguir adelante. Yo viví que na perdida hace años y se lo dificil q es. Asi q de corazón les deseo q saquen fuerza amor y se rearmen.
Un gran abrazo
Limita
Responder
Lo siento mucho, Daniela, me imagino por lo que estas pasando... un gran abrazo y mucha fuerza.
Pero eres aun joven, con 36 anos tus posibilidades son súper buenas... lo que no entiendo es el diagnostico, les dijo Pommer por que no se han podido embarazar naturalmente? Por lo que escribes, ya tienes hijos, no? Si es así, creo que tus posibilidades son altísimas!!
Cuando estés mejor de animo cuéntanos mas detalles.
Por ahora, un abrazo gigante!!!

Pepa
1° IIU (-) mayo 2011, 2° IIU (-) julio 2011, 3° IIU (-) enero 2013, Laparo Endo Severa marzo 2013, 4° IIU (-) mayo 2013, 1° ICSI 2 embriones transf (-) agosto 2013, 2° ICSI sin embriones viables nov 2013, 1° OVO 2 embriones transf (-) nov 2014, 2a OVO 1 embrión transfer (-) jul 2015
Responder
Hay Dani cuanto lo siento de verdad Sad
Solo me queda enviarte un abrazo grande grande de oso para la penita...

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)