Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ICSI: Un angel en el cielo y otro en mi panza
Mucho ánimo y fortaleza en este momento , y toda las buenas vibras y cariño infinito a tu piriguin para que vaya creciendo muy lleno de amor !!
Responder
Muy bien dicho fran tu angelito te protegerá y cuidara de su hermano es una nueva luz que alumbra ahora el cielo...
Mucha fortaleza en estos momentos y las mejores vibras para el pollito que llevas dentro un abrazo grande y apretado
Responder
Gracias chicas por el apoyo... No dejo de tener susto... Solo quiero que mi otro pollito siga bien.... Y que el tiempo pase rápido..... Les mando a todas mucho cariño
Responder
Franita, confía en que el pollito está bien.
Esto que te courrió es común, y antes de las eco no se sabía cuando ocurría.

Mucha buena vibra para tu pollito!
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Querida Franita: Te mando muchos cariños para este momento. Tu angelito va a cuidar a su hermano, que seguirá creciendo sano y fuerte, estoy segura de eso. Amiga linda te mando harta luz para que puedas mantener la fe y la dicha de lo misterioso y milagroso de la vida

abrazos,

LImita
Responder
Franita, lamento la tristeza que tienes en tu corazón por esa perdida, el tener otro bebé en tu pancita no es un consuelo, pero si un motivo para seguir adelante y luchar con toda la fe del mundo, tu porotito estará bien y fuerte, ya que el de arriba le dará las energías para eso.
Te mando un fuerte abrazo y espero que puedas estar tranquila!
Besitos Confusedmiley27:
Responder
Gracias amigas... Mañana tengo hora con el doctor de alto riesgo de la Tabancura para ver como esta mi pollito... Ahí les contare! Un abrazo a todas y gracias por su apoyo
Responder
Animo franita!!!!! toda la energía y buena vibra para ese pollito!!!!
Cuéntanos como te va con el Doc!
Un beso grande
Responder
Quiero saludar a todas las q siempre han estado apoyándome! Espero que todo vaya bien en sus vidas... Yo feliz ayer cumplí 11 semanas y ya queda menos para pasar la primera meta. Hasta el momento todo bien con mi pollito. En su última eco se movía como pez en el agua! Me toca a fin de mes la eco de los tres meses.... Me comen las ansias de saber que es jajajajaj y aunque quizás no se pueda saber aun igual hay alguna posibilidad en esa eco.....
Las recuerdo siempre! Un abrazo a todas y sigamos siempre adelante
Responder
Que bien Franita que no falta nada para las 12 semanas, tu pollito hermoso esta feliz creciendo en tu pancita, así que mucha esperanza y toda la felicidad del mundo.

abrazos

Limita
Responder
Hola Franita paso a saludarte y que emoción ya no queda nada para pasar la primera meta... Ojalas y sea una necesito exhibicionista y se muestre luego jajajajajaj un abrazo grande y no te pierdas mucho por acá
Responder
Hola Franita, acabo de ver tu mensaje pero no puedo responder por esa vía, ya que tu carpeta se encuentra saturada.

Cariños,
:xmassmiley::xmassmiley:Valentina, Agustín y Florencia, alcanzamos nuestro sueño.
Responder
Hola Franita, que emocionante leer tu historia, te deseo lo mejor en esta dulce espera.
Un abrazo grande.
Responder
mucho exito! todo saldra bien!!
un abrazote
Responder
Gracias Amapola!!!
La semana pasada me hice la eco de los tres meses! Esta todo bien con la guagua y 80% que es niñita! Así que estoy feliz que este creciendo sana y feliz!!!
Lo único que le llamó la atención al doc es que tengo una arteria uterina que no funciona muy bien pero puede cambiar a medida que avanza el embarazo... Y si no es un factor de riesgo de crear preclampsia... Qué es presión alto durante el embarazo (siendo que siempre he tenido la presión baja). Espero en Dios que la arteria mejore y funcione como corresponde y no haya ningún problema! Quiero que mi cachorros siga creciendo sanita!
Un abrazo a todas
Responder
Hola Franita como va todo con esa bebe? Espero que muy bien...solo paso a saludarte
Responder
Queridas!!! tanto tiempo sin escribir!!! algo habia pasado con mi contraseña...pero ya estoy de vuelta.... ya estoy casi de 7 meses...panzona y feliz!!!!! Esperando la llegada de mi dulce Maria Gracia...espero que todas las panzonas lindas esten bien y sigan adelante con sus embarazos!!!
les mando un gran beso
Quiero que estén acá....Vienen hacia miConfusedtork-girl:Confusedtork-girl:Confusedtork-girl:
Responder
Que bien Franita! Te queda poquito para conocer a tu pequeñita! Un abrazo enorme y que siga todo ok!
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Franita qué alegría!!! ya no queda nada!
Precioso el nombre que elegiste para tu pollito! espero que todo salga maravillosamente y dale muchos besos y apretujes de mi parte en cuanto tengas a tu María Gracis en los brazos!
muchos cariños!
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder
Franita

uhhh, para cuando tienes fecha? yo tengo para marzo... pero a veces quiero que pase rápido el tiempo!!
que todo vaya super con Maria Gracia.
un abrazo de chicas Smile
Responder
Franita, como estás? Como va la bebé?
Cariños!
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayúdenme a elegir a un buen doctor para ICSI veron 56 18.808 22nd June 2019, 21:35
Último mensaje: jenny
  ICSI + DGP + Heparina ++++ Cami2014 479 169.366 14th December 2018, 01:37
Último mensaje: Platon
  De vuelta..1°ICSI-FIV NEGATIVA AYUDA. Andrea_1980 157 79.405 28th January 2018, 16:43
Último mensaje: Verónica
  POSITIVO +++++ En busca de mi pirigüín_Primera FIV/ICSI Paty1985 145 51.844 19th October 2017, 22:38
Último mensaje: Paty1985
  Estimulación fallida para ICSI CaroLinda 16 9.092 25th September 2017, 22:24
Último mensaje: Suandry
  ICSI + / 29 semanitas de amor <3 Bebelyncita 1.132 548.682 19th July 2017, 01:20
Último mensaje: Cari
  Empezando ICSI silmae 81 21.661 16th May 2017, 19:38
Último mensaje: celeste
  Camino a mi ICSI #3 Alita80 23 8.785 13th January 2017, 10:31
Último mensaje: Limita
  Embarazada en Primera Icsi Lalita 7 4.118 25th December 2016, 14:38
Último mensaje: monito
  en BetaEspera de mi segunda ICSI silvita 152 40.092 24th November 2016, 16:52
Último mensaje: Bebelyncita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)