Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El autocuidado rinde frutos
Bueno, como ya saben, me diagnosticaron intolerancia a la glucosa hace como un mes. Me inscribí en la asociación de diabéticos y me vio una diabetóloga y un nutricionista. Ya me luego me toca control.

Estoy sin medicamentos y solo con cambio de dieta y ejercicios. Me dio solo una baja de glicemia en el mes, coincidente con el estrés de cambiar el foro....

Me ha ido relativamente bien con la dieta, pero encuentro que es mucho carbohidrato para mi. Estoy con conteo de carbohidratos, tengo que consumir 175 diarios, repartidos en 40-15-40-40-40.

Bajé un kilo y medio, adelgacé un poco, pero no de la cintura :mad:... ya les contaré como me va en el control, al que tengo que llegar con curva de insulina nueva.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
uyyyyyyyyy ese rollo de la cintura que no se va nunca!! me carga... oye y te compraste la maquinita esa pa medir la glicemia?
Responder
Nop... el foro me tiene bajo secuestro total...Big Grin
Bendiciones!

Responder
Ummm, no hay excusa... o me equivoco al leer de firma: La persona más importante en tu vida eres tú. La persona más importante en mi vida soy yo.

Por favor controla ese tema, le comentaste al Doctor lo que te sucedió?¿Has seguido igual o se te quitaron esos feos sintomas?
Responder
Se me quitaron.. como dije, el bajón me dio con la noticia de no pode renovar el hosting...
Ya estoy entendiendo mis síntomas, tienen mucho que ver con situaciones de estrés fuerte.
Bendiciones!

Responder
Sobre el estrés, comprenderán que un foro con 500 mujeres, muchas de ellas en tratamiento hormonal o estrés severo, es una pega que tensa. Sobre todo porque nunca faltan los desatinados que molestan por nimiedades por pm, msn y ahora facebook.

Por cierto... ayer y anteayer manejé super bien el estrés... para tener 130 personas que activar una por una, revisando si eran las mismas de antes... por suerte he tenido muuuucha ayuda.
Bendiciones!

Responder
Cuidate mucho!!! Pareciera que ya estás bien encaminada, imagino que ha de ser difícil.
Cariños y fuerza para sobrellevar el stress de todo este cambio..... tranquiliza que hayas tenido mucha ayuda y si necesitas más solo tienes que pedirla.
Responder
Mmmmm, Brujis, es cierto, te tenemos secuestrada, pero debes cuidarte, suerte en el control, y quizas, son como hartos carbohidratos, pero piensa que tienes ahora actividad fisica, y alli se van tambien.
Besos
Pimpollito
[Imagen: P8btm4.png]
Responder
Yo Bruji con la panza estoy igual.
No hay forma de que me baje con nada. Pero tampoco dejo de comer carbohidratos. Pero no puedo en contra de la adicción.
Y lo peor que ya empecé con los retrasos en la menstruación.
Responder
[COLOR="DarkOrchid"]Bruji:
Dejame felicitarte también (aparte de toda la inmensa pega que has hecho) por el 1 1/2 kilo de peso bajado!!!...y en realidad ahora que puedo vislumbrar la tonelada de trabajo que el cambio ha significado ,no me extraña la baja de glicemia,..pero bruji,..por favor no te postergues por nosotras,..tu salud es lo más importante y con eso,..la famosa maquinita que no voy a dejar de pedirteeee!!!..es de vital importancia el autocontrol en diabetes...dale prioridad a eso por favor!!..ya mi niña,..gracias una vez mas por esta nueva casita
Miles de cariños
Renata[/COLOR]
Responder
Sí, Renata, ya está terminando el secuestro forístico... creo que el lunes la compararé en la adich. Ya me queda poco pa'l control.
Bendiciones!

Responder
uppss.. gracias por tu esfuerzo ¡¡¡ te pasastes idola ...

Que te valla super bien en el control y de una le agarres el hilo a este tema tan molestoso....
Responder
Brujita, me perdi un poquito....no te enojes :taz:pero dime...como llegaste a tener intolerancia a la glucosa...eso quiere decir que estás a un paso de la diabetes?
Tú sabes que estuve 2 meses fuera del foro y me ha costado enchufarme un poquito con todas las carpetas, y siendo tú nuestra "Gurú":arabia: necesito saber bien que te pasa.
Te mando muchos cariños y muchos abrazos.Big Grin
Responder
Mahle, mi doc me diagnosticaró RI clínica hace 2 años, con indicacion de ejercicio, dieta y metformina. MI curva estaba "normal" pero tenía varios síntomas asociados.
Me cuide a medias, hice la dieta hasta cierto punto, aunque me seguí cuidando bastante.
Pero este año -y en realidad creo que hace más tiempo- me empecé a sentir re mal, con taquicardias, temblores, y una crisis fea con sudor frío, tras dos días de comer torta un pedazo de torta por mi cumpleaños.
Shock hipoglicémico que le dicen...

Y la curva arrojó el diagnóstico... y aquí estoy... con dieta más cuidada, ejercicio, y sin metoformina.
Bendiciones!

Responder
[COLOR="Green"]Pucha bruja... es verdad has trabajado mucho para poner a andar todo esto, lo bueno que logicamente te gusta, se nota en el manso corazón que le pones! (esto te lo diré cuando pueda.. no apto para leer) jajaja
Asi que ánimo y cuando veas que esto está más armadito pida hora y vease.. queremos que estés tiquitaca por mucho rato.
Besos
Shanny[/COLOR]
Responder
A veces por dar a los otros nos descuidamos a nosotras mismas... ¿y quien cuida de nosotras? (en casa de herrero cuchillo de palo...)

Ahora que ya ha pasado el stress sé que estarás mas regulada, pero asi y todo debes preocuparte de ti... y comprar esa maquina para tener la casa corporal en orden.

Pese a toda la carga que te has llevado, que precioso y completo que está quedando todo!!! y el esfuerzo claramente ha valido la pena en ese sentido, este foro es deluxe...
Responder
Osea.. con todos los ayudantes de lujo que he tenido... obvio que iba a quedar top!!:flowers:
Bendiciones!

Responder
Ya entendí, eso fue lo primero que me dijo Balma cuándo vio mis exámenes.
Bueno a cuidarse no más entonces.

Y de verdad que quedamos Top de Top jajaja....Gracias Brujis, Deborah y Cías.:clap:
Responder
Brujita si te controlas todo bien, para mi es un martirio pero te felicito por que cada dia es un logro
Responder
Brujita

Muchitas Gracias por regalarnos tu tiempo y energias,

Ojala que todo salga bien en tu consulta

Un ABrazo
Responder
Brujita:

Creo que todas estamos agradecida de todo lo que haces pro nosotras, de brindarnos este espacio, por lo tanto también y creo que hablo por todas, te tenemos cariño y queremos que tu estes bien, asique a cuidarse..que tu bien sabes que el estrés tambien hace mal.

Cariños

Fran
Responder
Brujita que bueno que sigas bajando de peso y ojalá que las cosas sigan mejorando de a poquito, ahh Brujis sólo te queria decir MUCHISIMAS GRACIAS por nuestra casita nueva y por apoyarnos tanto
Muchos cariños y abrazos
Mujtara
Responder
gracias chicas... ayuden a cuidar la casita nueva, ya?
Bendiciones!

Responder
[COLOR="DarkOrchid"]Brujita...pasaba a ver como seguias...como anda la glucosa? espero que todo este bien, que te estes tomandote los tiempos también para descansar.

pd: seguí tu consejo y el lunes hora con la endocrinologa a ver bien bien lo de la ri

Cuidate, cariños

Fran
[/COLOR]
Responder
Sshhuuu Brujis, no había visto... na´que hacer.. a cuidarse y en tanto puedas comprate la maquinita famosa.... es super util......
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)