Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Segundo Ciclo de IIU vamos por ti.
Muchos ánimos Rita!!! marzo es un lindo mes jajaja.. es que en marzo nací yo!! jajaja... todas las buenas vibras para ti y escribe para saber cómo estás!! un abrazo grandeeee
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Yo 32, él 32
2010 Embarazo/Aborto Espontáneo Retenido.
Confusedmiley28:Confusedmiley28:Confusedmiley19:
Hace 3 años buscamos nuestro positivo
:vela::vela:
Diciembre 2013 él operación varicocele
Diciembre 2014 Operación de quiste en el ovario
06/02/2015 1era UUI (-)
23/03/2015 2da UUI (+)

Responder
Hola chicas espero que se encuentren bien. Les cuento que estoy en recuperación ya que el martes me realice una laparascopia y quede super con mis trompas permeables y sanas. Tengo tanto que contarles. Trate de hacerlo breve cariños a todas
Rita

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Cada vez mas avanzando a ese anhelado sueño.... tenerte en mis brazosConfusedmiley1:
Responder
Chicas me pueden guiar para cambiar el título a mi carpeta? A través de tapatalk?

Cada vez mas avanzando a ese anhelado sueño.... tenerte en mis brazosConfusedmiley1:
Responder
Bebelyncita... Tengo mucho que contarte.. Pero por ahora te dejo saludos..... Y cariños
Responder
Haz click sobre el primer mensaje de tu carpeta, hasta que aparezca resaltado. Ahí te aparece el lápiz en la barra de arriba, y ahí están las opciones de editar mensaje o título.

rita_juai escribió:Chicas me pueden guiar para cambiar el título a mi carpeta? A través de tapatalk?

Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Hola Rita, solo paso a saludarte ydesearte que te vaya súper en tu tratamiento. Un abrazo enorme y mucha fuerza!
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Hola
me gustaría consultarte donde y con que médico te operaste
Responder
Gracias Marina por tus saludos y tus buenos deseos... cariñosConfusedmiley2:

- - - Updated - - -

Marina escribió:Hola Rita, solo paso a saludarte ydesearte que te vaya súper en tu tratamiento. Un abrazo enorme y mucha fuerza!
Gracias Marina por tus saludos y tus buenos deseos... cariñosConfusedmiley2:
Responder
GUIDO escribió:Hola
me gustaría consultarte donde y con que médico te operaste
Hola Guido, yo me atiendo en el san borja arriaran.
Responder
Brujita escribió:Haz click sobre el primer mensaje de tu carpeta, hasta que aparezca resaltado. Ahí te aparece el lápiz en la barra de arriba, y ahí están las opciones de editar mensaje o título.
Gracias Brujita, pero no lo pConfusedmiley1:ude hacer con mi celular pero si en el notebook ...
Responder
Buenas Tardes:
Mis queridas Zocalinas, hace rato no escribia por varias razones tiempo y pena. Bueno les contare que en agosto me opere por laparascopia ya que tenia la trompa izquierda obstruida, el cual gracias a Dios salio todo bien. Comenze con dieta para poder comenzar los cciclos de la IUU, y creanme que bajar desde 72 k. a 63 para mi es un gran logro. Decidi luchar y no me dare por vencida. En la semana del 22 de octubre comence con el primer ciclo, partimos con el respectivo seguimiento y pinchandome la guatita con Gonal dosis de 50. Pero a la tercera eco me dijeron que la cancelaban ya que mis huevitos no crecieron nada, en ese momento tuve mucha pena ya que me esforce tanto por el tema de peso el operarme que me daba mucho miedo, y ver que no resulto me entristecio mas de lo que pensaba. Pero ya llore seque las lagrimas y deje a seguir nuevamente, aunque ahora ese nuevamente lo veo lejano no he podido comenzar mi segundo ciclo no se si seran las ancias o concecuencias de la inyeccion pero aun no llega la rojita y me estoy poniendo ansiosa-nerviosa. Hay momentos en que me canso demasiado y las personas que no pasan or este proceso como nostros solo te dicen " Tienes que estar tranquila" como si fuera tan facil o te dicen " no llores si aun te quedan posibilidades" pero y la pena como la boto?. El unico lugar donde en verdad me siento comprendida, escuchada y apoyada es aqui. donde cada una de nosotras tenemos mucho en comun.
Gracias foro por existir.
Les dejo muchos cariños...
Rita.
Responder
Rita
Animooooo, vamos paso a paso ya has ido solucionando los problemas, asi que tranquilidad en tu corazon que ya veras como todo sale bien.
Espero que no se demore tu rojita para que puedas empezar pronto.
Cariños
Responder
Yo espero que no llegue y sea una hermosa sorpresa jejeje
Animo y bendiciones!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Hola Queridas Zocalinas, hace rato no pasaba por aqui pero lei la mayoria de las carpetas y le mando fuerzas y abrazos a cada una.
Tratare de resumir un poco lo ultimo que he hecho, despues de que me cancelaran el primer cilo de iiu por que no tuve respuesta quede debastada. Pero bueno volvi a comenzar el de marzo con mi segundo ciclo y debo confezar que lo comenze con casi nada de esperanzas pero al parecer esta vez me equivoque ya que ahora si tuve respuesta en el primer seguimiento habian dos huevitos pero ya con la ultima eco del viernes 11 solo uno crecio a un tamaño acorde para realizar la iiu (solo uno es necesario para partir una nueva vida no? ),aunque no lo puedo creer parti sin esperanzas pero hasta el momento he avanzado super, ya el lunes a las 12:30 tengo mi primera iiu, nunca me habia hecho una y me encuentro nerviosa y asustada pero voy con mucha Fe. Tan solo espero que me valla bien y que Dios nos mande nuestro milagrito al cual esperamos con mucho amor. Queria compartir esto con ustedes por que tan solo ustedes me entienden al 100% y en ustedes una encuentra apoyo y comprension. Les dejo mil cariños, y prometo no perderme tanto esta vez.
Besos queridas zocalinas.
Responder
Hola Rita tal como dice mi doc lo normal es que haya sólo uno cuando es natural y así se queda embarazada la gente ☺. Así que harta fe en es que está ahí esperando.

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  4ta IIU negativa... Vamos a la ICSI Trini 50 15.731 28th December 2015, 09:12
Último mensaje: clau1980
  Espera se alargó... Ciclo Mayo perdido Nina 62 22.708 12th May 2015, 12:50
Último mensaje: Catita77
  Espero nuevo ciclo para 4ta y última ICSI Maggie 10 4.946 15th April 2015, 14:47
Último mensaje: Becky
  Mi segundo ICSI!!! Flakis 58 14.691 9th April 2015, 09:23
Último mensaje: Flakis

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)