Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El autocuidado rinde frutos
Claro... matas dos pájaros de un tiro, además... como te encanta ese programa no te das ni cuenta de la bicicletada !!

A seguir portandose bien !

Besos
jeje¡¡¡ yo hacia bici viendo mujeres de lujo..como llego tarde..y dura justo los 45 minutos¡¡¡
un abrazo y que sigas asi de regia ¡¡¡
Mi hermano me presto su bicicleta( que compro segun él para bajar de peso) nunca la uso y ahora le sobra en su pieza, me dijo si se la guardo, asi es que decidi que martes y jueves que no voy al gimnasio haré una hora de bicicleta, con un cd que les gusta a mis cachorras de mazapan, asi ellas me miran, bailan mazapan y yo de pasada bajo de peso.
Viste brujis eres muy alentadora y nos das ideas para empezar a ponernos regias, cuando llegue a mi meta de 10 kilos menos prometo una foto de cuerpo entero para el foro jiijiji.
Esoooooooooooooooooo.... me gusta la idea!
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Jijiji La Brujis..siempre tan optimista y dando ideas innovadoras...

Que seria de nosotras sin ti querida Brujis.

Besitos.

Javita
Qué sería de ustedes??? Pues habrían encontrado otra ayuda :p
Bendiciones!

Yo cuando fui prodiga de este foro, intenté en otros ( foros) pero sabes? ninguno se le iguala y no es por ser patera ,es verdad, este foro es como la familia de uno.

Gracias brujita
Hacía tiempo que no escribía.. estoy en proceso de control de mi RI... y hoy mis ovarios aparecieron sin quistes!
Aaaaaaaaaaaaañññññossss que se veían polquísticos... los 2 años y medio cuidándome han rendido frutos....

Suspenderé la metformina una semana, y de ahí me tomo la curva.... veremos qué tal, pues he andado un tanto porfiada pa'l ejercicio.
Bendiciones!

eeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!felicitaciones!!!!!!!!
Cariños!
que buenas noticias brujita!!!!!!!!
felicitaciones Smile
que bueno, sigue así entonces, a lo mejor deberías cambiar tu rutina de ejercicios, si antes hacías pura elíptica a lo mejor podrías bajar algunos vídeos de clases dirigidas y hacerlas en tu casa, eso estuve haciendo yo antes de ya que no quería volver al gim..y me entretuve harto ...nose que te gusta por ej. a mi me encanta el body combat los ejercicios son bien cardios y entretenidos ......
Voy a probar con danza árabe.... el miércoles voy a una clase de prueba.
Bendiciones!

Que bien Brujita! Me alegro que tus ovarios estén sanitos, sanitos!
Que ganas de hacer danza árabe peeerooo....
Besos y cuéntanos que tal la clase.
Marina.
brujita pero que alegria mas grande todo sarificio tiene su recompensa, para mi tu has sido una guia super importante y después de varios retos entendí lo importante que es tomarle el peso a la ri, y gracias en gran parte a tus tirones de oreja hoy ya he bajado 20 kilos, gracias a eso hoy logro ovular, me siento bien y mi cuerpo se siente conforme consigo mismo...gracias pro todo y millones de felicitaciones y cariños

fran

pd: nos cuentas que tal la clase de arabe
20 kilos !!!!! que top!!!
Te felicito!!!!

Ya les contaré cómo me va con lo de la danza.
Bendiciones!

hola brujita en realidad no sabia q tenias carpeta.......q pena disculpas por eso.........y tu historia es digna de admirar y motivo de seguir en la lucha......q alegria saber q tus quistes se han ido y tus ovarios estan limpios y esperando pronto llenarse de vida........que peso tienes ahora.....ojala y siga yendo bien....saludos
Guauu.. que historia!!!.. de verdad te hace poner los pies en la tierra, juro que la tendré como referencia siempre, y como dicen las chicas, que tu experiencia se nos pegue a varias... bueno, pasito a pasito, pero sin detenerme
GRACIAS!!!!
Anyta
Como te dije por ahí.... soy el ejemplo a NO seguir...
Y creéme que un shock hipoglicémico asusta!
Bendiciones!

Te creo.... Te creo
Espero dejar de ser tan cabezotas!!!
He andado hace días con problemas para comprar le hipoglucin LP, me dicen que está agotado.
Les ha pasado?
NO me quedó otra que comprar glafornil, que es harto más caro... cuekkk..
Bendiciones!

la verdad es que yo uso glafornil ... aunque es verdad que es caro!
Ufff pensé que ya no me querían vender el hipoglucin lp para venderme a la fuerza el glafornil, yo soy medio porfiada asi es que como soy clienta frecuente me lo buscaron en varias farmacias y como estaba en oferta compre cajas de 90 pastillas.pero solo me consiguieron tres.( aunque entre nos yo creo que aveces no las muestran para obligarte a usar el medicamento mas caro)
Yo me compré el glafornil común.. puajt... ando con la boca con gusto metálico...
Bendiciones!

Yo compre el mes pasado sin problemas, pero ahora tengo que volver a comprar.. Sera en alguna cadena de farmarcias en particular??... Si tengo algun problema comentare, pero esero que no.. El glafornil es puaaaaj...

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)