Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El autocuidado rinde frutos
Wow! Glicemia Hipereactiva, lo que sería lo contrario a la RI?, osea tu insulina es demasiado sensible? y te vienen unas bajas atroces? sería algo así?, igual complicado el asunto, y como es el tratamiento para eso? (porque me imagino que los efectos en el peso deben ser atroces, ya me imgino yo con una insulina a medio morir saltando causó estragos ya me veo con una insulina hiperventilada jajaja).

Saludos!
Por eso tengo que ser super constante con los H de C.
Y andar con los dulces en la cartera, por si acaso. Sólo me ha dado un shock hipoglicémico feo, pero no me asusté.

Ahora me tienen sin metformina, pues me baja demasiado la glicemia. Y he estado bastante bien -dejando fuera la semana de stress con el cambio del foro- ando en bici, practico yoga, y me muevo igual que siempre.

Veremos como me va en la evaluación con curva y todo.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
[COLOR="DarkOrchid"]Suerte con la curva brujis!!!..y no se te olvide contarnos mira que somos espìas e informantes de Durruty Confusedmiley16:
Y me alegro que te sientas mejor,..me imagino que lo peor ya pasò,..ahora estamos en orden...Confusedmiley14:
Cariños[/COLOR]
Sipo, eso mismo pensaba, la metformina creo que no sería como el fármaco de elección en tu caso...

Ojalá tu curva salga muy bien
Saludos
Pego aquí un resumen y mea culpa que había hecho en el foro anterior, y que ahora le escribi a gabito en su carpeta:

Yo tengo 5 kilos de sobrepeso, y mi RI era clínica, mis exámenes salían dentro de rangos normales, si no es por Durruty y su ojo clínico, sigo feliz de la vida.
No tengo antecedentes de diabéticos, y nunca he estado con más sobrepeso que ahora, pues paro sola de comer apenas siento que la ropa no me entra o me estrangula la cintura.

El diagnóstico lo tengo desde el 2005 y me cuidé a medias.
En el foro anterior puse que no como pan blanco hace años, como poquísimo pan integral, casi ni como arroz o fideos. Legumbres sólo en invierno. Como mucha ensalada con carnes cero grasa, como yogurts light, bajé el consumo de azúcar refinada, no tomo bebidas, ando en bici, camino -aunque no lo suficiente- y de vez en cuando comí pasteles. Casi no como frituras, me caen pesadas.
Me cuidé por un año y baje 4 kilos.
Y al año siguiente me cuidé a medias.... y llegué a la intolerancia a la glucosa.

Y precisamente porque mi problema avanzó rápido es porque estoy cateteando las que están con sobrepeso u obesidad, pues yo que jamás he sido obesa, estoy así. Yo que jamás imaginé tener diabetes, estoy al borde de ella.
Y por cuidarme a medias... ni siquiera por descuidarme totalmente.

Qué les espera a las que no se cuidan???
Bendiciones!

Va a sonar salamero lo que voy a colocar aqui, pero de verdad B que una de las razones por las que decidi ir donde D y ponerle atajo a la RI es tu caso.

Una cosa es estar con sobrepeso (como en mi caso) y una muy distinta es tener una patologia asociada al sobrepeso (no sé si está bien usado el termino). Y a mi en lo personal, me da terror estar en la mitad de la vida con miles de problemas asociados por no poner atajo a la comida, no hacer ejercicio y no hacerme responsable de mi RI.

El momento es ahora, no mañana ni en 2 años mas.... ahora tenemos que tomar el control. Y espero que yo esté a tiempo...

Gracias por compartir tu mea culpa.
Brujis una consulta...qué sentiste (físico) cuándo venía la baja??
Mi padre que es diabético ccha, porq empieza a sudar, y se pone tiritón....
Eso mismo, sudor frío, temblores, mareos, náuseas. Me dio uno muy fuerte, y ahí me asusté y rajé al doc... y me retó....Confusedmiley9:
Bendiciones!

[COLOR="Magenta"]Chuuuu!!!, ojalá Bruji que todas las RI leyeran tu carpeta, no termino por asombrarme del cambio drástico que tuviste en tu vida....osea estar al borde de la diabetes es heavy.
Cada vez que leo tu carpeta me convenzo de que no sirve cuidarse a medias, tambien hago un meaculpa...después que baje esos 15 kilitos me puse media flojita, en marzo como sabia que empezaria con la estimulación le saque el polvo a la bici y retome, creo que eso me sirvio al menos para mantemerme, pero no he bajado ni un gramo más.
Ya tengo los resultados de mi 3ªcurva espero visitar a la Dra.Sir. luegito.
Tienes razón Brujis "La persona más importante en tu vida eres tú. La persona más importante en mi vida soy yo."
Espero que tu curva salgo de lo mejor.
Un abrazoConfusedmiley31:[/COLOR]
ayyyyy!!! estoy meio mareada.....entonces brujis tu tines más bajas que altas??
por lo que DEBES comer H de C??
Kuyén, estoy en estudio.... pero sí tenía RI clínica.
Osea, mis síntomas asociados eran hartos: rollo de la cintura, piel oscura en lagunas partes, caída del pelo, piel grasa.
Entonces ahora mi mejor opción es volver a ser RI.
Bendiciones!

Y la curva cuando,brujis??
hago mea culpa.... mañana pido hora...
Bendiciones!

pa cuándo tenemos hora, por ser ?
shit... me quería comprar una elíptica... y mi jeep está con la media pana en el tren delantero... grrr Confusedmiley18:Confusedmiley7:

Voy el martes tempranito a tomarme la curva, a la misma ADICH.
Bendiciones!

"Chicas este es un caso típico del famoso "sacarle el poto a la jeringa"Confusedmiley36:
Ya tomé la hora :p:p:p:p:p
Bendiciones!

Menos maaaaaaaaaaaal...
Mucha suerte en tu examen brujis
cariños
Arie
Brujisss ojala todo salga OK.......

Cuentanos para saber como te fue..

Cariños

Javita
Y me compré la elíptica!!! Ahora tengo que pedir que vengan a armarla, para no perder la garantía.
Mide el pulso, así que podré controlar muy bien el ejercicio.
Bendiciones!

Que buena brujis a puro hacer ejercicios, yo me quiero comprar una y no se cual mandame el datito si puedes ya?
Ahhh mucha suerte con los examenes
Cariños
Mujtara
Michs!!!!... felicitaciones por tu adquisición... la eliptica es maravillosa, aprenderás a amarla con el tiempo!
Esta compré, es marca oxford, y aguanta 100 kilos, así que la podrá usar mi amorcito.
Bendiciones!

Lo que viene ahora es un asunto de disciplina... para que ocupes la elíptica y no se vuelva un mueble más en la casa. Tengo ganas de comprarme una, pero mi temor es no usarla.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)