Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El autocuidado rinde frutos
Sip, la uso igual no más.... y a mi amorcito le gustó el juguete.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
que guena.. yo estoy esperando la mía ....jejej
Responder
En serio Toyita???.. te extrañamos hoy!!
Bendiciones!

Responder
[COLOR="Magenta"]Y bruji...cuántas horas estamos haciendo????
Mira que yo empece hacer 20 minutos de Spinig, ahora ya voy en los 40, programo la música y cuándo se termina se que puedo parar, antes no.[/COLOR]
Responder
Ayer hice con cueva 8 minutos.... y quedé medio muerta.
Bendiciones!

Responder
De a poco Brujis, yo antes (cuando hacía) comencé con 5 minutos, luego 8, 10, finalmente y sin darme cuenta llegaba a la hora, porque es verdad que produce adicción, sobre todo cuando vas viendo los resultados (baja el rollo)
A pedaleaaaaaar
Responder
SI. Es verdad lo que dice Magia. Yo igual cuando empece en mi bici...era horrible, sentía hasta que no me cabia el traste en el asiento jajajaja....hacía 5 minutos y me cansaba, más encima como la tengo arriba después no podía ni bajar las escaleras, ahora ya es diferente...increíble como la rutina va educando el organismo.
Responder
Hasta donde sé, a los 20 minutos de trote ininterrumpido empiezas a quemar grasa, supongo que la elíptica será lo mismo. De a poco en todo caso, siempre se puede llegar a hacer más... la adicción va por el lado de ver como desaparece la grasa, aparecen los musculitos, pero lo mejor es que a más ejercicio mejor te sientes.

Que bueno que te gustó el juguete.
Responder
Varios años de mi vida hice aeróbica, pesas y step.. así que sé lo que es la "adicción" a las endorfinas Wink

Y tiene el sensor malo la custión... el lunes se lo cambian. Pero igual la estoy usando.:perrito:
Bendiciones!

Responder
Hoy hice 15 minutos, subí un poco el nivel de dificultad... la glicemia al final del ejercicio fue 77.:taz:
Bendiciones!

Responder
Brujis no será mejor que te cambien la eliptica entera? veelo bien mira que a veces no quedan bien
Responder
Es una pieza mínima que suele fallar.... es como si quisiera cambiar un horno entero porque se quemó la ampolleta Wink
Bendiciones!

Responder
Como te fué bruja en tu control?
Responder
Yap... la doc me ofreció incorporarme a un estudio de una nueva droga.. pero no me tincó... pues ponen la mitad de la dosis mensual, y la otra hay que comprarla, y son 20 lucas.
Parece que volveré a la metformina, pero en otras dosis.

Mis niveles de glicemia e insulina aparecen normales en la última curva, y yo me sentido mucho mejor.
Según la pesa del nutricionista no bajé de peso, pero me desinflé. Según mi pesa bajé un kilo.
Encontraron top que esté culturizándome en el índice glicémico, y que me haya comprado elíptica, pero me dijo el nutricionista que con hacer ejercicio día por medio está bien, por al menos 30 min, pues pasados los 20 min recién se empieza a quemar grasa.
Todo esto yo lo había leído.

Entonces... control en un mes más... sigo contando carbohidratos, mezclando además el tema de los índices glicémicos... pues claramente los alimentos con índice glicémico alto me hacen como las pelotillas..

Y claramente... esto es pa siempre..... así que ya no hay vuelta atrás. Aprendí a decir "no gracias, me hacer mal" a las papas, arroz, cocacola, azúcares... etc
Pues efectivamente me siento muy mal después de ingerirlos.
Bendiciones!

Responder
Ayyy reflauta que tení fuerza de voluntad! pero es bueno que hayas incorporado tan rápido el cambio de switch. Te felicito! 1 kilo es harto, porque con el cambio de hábito es un kilo menos para siempre.
Responder
[COLOR="DarkOrchid"]Pues excelente brujis,..no hay nada mas que agregar entonces,..eres una cuasi colega nutricionista Confusedmiley12:..pero no te obsesiones tanto eh? que eso también es malo
Saludossss[/COLOR]
Responder
Naaa.. si ya me relajé... :p
Ap, me dieron permiso pa tomar phaseolus vulgaris cuando quiera comer algo asi como queques o pizzas... de vez en cuando!!
Se toman 2 pastillas 15 minutos antes... inhibe la absorción de carbohidratos.
Estop porque si como (pa mi cumple por ej.) me siento maaaaaaal...... tonces podría darme un gustito.. de cuando en vez.
Bendiciones!

Responder
Ufffff, yo tomé phaseolus un tiempo y terminé constipada y como globo de hinchada..bueno, no todos reaccionamos igual, espero que a tí te haga felizzzz comiendo pizzas,jajaja
Responder
Estay super aplicada...con esa mentalidad estás al otro lado, si al final hay que ponerse las pilas nos guste o no, no queda otra, pero en patota no se hace tan pesado ni latoso..jejeje Y hemos aprendido harto con tus reportes..Confusedmiley20:
Yo no me atrevo tomar algo para darme un gustito de vez en cuando , por que me conozco, y me hecharía una caja semanal con lo antojada que soy..Confusedmiley36:
Responder
Renata escribió:Ufffff, yo tomé phaseolus un tiempo y terminé constipada y como globo de hinchada..bueno, no todos reaccionamos igual, espero que a tí te haga felizzzz comiendo pizzas,jajaja

es que pa de vez en cuando po's... si lo tomo todos los días... muero de hipoglicemia con la cantida de comida y HdC que ingiero...

Por cierto, me tomé la glicemia antes del control, y me quedó la cinta mál puesta.. jaja.. dio 21.

Ap, y mi curva dio 70 de glicemia a las dos horas... así que top!
Bendiciones!

Responder
Oye que te fue bien!!!!!!

Michs, ya se estan viendo los efectos inmediatos de aplicarse con el autocontrol.... realmente informarse sobre los indices glicemicos y sobre todo tomar conciencia y las riendas del asunto tienen fabulosas consecuencias (y espero a largo plazo)

Sigue aplicada!!!
Responder
Yupi!!! Felicitaciones Brujita
Responder
vas super bien !!!!!...
lo del estudio..mmmm.....mejor que no.
besos
Responder
¡vamos bien! admiro la fuerza de voluntad!
Cariños!
Responder
Que bueno Brujis, pero has echo ene esfuerzo asi que te mereces que todo te siga saliendo bien
Cariños
Responder
Veremos si la pesa me dice lo mismo en un mes más.. jiji
Bendiciones!

Responder
Brujis... eris de lo más aplicada que conozco.... dieta, ejercicios... osea.. top, top!!!

Felicidades!!!
Responder
te pasaste!!!!!! superrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Responder
Que bueno!...
Parece que la bici y el auto control son todo jijiji

Felicidades!
Responder
Wena bruji....que siga así.....
Shis y capaz que además de regularizar el problema, quedes regia, mina....eeeahhh!
Responder
Por cierto.. ya estoy haciendo 40 min de elíptica. Trato de mantener las pulsaciones adecuadas, una vez pasados los 20 min.. que es cuando empiezo a sudar como loca...
Me costó poco subir el tiempo. Big Grin
Bendiciones!

Responder
Uiiii BRujita que harto tiempo!!!!!!!!!!! felicidades por ese logro...
Un abrazo,

Cuchita :rose2:
Responder
Quería contarles que me he sentido re bien desde que empecé con el cambio de alimentación.
Se me acabaeron las arritmias.. ya no me acuesto con el corazón vuelto loco, tengo más energía, no hay más mareos...
Y hacer ejercicio todos los días me hec sentir más vital!

De kilos menos nada todavía... pero supongo que ya bajaré. Estoy super metódica con la comida.
Bendiciones!

Responder
Miles de felicitaciones.. me alegro un monton por tí....Confusedmiley20:
Responder
Ayer vi a la Bruja y está de lo mas regia (se estan empezado a notar mucho los 40 minutos elipticos), y efectivamente ademas anda totalmente energetica....

Esta historia es un ejemplo que siendo responsables con nuestro organismo en poco tiempo podemos tener cambios notorios, y no sólo con lo que se refiere al peso, sino con tener calidad de vida y sentirse bien.

Ya, me dieron ganas de ir a hacer ejercicio... Confusedmiley17:
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)