Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pasamos a saludar
Hola!!! hoy sentí una felicidad tan grande al ver que mi bebé estaba bien, el ultrasonido fue maravilloso pudimos verla, si verla!!!. Apenas el doctor empezó movió sus manitos y sentí una emoción tan grande que me saltaron unas lagrimas locas. Luego fue midiendo y revisando todo y al final todo esta muy normal, mi Alicia (el doctor se la jugo con el sexo) ya mide 74 mm lo cual esta bien por mis 12+5 semanas, escuchar sus latidos fue un bálsamo para mi. Estoy tan enamorada de mi hija Confusedmiley27:. Ahora a esperar la eco de las 20/24 semanas, donde podré verla nuevamente tan clarita como ahora.
[Imagen: fxK9m4.png?t=1&68VQPhWz]
Responder
Qué maravilloso Loreta, me emocionaste con tu relato! Te felicito porque tu niñita está perfecta, me alegro mucho por tí!
Yo ayer estaba de 6+5 y apenas medía 9mm! jajajaj increíble lo rápido que crecen! Qué heavy que puedan aventurarse con el sexo!!!!! me muero por una niñita jajajaja
En serio la siguiente eco es a las 20 semanas? pucha que larga esa espera no?
Te mando un abrazo gigante y espero que todo siga perfecto como hasta ahora!
Besitos a Alicia! Confusedmileflower:
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose. • Julio Cortázar •

Yo y él:36 él con 2% bueno en su espermiograma, posteriormente con 6% | yo sin problemas de ovulación y mala calidad de óvulos. | 1º IIU (-) | 2º IIU (-) | 3º IIU (-) | 1º ICSI (sin transferencia) | 2º ICSI (+) y esperando a mi pollito maravilla Confusedmiley27:
Responder
Piedad vi tu reporte, me alegro mucho que ya estés dada de alta, ves que tu pollito salio luchador@ Confusedmiley1:. Es increíble como crecen y cada ecografia es un alivio, si la verdad es que yo la vería todas las semanas, te juro que el solo ver que se movía mi corazón se tranquilizó. Me encantaría saber fluir llevarme en mi embarazo pero las entiendo totalmente, la preocupación existe. Sin embargo una debe creérselo...estás embarazada y los sentimientos y emociones que sientes son de una embarazada.
Responder
Qué emoción loretita!!!!
Que bueno que Alicia está sanita...que rico que todo anda bien!!!
Un fuerte abrazo loretita!!!
Responder
Awwww! Qué emocionante! Te comprendo tanto Loreta, único que quiere es saber que está bien!!! Me alegro mucho por ti loretita! Muy feliz por ti! Por cierto
Nos llevamos 2 semanas más o menos.
Cariños
Responder
Que lindo Loreta felicidades ☺

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Responder
Ya saben que es niña!! me había perdido de esta noticia!
Que alegría Loreta!!!
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Gracias Mafaldita, Clau, Cami, Brujita si la verdad es que a mi también me sorprendió pero el doctor jugado me dijo que estaba en un 90% seguro de que era niñita. De todas maneras el próximo mes lo podré saber con certeza, mientras tanto sueño con mi Alicia Confusedmiley27:.
Hoy conocí a quien llevará mi embarazo en la Indisa es el doctor Jorge Gutierrez , me encanto, me dejó lista con todas las fechas de mis controles y ecografías, tiene un fan club en la empresa donde trabajo y esta ultra aprobado por el doctor Céspedes además su consulta queda a una cuadra de mi pega, por si no encuentro hora en la Clínica. Así que no puede estar más mimada mi chiquitita
Nuevamente escuche la música más hermosa que son sus latidos, agradezco a Dios cada nueva oportunidad de poder escuchar la mejor canción de mi vida.
Responder
Que emoción Loretita! Felicitaciones por esa Alicia!
Debe ser maravilloso escuchar ese latido!
Un abrazo gigante!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Loretita!!! Que lindo..."la mejor canción de mi vida"
Un abrazo y que bien que toda va excelente contigo y con la bella Alicia!
Responder
Que lindo loretita! Que todo siga saliendo tan bien! Un abrazote y cariños a la guatita
Violeta
Responder
Querida Loreta leí tu historia desde el principio, en verdad es que eres una luchadora, te admiro desde lo profundo de mi corazón. Te deseo todo el éxito del mundo, que el amor siga contigo, y que el fruto de tu amor que es tu hermosa bebita llegue a tus brazos. Qué seas muy feliz, te mando mi energía y apoyo

Todo tiene sentido al final ❤️
Responder
Muhas felidicidades Loreta por tu maravillosa niñita que se forma en tí.

abrazos,

Limita
Responder
pasaba por aqui para dejarte un saludo!!!! besos a las dos.
en busca de un angelito
Responder
Hola Loreta,
Qué feliz se te lee!!! Me emocioné mucho leyendo tus últimas novedades Confusedmiley27:Confusedmiley27:Confusedmiley27:!!! Me dieron muchas ganas de estar viviendo lo mismo de una manera mucho más concreta que en los últimos meses, en que he estado pensando con más distancia en la próxima transferencia...
Me alegro por ti y por Alicia, cuídense, regalonéense, coman sanito y disfruten este momento único.
Muchos, muchos cariños!!
Pepa,
1° IIU (-) mayo 2011, 2° IIU (-) julio 2011, 3° IIU (-) enero 2013, Laparo Endo Severa marzo 2013, 4° IIU (-) mayo 2013, 1° ICSI 2 embriones transf (-) agosto 2013, 2° ICSI sin embriones viables nov 2013, 1° OVO 2 embriones transf (-) nov 2014, 2a OVO 1 embrión transfer (-) jul 2015
Responder
Pepa, espero que las cosas se vayan dando muy bien con tu marido. Espero que este sea tu año, y que logren concretar ese deseo que comparten juntos, tener a su bebé. Nosotras hemos vivido muchas emociones con mi Alicia, la semana pasada comence mis vacaciones con un terrible episodio que fue la muerte de mi prima, tenia lupus, la enfermedad ganó y ahora descansa despues de estar casi 1 mes en coma. Dejó 3 niñas muy tristes y a nosotros con una pena enorme, sintiendo lo fragil que es la vida. Ella era una de las unicas que sabia de mi familia sobre mi tratamiento y deseaba tanto que yo tuviese a mi bebé, ahora que no esta, se que mi Alicia tiene un angel cuidandola desde el cielo.
Responder
Loreta, que triste... Me imagino tu pena, y que terrible para sus niñitas... te acompaño en tu dolor.
Pero como bien lo dices, tu prima conocía tu historia y desde donde esté estará ayudándote a que todo salga perfecto con tu embarazo y el nacimiento de Alicia.
La vida siempre es tan inesperada... la semana pasada una tía, al día siguiente de cumplir 50 años de matrimonio, tuvo un derrame cerebral y cayo en coma con muerte cerebral de inmediato. Su ultimo día consciente fue pleno de felicidad y alcanzó a conocer a sus 4 nietos. Vivió todo lo que tenia que vivir muy feliz y ahora solo estamos esperando que se vaya tranquila.
Te mando un gran abrazo, y otro para Alicia. Ojalá la pena sea llevadera para ti y tu familia.
Pepa,
1° IIU (-) mayo 2011, 2° IIU (-) julio 2011, 3° IIU (-) enero 2013, Laparo Endo Severa marzo 2013, 4° IIU (-) mayo 2013, 1° ICSI 2 embriones transf (-) agosto 2013, 2° ICSI sin embriones viables nov 2013, 1° OVO 2 embriones transf (-) nov 2014, 2a OVO 1 embrión transfer (-) jul 2015
Responder
Hola amigas zocalinas!!! nuevamente pudimos ver a nuestra bebé , confirmamos que es Alicia (había escuchado que no debes fiarte cuando te dicen el sexo en la primera ecografía). Han pasado tan rápido las semanas y ya es una verdadera contorsionista, parece un repollo de lo doblada que esta, pero apenas el doctor movió su ecografo se puso a darse vueltas como pez. Lo mejor de todo esta creciendo a un ritmo normal lo cual me pone muy tranquila, para una madre tan histérica como yo, esto es un alivio. Ahora con muchas ganas de hacer algo, he estado tan sedentaria que necesito moverme un poco, hacia yoga antes de quedar embarazada creo que seguiré en esa linea y buscare alguna parte para hacer yoga prenatal o pilates, dependiendo las horas que impartan las clases, que por lo general son en horarios de trabajo. Que mal que asuman que las embarazadas están en su casa, ya que la mayoría trabajamos y con los mismos horarios de todo el mundo...genial.
Responder
Que avanzada estas Loreta!!! qué alegría y felicidad que Alicia y tú están bien 😃 ya se debe notar bastante la guata no?
Muchas felicidades y un abrazo grande😘😘
Responder
Lunita, no te das cuenta de como pasan las semanas es todo tan rápido. De que se nota la guata, si, aunque dependiendo de lo que lleve puesto, en el metro aún no me dan el asiento, aunque como están las cosas en Chile, es difícil que eso pase ni en la semana 39 jajaja.
Como están los pollitos que hacen pasar susto a la mamá??? espero que te encuentres bien Lunita, descansando el doble. Les mandamos un abrazo a los tres!!!
Responder
19 semanas ya?? Qué ganas de verte!!!
Bendiciones!

Responder
Brujita!!! siii apenas pueda me hago un tiempo para visitarte en tu consulta, es increíble que necesite de hablar con ustedes porque a pesar de ser una embarazada más, no somos como las demás, el saber de ustedes no me hace sentir diferente. Te mando un abrazo y me alegra mucho saber de tu nueva vida, y aun asi te das el tiempo de acompañarnos!!!
Responder
Loreta! He estado desaparecida en acción, pero, como ha pasado el tiempo! Ya en la medianía del embarazo! Me alegra que todo vaya bien contigo y con Alicia, y... pide el asiento en el metro! A mí, ni con bastón blanco a veces me lo dan, así que cuando voy a la pega, que es un viaje largo desde Vicente hasta Santa Ana, lo pido a voz en cuello.
Cariños.
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Marina has vuelto a las pistas!!! me imagino que se han ido con Sergio a tomarse unas merecidas vacaciones. Nosotras bien con Alicia, creciendo y portándose muy bien. Muchos cariños les mandamos a ambos Confusedmiley31:
Responder
Yaa... ojalá puedas ir a verme.
Y sobre seguir ayudando... yo misma recorrí este camino, como no ayudar?

Loreta escribió:Brujita!!! siii apenas pueda me hago un tiempo para visitarte en tu consulta, es increíble que necesite de hablar con ustedes porque a pesar de ser una embarazada más, no somos como las demás, el saber de ustedes no me hace sentir diferente. Te mando un abrazo y me alegra mucho saber de tu nueva vida, y aun asi te das el tiempo de acompañarnos!!!
Bendiciones!

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)