Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Envidia
No te desanimes son pequeños baches que debes ir superando. Armate de un poco de paciencia y hazlo paso a paso, además no debes adelantarse antes de no tener el diagnóstico final. Quizás no sea el mejor final de año, pero queda tan poquito para que termine así que ánimo y haste todos tus exámenes 😉
[Imagen: fxK9m4.png?t=1&68VQPhWz]
Responder
Loreta escribió:No te desanimes son pequeños baches que debes ir superando. Armate de un poco de paciencia y hazlo paso a paso, además no debes adelantarse antes de no tener el diagnóstico final. Quizás no sea el mejor final de año, pero queda tan poquito para que termine así que ánimo y haste todos tus exámenes 😉
Muchas gracias loreta... me dio el bajón... Pero lo bueno en mi este último tiempo es que solo me dura un rato y se me pasa, es como si el disco duro se formateara...Jejejjeje.
Bueno acá estoy tratando de escapar de Mi trabajo y poder hacerme los exámenes de rutina que aún me faltan... Pero estas fechas son de locos...
cariños

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Confusedmiley27:Nada me detiene, sigo hacia adelante con mi sueño de tenerte en mis brazos..Confusedmiley27:
RI Y SOP
OLIGOSPERMIA LEVE
IUU (-) AGOSTO 2014
Responder
acabo de entrar a tu tema y me sentí identificada hasta las lágrimas, cabritas que por una vez lo hacen y quedan, ni siquiera se cuidan.... bueno en fin, cuentanos como te va!
Responder
Hola Titina, como te fue finalmente en tus exámenes? Como va el tema de la tiróides? Muchos cariños y mucho ánimo para ti en este año que comienza.
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)