Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pasamos a saludar
Hola zocalinas, de verdad que he estado super perdida, ser madre quita harto tiempo Smile. Mi vida cambió en 360 grados, empezando con mi estado civil, aun no me he separado, pero estamos en eso. Ya paso la pena, igual nuestra relación estaba fría, y ya no quedaba nada del hombre que me enamoró hace 10 años atrás. No fue mi hija el detonante, más bien abrió nuestros ojos ante tamaña realidad , ellos se aman, nunca había visto tanto amor en los ojos de él. Esta enamorado de su hija y ella es inmensamente feliz con él. Se que las cosas serán muy diferentes que cuando estábamos juntos, pero solo es cuestión de ponerse de acuerdo y llevarnos bien, y en eso estamos trabajando. Yo, estoy tranquila, en estos momentos estoy inmersa en darle bienestar tanto para mi, como para mi hija, mi Alicia, que si me preguntan es la luz que brilla cada mañana para mí, esta creciendo a una velocidad que marea, además resultó ser una guagua ideal, le doy lactancia mixta, se acostumbró de inmediato a la sala cuna, tuvo sus primeros virus y los pasó como una guerrera que es, se come todas sus comidas sin problemas, en fin, es un premio de hija (aunque no duerma de corrido en la noche jajaja). Eso queridas zocalinas, mi reporte, quizás algunas lo encuentren triste,y es verdad llegue acompañada a esta aventura, pero aun lo estoy!!! con la mejor compañía que pueda tener. Pareja nueva??? no aun, aunque no cierro la puerta. Esto es como un libro que se acaba con mi último suspiro y de eso ruego a Dios sea muy lejano, ya que quiero ver a mi hija grande y ojalá a mis nietos y bisnietos quien sabe. Un abrazo grande a todas!!!
[Imagen: fxK9m4.png?t=1&68VQPhWz]
Responder
Hola Loreta! Qué gusto saber de tí!

La vida nos lleva donde ella quiere... y permanecemos junto a ciertas personas por el tiempo que es necesario para trabajar ciertos temas.
Se te siente tranquila, y eso es lo que importa.

Abrazos por miles!
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Hola Loreta que vueltas de la vida, yo tb pasé por un divorcio porque nos dimos cuenta que no había amor, al principio es difícil porque sientes una especie de fracaso, pero después se siente algo tan genial, una libertad de poder empezar de nuevo y probablemente eso mismo te pasará, sentirás una renovación en tu vida.

Te mando un abrazo gigante a ti y Alicia

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)