Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sigo Esperando a la Tortuga que trae mi Hijo
hola amigas
si me dieron una lista de psicologas , bueno estoy por llamar a Pamela Souyris, alguna la ubica?
ella cobra $25000 por seccion por cada uno, y bueno por eso era mi duda de cuantas citas serian por mes, para organizarnos con las platas, que no deja de ser cada mes,sabes tu cuanto cobra Astrid Villouta?, por favor cuentenme, espero atenta a sus respuestas
Responder
Ya tomamos terapia con Astrid Villouta , creo que fue la mejor desicion, solo espero tener fortaleza paciencia y fe de parte del Señor, para enfrentar estas terapias y ojala no sea eternooooo

- - - Updated - - -

Ya tomamos terapia con Astrid Villouta , creo que fue la mejor desicion, solo espero tener fortaleza paciencia y fe de parte del Señor, para enfrentar estas terapias y ojala no sea eternooooo
Responder
Te deseo una buena terapia!!! Que el camino que tomes sea el que ustedes necesiten...te mando muchos abrazos, no estas sola!!!
Responder
Sin duda solo sera aprendizaje y crecimiento! Nos vas contando si quieres. Un abrazo!
Cariños!
Responder
La terapia puede ser una oportunidad de crecimiento enorme.
Aprovéchenla Confusedmiley2:
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Evelyn no decaigas!! piensa en quienes no tienen esa opción, sabes que yo con mi pareja lo intentamos, pero nos descartaron enseguida por el ser separado y tener hijos anteriores, yo soy viuda, ni siquiera si nos casábamos teníamos muchas oportunidades. No alcanzamos ni siquiera a postular, llenamos una ficha y nos dijeron que no estábamos dentro de las posibilidades.
Así que aprovecha la terapia! te servirá para enfrentar esto también de la mejor manera Smile

- - - Updated - - -

Evelyn no decaigas!! piensa en quienes no tienen esa opción, sabes que yo con mi pareja lo intentamos, pero nos descartaron enseguida por el ser separado y tener hijos anteriores, yo soy viuda, ni siquiera si nos casábamos teníamos muchas oportunidades. No alcanzamos ni siquiera a postular, llenamos una ficha y nos dijeron que no estábamos dentro de las posibilidades.
Así que aprovecha la terapia! te servirá para enfrentar esto también de la mejor manera Smile
Responder
Evelyn muchos cariños para ti en este proceso, como dicen las chicas la terapia puede ser muy beneficiosa para ustedes como pareja, como para la familia futura, un abrazo!!!!
Comenzando a tirar del hilo rojo que me unirá con mis bebes.... :punk:
Responder
Fuerza Evelyn ya empezaste con esto, regalale tus temores y tus miedos al señor para que el ya este buscando a tu hijo o hija, esta terapia sera beneficiosa para ustedes y tambien para tu bebe, ANIMOOOOOOO mientras permanezcan unidos pasaran esta terapia volando.

Cariños .

Minina
Responder
Gracias a todas por su apoyo, hoy me encuentro frentre al pc y bueno comence a escribir una carta de despedida a ese hijo que nunca llego, lo mismo tiene que hacer mi esposo, y bueno la verdad escribi super poco, ya que lo unico que imaginaba era como seria mi hijo que, queria que se pareciera a mi esposo, ya le tenia un nombre, pero la psicologa dijo que, si esribiamos poco no pasaba nada y si escribiamos mucho tampoco y si no la escribiamos menos, pero a decir verdad quiero avanzar en la terapia no quedarme pegada, solo siento pena de recordar lo que no pudo ser, me pone mal esta situacion, solo si confio en mi Señor que nos ayudara y que todo esto pase pronto
este viernes no vimos a la psicologa, porque ella no podia y dijo que para avanzar nos daba esta tarea, Dios quiera este bien , y cariños abrazos a todas da alegria ver que me escriban bendiciones
Responder
Evelyn, justo vengo llegando de mi taller desde el Sename, nose si tu ya lo realizaste pero hoy me di cuenta de que seremos pilares tan importantes en las vidas de nuestros hijos, si parece algo obvio, pero no tanto cuando son niños adoptados que vienen con una historia de vulneraciones y que para eso tenemos que estar super preparados, porque no les podemos volver a fallar... y si eso significa pasar por una terapia, es lo minimo que podemos hacer por ellos, ya veras que saldras fortalecida de este proceso y con plena seguridad de estar haciendo lo mejor por tu bebe!
Responder
A escribir esa carta ´preciosa... a vvir esa pena. pena que debes vivir ahora, y no después cuando llegue tu hijo/a por la vía de la adopción...

A aprovechar a concho el proceso de terapia... sera sanador... y a prepararse para recibir a tu hijo/a con el corazon presto y abierto solo para él.
Cariños!
Responder
Evelyn, aprovechen de desahogarse, al hacerlo pueden descubrir cosas que tienen muy guardadas dentro, y que es necesario sanar antes de seguir adelante en el proceso.
Escríban desde el corazón...
Bendiciones!

Responder
hola queridas amigas, hace tiempo que no entraba les cuesto que aun estamos en terapia, al principio era estresante, pero ahora ya es mas relajado, vamos todos los viernes, y bueno el viernes 11 de septiembre, tenia ya deseos de preguntarle cuanto faltaria para terminar la terapia, pero la psicologa se adelanto a mi pregunta y dijo que el proximo viernes 25 de septiembre haria una evalucion con respecto a lo que hemos avanzado asi que ahi le pregunte y me dijo que llevamos mas menos la mitad de la terapia ufff que rico dije yo, asi que imaginamos que a fin de año quizas terminamos por fin esta terapia confiando en el Señor que siempre nos esta dando fortaleza, asi que sigo orando para que Dios en su inmensa misericordia nos ayude, porque tengo entendido que hay una reevaluacion , la verdad no entiendo para que pero bueno que sea lo que DIos quiera y solamente a esperar,ALELUYA
un abrazo y besitos y mucha fe a todas
Responder
Me alegro que les este haciendo bien, ya falta menos!!!
Cariños
Responder
Hola Evelyn, acabo de leer tu historia, confío plenamente en que Dios los guiará y pronto conseguirán el ansiado hijo que desean!
Yo, desafortunadamente no tengo la opción de adoptar, pero, como siempre cuento, tengo 3 primos que son adoptados y los adoro de la misma forma que a los que son biológicos, así que te felicito por la linda opción de hacer familia de esa maravillosa forma.
Un abrazo enorme!
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Vamos Evelyn queda poco!!! Ya todo valdra la pena al final del camino... muchos cariños!!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Responder
Lindas amigas la sicologa nos dijo que nos quedaban mas menos ente 8 a 12 secciones para terminar la terapia asi que ya queda lo menos en esta etapa gracias a mi Señor que en todo tiempo nos da sabiduria para ir avanzandon Aleluya un abrazo a todas me siento felizzz
Responder
Super!!! Falta lo menos!! A aprovechar a concho este proceso, que no dudo será muy aportador.
Cariños!
Responder
Vamos vamos!! Va quedando menos, no te daras ni cuenta cuando esten listos y a la espera del nuevo integrante de la familia, muchos cariños!!!

Responder
Hola amigas nesecito ayuda,quiero saber siel cuento Paula y la puerta cerrada que esta en el foro esta completo por favor y también si tienen alguna pagina donde pueda ver la película Thimoty Grein por favor ya es una tarea que nos pidieron gracias bendiciones
Atenta a sus respuestas
Responder
Si, esta completo. Aunque la experiencia de verlo completo con ilustraciones es distinta. Personalmente no es un cuento que me guste mucho....

Vere en el compu algun link para ver esa peli. Te cuento si me va bien.
Cariños!
Responder
la pelicula es hermosa a mi me encanto, llore montones pero me encanto te dejo un link a ver si te sirve
el libro nunca lo habia escuchado
cariños
barby
empezamos en mayo del 2013
terminamos en noviembre del 2016
Responder
Que maravillosa la pelicula nos reimos muchoo con mi amado para el Señor no hay imposibles
El libro mmm mas menos fome pero si hijitos elegidos para otros padres y a esos estamos esperando, me encanto esa parte cuando compartian los tres comiendo cositas ricas en el suelo , cierro los ojos y sonrio porque se queda poquito
Responder
tambien lei el libro, me intrigaba mucho, pero no me gusto, estoy leyendo un libro que propusieron en un link de aqui mismo, te lo comparto
voy como en la pagina 100, creo que cuando uno adopta niños mayores necesitara toda la paciencia y amor del mundo para compensar toda la rabia que traen y aqui describe en algunas partes tal cual como seria...jijijij
La pelicula es maravillosa Wink me alegro que les gustara
cariños
barby
empezamos en mayo del 2013
terminamos en noviembre del 2016
Responder
HOLa
hermosas amigas, les cuento que a fines de noviembre terminamos la terapia gracias a Dios, y bueno luego viene una reevaluacion con la primera psicologa que nos vio, alguien sabe de que trata esa reevaluacion, recuerdo que era una sola cita pero no estoy segura, si saben de que trata estare atenta a sus respuestas
y bueno feliz de que esta etapa llegue a su curso final para entrar a la feliz y dulce espera un abrazo bendiciones a todas
Responder
Eve, que bueno que ya estén terminando la terapia!
Te mando mucha fe para lo que viene!
Un abrazo enorme!
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Amigas bellas
la que sepa sobre la reevalucion con la primera evaluadora luego de terminar la terapia que me cuente de que trata por favor gracias bendiciones
Responder
Evelyn... yo quiero saber lo mismo.. nosotros estamos recien comenzando la terapia pero estoy segura que el tiempo pasara volando!! Mucha suerte en todo, que felicidad que ya pasas a la siguiente etapa!!

Responder
Pero recuerdas si te dijieron cuantas citas serian? Yo recuerdo que era una sola cita pero no estoy bien segura
Responder
A nosotros también nos dijo el sicologo que seria solo una cita, porque se suponía que se había realizado según lo solicitado y conversado con el terapeuta, no debería haber problema y dar su aprobación. Como te fue??? Saludos!
Responder
A genial, yo como contaba el 27 si Dios quiere terminamos la terapia,bueno le pregunte a la psicóloga del porque de la reevaluacion y pocas palabras se entiende que tienen que ordenar el informe y seria como un tramite mas solamente que no deja de ser importante, yo siento que terminar esta etapa es lo mas importante porque luego nos declararan idonios y ahí comienza la dulce espera.Lo importante es orar al Señor para contestar con sabiduría las preguntas que hace la psicóloga al principio es terrible el estress pero luego viene un relajo con la ayuda de Dios y ese momento que estamos pasando y confiando en Dios que todo saldrá excelente y en el tiempo que tiene que ser
Bendiciones amiga el tiempo pasara volandoooo
Responder
Cada dia quedan menos dias para terminar esta etapa de la terapia me siento contenta
gracias mi Señor
Responder
Nos sigues mantebiendo al dia!!! Cariñiss
Cariños!
Responder
Contenta ya que la Psicologa nos dijo que hoy fue nuestra penultima cita y que el.proximo 27 de novienbre terminamos Aleluya gracias mi Señor
Ahora tengo si la inquetud de la reevaluacion, la sicologa me dijo que era dificil que fuera solo una cita mmmm
Por favor si alguin sabe sobre este tema me cuente, se agradece gracias
Responder
Hola amigas les cuento que hoy hable con la psicóloga que nos cito para explicArnos que iríamos a terapia, la llame por mi inquietud sobre la reevaluacion entonces le preguntaba si era una cita o mas y dijo que todo dependía del informe y de como nos ve ella ahora en comparación al principio del proceso , le dije si se podían contradecir con el informe de l terapia y me dijo que si, Dios mio que cansado es todo esto,pero Dios es bueno y nos ayudara nuevamente , la psicóloga me dijo que para que pensaba en lo peor que pensara positivo, bueno les cuento esto porque toda información sirve para salir de la duda que pueda alguien tener, la psicóloga que nos esta haciendo la terapia dijo que estábamos súper bien y con esa respuesta mequedare y firme y adelante con fe en Dios que el pelea por mi
Todo esfuerzo vale la pena Aleluya
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)