Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ICSI: Un angel en el cielo y otro en mi panza
Espero que todo siga bien Franita y te deshinches un poco!
Besos y ánimo!!!
Responder
Franita es totalmente normal la hinchazón, yo también la tuve unos días después de la aspiración, así que tranqui, un abrazo y nos cuentas como van esos huevitos..

- - - Updated - - -

Franita es totalmente normal la hinchazón, yo también la tuve unos días después de la aspiración, así que tranqui, un abrazo y nos cuentas como van esos huevitos..
Responder
Franita que todo marche muy bien en el crecimiento y desarrollo de los puntitos de luz, asi como tu utero este super bien para recibirlos en la transferencia.

Cualquier inquietud o molestia más allá de lo razonable hácela saber a la matrona para que pueda ver el doc antes de la transferencia.
cariños
Limita
Responder
Mis queridas
Les cuento que hoy en la mañana la Dra me llamo y me dijo que íbamos bien.... El ranking va así: 3 súper buenos, 2 buenos pero no como los otros, 2 entre tongoy y los vilos, 2 malitos y creo que esos eran... Entre la emoción no logre retener. Me dijo que en primera instancia la transferencia seria mañana (día 3) pero si los 3 enbrioncitos que están muy buenos siguen así podríamos hacerla el sábado que seria día 5. Así que espero que todo resulte excelente!!! Eso me lo va a confirmar mañana en la mañana.
Hoy en la tarde me llamaron para coordinar por si fuera mañana y quede como entre ansiosa y nerviosa jajajaja pensar que ya estarán en mi guatita y que se agarren como lapas no mas!!!!!!
Sobre la hinchazón estoy igual q ayer pero con menos dolor... Todo dentro de lo esperable según la doc así que a aguantar no mas. Por ahora sigo en reposo, tomo muuuchs agua, tomo Gatorade porque dicen que hay q estar hidratada para la trasferencia y posteriormente. Lo que si ando re estreñida pero me dijo la enfermera q es normal con las hormonas y con la progesterona es aún peor jajaja así que algo mas que aguantar!
Esas son las novedades de mis piriguines!!!!! Yo les avisare que día será al final para que me manden mucha mucha luz ya????
Un besote a todas y muchas gracias
Responder
Ay que emoción Fran!!! Espero que todo resulte maravillosamente y que seas una más de las icsi exitosas! Un abrazo!
Felicidad empieza con FE Confusedmiley27:
Responder
Franita qué fantástico! hay muchos embrioncitos! cuéntanos cuando sepas la fecha exacta de la transferencia y aprovecha de descansar que el 2016 se viene sin dormir jajajajaja
Un beso grande y mucha luz para tí y tus embrioncitos Confusedmiley27:
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder
Chicas lindas es hoy la transferencia! Les pido que me envíen todas las bendiciones!!! Un abrazo
Responder
Muchisimas buenas vibras para ti y esos embrioncitos!!!
Responder
Les va a ir increíble todas las buenas vibras para ustedes
Muaaackkk
Responder
Que buena noticia!!!! Muchas buenas vibras y tranquilidad!!! Va a salir todo demasiado bien!! 😀
Responder
Todo ira bien, abriga tus patitas e hidratate mucho Confusedmiley20:
Angel Angel 
Responder
Vas cubierta de luz, amor y todas las bendiciones! qué todo salga increíble!!!!
Besos!!!
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder
Gracias!!! Ya estamos de vuelta!!!! Los 4!!! Mi marido y mis dos embrioncitos..... Por ahora a empollar... Hoy es reposo relativo o sea acostadita en la cama y solo levantarse al baño.... Y desde mañana vida normal sin excesos ni hacer fuerza.... Tengo los pies ultra abrigados jajajaja dos pares de calcetines (los que me dieron en la clínica) calientacama en On y en la noche me tengo que poner un ovulo de progendo de 200.
Así que vamos que se puede! Mis piriguines ya están con mamá!!! El 22 tengo la beta así que a distraerme como se pueda jajajjjajaajjaa
La transferencia es súper corta!!! Llegas con la vejiga llena te preparan pasas a pabellón y te hacen una eco abdominal y la Dra empezó a meter el catéter con los angelitos!!!! No dura nada... Se ven unas lucecitas que entran rapidito y ahí se mueven!!!
Ahora a esperar!!!
Besooooooooooos y gracias por la buenas vibras
Responder
Qué rico Franita!!!! abraza a tus pollos y duérme todo lo que puedas muy calentita!!! Ojalá el tiempo pase volando y tengas tu positivo por fin!
Un beso grande para los 4 y las mejores vibras!!! Confusedtork-girl:Confusedtork-girl:

Responder
Maravilloso!!!!!!!! que esos porotitos se afirmen muy bien!!!!! ayy que emoción, me acuerdo de mi transferencia y me emociona! un abrazo grande!!!

- - - Updated - - -

Maravilloso!!!!!!!! que esos porotitos se afirmen muy bien!!!!! ayy que emoción, me acuerdo de mi transferencia y me emociona! un abrazo grande!!!
Responder
A empollar se ha dicho! Para que esos pollitos se acomoden bien acomodados para crecer sanos y fuertes!!!
Nos cuentas como vas!!!
Responder
Que bueno, me algero mucho, ahora esperar tu positivo, ya hay varios vamos por uno mas.

- - - Updated - - -

Que bueno, me algero mucho, ahora esperar tu positivo, ya hay varios vamos por uno mas.
Responder
Franita por fin llegó el día que rico!!! con esa cantidad de huevitos y de buenos embriones mas que seguro que si se pegan como lapas jejejeje.
Una millonada de bendiciones y buenas vibras para la pancita y tus puntitos Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Lindas mis niñas!! Gracias por la buena onda! No había podido meterme antes porque no me dejaba avanzar por las páginas (pero ya se arreglo mi carpeta) acá estoy en la casita empollando pero no postrada... El día de la transferencia si full reposo... El segundo día me levante a ratitos pero siempre acá en la casa y hoy que es el 3 día me levante... Hice cosas de la casa pero livianas... Lavar la loza y cocinar... En la tarde salí a caminar suavecito, ya que eso es bueno para la irrigación de sangre al utero y ayuda a la implantación.... Sigo con mucha agüita y Gatorade zero... Para mantenerme hidratada.... Lo mas incomodo es ponerme el ovulo de progendo en la noche.... Pero de síntomas de la progesterona no he tenido casi nada! Solo un poco de sueño.... Hoy algo de acidez.... Y algo de dolor de cabeza pero nada mas...gracias a Dios por ahora! He leído de muchos síntomas incómodos!
Y hoy me dieron una Gran Noticia!!! Me llamo la biologa para contarme de vitrificaron 3 blastocistos y que capaz que haya un 4... Mañana. Hoy era el día 5 de mis huevitos! Así que quede muy Feliz!!!!!!!
Les mando un besote grande!!!!!!!!
Responder
Wow Franita que buenas noticias! me alegro mucho que todo vaya bien. Cuídate mucho y descansa harto.
Te mando un beso grande y todo el amor para tus pollos!!!

Responder
Que alegría, vamos hay que seguir empollando y con ese resultado de seguro todo va andar bien, ahora estamos contigo en tu espera. bendiciones

- - - Updated - - -

Que alegría, vamos hay que seguir empollando y con ese resultado de seguro todo va andar bien, ahora estamos contigo en tu espera. bendiciones
Responder
Gracias Piedad tus huevitos como van??? Espero que increíble!!!!!! Yo estoy bien aunque a ratos se hace presente la ansiedad y pienso y pienso cosas acerca de mis pollitos.... Uff quisiera poder a veces no pensar tanto... Si están bien, si lo que hago esta bien, si me muevo mucho o me muevo poco, si era mejor caminar o quedarme acostada, si me pongo bien o mal el ovulo de progendo, si al hacer algún movimiento estoy haciendo bien o no.... Jajajaja jajajaja etc etc... Me imagino que igual a todas les pasa un poco que a veces la ansiedad las agobia... No tengo síntomas... Solo un leve y constante dolor de cabeza, hacer pipí muchas veces (debe ser porque todo harta agua!), algunas puntaditas en los ovarios y seria...
Solo quiero que pasen pronto los días para poder confirmar y estar tranquila!
Un besote a todas!
Responder
Ánimo Franita, es normal. Me bajó anoche también un ataque de ansiedad y colapso porque agregué la tercera inyección diaria y mi guata y mi cabeza ya no da más, además era Cetratide que arde y se inflama como alergia y lloré sin parar hasta quedarme dormida, de miedo de nervios. Mis huevos están bacán los 16 engordando, mañana tengo ecografía.
Pero bueno hoy ya estoy mejor de ánimo y hay que seguir adelante, al menos tú ya tienes más adelantadas las etapas y tienes a tus pollos en la panza y seguro que lo que estás haciendo está todo bien.
Por qué te complican los óvulos de Progendo? es como ponerse un tampax pero más chiquitito, cuál es tu duda?
Vamos que se puede Franita, cada día queda menos para saber el resultado! todo va a estar muy bien y tus pollos deben estar agarrados con fuerza!
Un beso gordo!!!

Responder
Gracias chicas! Debo estar bajo los efectos del progendo! Jajajajajaja porque antes estaba re tranquila!!! Pero bueno...
Un besote y 16 huevos vas súper Piedad!!! Vamos!!!!
Responder
Hola Franita que alegría!.. todo lo que sientes es completamente normal, la ansiedad nos mata, pero a conservar la calma no más (te lo dice quien se hizo varios test de pura ansiedad jajaja).. que bueno que no has tenido mayores molestias.
El progendo cada cuanto te lo dieron? y cuantos mg?.

Te mando un abrazo y de paso a Piedad que ya le queda poquito!

- - - Updated - - -

Hola Franita que alegría!.. todo lo que sientes es completamente normal, la ansiedad nos mata, pero a conservar la calma no más (te lo dice quien se hizo varios test de pura ansiedad jajaja).. que bueno que no has tenido mayores molestias.
El progendo cada cuanto te lo dieron? y cuantos mg?.

Te mando un abrazo y de paso a Piedad que ya le queda poquito!
Responder
Arwen querida hoy ha sido un día muy "hormonal" me siento mas nerviosa que los otros días... Me da lata estar así!!!!!! Me da pena... Me río... Solo quiero que mis pollo estén bien agarraditos....
Hoy me duele la cintura y los ovarios... Se supone que es normal... Solo quiero que el tiempo pase rápido!!!!!
Me dieron progendo de 200mg uno cada noche, igual que a mi tocaya Frann... Estoy tan sensible hoy!!!! Quiero celebrar mi ++++++ igual que ustedes!!!
Las quiero
Responder
Chicas... Ayer en la noche me dio una crisis de angustia... Mucha pena y miedo... Me imagino que debe ser normal dentro de todo.... Esta beta espera, las hormonas, todo juega un papel que involuntariamente hacen q uno se ponga mas ansiosa...
Hoy desperté mejor sintiendo a mis pollos dentro mío y ya no queda nada para el lunes....
Les deseo un lindo fin de semana
Cariños
Responder
Franita es muy normal que tengas susto, estás cobijando vida dentro tuyo y te da susto! es muy normal!
Trata de estar tranquilita, positiva, calmada y visualizar a tus pollitos que se van a quedar contigo, estoy segura!!!
Metete a youtube y busca meditación guiada y escúchala muy relajada con audífonos, vas a ver cómo te calma. Hay varias meditaciones y hay algunas especiales para el embarazo.
Muchos besos mamá Franita y ánimo!!!!!!!!

Responder
Linda Piedad muchas gracias! Toda la luz para esos 5 huevitos preciosos! Un besoooo
Responder
Franita, tranquila!!! yo creo que es la ansiedad de que queda poquito para saber, la incertidumbre es lo peor, uno se empieza a pasar todos los rollos del mundo, a mi también me pasó, pero tranquila que tus pollos van a estar ahí bien agarrados como garrapatas!!
Un beso grande Confusedmileflower:
Responder
Franita, como estás hoy? estás mejor? Espero que si, te entiendo tanto, pase por lo mismo, solo nosotras nos entendemos, a todo el proceso que uno está viviendo hay que sumarle la cantidad de hormonas adicionales que estamos tomando, eso nos pone así, yo lloro hasta con los comerciales , estoy tan sensible.

Tranquila que ya tienes a tus porotitos ahí... que emoción!!! muchos cariños para tiiiiii Confusedmiley27:

- - - Updated - - -

Franita, como estás hoy? estás mejor? Espero que si, te entiendo tanto, pase por lo mismo, solo nosotras nos entendemos, a todo el proceso que uno está viviendo hay que sumarle la cantidad de hormonas adicionales que estamos tomando, eso nos pone así, yo lloro hasta con los comerciales , estoy tan sensible.

Tranquila que ya tienes a tus porotitos ahí... que emoción!!! muchos cariños para tiiiiii Confusedmiley27:
Responder
Franita mañana ya es lunes!!! Te mando toda las vibras del mundo para que el resultado sea un mega positivo!!! Un beso grande mucha fe!!! 😘❤️🐣
Responder
Piedad querida muchas gracias!!! Has recibido noticias de tus huevitos?? Como van?? Gracias por tus buenos deseos!!!😘
Responder
Hola Franita, ninguna noticia de mis pollitos por lo que significa que está todo ok. Me dijeron que solo me iban a llamar si algo andaba mal.
Mañana a las 3:30 me transfieren a mi pollitos chicos!
Cuéntanos cómo te va hoy, he estado pensando toda la mañana en tí y mandándote mucha energía!
Un beso

Responder
Franita espero que ande todo bien y tengas el maravilloso positivo.

abrazos,

Limita
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayúdenme a elegir a un buen doctor para ICSI veron 56 19.063 22nd June 2019, 21:35
Último mensaje: jenny
  ICSI + DGP + Heparina ++++ Cami2014 479 169.681 14th December 2018, 01:37
Último mensaje: Platon
  De vuelta..1°ICSI-FIV NEGATIVA AYUDA. Andrea_1980 157 79.685 28th January 2018, 16:43
Último mensaje: Verónica
  POSITIVO +++++ En busca de mi pirigüín_Primera FIV/ICSI Paty1985 145 52.124 19th October 2017, 22:38
Último mensaje: Paty1985
  Estimulación fallida para ICSI CaroLinda 16 9.142 25th September 2017, 22:24
Último mensaje: Suandry
  ICSI + / 29 semanitas de amor <3 Bebelyncita 1.132 549.055 19th July 2017, 01:20
Último mensaje: Cari
  Empezando ICSI silmae 81 21.763 16th May 2017, 19:38
Último mensaje: celeste
  Camino a mi ICSI #3 Alita80 23 8.826 13th January 2017, 10:31
Último mensaje: Limita
  Embarazada en Primera Icsi Lalita 7 4.135 25th December 2016, 14:38
Último mensaje: monito
  en BetaEspera de mi segunda ICSI silvita 152 40.133 24th November 2016, 16:52
Último mensaje: Bebelyncita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)