Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desde el norte me presento
bienvenida al foro vecina..
te deseo toda la suerte del mundo para mañana, será un día muy especial, si es positiva la beta, es lo maximo, de lo contrario, sentiras mucha penita, pero no debes decaer y tienes que seguir en tu lucha y no darse por bencida....

:vela::vela::vela::vela: para la suerte...
Confusedmileflower::clover: MOLUCITA Confusedmileflower::clover:
Fue negativo...confirmado dos veces...eso es lo malo de ser "media bruja", por más que pensé que esta vez me equivocaba, en lo más profundo sabía desde el martes que no había resultado el tratamiento y no es que me haya puesto pesimista, solo sentí cuando ya no estaban conmigo...así como sentí otras experiencias...
Gracias molucita y a todas las chicas que me dedicaron un poquito de su tiempo y sus palabras.
pucha negri, un abrazo apretado, se que es dificil asimilar los negativos, pero no nos queda de otra.
mucha fuerza y cariños
sigue luchando negri, estoy convencida que a todas nos toca nuestro turno, pero a veces la fila es mas larga para algunas.Confusedmiley31:
5 años de espera , 3IIU(-) , Laparo+ histeroscopia ( endo severa + polipo), 4 IIU(-),2014 operada polipo, ICCI sept,(+) un largo o andrescamino pero con una recompensa maravillosa, ya esta con nosotros mi bello AndresConfusedmiley27:Confusedmiley27:
Negri pucha es muy triste ver el negativo. Harto ánimo y fuerza!
Yo: 26
El: 27.
Yo: 2 hijas ahora con RI pero todo lo demás OK
El: oligozoopermia severa operado de varicocele el 06-06-2014....
Esperando ser bendecidos con nuestro bebe :vela:Confusedmiley31:
Fuerza y luz*··· Ya llegará nuestro tiempo y nuestro milagro*··· Te deseo ánimo, esperanza y luzZ*···
Pucha, lo siento mucho vecinita...t entiendo mucho cuando sentiste que ya no estaban contigo, uno sabe como mujer cuando nos dejan...
una abrazo, y no pierdas la fé y siguelo intentando...si ambos quieren
un abrazo y mucho animo.
Confusedmileflower::clover: MOLUCITA Confusedmileflower::clover:
Muchas gracias a todas...bueno ya pasó una semana, lloré todo lo que tenía que llorar...ahora me toca ir donde el doc para cerrar el ciclo y ver que posibilidades existen de aquí en adelante, tengo preparada una liiiiiissstaaa de preguntas.
De nuevo gracias chicas, este es un espacio muy lindo, acogedor y lleno de buenas energías...un abrazo apretado a todas quienes me dedicaron sus palabras...les cuento como me va...
Besos!!!
Negri que riko que ya te sientes mejor.me alegro.... mucho ánimo y harto cariño.
Yo: 26
El: 27.
Yo: 2 hijas ahora con RI pero todo lo demás OK
El: oligozoopermia severa operado de varicocele el 06-06-2014....
Esperando ser bendecidos con nuestro bebe :vela:Confusedmiley31:
Ánimo Negri. ! Todas las energías positivas para seguir adelante ! Un abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Negri no te había saludado pero si leído, lamento mucho tu negativo después de tanto esfuerzo e ilusiones...
Trata de llevar anotaditas para que no se te olviden, te dejo un tremendo abrazo de oso y muchas bendicionesSmile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)