Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sigo Esperando a la Tortuga que trae mi Hijo
HOLA
mi nombre es Evelyn,les cuento que estoy iniciando un proceso de adopcion es la fundacion San Jose, con muchas inquetudes , nerviosa pero confiando en Dios, que esta vez si saldra todo bien, ya que lo utimo que hice fue una fertilizacion in vitro y no resulto, bueno les queria preguntar si hay alguna que este en esta fundacion, he leido que mas estan por el sename, yo voy el 12 a pagar el tercio y luego pedir la hora con la psisicologa, creyendo que todo saldra excelente.Tengo por ahora una duda cuando hacen una reunion familiar pueden ser algunos familiares o todos? tengo complicaciones con ese tema por ahora, quizas cuando sea el dia todo este ok, pero bueno eso es y que DIos bendiga y les de paciencia y fortaleza a las que estamos viviendo estas instancias besosConfusedmiley27:Confusedmiley27:Confusedmiley27:
Responder
hola Evelyn mucho exito para el camino que emprendiste. En el foro puedes buscar carpetas que hablan de la adopción y tal vez ahí puedas resolver tus dudas.
Un abrazo y mucho exito....al fin y al cabo lo que queremos es ser madre no es estar embarazadas :-)
Responder
Evelyn Bienvenida al forito¡¡ acá podrás encontrar mucha información acerca de cada proceso, te deseo lo mejor en éste camino que estás emprendiendo, beso y abrazos¡
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Responder
Hola Evelyn!!! Bienvenida... nosotros hicimos el proceso en el SENAME, te parece que la mayoría esta en SENAME porque muchas son de regiones y ahí no hay opciones. Respecto a tu consulta seguro alguna de las chicas te podrá orientar, pero igual consulta en la fundación. En nuestro caso estuvo mi cuñado que es de acá y mis suegros que estaban de visita en Santiago. Además de mi papá que vive con nosotros. Sin embargo, hace poco nos enteramos que un primo de mi esposo se sintió porque no lo invitamos, fue porque es de Rancagua pero igual se sintió mal, Plop!
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Responder
Hola Evelyn , como te contaba yo estoy en la fsj . Por lo menos no hacen reuniones familiares que yo sepa. La evaluación es sólo tu y tu esposo. Un abrazo y rebienvenida!!! 😀
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Responder
Hola tocaya bienvenida y espero que todo tu proceso sea muy ágil muchas bendiciones
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Responder
Muy bienvenida...en este foro estarás acompañada durante el proceso...
Sobre tu pregunta la verdad también mi proceso fue en el sename...
Cariños y bienvenida a este hermoso camino que han decidido recorrer...
Es una opción para hacer familia y es maravillosa...

_____________________________________________________________________________________
Hijita eres mi vida entera...días grises, días soleados..así es la vida TE AMO!!!Confusedmiley27:Confusedmiley27:Confusedmiley27:
Responder
Evelyn

Muy bienvenida y siéntete muy acompañada por todas nosotras, acá estaremos para apoyarte, aconsejarte, levantarte el animo y enviarte muchas energías positivas, yo ya tengo a mi hijo conmigo y fue por el Sename, pero tengo un matrimonio amigo y a ellos los visitaron en su casa pero no le pidieron que estuviera su familia solo ellos.
Te felicito a tí y a tu esposo por emprender este hermoso camino de la adopción, cuéntanos mas de tí y si estas pidiendo bebé o niño mayor.
Cariños
Responder
Evelyn
bienvenida felicitaciones por este nuevo proceso es muy lindo este camino, espero se haga cortito y pronto tengas a tu hij@.
nosotros estamos en la Fadop y no tuvimos reuniones familiares solo los dos en la avaluación psicológica y social.
cuéntanos tus avances
un abrazo
Responder
Que lindo este foro gracias mamitas bellas por fe, dios las bendiga y fortalezca a todas y muchaa paciencia, les tengo novedades, con mi esposo vamos a dar un paso de fe, ya que como les contaba estaba a punto de empezar el proceso en la fundacion san jose, pero como aun no cancelaba nada, y se que no hay casualidades en la vida, me voy al sename ya para noviembre tengo la primera charla, asi que contentos y confiados en dios que nos ayudara, y bueno amiga kity vamos que se puede ya queda poco y a las que estan en el proceso vamos tambien, que pronto llegaran esos retoños y seremos inmensamente felices , gracias por la acogida y bueno ahora tengo la inquetud de como es el proceso en el sename, desde ya les cuento que soy de santigo, besitos espero anciosa sus respuestas un abrazo
Responder
hola evelyn yo estoy en sename recien empesando este largo pero feliz proceso te cuento.... mis charlas fueron 2 en marzo de este año luego nos dieron una hora para la entrevista personal todo resulto de maravilla ya que es solo para conocerlos y saber de sus vidas... despues como a los dos dias fuims con el psicologo que son como 5 seciones en todo eso nos llego junio y despues a mostrarlo a sename para q nos dieran la demas info que es que debems hacer las 3 carpetas y empezar con la asistente social y con un poquito de pena pero hems decidido aplazarlo un poquito asi es que en esas estams te cuento que a pesar de la ansiedad y los nervios que dan todo ha sido maravilloso ,,,, ten fe y aqui estamos para apoyar cuidate
Responder
Hola amiguitas. les cuento que tengo una duda, en el Sename piden antigüedad laboral? la verdad que llame al sename para hacer esa pregunta y me dijeron que no pedían, ya que mi esposo hace un mes que se cambio de trabajo, y bueno buscando información lei por ahi que pedían certificado de antiguedad, les cuento que el 18 de noviembre tenemos que presentarnos en el sename, estoy nerviosa pero con mucha fe que Dios nos ayudara, bueno amigas sin mas que contar, espero sus comentarios y ayuda gracias Bendiciones
Responder
Evevlyn es primera vez que leo algo así, la vedad no conozco mucho del tema, pero acá podrán ayudarte, espero que te vaya muy bien en tu primera entrevista, una compañera de trabajo está en el tema de adopción en fundación mi casa y les pidieron los certificados de antigüedad, pero dice que eso no influye en nada, besos ¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Responder
Tranqui...... No te preocupes por eso..... Lo mad importante es ser ustedes mismos, con transparencia, confianza y con todo el amor que tienen para su futuro hijo/a. Suerteeee
Cariños!
Responder
Eve que rico que cambiaste , siempre es bueno estar en un lugar donde una se siente cómoda. Me alegro que ya tienes fecha para la charla. Cariños y bendiciones!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Responder
HOLA
Bendiciones querias amigas.Bueno les cuento estoy en el semane, y estoy ahora en el proceso de hacer la autobiografia tengo hasta el 22 de enero para entregar las autobiografias. ya he tenido dos citas con la pisicologa. este 16 de enero nos toca por separados. estoy nerviosa pero confiando en el Señor que todo saldra bien. asi tambien hemos tenido una cita con la asistente social ya el 15 de enero viene a la casa que nervios. me decia la psicologa que en marzo mas menos nos diran si estamos idonios y si vamos a terapia. bueno pase lo que pase confiamos en la misericordia de Dios que nos ayude. asi que este es mi informe amigas un abrazo muchos cariños y fe paz amor Bendiciones
Responder
Mi querida, espero que tengas éxito en tu proceso... Mucha fé. Seguro sale rápido todo
Un abrazo
Responder
Evelyn como te fue con la asistente social que te preguntó?
Saludos! Y bendiciones!!!

Responder
esooo. ...... cuentaa!!! Confusedmiley4:
Cariños!
Responder
Hola amiguitas bellas, como estan? Yo en las manos de dios con nervios, kityy. Te cuento que aca la asistente me pregunto lo mismo que la pisicologa. Y bueno el tema monetario. Si tengo deudas. Cuando gastamos en comida. En ropa. En la casa. En salir. Cuando fue a mi casa la miro y bueno cito a 4 familiares por lado. Donde hablo con ellos en privado. Les pregunto mas menos que opinaban de que nosotros adoptaramos. Que hacian ellos si tabajaban estudiaban cosas asi.
Amigas entre 27 y 29 tengo ya la respuesta de la asistente social. Si alguna le fue mal con la asistente? De que se trataria seguir con ella?
Tengo ansiedad. Pero aun asi creo que la voluntad de dios es la que nos hara bien. Besitos fe bendiciones y espero sus respuestas gracias
Responder
Evelyn Dios quiera que salga todo bien. Con mi marido el lunes 26 de Enero fuimos a pedir hora a la fundación chilena de la adopción y nos dieron para el 27 de abril, asique ahí estamos, ansiosos en la espera y con una fe enorme de que nuestro sueño se hará realidad.
Confusedmiley4: Dios nunca nos abandona. Jamás bajaré los brazos mi tan ansiado pedasito de cielo, sé que llegarás a mi algún día! Confusedmiley27: Confusedtork-girl:Confusedmiley27:
Responder
Evelyn como les fue con la asistente?? Cuéntanos como salió todo y en que están ahora Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Hola tocaya que bueno que van avanzando como te fue con la asistente espero que super,
cariños y nos leemos
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Responder
Novedadesss??? Cuentanos como te fue
Cariños!
Responder
Holaaa mamitas por fe
No podía entrar pero ya hoy acá les cuento que nos derivaron a terapia por esta causa que debemos elaborar el el duelo de la infertilidad que existen sentimientos de tristeza y melancolía por no haber concretado la maternidad biológica y que son negados y trabajar en mi historia personal para no tomar desiciones impulsivas ,y que mi esposo trabajara la ansiedad es eso mas menos nos dijieron que no serian mas de tres meses ,mm nise si eso sera tan así si alguna experiencia en esto por favor ruego su ayuda y bueno siempre confiando en Dios , beneficiones
Responder
Hola!!! Estoy segura que sólo podrán sacar cosas buenas de desarrollar un proceso de terapia en este sentido..... A vivirlo con calma, confianza y sinceridad, pues la idea es estar preparadísimos para la llegada de vuestro hijo/a

ABRAZOS!!!!

- - - Updated - - -

Hola!!! Estoy segura que sólo podrán sacar cosas buenas de desarrollar un proceso de terapia en este sentido..... A vivirlo con calma, confianza y sinceridad, pues la idea es estar preparadísimos para la llegada de vuestro hijo/a

ABRAZOS!!!!
Cariños!
Responder
Hoy me siento muy triste con de deseos de dejar así todo tal cual esta, deseo descansar y no mas presión
Responder
Evelyn.....que paso???? .......... Cuentanosss....
Cariños!
Responder
Quiero saber si saben de alguna psicóloga que me recomienden para tomar la terapia, por favor gracias
bendiciones
Responder
Evelyta!! Esto es parte del proceso , según lo que me dijeron a mi en chile el 97% de los padres adoptivos van a terapia. No te asustes ni tengas miedo... Es parte de este largo proceso, te animo a que tomes fuerzas y mires para adelante lo hermoso que vas a vivir después... Escoge una buena psicóloga y pon una buena disposición para trabajar los temas. Te dejo un abracito cariñoso!!!

Responder
No te recomendaron a nadie? Un buen nombre en mi opinion es la Astrid Villouta
Cariños!
Responder
Hola una duda en el mes cuantas secciones son en la terapia gracias que Dios las bendiga
Responder
Eso depende y supongo lo acirdaran con el o la terapeuta. Han pedido hora con alguien?
Cariños!
Responder
Te animaste a seguir, que dice tu marido? El psicologo del sename nos dijo en la 1era charla que las terapias era solo por cosas puntuales y que se las recomendaban solo a las personas que podian seguir en el proceso...es algo para mejorar, pero solo eso, abrazos!!!
Responder
hola amigas
si me dieron una lista de psicologas , bueno estoy por llamar a Pamela Souyris, alguna la ubica?
ella cobra $2500 por seccion por cada uno, y bueno por eso era mi duda de cuantas citas serian por mes, para organizarnos con el dinero que no deja de ser cada mes,sabes tu cuanto cobra Astrid Villouta?, por favor cuentenme, espero atenta a sus respuestas
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)