Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sigo Esperando a la Tortuga que trae mi Hijo
No queda nada para el 27!!! Confianzaaaaaa!!!!
Cariños!
Responder
Saldra todo bien!!! Trata se disfrutar del proceso para que sea un lindo recuerdo! Saludos!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Comenzando a tirar del hilo rojo que me unirá con mis bebes.... :punk:
Responder
Que bien Eve! Les queda poquito! Un abrazo enorme!
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
muy cierto todo esfuerzo vale la pena!!! les deseo exito!!!
cariños
empezamos en mayo del 2013
terminamos en noviembre del 2016
Responder
Un dia mas para terminar la terapia siento emocion,se que aun queda camino por recorrer, y el Señor nos dara la victoria
Ayer eleji un hermoso babero que tiene una vaquita,cada hermosura que llega al local de ropa de bebes de mi hermanito aparto algo de niño y niña,son pasitos de fe creyendo en lo que no veo Aleluya
Asi tambien compre un visillo calipso ya que mi hermana en la fe me esta arreglando las cortinas para los niditos de amor me falta comprar una cortina , me hace completamente feliz hacer estas cosas
Cariños y fortalezs del cielo para todas
Responder
Siii terminamos la terapia en victoria,la psicologia nos dijo los veo muy bien,Aleluya todo se lo debo a mi Señor, y ademas le escribi a la primera evaluadora preguntandole cuando podriamos tomar una hora con ella y me dijo que apenas ella mande el informe y que la ACTUALIZACION demoraba maximo dos dias,osea no es una reevaluacion, asi que me siento aun mas contenta asi que pienso que pronto tendremos que ver las protecciones para las ventanas y la escalera que emocion cada dia queda menos para tener a mis semillitas me siento tan feliz
Responder
felicidades!!!! uhhyyy ojala que te cumplan!!! estoy muy feliz por ti!!!
cariños
Responder
Bravooo!!!! Felicitaciones!!! AHora sí que falta lo menos!
Cariños!
Responder
Por lo que he leido la actualizacion es una reevaluacion, por un minuto pense que era solo ordenar los documentos el informe mm
Bueno hay que continuar y ver que pasa,la evaluadora de la terapia me dijo que por ahi por el 7de diciembre la llame para ver si mando el informe al sename me pregunto tendre que ponerme en contacto con la asistente en paralelo o esperar la actualizacion mmm atenta a sus comentarios y bendicioones
Responder
Eve, que bueno que terminaron la terapia, están un pasito más cerca de sus anhelados pequeñines.
Un abrazo enorme!
Marina
Soy tía y madrina!
Responder
Nerviosaaa
Hoy llame al se ame para contales sobre la alta y Mr dijeron que una vez llegando el informe lo evaluaran y si esta bien, ahí recién lo mandaran a la primera evaluadora y ahí tengo que pedir hora con ella para que denuevoooo los evalueee
La terapeuta dijo que estábamos súper bien y ahora quien dirá si estamos bien o mal, me entra la ansiedad, pero confió en el Señor, pero tengo nervios y me pregunto porque no abrían de darnos el pase¿
Si entiendo que cuando hay alguna patología no es posible adoptar
Se que es muyyy importante que los papas estén bien psicológicamente pero no entiendo tanto tramite ufffff Dios es tremendo pero no me importa tanto sacrificio si es con un hermoso final,porque sino fuéramos aptos siento que ya nos hubiesen dicho o no
Esperó sus comentarios please
Sera posible que si la terapeuta dijo que nos fue excelente el sename diga lo contrario¿¿¿¿¿¿¿
Un abrazo bendiciones
Responder
Animo!! A esperar. Y confiar!!!!
Cariños!
Responder
Animo tocaya nosotros para nuestra primera adopción tuvimos de hacer terapia y al principio me las sufrí todas pero me ayudo mucho y por lo.menos acá en pto montt la sicologa que nos hizo la terapia ella nos daba el alta y enviaba el informe a sename y hay seguíamos con la confección de la carpeta, mucha suerte y estamos en contacto, nosotros llevamos 1 año y 5 meses de espera para nuestro segundo hijo, nos acompañemos en la espera.Cariños y bendiciones

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Responder
holaaa
Ayer enviaron el informe al Semane, y bueno llame al sename y le pregunte si podria contactar en paralelo a la asistente social y bueno me dijo que si, y tambien me pregunto si yo habia leido el informe de la terapia le dije que no pero que la psicologa nos dijo que estabamos bien, bueno me dijo que el lunes llamara para saber si le habian enviado el informe a la primera evaluadora y Dios quiera que asi lo hagan, entonces le escribi a la evaluadora que me hizo la terapia para contarle y me dijo claro que estan idonios, dijo que le habia puesto en el informe que estbamos en oprtimas condiciones para adoptar, Aleluya, entonces dudo que la primera evaluadora nos tire para atras, Hay Dios parece que sere la primera en este foro en contar de que trata esta actualizacion luego de una terapia, y espero ser de ayuda para otros futuros matrimonios que estan con la misma intriga que yo, a no ser que halla ya alguien que paso por este tramite, hay alguna aca??????'''' para que cuente su historia y cuente que es una actualizacion?''
pero como se siempre confio en el Señor con el soy mas que vencedora, asi que feliz por cada pacito de fe que vamos dando, le conte a una amiga que va un paso adelante que yo, que por mientras compraras las carpetas que son tamaño carta que junte las fotos y la cartas de recomendacion eso creo que es jjaj tantas cosas pero todo tiene un hermosooo propocito ser MAMA que lindo suena
estoy muy atenta a sus comentarios besitos bendiciones fe fortaleza amor
Responder
Que bien Evelyn! Un abrazo y me alegro mucho de que ya vayan otro paso más cerca de su deseo!
Marina
Soy tía y madrina!
Responder
evelyn que biennn que terminaron la terapia, ahora viene la actualizacion? la de nosostros fue sin terapia pero la actualizacion por nuestra parte yo creo que se demoro por todo lo que pasamos con el sename de temuco y nuestra asistente social que estaba embarazada y le toco justo su prenatal, segun el psicologo era un mero tramite, un dia una entrevista con el y la actualizacion del papeleo con la asistente social, y listo
les deseo lo mejor!!!
hay varias que estamos esperando, que rico tener compañia en esta linda espera
cariños
barby
Responder
Que buena noticia!!! Mantennos al dia de las novedades!!!
Cariños!
Responder
Que buena noticia ya un paso menos... muchos cariños y fuerza!!!

Responder
HOLAA
Hace tiempo no entraba
tengo buenas noticias por fin estamos armando la carpeta, y con la tipica demora de las cartas, bueno en resumen la famosa actualizacion era un poco mas de lo mismo, la pscicologa nos pregunto sobre la terapia los temas que tocamos, estabamos nerviosos pero como la evaluacion con la terapeuta fue excelente ya estaba todo bien, con la asistente social , volamos arreglando la casa detallas, y apenas entro dijo que esta linda la casa y ahi respiramos jajaja y bueno tambien pregunto lo mismo de la terapia y reevaluo los temas de dinero como las cuentas y bueno lo que me dejo como duda que la psicologa nos pregunto de que edad queriamos el hijo y le dijimos como siempre de 0 a 4 y si hay hermanitos o hermanitas tb, y todo ok, pero la asistente dijo ustedes estan para un solo hijos y ojala bien pequeño de 0 a 3 y bueno, nosotros pedimos hasta cuatro ya que sabemos que cuesta mas tiempo que llegue uno mas pequeñito y el tema de dos hijos sabemos que no es facial, pero en todo el proceso no los habian dicho nada contrario con respecto a eso,entonces hablare el tema con la persona que esta viendo el tema de la carpeta con nosotros para ver que nos dice, y bueno ya nos llego el informe de la asistente, y dijo que lo enviaria hoy lunes 4, gracias Señor, pero aun el informe psicologico no llega, y me pregunto porque demora mas??????
pero gracias a mi Dios todo ha salido excelente y segun la asistente dijo qe teniamos para un año y medio mas pero mmm eso solo lo sabe Dios de el son los tiempos Aleluya, tambien dijo que tendriamos que ir a un taller de padres adoptivos, y eso todo genial recolectando fotos y todo lo demas un abrazo y besos espero que toda esta informacion sirva para las demas cariños y que el amor de Dios sea en vuestras vidas
Responder
Muuuuchasss felicidades!!!! Me alegra mucho escuchar noticias como esta... ojala salga todo super y a cruzar los dedos para que la espera sea cortita!!!

Responder
Evelyn
Mucha felicidades cada vez se acercan más al anelado sueño!!!
éxito para ustedes
Un fuerte abrazo
Clau
Responder
Que bien que van avanzando! Que la espera se les haga cortita! Cariños!
Marina
Soy tía y madrina!
Responder
Yaa por fin entregamos las benditas carpertas, nos demoramos nnn en esperar las cartas, en los papeleos etc, estabamos estresados, pero y paso gracias al Señor y bueno dijieron que nos llamarian para ir a los talleres preadoptivos, yyy que la espera es de un año a dos ufffff
Bueno el dia y la hora solo lo sabe Dios, Aleluyaa
Hay variedad de historias una amiga luego de que entrego la carperta en 6 meses la llamaron y bueno, mientras mi amado ocupar su tiempo en terminar unos ramos que le agregaron para por fin titularse y asi cuando llegue nuestra semillita tener una mejor renta para poder dedicarle tiempo completo a mi amado hijito que es mi mayor deseo, bueno y a aprovechar el descanso hasta la dulce llamada un abrazo y aca estoy por cualquier duda
Responder
Me pregunto yo si se podria hacer una carpeta recomendando a evaluadoras en las distintas regiones, ya que veo varios casos de atraso, yo en particular recomiendo a la asistente social Nadia Bustos y la psicologa Lorena Uribe y si las mandan a terapia Astrid Villouta ella es excelente profesional todas si son de Santiago , en una semana me mandaron los informes . Espero sirva de algo estos datos bendiciones
Responder
Nosotros es nuestra primera adopción esperamos solo 4 meses y llego nuestra princesa y ahora llevamos 1 año y 7 meses de espera... yo creo que cuando tiene que ser será, cariños

Enviado desde mi SM-T560 mediante Tapatalk
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Responder
Eve, que bueno que ya entregaron sus carpetas. Ojalá la espera no sea muy larga, yo tengo una amiga que adoptó y su espera duró 11 meses.
Cariños.
Marina
Soy tía y madrina!
Responder
HOla
Les cuento que nos mandaron unos correos contándonos que pronto van a empezar los talleres de Pre adopcion, y son varios dias al parecer, que seran vespertinos y bueno aparte de eso, dicen que debemos de ir al Sename para darnos la bienvenida, la verdad he estado super ansiosa creo que es enevitable, pero se que Dios es conmigo,
bueno este es mi avance Dios quiera que pronto llegue mi semillita
un abrazo y fe y paciencia
Responder
De a poquito ! Suerte y ánimo ! Abrazos
Endo severa + compromiso intestinal / 2 laparos (2010 Idimi + 2011 CLC) / ICSI marzo 2012 CLC (+) aborto reten. / ICSI enero 2013 CLC (anovulatorio)
Responder
Tiempo de relleno de parte del Sename, pienso que nos diran lo mismo que cuando entregamos las carpetas, que esta lento que son como dos años mas de espera, pero como sea confio en el Señor que de el es el tiempo y que nos ayudara en esta ansiosa espera
A alguna la citaron para darle una bienvenida???
Bendiciones y un abrazo de Oso Panda
Atentaaaa a sus comentarios
Responder
Hola
a alguna le dieron la bienvenida en el Sename?
hay alguna que este en Santiago en el proceso?
Bendicionea
Abrazo de Oso
Responder
bienvenida a la dulce espera!!!

harta paciencia Wink

no tengo idea eso de la bienvenida, supongo que es cuando te entregan el certificado de idoneidad Wink disfruta el momento!!!
Responder
hola amigas
Les cuento que fue solo para decirnos un poco mas de lo mismo, que la espera es largq, que es muy dificil un enlace el primer año, lo unico animoso fue que dijo que la mayoria de los matrimonios no querian niños en los cuales sus progenitores tienen esquizofrenia o retraso mental, es algo a favor en nosotros ya que no rechazamos niños con esos antecedente, asi las que llevan un año o mas esperando animo fuerza se parte de Dios que solo el renueva las fuerzas al cansado. El Sename dice ina fecha pero Dios tiene la ultima palabra
abrazo de oso pada para todas
Pronto saldra el Sol de Justicia
Aleluya
Responder
pucha por lo menos nos les dan falsas esperanzas como a nosotros que nos dijeron 8 meses pffff

ya sabes el tiempo que tienes que esperar y a prepararse, muchas vibras positivas para ustedes!!!!
Responder
Hola tocaya si a nosotros cuando iniciamos nos dijeron 2 años acá en la región de los lagos hay muchas parejas... nosotros llevamos 1 año 9 meses... así que paciencia es dificil pero todo sea por la llegada del milagrito

Enviado desde mi SM-T560 mediante Tapatalk
Responder
Ahhhh que lindo felicidades!!!! no te desanimes por el tiempo, hay tantas cosas por preparar que el tiempo pasara volando!!!! Disfruta!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)