Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El autocuidado rinde frutos
Les cuento que no he seguido bajando de peso, pero sí he adelgazado, se me caen los pantalones, y mi amorcito reporta que se me nota.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
mmmm.. pero eso no es malo... dicen que cuando se está bajando bien no se nota tanto en kilos, pero si a la vista...
Que genial eso!!!!

Mis felicitaciones... no hay nada mas maravilloso que la ropa quede mas sueltita y no tipo prieta.

Y mañana espero que compres la maquinita, con eso no te cateteo mas (con respecto a este tema puntual jejeej)

¿cuando te tienes que hacer la curva? ¿o no te toca repetirla?
Me toca control la otra semana, curva en mano, con doc y nutricionista.
Bendiciones!

Suerte brujita que salgan super los examenes, bueno te has portado super bien asi que no me extrañan mi niña que salgan muyyyyyyyyyy bien
Suerte y cariños
Mujtara
[COLOR="Purple"]... que te vaya super en tus exámenes.
Y que rico es que la ropa vaya quedando ancha.. y si el pierno lo nota.. uff osea! felicidades!
Shanny
[/COLOR]
Nada mejor que la ropa vaya quedando grande.....
Felicitaciones y que los examanes salgan bien, Suerte!
Lo penca es que el rollo sigue rebelde...:online2long:
Bendiciones!

Brujita,
Suerte con los resultados!!
Respecto a la baja de peso, yo creo que eso incentiva más a seguir...sobre todo cuando estábamos acostumbradas a tener más cuerpecito jajajaja..
No te sobreexijas tanto, ya que el rollito desaparecerá lento como toruga, pero ya estar más delgada es lo mejorrrrr!!!!
No te había dado las gracias por todo lo que has hecho por el foro, realmente es muy valorable.
PERO CUIDATE BRUJITA PORRRFIADA....mira que Durruty ya te acusó jajajajajaja cuando fui a la consulta con él.

Besos y nuevamente MUCHISIMA SUERTE
jajaja..si sé, me tiene más controlada...
Bendiciones!

Brujita.... a mi me dió mucho gusto en conocerte (y a las demás también)
tal y como te imaginaba....encantadora..la clase me encantó, llegue con ganas de conversar mi marido me miraba y parece que lo único que quería era quedarse dormido y yo dale que dale con la conversa... me falta aprenderme las canciones a pesar que soy más desafinada que Peter Rock, ni en la ducha me aguanto....ya ahora voy a trabajar.. nos vemos...chau
Brujita yo creo que la baja se debió a que perdiste grasa y no musculo así es que super bien por eso!!!
Un abrazo,

Cuchita :rockon:
Brujita
ojala pase luego todo el estres y puedes ordenar tu cuerpo de la mejor forma, igual te agradecenmos infinitamente tu dedicacion y te necesitamos
saludos
Arie
sip, ya está bajando la presión.... gracias.
Bendiciones!

Que bien brujis que estes más relajada, ahora a preocuparce 100% de usted. Te felicito por lo de la ropa, es genial, una se siente tan bien, y piensa que el esfuerzo que hacemos es gratificado. A seguir a delante.:caballo:
Confusedmiley31: Confusedmiley31:
Te felicito por tus logros, un Foro de película, unos kilitos menos y los síntomas hipoglicémicos controlados.
Te sugiero que cuando te compres la maquinita (catetiando otra vez con el tema) registres los valores obtenidos y la condición en la que fueron tomados (en ayunas o luego de x horas)
La baja de talla se debe a que parte tu porcentaje de grasa se ha convertido en músculo con la ayuda de la ingesta de esa cantidad de carbohidratos y ejercicios.
Mucha suerte y te veias más delgada
Doy fe de que la bruja pese a sus "impases" tipo baja de azucar anda de flaca por la vida... y eso rollo del que habla... ummm, no se lo vi.

¿Estas segura de tener que bajar de peso?
Flaca donde la vieron... el rollo está ahí -lo noto al sentarme y al hacer flexiones en yoga- y los kilos demás también :p:p
Bendiciones!

O sea, flaca por definicion anorexica no estás .... pero con sobrepeso o rollo... insisto, no lo vi. Se te veia muy bien. Por eso mi comentario y el de nany...
Bruji,hazle caso a las chicas,..si ellas te lo dicen es porque la apreciación externa es mas objetiva...una siempre se encuentra todo mal,..yo estoy flaca (lo sé) pero igual siento que cuando me siento se me sale el medio rollo...es que las mujeres somo taaan obsesivas y capaz que sea puro pellejo el que tienes!!!Confusedmiley2:..lo [COLOR="Plum"]interesante es que bajes de peso
Besos[/COLOR]
ejemmmm ... y la maquinita para la glicemia??? :detective:
simple... no ha llegado el sueldo del marido.. ni mi devolución... del sii...:eyemouth:
Bendiciones!

mmm osea la proxima semana puedo preguntar denuevo?? :whistling:
Hola Brujita como estay? como van los examenes, pucha brujis ojalá esta semanita que pasó estés mejor y de apoquito bajando amiga, esto no es fácil y tu lo sabes más que nadie, asi que ánimo que se puedeeee
Un abrazo y cuentanos como te fue ya?
Besos
Mujtara
Esta semana me tomo la curva de nuevo. Me he sentido harto mejor!!
Bendiciones!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)