Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hormonas adicionales en un embarazo por ICSI
Hola a todos, hace tiempo que queria consultar por este medio. Que buena instancia se ha creado aca para entendernos entre los que luchamos en ser padres.

Luego de 4 IIU y una ICSI fallida, tengo al parecer un diagnostico de mala calidad de ovulos. Hasta ahora hemos averiguado en la Clinica IVI, pero los valores soy muy altos puesto que debo hacerme una ICSi que me lo venden como un pack: $3.815.000, ademas durante un ciclo deben congelarme mis ovocitos para obtener mas: $ 1.251.000 y finalmente para ver la calidad de mis embriones debo realizarme un PGS: $2.373.000. Esto logicamente de nuestro presupuesto estimado. Por lo que la consulta es existe alguna otra clinica de reproduccion que sea tan buena como la IVI, asi fue como me la recomedaron, con valores un poco mas bajos? o todas estan en el mismo rango?

Espero contar con sus respuestas y apoyo, yo llevo cuatro anios intentando con mi marido, hemos tenido dos abortos retenidos a la fecha, pero aun queremos cumplir el suenio de ser padres.

Saludos ,

Lucrecia
Responder
hola Lucrecia, bienvenida!!!!
todas las clínicas tienen los mismos valores, yo me hice el procedimiento en la Clínica Monteblanco, que tengo la impresión que sale algo más barata que lo que señalas, pero no mucho menos. Averigua la posibilidad de ovodonación, quizás sea una buena alternativa.
Un abrazo,
Responder
Hola Lucrecia yo te recomiendo leeeejos la clinica las condes, yo me atiendo con el doc Fernandez, es estudioso, dedicado, suerte!!!
Responder
Te recomiendo Clinica Monteblanco, es buena
Responder
Hola a todos

despues de cinco anios intentando, me someti a mi tercera ICSI y esta ultima en la Clinica Monteblanco y ahora tengo un embarazo de 11 semanas.

Como soy primeriza, he estado un poco asustada, porque pongo en internet " uso de primaquin durante el Embarazo", y me dice que esta prohibido porque puede causar malformaciones. Entonces yo leyendo algunas historias veo que no hay mayores problemas. Sin embargo he estado muy asustada porque a mi me recomendaron tomar tres pildoras de primaquin 2 mg al dia. Y recien suspender en la semana 11, o sea ahora. El progendo aun no lo discontinuo.

No me gustaria perder a este bebecito que lo he esperado toda mi vida. Habra alguna que me pueda ayudar con su experiencia?

Les agradeceria sus comentarios, muchas gracias de antemano.

Un abrazo a todos los que luchamos por el milagro de la vida.

Lucrecia
Responder
Hola Lucrecia, felicitaciones por tu embarazo! Yo de medicamentos no se nada, pero si tu médico te recetó el medicamento, por algo será!
Un abrazo enorme y síguenos contando como va la panzita!
Cariños!
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Hola Lucrecia, tranquila, el primaquin también lo tome por creo 3 meses, también me atendí en la Monteblanco, y se lo dan a todas las pacientes, ellos son muy profesionales, no te darían nada que afecte a tu bebé, yo voy a cumplir 20 semanas ya.

Un abrazo y muchas felicidades por tu embarazo Smile
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayúdenme a elegir a un buen doctor para ICSI veron 56 18.808 22nd June 2019, 21:35
Último mensaje: jenny
  ICSI + DGP + Heparina ++++ Cami2014 479 169.366 14th December 2018, 01:37
Último mensaje: Platon
  De vuelta..1°ICSI-FIV NEGATIVA AYUDA. Andrea_1980 157 79.405 28th January 2018, 16:43
Último mensaje: Verónica
  POSITIVO +++++ En busca de mi pirigüín_Primera FIV/ICSI Paty1985 145 51.844 19th October 2017, 22:38
Último mensaje: Paty1985
  Estimulación fallida para ICSI CaroLinda 16 9.092 25th September 2017, 22:24
Último mensaje: Suandry
  Lupus y embarazo Rose81 14 5.057 20th July 2017, 07:09
Último mensaje: Marina
  ICSI + / 29 semanitas de amor <3 Bebelyncita 1.132 548.681 19th July 2017, 01:20
Último mensaje: Cari
  Empezando ICSI silmae 81 21.661 16th May 2017, 19:38
Último mensaje: celeste
  Camino a mi ICSI #3 Alita80 23 8.785 13th January 2017, 10:31
Último mensaje: Limita
  Embarazada en Primera Icsi Lalita 7 4.118 25th December 2016, 14:38
Último mensaje: monito

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)