Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libro: Mente sana embarazo seguro
Gracias te pasaste, estuve buscandolo como loca ...

Chaooo.
Confusedmiley1Tongueara empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.Confusedmiley9:
Responder
Up

Confusedmiley20:

Para las parejas nuevas.
Responder
Luego de desempolvar el libro, comence a leerlo y se me vino a la mente un recuerdo de cuando nacio mi primer y unico hijo, de eso hace 13 años, no era que lo tenia olvidado sino que en el fondo entendi que tengo miedo de pasar por lo mismo, de hecho ni se lo conte al Dr. Durruty, cuando tenia 7 meses y medio comenzo un sangrado era un hemorragia que se detenia, reposo absoluto en fin, cuando ya el medico decidio hacerme una cesarea de emergencia, los latidos del corazón de mi bebe se habia reducido al minimo y yo con una hemorragia que no la podian para con nada, me hicierón una cesarea de emergencia para lograr salvarme a mi, ya que mi bebe no tenia muchas esperanzas, me colocarón anestesia general, Andrés nacio con sus signos vitales al minimo, tenia oxigeno, estaba entuvado y yo con la hemoglobina a 4.5 muy mal tambien, cuento corto cuando me realizarón la cesarea todo estaba normal, nunca se supo que paso, gracias a Dios mi bebe fue un luchador y salio adelante, yo tambien, pero tengo tan latente ese recuerdo y debo reconocerles que descubri que en el fondo eso aun me afecta demasiado, mientras les escribo siento esa sensación de miedo, pero creo que es un buen paso para reconocer el miedo porque asi puedo canalizar mejor todo lo que me sucede y seguir el camino que me llevara a tener otro bebe con mi esposo, gracias por este maravilloso espacio.
Un abrazo,
Ale
Responder
Es un gran avance que los recuerdes y lo expreses.
Así empieza la sanación de un trauma.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
El libro está descargable Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos., en formato pdf.

Los links anteriores ya no sirven.
Doce años haciendo el camino más fácil.
Responder
Gracias Atenea! lo estaba buscando!
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder
Hola Atenea, me podrías mandar el PDF del libro porfa, está caído el link para descargarlo. gracias!!!
Responder
Ahora funciona el link. Pesa 57 mB.
Está descargable Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos., en formato pdf
Doce años haciendo el camino más fácil.
Responder
Gracias Atenea ya lo estoy leyendo!!
Responder
Sería genial retomar los comentarios de este libro. Es muy potente y sanador leerlo.
Bendiciones!

Responder
He estado dándole harta vueltas a este tema.
Como me dedico a las terapias complementarias, llegué a las constelaciones familiares.
Y me di cuenta que la autora de este libro trabaja el mismo tema: nos lleva a investigar la historia familiar de los dos integrantes de la pareja, buscando las historias previas que hacen que no podamos lograr un embarazo de término.

De lo que he aprendido de constelaciones familiares, creo que una terapia de esas pudede desbloquear bastante las causas de la infertilidad.
Bendiciones!

Responder
Hola, si alguien tiene un link seguro para descargar este libro se los agradezco, me interesa mucho leerlo 😘
Responder
Está publicado varias veces Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Bendiciones!

Responder
Gracias Brujita, ayer no me funcionaban los links... un abrazo Confusedmiley27:
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hipertension arterial y embarazo camiruz 1 2.854 23rd April 2016, 20:53
Último mensaje: nadira
  Valores óptimos TSH y t4 para embarazo Limita 0 3.026 14th March 2016, 09:42
Último mensaje: Limita
  Libro "Milagro de un Embarazo" Walla 10 7.176 9th December 2014, 22:41
Último mensaje: metta_ahimsa
  Hipotiroidismo y embarazo Brujita 20 18.256 22nd October 2013, 01:02
Último mensaje: silvana
  La Pérdida de un Embarazo (textos útiles) Brujita 21 76.953 6th September 2012, 17:50
Último mensaje: Balita
  Articulo Revista YA - Mente e Infertilidad Franche 2 4.554 2nd April 2009, 10:48
Último mensaje: Franche

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)