Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Luchando por el derecho a nuestra privacidad
oooooooooooooooooohhhh!!!!!!! mantennos infrmados!!!! que alegría!!!!
Cariños!
Responder
Que rico Rebeca!! Esos bebesines eran para ustedes claramente, esperaban a sus papis Smile
Paciencia que ya queda lo menos, bendiciones para tod@s!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Hola rebeca, acabo de leer tu historia, es realmente emocionante, muchas bendiciones para ti y tu familia que debe ser realmente hermosa. un abrazo.
Responder
Amiga les contare que aun estamos en proceso de acercamiento si es que se puede llamar así, con muy pocos datos de mis hijos la ansiedad esta al borde a diario, ya tenemos listas sus piezas y estamos en compra de ropa y detalles en aproximadamente un mes más debemos ir a buscarlos, solo deseo que pase luego el tiempo para poder abrazarlos, siento que alguien me los arrebato de mi lado y sufro por estar con ellos.

Ansiosos a mil pero confiados y agradecidos de Dios.
Responder
que linda historia Rebeca, se me aprieta el corazón y me llena de esperanzas, yo recien el 27 de abril tengo mi charla inicial en la fadop. Que lindo y que genial que todo fue rápido y eso es sólo porque Dios así lo quería, es él quien decide. Cuentanos mas de tus hijos, que edad tienen finalmente?.
un abrazo y muchas felicitaciones.
Confusedmiley4: Dios nunca nos abandona. Jamás bajaré los brazos mi tan ansiado pedasito de cielo, sé que llegarás a mi algún día! Confusedmiley27: Confusedtork-girl:Confusedmiley27:
Responder
Rebeca que emoción, falta tan poquito para que puedas abrazar a tus hijos,
Responder
Muchas felicitaciones ya estas a punto de ser madre esta terminando este largo embarazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Amor mueve montañas
Responder
Felicitaciones rebeca por tan hermosa noticia!!! Espero ya estes pronto con tus hijitos. Eres una mama muy valiente al ir por dos altiro... Muchas bendiciones y disfruta a concho esta nueva etapa de tu vida. Un abrazo!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Responder
Que emciooonnnnn cuentanos mas!!!! Como va todo?
Cariños!
Responder
Hola queridas amigas, uffffff les cuento no había tenido tiempo de nada pero ahora ya estan dormidos y todo mas tranquilo, estuvimos como 20 días de viaje para ir a buscar a nuestros hijos, regresamos este martes pasado, fue un viaje largo y agotador pero ya estamos en casita todos bien, les cuento todo salió muy bien en el proceso de conocernos con nuestros bebes los 3 primeros días y ellos tenían que volver al hogar a dormir después del cuarto día recién los dejaron ir a la casa donde estábamos alojando, tuvimos que esperar 2 semanas después para que nos dieron el cuidado personal de nuestros hijos, y poder viajar, son dos pequeñitos ella 3 años y medio y el 4 años y medio, solo un 11 meses de diferencia de edad, parecen gemelos, son muy pequeñitos unos verdaderos bebes, el principio fue muy agotador ella nos dio muchas pataletas al principio pues era muy regalona en el hogar, y le daban el gusto en todo y es muy inquieta, por lo que costo al principio que entendiera que ahora habían limites en compartir con su hermanito y que los dos eran importantes para nosotros, pero ahora ya está mucho mejor ella dice siempre mama respetar y compartir es muy rica, el hombrecito al principio era mas tranquilo y sumiso ante su hermana siempre cedía y espera, ahora se dieron vuelta los papeles se puso mas demandante el porque se dio cuenta que el también cuenta y mucho, todo es un proceso hermoso cada día, aunque les confieso que agotador, pero nos estamos acostumbrado todos a estar en familia, aunque por estos días la familia esta pasando por una pena muy grande por un familiar de mi esposo que le descubrieron cáncer y no esta muy bien, pero estamos confiando en Dios.

Les contare que en el hogar donde estaban mis hijos le hicieron una despedida muy emotiva estando nosotros presentes, con un video de sus vidas y nos mostraron todo el hogar y conocimos a todos los niños, para mi fue muy difícil ver tantos niños y sentir como se me apegaban a mi y a mi marido pidiendo brazos y nos tomaban de la mano, roge siempre que todos encontraran pronto un hogar.

Estamos muy felices regaloneando a nuestros bebes, mi hijo mayor se ha portado un siete me ayuda a bañar a sus hermanos y a dormirlos también, aún que hay momentos en que los 3 pelean y no se aguantan mucho, pero así es la vida de hermanos… después pasado un rato se extrañan y se empiezan a buscar

Son muy buenos para la leche y están como lapa pegados a mi todo el día, donde estábamos alojando por espacio tuve que dormir yo con ellos y ahora en casa el primer día, fue un poco caótico la primera noche los hice dormir y después a media noche despertaron llorando como 3 veces, pero ahora ya por lo menos duermen de corrido toda la noche aunque les dejo una luz encendida para que se sientan mas tranquilos.

Realmente siento que tuve gemelos, porque así parecen ellos, estoy empollando todo el día a cada momento esta felicidad de apegarme a mis hijos y que ellos disfruten a concho a su familia.

por ahora todo los que se me ocurre contarles porque tengo que ir a hacer un millón de cosas aprovechando que están dormidos… gracias por acompañarme en esta felicidad. cariñosa todas

- - - Updated - - -

Hola queridas amigas, uffffff les cuento no había tenido tiempo de nada pero ahora ya estan dormidos y todo mas tranquilo, estuvimos como 20 días de viaje para ir a buscar a nuestros hijos, regresamos este martes pasado, fue un viaje largo y agotador pero ya estamos en casita todos bien, les cuento todo salió muy bien en el proceso de conocernos con nuestros bebes los 3 primeros días y ellos tenían que volver al hogar a dormir después del cuarto día recién los dejaron ir a la casa donde estábamos alojando, tuvimos que esperar 2 semanas después para que nos dieron el cuidado personal de nuestros hijos, y poder viajar, son dos pequeñitos ella 3 años y medio y el 4 años y medio, solo un 11 meses de diferencia de edad, parecen gemelos, son muy pequeñitos unos verdaderos bebes, el principio fue muy agotador ella nos dio muchas pataletas al principio pues era muy regalona en el hogar, y le daban el gusto en todo y es muy inquieta, por lo que costo al principio que entendiera que ahora habían limites en compartir con su hermanito y que los dos eran importantes para nosotros, pero ahora ya está mucho mejor ella dice siempre mama respetar y compartir es muy rica, el hombrecito al principio era mas tranquilo y sumiso ante su hermana siempre cedía y espera, ahora se dieron vuelta los papeles se puso mas demandante el porque se dio cuenta que el también cuenta y mucho, todo es un proceso hermoso cada día, aunque les confieso que agotador, pero nos estamos acostumbrado todos a estar en familia, aunque por estos días la familia esta pasando por una pena muy grande por un familiar de mi esposo que le descubrieron cáncer y no esta muy bien, pero estamos confiando en Dios.

Les contare que en el hogar donde estaban mis hijos le hicieron una despedida muy emotiva estando nosotros presentes, con un video de sus vidas y nos mostraron todo el hogar y conocimos a todos los niños, para mi fue muy difícil ver tantos niños y sentir como se me apegaban a mi y a mi marido pidiendo brazos y nos tomaban de la mano, roge siempre que todos encontraran pronto un hogar.

Estamos muy felices regaloneando a nuestros bebes, mi hijo mayor se ha portado un siete me ayuda a bañar a sus hermanos y a dormirlos también, aún que hay momentos en que los 3 pelean y no se aguantan mucho, pero así es la vida de hermanos… después pasado un rato se extrañan y se empiezan a buscar

Son muy buenos para la leche y están como lapa pegados a mi todo el día, donde estábamos alojando por espacio tuve que dormir yo con ellos y ahora en casa el primer día, fue un poco caótico la primera noche los hice dormir y después a media noche despertaron llorando como 3 veces, pero ahora ya por lo menos duermen de corrido toda la noche aunque les dejo una luz encendida para que se sientan mas tranquilos.

Realmente siento que tuve gemelos, porque así parecen ellos, estoy empollando todo el día a cada momento esta felicidad de apegarme a mis hijos y que ellos disfruten a concho a su familia.

por ahora todo los que se me ocurre contarles porque tengo que ir a hacer un millón de cosas aprovechando que están dormidos… gracias por acompañarme en esta felicidad. cariñosa todas
Responder
Que hermosa tu historia con un desenlace tan feliz
Factor Femenino: Endometriosis severa, SOP, Ooforectomia y Salpinguectomia derecha. Factor Masculino: Astenoteratospermia.

1° IIU 21/03 (-), 2° IIU 18/04 (-)

Confusedmileflower: Seguiremos en la busqueda de nuestro cachorro humano :vela:
Responder
Ooohhh que alegria mas grande!!! Felucitaciones!!
Cariños!
Responder
Qué alegría muchas bendiciones para tu familia y disfruta este momento tan esperado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Amor mueve montañas
Responder
Muchas bendiciones y mucha paciencia querida amiga, ya se acostumbraran bien y podras descansar a tus horas, por ahora aprovecha de darles muchooooooo amor y besos y abrazos que es lo más rico y estimulantes para ellos.

Cariños.
Responder
Que emocion me dan tus palabras!!! Me imagino lo ocupada y caoticamente hermosa que tu vida se ha vuelto!!! Bendiciones para tu hermosa familia!!!
Responder
que lindo leerte muchas felicidades para tu familia y mucha fuerza para que todo siga saliendo super, un abrazote
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Responder
Hola tanto tiempo sin escribir aunque siempre que puedo leyendas y acompañadolas en oración, quisiera contarles que aún estamos a full agotados aunque no vencidos, corriendo todo el día, para poder sacar adelante nuestra familia, esta nueva experiencia no ha sido fácil hemos tenido muchos traspiés, y luchar contra todo pronostico de fracaso, ya somos papas felices, ya tenemos la adopción solo faltan los cambios de nombres, pero es increíble entre el día en que nuestros hijos llegaron a nosotros hasta hoy todo lo que hemos tenido que pasar como matrimonio, como familia, como padres ha sido bien difícil aunque no imposible mis hijos son muy demandantes y todo duplicado al ser dos, pero ya estamos mas organizados y cada día ganando una batalla porque jamas vamos a dar marcha atrás y nuestro amor debe restituir todas las falencias que podamos.

Quisiera contarles una situación vivida para que les sirva de experiencia a las futuras mamas, resulta que mis hijos estaban en un hogar como todas saben hace muchos años, casi desde su nacimiento, en el hogar siempre hay tías trabajando y tuvimos la oportunidad de conocerá varias que habían trabajado con nuestros hijos y en particular a una muy joven que se encariño mucho sobre todo con mi hija, a ella desde el año pasado le dieron permiso para empezar a sacar a mis hijos del hogar y resulta que empezó a llevarlos a su casa, a salir con ellos a los parques cercanos y pasar navidades y fiestas y llevalos a comer afuera sobre todo a la niña, me dio su teléfono, su nombre y me rogó saber de ella cuando yo pudiera llamarle o escribirle, también me entrego un pendrive con un video que le hizo a mi hija donde habían muchas fotografías de ellas dos acompañadas de una música muy melancolina del rey león, me entro una inquietud como mamá pues antes de despedirse en el hogar los niños, muchas tías les empezaron a sacar fotos y ella se saco una foto con ellos en su celular, en ese momento estaba tan feliz con mis hijos que no dimensione lo que estaba sucediendo, así que me hice amiga de ella por facebook y le conte en forma interna que los niños estaban súper bien ( yo no subo fotos de mi hijos al face), pero me metí en el face de ella y empece a encontrar un sin numero de fotos desde el año pasa y muchos vídeos donde hablaba en forma muy posesiva de mi hija como "mi princesa" "lo mejor que he conocido", y bueno innumerables cosas que me chocaron un poco, y hasta un video en el instagran al cual accedí sin nisiquiera yo tener instagram.

Esto me enfado bastante, así que le pedí en forma interna que por la seguridad de nuestra familia, porfavor borrara todos los vídeos y fotos de mis hijos, pues no me parecía correcto que su privacidad fuera de esa manera expuesta inclusive divulgando sus nombres y sus vidas.

Ella no me respondió así que hable con la psicóloga de sename y le conte la situación a la que ella se alarmo bastante y me dijo mira tranquila, si hay aquí alguien que se encariño y apego con tu hija es problema de ella, favorablemente la niña ni siquiera la nombra cuando se acuerda de las otras tías del hogar así que ella nunca se apego, aúnque a mi me queda la duda….
Me explico que debíamos tomar acciones inmediatas ante esta situación, y me pidió que sacara fotos de todas las publicaciones y se las enviara pues ella estaba haciendo algo muy delicado e indebido.
Dude en algún momento de hacerlo pues creo que no fue de mala fe de ella, pero si me molesto que no me respondiera cuando se lo pedí y no pensara en el bienestar de los niños.
envie el email con todos las fotografias de las publicaciones de face y ya tuve una respuesta de sename la que les adjunto.

Estimada, muy buen día!!

Quise llamarte pero suena ocupado permanentemente. Te informo sobre acciones inmediatas tomadas en torno al xxxxxxxx del Director Regional de xxxxxx(recepcionado ayer 28-07-2015), que informaba sobre lo siguiente:

· Un matrimonio de xxxxx adoptó a 2 hermanos de NN de la Providencia de xxxxxxxxxxxxx
· En ese enlace adoptivo participó la funcionariaxxxxxxxxxxxxx, de la residencia quien les entregó su celular al matrimonio pues requirió mantener contacto para saber de la niña.
· Posteriormente, producto del contacto, el matrimonio se percata que la funcionaria tiene fotos y videos xxxxxxxx en sus redes sociales (Facebook), a las que se pueden acceder inclusivo no siendo contacto d ella por Facebook.
· Solicitan encuadrar a la funcionaria y eliminar las fotos y videos de la web para respetar la confidencialidad asociada a estos procesos.

Dada la gravedad del caso, concurrí personalmente a la residencia de forma inmediata para abordar la situación, efectuándose las siguientes diligencias:

· Reunión con equipo profesional para plantear el caso, quienes señalan que en repetidas oportunidades han informado la prohibición de sacar fotos a los niños y subirlas a las redes sociales, que inclusive las funcionarias firman un compromiso de confidencialidad para evitar situaciones como ésta, cuestión que xxxxxxxxxx firmó con fecha 15-03-2015.

· Reunión con la funcionaria, donde se le plantea lo ocurrido y la gravedad asociada a sus acciones, junto con el incumplimiento de la normativa interna de la residencia y el atentado explícito contra el principio de confidencialidad asociado a la Ley N° 19.620 que regula los procesos de adopción. Ante esto xxxxxxxxx expone excusas muy débiles en un principio y termina reconociendo los hechos y aceptando la gravedad de los mismos. En ese momento se solicita que borré, en presencia de quien suscribe, todas las fotos y videos de xxxxxx y de cualquier otro niño(a) de la residencia.

· Eliminación de registros en redes sociales, la funcionaria en un computador del equipo de profesionales procede a abrir su cuenta Facebook y borrar todo registro que tuviera relación con los usuarios(as) del programa. Tomando la distancia física necesaria para que no se sintiera invadida en su privacidad, puedo dar fe que se eliminaron cerca de 25 fotos y 8 videos de distintos niños. Finalizando dicho proceso cumplo con señalar a la funcionaria que estando en un espacio más privado, vuelva a revisar que no queden registros de niños(as) de la residencia, pues podrían tomarse acciones legales en su contra.

Sin perjuicio de la respuesta que formalmente enviaremos a tu Director regional, quisiera solicitar se pueda transmitir al matrimonio lo realizado y poder restituir la tranquilidad que pudieron haber perdido dadas las circunstancias.

Saludos,
Responder
a veces me pregunto si todo lo que mi hija vivió con esta tía, no significo para ella también quizás como un segundo abandono, y sea una de las razones de su posible carácter y difíciles pataletas, pero seguiré luchando y haciendole saber que ellos son lo mas importante para mi, que esta es su familia y jamas nos vamos a separar, que yo nunca los voy a abandonar y que siempre voy a estar con ellos, pues he podido darme cuenta a medida de estos días que es lo que mas temen ellos, sobre todo en las noches no les gusta la separación incluso al dormir, agradezco a Dios que no pasa nada delicado con mi hija en estas salidas, y me parece muy grave que les den permiso a los niños de los hogares a salir y encariñarse con tías sin saber muchas veces sus intenciones, o conocer a su familia entera que va tener contacto con los niños, inclusive pololos.

Creo que las medidas que tomamos van a servir no solo para nosotros si no como un antecedente para que sename controle mas los hogares y las tías que trabajen en ellos tengan claro hasta donde pueden involucrarse y exponer a los niños.

Espero que mi experiencia les sirva para estar atentas.

con cariño y ya muerta de sueño me despido.
Responder
Uyyy... que complejo... y menos mal que pudieron corregir el problema.

Gracias por compartir tu experiencia.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Rebeca, me parece muy bien tu actuar y defender a tus hijos sobre todas las cosas. Tambien agradezco mucho que compartas esto que ciertamente nos servira al momento de que lleguen nuestros hijos. Felicidad para toda tu familia!!

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
Comenzando a tirar del hilo rojo que me unirá con mis bebes.... :punk:
Responder
Que fuerte rebeca!!! espero ya esten mejor y no les vuelva a pasar!!!
gracias por los consejos!!! Wink
cariños
Responder
Rebeca... Imagino lo fuerte de la situacion. Sin duda el tema de las redes sociales hoy es fuerte, complejo y manejado muy mal. La gran mayoria de la gente no entiende bien la diferencia entre lo publico y lo privado...pero creo es eso...nada mas. Cuando le escribiste a la cuidadora, probablemente recien ahi se dio cuenta de su error..y quedo sin conducta..... No supo que hacer....
En todo caso, el que hayan querido a tu hija solo es ganancia!!!! Quizas conversar con alguien, psicologa, si no sera cinveniente que tu niña mantenga algun tipo de contacto con la tia... Justamente para,que sienta que no fue un abandono, sino parte de su historia.
Abrazosss!!!!
Cariños!
Responder
Sabina esa era mi idea en un principio, pero la psicóloga me dijo que no era necesario porque la niña no la extrañaba ni la nombraba, me pidieron que la bloqueara de internet y hoy me han comunicado que la despidieron del hogar porque ella tenia conocimiento y había firmado un acuerdo que lo que hizo no lo podía realizar, para mi es lamentable que la hayan hachado pero la psicóloga dijo que estaba bien pues mi hija no era la única que estaba expuesta eran mas niños, así que ahora a dar vuelta la pagina y seguir adelante.

gracias,.
Responder
Que fuerte que eres, Rebeca, y que bien has manejado todo!!! Te felicito por tu bella familia!!!! Seguro habrá momentos más difíciles q otros, pero que mama con 3 niños no los tiene!!! Eres una inspiración, gracias por compartir tu bella historia.
Abrazos!!

Pepa
Responder
Gracias por sus palabras solo me inspiran a seguir adelante.
Responder
recuerda lo que hablamos ayer, respira cuenta hasta 1000 si es necesario, ya veras que cada vez serán mas espaciadas las pataletas y con paciencia y amor todo se puede, ella debe aprender a respirar y contar hasta 10, la verdad no creo que llegue a 1000 jijijijj, pero vamos que se puede, desde acá te mando muchas vibras positivas!!!
cariños!!!
Responder
Abrazos y mas abrazossss!!!!!!!
Cariños!
Responder
Ay Rebeca, qué difícil... por mi trabajo tengo contacto directo con niñ@s de las residencias y hogares infantiles, veo cómo estas tías son, muchas veces, su único sujeto de apego durante su estadía en esos lugares, pero a la vez entiendo tanto tu postura sobre las redes sociales... también soy madre y no subo fotos de mis hijos al face, odio que los demás lo hagan porque nuestr@s niñ@s no pueden decidir...
Creo que es algo que debes ir visualizando con el tiempo, parece ser que esta tía no fue tan importante para tu hija, quizá el desapego no fue traumático para ella, además, sé que los preparan para ese proceso en el Sename...
Como sea, quiero decirte que yo en tu lugar, hubiera hecho exactamente lo mismo... nuestr@s niñ@s son sagrad@s y es nuestro deber protegerlos.
Paz-ciencia con tu musa... sólo el amor todo lo cura...
Cariños para las dos.
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder
Querida amigas les contare que estoy muy emocionada me llamaron de Sename para dar mi testimonio de vida como ha sido mi experiencia en la adopción de niños mayores y hermanos, estoy nerviosa es una inmensa responsabilidad solo espero hacerlo bien para que muchos angelitos mas lleguen a los brazos de sus padres.
Responder
te felicito!!! lo harás super bien!!! mis pensamientos contigo!!!!
Responder
Rebeca, que emoción!
Cuéntanos después algo de lo que digas, por fis!
Bendiciones!

Responder
Felicutaciines!!! Que emociooonnn
Cariños!
Responder
Cuenta! Como fue todo?
Cariños!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)