Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El autocuidado rinde frutos
Tengo que conectarme más al foro, por no haberte saludadoConfusedmiley9:
Felicidades por todos tus logros Brujita, sigue progresando y nuevamente Gracias por este lugar y por todo el trabajo que se han dado!
Que tu vida siga asi de positivay llena de maravillas que te mereces. Bendiciones millones!!Confusedmiley20:
Me entregaron mis exámenes de chequeo... toy immpeque según mi doctorcito.

Colesterol y lípidos estupendos, perfil bioquímico y hemoglobina glicosilada estupendos .

Voy a pegar los valores de la hemoglobina glicosilada, pues ahora el control de mi RI seguirá siendo con este examen.
La tengo en 5,1%, top!
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Que bueno brujita, es rico cuando se ven buenos resultados del autocuidado, y tú, estoy segura, eres la reina del autocuidado, hay que seguir tu ejemplo Smile
Felicitacionesss!!!! me alegro muuucho!!!
..... eso me receurda que tengo que pedir hora pa control.... :-(
Cariños!
Que buena noticia!!!
De verdad eres un ejemplo a seguir, Brujita!
Un abrazo!
Que buena noticia Brujita!!!! A seguir el autocuidado entonces porque vale la pena... Cariños
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Que bueno Bruji, vale la pena tener buenos habitos: Buenos habitos, buena vida!!!
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
jejejej... leí tu título y creí que te referías a tu nena de cuatro ruedas Smile Que bueno que vayan bien esos niveles.
Brujita escribió:Voy a pegar los valores de la hemoglobina glicosilada, pues ahora el control de mi RI seguirá siendo con este examen.

Felicidades por tu buen autocuidado!!!
A mi la diabetóloga también me dijo que controlaríamos la RI con hemo glicosilada, así no sufro tanto con la curva...¡Que buena!
Hola Brujita!!!! Me alegro que estés bien!!!
A seguir entonces cuidándose entonces para seguir dándonos ejemplos.....
Besos y graciasssss por todo!!!! Confusedmiley31:
Jajajajaja, Balita, por qué pensaste en la nena? (mi camioneta), jaja...
Bendiciones!

Debe ser porque escribiste auto cuidado separado jejejeje... En termino de salud, la palabra Autocuidado se escribe todo junto Confusedmiley2:
ah si???.... pero yo no trabajo en salud... jajajaja

Confusedmiley17:
Bendiciones!

ni idea de los valores... pero igual te felicito!! es muuuuuuuy difícil llevar una vida sana y practicar el autocuidado...
[Imagen: rBYUm3.png]
Felicitaciones !!!! Se necesita mucha fuerza de voluntad para llevar una vida sana

Cariños
Felicidades Brujita!!!! Eres una gurú en el manejo de la RI. Admiro tu constancia y fuerza de voluntad!!!!!
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Además tu cuidas miuy bien a tu auto!!! jijijijijijiji
Cariños!
Obvio, mi nena y yo somos una... claro que por estos días anda medio taimada...
Bendiciones!

Bien Brujis!! Felicitaciones por tu autocuidado (y también por tu auto tan bien cuidado, jejeje)
Bruja Bella..te extrañamos mil!!

Javita.
Sorry.... ando taaaaaan en otra...
Digamos que estoy en un ciclo más profundo de cambios post separación...

Gracias por acordarse de mí Confusedmiley1:
Bendiciones!

Bruja, espero de todo corazón que todos los cambios que estas enfrentando estén llenos de buenas nuevas, estoy segura que así será, como no te va premiar la vida si has hecho cosas tan maravillosas en este mundo como este "lindo foro".

Un abrazo grandote..

Te extrañamos mil..
Brujis, en septiembre te llamare Big Grin

Cuidate mucho.
Brujita seguro esos cambios serán para mejor!!!! Te dejo un gran abrazo...
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Bruja Bella, deseo con todo mi corazón que esta Navidad y este nuevo año te traigan mucha energía y buenas nuevas para que dentro de todos tus proyectos personales, sigas cultivando en un rinconcito de tu tiempo y tu corazón, la firmeza para mantener en pie este bello lugar.

En algún minuto de la vida el universo devolverá a ti, todo el sacrificio y la lucha que significa mantenerlo en pie. Somos muchas las que gracias a este lugar pudimos hacer este camino menos duro.

Un abrazo a la distancia.

Gracias por todo.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)