Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El autocuidado rinde frutos
la brujis puso un dato re bueno de otro que tambien es de liberacion prolongada y el precio es bastante aceptable, yo iré por ese ya que por estos lados el hipoglucin lp está agotado tb.
Dalí, no hay en farmacia alguna.

Como puse en el foro de medicamentos, en la Ahumada encontré Diabetyl XR de 500 mg, a $ 3.300 la caja de 60 pastillas.
Y hay otra marca de metformina a un precio similar.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Y 750XR existe en esas marcas o solo de 500????
Hay de 850.
Bendiciones!

Y podré sustituir el Glafornil 750 XR que tomo ahora, por el Diabetyl XR de 850....Está harto más barato, y bueno, como el doctor me dijo que tengo que tomarlo para siempre, ni para el período de lactancia me lo suspendió y yo pensaba que se tomaba hasta una determinada semana de embarazo, pero no. Ambos medicamentos son lo mismo??? Es que si le pregunto a mi doc. fijo que me dice que no cambie porque él es bien "fiel" a las marcas que me receta.
5 IIU (México). 3 ICSI (Chile, IVI) +:baby:

Lo mismo que preguntó ClauIsa quería preguntar yo: ¿¿puedo cambiar de Glafornil 500XR a este sin preguntarle a la nutricionista o el doc?? si es lo mismo... en que topamos?? el bolsillo lo agradece!!
cariños, Vani
Es lo mismo, yo no he notado diferencia entre tomar glafornil o hipoglucín.
Eso sí que ojo con el gramaje, tiene que ser igual.
Podrías ver en ahumada si en los otros medicamentos hay de 750.
Bendiciones!

Dejé más info en Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Hay hartas versiones.
Bendiciones!

Feliz Cumpleaños Bruja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:occasion18::happybday:
[Imagen: P8btm4.png]
Feliz Cumple Brujisss...que tengas un lindo día, que te regaloneen harto y recibas lindos regalitos.

Un besito desde La Serena.

Muackkkkk
Feliz cumple Brujita!!!! Que lo pases super bien...
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Happy BDay Brujis!!!!!!! Que tengas un bello día y que sean muchos más!!!!! Cariños cumpleañeros!

Happy BDay Brujis!!!!!!! Que tengas un bello día y que sean muchos más!!!!! Cariños cumpleañeros!

Feliz Cumple Brujis!!!! que tengas un lindo dia junto a tus seres queridos Confusedmiley32:
Feliz Cumpleaños !!!! Que tengas un lindo día :happybday:
Feliz cumpleaños Brujita!!!!
Que este nuevo año de vida sea excelenteConfusedmiley1:
Muchas gracias por los saludos de todas.

Les hago un update de noticias.

Estoy separada desde diciembre, tras 13 años de vida en pareja. Estoy bien, liberada, con vida nueva. Y con hartos planes en carpeta.
Con la separación bajé casi 5 kilos, toy regia!
Además, gracias a un tratamiento constante de quiropraxia crecí 3 cms, así que resulta que ahora mido 1,53 en vez del 1,50 cerrado de toda mi vida Big Grin. Así que mi IMC cambió muuuuchooo...

Entre medio del proceso de separación me accidenté, por parar a un ladrón en una micro me corté el tendón flexor profundo del meñique derecho, por el tirón que le dí en la polera al malandra. Me tuve que operar, y todavía no recupero bien la movilidad, pero estoy en eso.

Con la bajada de peso asumo que mi RI está de lo más bien controlada. No he ido al doc a control, ya iré.
Pero me siento bien, sigo comiendo como me enseñaron en la Adich, sigo tomando la metformina, y con el ejercicio ahí no más. Pero me cambió la contextura jaja, entre los 3 cms extras de estatura y la bajada de kilos, jajaj

Esas son mis novedades....
Bendiciones!

Brujita que cambios has tenido!!! waw e imagino que la separación no debe haber si un proceso facil, pero veo que ya estas de lo mas renovada.
Y que onda con los 3 centimetros mas?.. yo quiero eso!!! cuenta como se hace.. quiero ser mas alta!!
Brujita, para mi es genial que nos cuentes de tí... Yo te veía como quien siempre nos aconseja sobre SRI, te encuentro muy estudiosa en el tema. El día que te deje un saludo de cumpleaños en esta carpeta, viendo que otras chicas te escribian, aproveche de leer esta carpeta. Pero pense que no escribías nunca mas.
Me da gusto que puedas compartir los suceso de tu vida con nosotras. Así también podemos brindarte un poquitin de apoyo. Ya que tu como creadora de este foro, eres como el angel que permitio este espacio.

Si ahora que ya no estas en pareja, estas contenta y liberada me alegro mucho por tí, además de mas regia!! La verdad es que se te lee tranquila y eso se transmite. Que bueno que tengas proyectos en mente, eso es un incentivo siempre en la vida!!!
Que mala onda lo de tu dedo ¿Por eso no escribias tanto? Ojala se recupere al 100% tu dedito...

¿De verdad funciona lo de quiropraxia? Es que yo siempre me he frustrado al decir que mido 1.59, me da rabia, porque no puede ser 1.60 po! jajajaja
Confusedmiley31:Confusedmiley1:
Jajaja... me he hecho quiropraxia con acupuntura por un año, sostenido. Por una lesión lumbar, así que me estiraron regularmente una vez a la semana.
No esperaba crecer, fue una sorpresa la medición antes de entrar a pabellón por el dedo.
Me midieron y le reclamé a la auxiliar... le decía que no podía ser... me midieron 3 veces...
Bendiciones!

Confusedmiley31: Un gran abrazo Brujita...!!!!!

Con cariño

Suhe
Aps, seme olvidó decir cuanto peso ahora... 54,5 kilos, 1,53 de altura...
Osea... reeeegiaaaa.... Big GrinBig GrinBig Grin
Bendiciones!

Que bueno es leer tu actualización, así estas aun mas cercana! Has tenido muchos cambios, pero se nota que tu corazón esta en paz y eso es lo importante, a veces en la vida hay cambios que son necesarios. Me alegro que ya estés en recuperación de tu dedo y cada dia mas regia!!!!
Abrazos y como te dije por interno gracias por crear este maravilloso foro!
PD: Me gustaría saber sobre las terapias complementarias que realizas Brujita, el lugar y los valores por fis. Puede ser que las necesite mas adelante. No se si me puedes mandar algún msn interno
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Fue un año de muchos cambios brujita, pero se te lee en paz y que rico por lo de tus nuevos proyectos.... De paso estas regia !!!!
Un abrazo

Ale
Brujita aunque ando medio perdida no dejo de leer las novedades y mira que cambios los tuyos, lo mejor que se te lee tranquila en paz y super clara....
Asi es que no me queda más que desearte lo mejor en esta nueva etapa de tu vida

y gracias por haber creado un espacio tan lindo como este foro....

Besitos por mil!!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)