Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pasamos a saludar
Loreta!!
Cómo estás?? cómo se ha portado tu pequeña?? espero que tod bien.
un abrazote!
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Responder
Hola Cari!!! estuve unos días perdida ya que me tome un descanso con mi Alicia. Estamos a la espera de nuestra doppler de las 21-24 semanas que es mañana, lo cual me pone contenta ya que la veremos nuevamente. Es una loquilla que hay veces que no para de moverse y me da muchos golpecitos sobre todo en la noche cuando me voy a dormir. Espero que todo salga bien mañana, como te has sentido tú y tu puntito??? espero que todo este bien, ya casi nada para la eco de las 12 semanas...cierto? Un abrazo a ambos, en una de esas el doctor se aventura y te cuenta si es niña o niño, genial!!!
Responder
Querida Loreta
Que bueno saber de ti y tu Alicia! que emoción tu eco de mañana, poder verla nuevamente que lindo!! Y que emoción poder sentirla con sus pataditas, disfruta mucho esos momentos tan mágicos Smile por mi parte estoy ansiosa por que llegue esa etapa jejeje. Yo estoy de 10 +5, falta menos, pero mi eco será en la semana 13 (a menos que se desocupe una horita antes, la secre me avisa) asi que aún me falta un poco más de 2 semanas, pero me he sentido bien y estoy tratando de estar tranquila...
Bueno linda, te mando un abrazo grandote y lo mejor para mañana, estoy segura que les va a ir súper!
Estaré atenta a tu reporte Smile
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Responder
Loreta
Que rico que todo vaya super con tu Alicia bella
cuentanos que tal la eco, ojala la hayas podido ver bien, me imagino la emoción.
Cariños
Responder
Loreta felicidades todo va excelente!!!!! Qué emoción debes sentir cuando se mueve y confirmas que está bien, como al principio no se siente nada uno está ansiosa para la ecografia para saber cómo está. Ya estás de 22 o 24? Te mando un abrazo fuerte 🌹
Responder
Hola niñas!!! ayer vimos a nuestra pequeña Alicia, y salio todo tan perfecto, mi bebé esta sanita creciendo y engordando normalmente. Ya estoy de 23 semanas y no saben la alegría y el alivio de saber que esta bien. Ahora solo la esperamos con ansias porque muero de ganas de conocerla, poder tocarla es lo único que deseo. Muchas gracias Cami por tus deseos, Lunita ya sentirás a tus porotos revolucionando tu estomago, imagínate la fiesta que tendrás si son dos. Ayer por primera vez mi marido pudo sentirla ya que pego una patadita ninja, se quedo feliz. Y eso mis queridas es mi reporte, les mandamos muchos cariños con mi Alicia Confusedmiley31:
Responder
Loreta!! Qué maravilla!! Muchas felicidades!
Que alegría poder ver a tu bebita y que todo sigue avanzando tan bien... Ya verás como pasa volando el tiempo y la podrás tener en tus brazos <3
Un abrazo gordo gordo y a seguir disfrutando sus pataditas ninjas jajaja
Responder
Loreta, cómo pasa el tiempo! Que rico que todo marche viento en popa con tu dulce espera. Leí (nuevamente jajajaj) tu carpeta y quiero felicitarte por tu perseverancia y valentía. Luego de 4 IIU negativas he quedado un poco malherida e historias como la tuya son el mejor estímulo para no darme por vencida. Un abrazo de oso para ustedes!
Responder
Ohhh que pasa rápido el tiempo. Felicidades Loreta que todo vaya perfecto y puedas conocer a tu linda Alicia luego. Un abrazo ☺

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Responder
Hola Loretita cómo has estado y cómo te sientes? en qué semana está ya tu Alicia maravilla? Confusedmiley27:
Querá preguntarte si ya te hicieron la segunda doppler y si te dijeron en qué semana sería y también cuándo sería la 4D.
Estive viendo tus datos de pantalones pre natales., había visto los de H&M por internet y me encantaron, apenas me dejen levantarme ire a mirar también a Salvador.
Un beso grande para la 2 de nosotros 2 Confusedmiley27:
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder
Hola Piedad!!! nosotras hemos estado bien con mi Alicia, aunque tengo una invitada de piedra a diario que es la acidez, me la he aguantado pero es realmente desagradable. Y ustedes con Bauti??? vi que tienes cita el lunes, espero que te den el alta y puedas levantarte, aunque el tiempo esta tan rico para quedarse en casita, yo me levanto por inercia en las mañanas, y el día se me esta haciendo largo porque me da mucho sueño. A la semana 23 me hicieron la doppler, ahi para tranquilidad nuestra nuestro bebé viene muy bien (ver la palabra "normal" en las ecos es la maravilla). Además miden el cuello uterino y el riesgo de preclamsia lo cual nuevamente salio bajo ufffff. Este mes solo tengo control asi que me morderé los dedos para llegar a mayo y volver a ver a nuestra pequeña. Has sentido a tu bebé??? algunas mamis lo sienten de antes yo alrededor de la semana 20 comenzó a sentirla suavecito, ahora patea y es genial. Le estoy poniendo música suave por las noches ya que esta super inquieta y no se si le gusta o no ya que no deja de moverse. Si puedes comienza desde ahora le pones unos audífonos en tu pancita y prueba si te da unos golpecitos. Un abrazo Piedad y todo saldrá bien este lunes. Les mandamos un beso enorme a Bauti guerrero y a ti Confusedmiley31:
Responder
Qué bueno Loretita que han estado bien y que ha salido todo de maravillas! no me contaste de cuántas semanas estas, pero calculo unas 25? Ya te hiciste la 4D?
Yo creo que he sentido a Bau, es un movimiento que no había sentido antes y me encanta, asumo que es él porque se siente como si un gatito se refregara en mi panza desde adentro Confusedmiley27: muero por sentir pataditas y que las pueda sentir mi marido también, pero hay que tener paciencia.
Es buena idea lo de la música, de todas maneras lo voy a hacer para ver si le gusta, seguro que sí.
Besos gordos para las 2 y que todo siga perfectamente como hasta ahora. El lunes te cuento cómo nos fue! Confusedmiley31:
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder
Hola Loreta. Qué felicidad más grande poder vivir todo esto, estas avanzando rápido, lo mío lo siento tan lento pero cuando leo tus avances o los de Piedad veo lo rápido que pasa el tiempo. Yo también tengo acidez aveces depende lo que coma y es bien molesto, trato de tomar agua para que alivie. Qué alivio londe la preclamcia, esa es mi mayor preocupación. Me dijeron que en la dopler de las 14 semanas se puede ver si existe ese riesgo, parece que se va midiendo de tanto en tanto. Un abrazo apretado Loretita para ti y Ali. Que siga así de revoltosa. 😘
Responder
Hola Loreta!!
Cómo están??? Espero que súper 😊😊 cuéntanos cómo siguen ya?!
Un abrazo grandote 😘😘
Responder
Confusedmiley1:Hola Cari, me entere de que será una niña!!! que hermosa sorpresa, a estas alturas ya sientes sus mini volteretas, descuida pronto sentirás sus pataditas ninjas que te dejarán sin aire. Nosotras nos perdimos un poco con mi Alicia, pasamos por momentos familiares un poco tristes pero estamos reponiendonos ahora nos sentimos más fuertes y estamos a pocas semanas de conocernos (30+6) y de salir con prenatal, la verdad necesito descansar un poco más que nada del ajetreo diario, estoy muy perezosa y con muchoooo sueño. Malestares, casi ninguno salvo el cansancio de andar con un par de kilos de más, algo de acidez y mi bebé se porta fabulosamente bien (hace gimnasia todos los días y me tiene el útero echo papa Confusedmiley26Smile Ahora estamos en el tema del parto, ojalá mi pequeña me de la oportunidad de tenerla con parto normal, me encantaría poder vivir esa experiencia, sino que sea lo que Dios quiera, lo único que deseo es conocerla y abrazarnos (en la última ecografia por más que tratamos de que mostrara su cara no se mostró nunca lo cual me produjo mucha pena, pero el doc me tranquilizo diciéndome que estaba todo bien). Ya casi tenemos de todo, y me faltan los babyshower que espero sean luego porque seguro que seré la bella durmiente de la fiesta (estoy en la etapa de dormir hasta sentada). Cari no te darás ni cuenta cuando estés en la mitad y de ahí es tan rápido!!! que siga portándose bien esa princesita, ya tiene nombre??? no importa desde ya es famosa.
Responder
Hola Loretita!!! El otro día me acordaba de ti de cuantas semanas estarías ya. Ya de 30 Guauu como pasa el tiempo. Te queda muy poquito que emoción. Te cuento que yo mañana cumplo 19 y mis pollos están pero no siento nada aún o no me doy cuenta. Me he sentido muy bien salvo x que me cuesta dormir, me dio una esperanza leer que te quedas dormida por todos lados, ojalá más adelante me pase igual. Te mando un abrazo enorme para ti y tu Ali🌹🌹
Responder
Lunita!!! obvio que ya se mueven ya, al principio se confunden con sonidos de la tripa, pero a estas alturas tu estomago ya debe estar al lado de tus pulmones ya que tu útero ocupa mucho espacio. Me alegro que tu embarazo vaya bien, a mi me paso lo mismo para dormir, era mas que nada ponerte a pensar y se pasaba la hora, pero deje de hacer ejercicios mentales nocturnos y ando tan cansada que me quedo dormida y no despierto hasta que tengo que levantarme para ir a trabajar. Un abrazo a tus polluelos hermosos luego harán una fiesta en tu tripa Confusedmiley2:
Responder
Loreta!!
30 semanas ya!! Qué emoción!! Lamento esas penita familiares que vivieron, pero ahora tienes a la mejor compañera que te dará mil fuerzas para salir adelante con todo no??
Espero todo siga tan bien como hasta ahora y que tengas un hermoso parto... Te entiendo respecto a las ganas de parto normal, me pasa igual, pero claro uno está dispuesta a lo que venga con tal que las porotas nazcan en las mejores condiciones ☺️☺️
Mi pequeña ya tiene nombre, se llama Renata y ya la siento moverse 😍😍😍 al principio era un poco confuso, pero ya logró distinguir bien...
Bueno querida, les mandamos un abrazo gigante, muchos cariños y fuerzas en estas semanitas que quedan antes de empezar el prenatal 😘😘😘
Responder
Hola queridas zocalinas pasaba a saludarlas estos meses han sido muy caóticos tener una guagua es realmente otro mundo. Ya estamos con nuestra Alicia con 5 meses se adelantó 3 semanas naciendo con 37. Fue un parto que yo sentí muy violento, fue cesárea ya que se me rompió la membrana ( después lo cuento con más detalle) mi Alicia la tuve después de 2 días conmigo. La amamanto con mi leche, aunque estoy muy nerviosa porque se acaba mi post natal y entro a trabajar el jueves 😥 le tengo eso si un gran banco de leche que me he sacado desde hace un mes.He estado leyendo a algunas niñas y me alegro mucho que ya estén esperando a sus pollitos, les mandamos un abrazo y que tengan buen embarazo y parto, aquellas que ya están junto a sus guaguas muchas bendiciones y harta paciencia no era fácil cuidarlas son harto complejas jajaja. Y para esas guerreras que la suerte les ha sido adversa les mando el doble de abrazos y mucha Fe porque es lo único que no se debe perder, ánimo y harto aguante.
Responder
Loreta!!!!
Tanto tiempo sin saber de ti, q alegría q te hayas conectado, ya lo creo q debe ser complejo criar a una guagua, dps cuentanos más de Uds, de Alicia y como fue tu retorno al trabajo
Un abrazo q estén bien 😊
Responder
Pupi leí de tus melliz que notición espero que esté todo marchando bien. Les mandamos un abrazo!!! Y que siga su curso natural 😃
Responder
Ohhh... Que linda historia, pase hace mucho tiempo por tu carpeta y aun no estabas embarazada, que hermoso es leer que ya estas con tu bebe... Muchas bendiciones para tu familia y para la hermosa Alicia... Como pasa el tiempo!!

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Confusedmiley27:Nada me detiene, sigo hacia adelante con mi sueño de tenerte en mis brazos..Confusedmiley27:
RI Y SOP
OLIGOSPERMIA LEVE
IUU (-) AGOSTO 2014
Responder
Loreta. Que maravilloso saber de ti! Hace mucho que me preguntaba como iria tu proceso y te encontre contando tus noticias. Espero que tengas un buen retorno al trabajo y siguenos contando de ti. No te pierdas! Un abrazo!
Responder
Ohhhh, que hermoso Loreta, tu Alicia debe estar tan grande, me alegro demasiado por ti! Te mando un abrazo enorme y muchas bendiciones para la pequeña.
Cariños.
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Loreta! acabo de leer tu carpeta De verdad encuentro que es una hermosa historia, muy inspiradora. Me alegro un montón que estén muy bien con tu marido y con tu linda Alicia!
Espero que todo siga bien en tu vida.

Un gran abrazo.

Saludos,
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)