Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pasamos a saludar
Tuve mi cita con Alba, me dio vitaminas y unas pastillas para las nauseas. Pero a pesar de que me encanto no podre quedarme con el ya que solo se dedicara a infertilidad. Se nota que es seco y una eminencia en el tema, pero ya no vera mas partos. Me dio unos datos de doctores en la clinica y estaba el doctor Wells asi que te hare caso Mafaldita. Igual mi eco la hare con mi doctor y le preguntare si tiene posibilidades de atender partos en la Clinica, seria super.
[Imagen: fxK9m4.png?t=1&68VQPhWz]
Responder
Si Alba es una amor, lo conozco ya que cuando me hicieron el segumiento deoculacion el estaba siempre.Ojala que tu Doc. pueda.
Wells casi nunca tiene hora, lo que yo hice fue sacar hora con el en su consulta privada(me devuelve la isapre ) y intentar sacar hora con el más adelante en la indisa, una vez que te conoce te da sobrecupos.
en busca de un angelito
Responder
Loreta,
Que linda historia, me emocionaste a mil!!!! Todas las energías y la luz para tu panzita hermosa!!! Muchas felicidades y que tengas un bello embarazo, y que "belleza" crezca sanita...
Un abrazote!!
Cariños,

Pepa
1° IIU (-) mayo 2011, 2° IIU (-) julio 2011, 3° IIU (-) enero 2013, Laparo Endo Severa marzo 2013, 4° IIU (-) mayo 2013, 1° ICSI 2 embriones transf (-) agosto 2013, 2° ICSI sin embriones viables nov 2013, 1° OVO 2 embriones transf (-) nov 2014, 2a OVO 1 embrión transfer (-) jul 2015
Responder
Pepa, como has estado tu??? que bueno saber de ti. Confusedmiley1:
Responder
Loreta, cuando tienes la segunda eco?
en busca de un angelito
Responder
Es hoy Confusedmiley20: espero este todo bien con mi porotit@, cuento los días para cada ecografía, aunque se que es malo pero lo siento no puedo evitarlo, ojalá las ecografías fueran semanales, así estaría pendiente de mi chiquitit@, solo se que esta por las nauseas que tengo, pero nada se compara con verl@. Y tu como te has sentido Mafaldita??? ya más tranquila??? . Hoy voy a conversar con mi ginecologo, la verdad es que me encantaría tenerlo hasta el final, pero no me conviene mucho estar con él. Aunque hay algunos doctores que parten a las clinicas con su equipo, pero me tinca que Pablo no.
Responder
Loreta, tú el tratamiento te lo hiciste en el IDIMI o en la consulta privada del doctor Céspedes? Te lo pregunto porque tengo unos amigos que tienen un diagnóstico parecido al tuyo y quería darles el dato.
Cariños.
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Marinita el doctor me atiende en ambas partes aunque en el Idimi es dificil conseguir hora. Si quieres te mando sus datos por interno. Feliz de poderlos ayudar. Como estas tu??? Como va la espera, les mando un abrazo y les deseo que tengan a su porotito para navidad Smile

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
Responder
Gracias Loreta, mándame los datitos por interno.
Yo nada que reportar, me siento muy bien y contando los días.
Cariños.
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
Responder
como te fue en la segunda ecoConfusedmiley31: un abrazo!!!
en busca de un angelito
Responder
Muy bien mi chiquitit@ esta creciendo ya mide 2 cms y sus latidos aumentaron, me puse muy contenta mi doctor encontró que estaba todo perfecto. Me quito la progesterona, así que estoy al natural. Podrían ser semanales estas ecografias ahora debo esperar a la semana 11 Confusedmiley26: y me parece que es eterno!!! pero bueno solo ellos conocen los tiempos. Ahora espero que la placenta haga lo suyo y que alimente a mi bebé.
Responder
Hola Loreta!! Lindo reporte Smile Felicidades y muchas bendiciones para ti y tu bebit@!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
me alegro tanto que este bien!!!!
en que semana estas Loreta? yo en la 7 y tu en la..... no me acuerdo, recuerdame por fis.
en busca de un angelito
Responder
Que bien Loreta! Muchas felicitaciones y que es@ bebit@ siga creciendo sanit@.
Cariños!
Marina y Sergio
Soy tía y madrina!
Responder
Loretita!!
Un abrazo para ti y que ese pequeño bebit@ siga creciendo en la guatita de mami :rose2:!!!

Mafaldita, tu como has estado????

Un fuerte abrazo para ti.
Responder
Muchas gracias amigas por sus saluditos, ya estamos de 8+6 con muchas nauseas y a muchas cosas, pensé que retirando la progesterona sería más agradable pero no fue así, gracias a Dios sin vómitos por que sería terrible Confusedmiley11:, en fin es un pequeñin revoltos@ nomás, que le hace bromitas a cada rato a la mamá jajaja. Les mando un cariñoso abrazo me da gusto saber sus novedades.
Responder
Que hermoso Loreta, sabes con mi cuñada le pasaba lo mismo y como secreto natural las galletas de gengibre en la mañana son espectaculares.... cuando llegaba a mi casa y comenzaba con nauseas por olores o que sabe que le daba a chupar un poquito de gengibre natural y se le pasaban. Podrias intentar quizas te funcione a ti tbn.

Muchos cariños.
IIU 2/4/2015 REM 15 millones 2 ovulos 25 y 21 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 29/5/2015 REM 7.5 millones 3 ovulos 20, 18 y 14 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 10/12/2015 REM 10 millones 1 ovulo 28 mm Confusedmiley19: Negativa
ICSI 24/05/2016 Transf. 2 pequeñines 3 días frescos, solo quedo 1 Confusedtork-girl:
beta 4 jun 22.1 // 6 jun 49.4 // 9 jun 147 // 13 jun 355 // 16 jun 364.4 // 24 jun 595.5 // 29 jun 693.7
Embarazo ectopico Inyeccion Metotrexato Confusedmiley19: Adios pequiñines

ICSI 09/09/2016 Transf. 1 Blasto
Beta 20 sep 461 // 22 sep 1192.6
Responder
Loreta, que rico que ya te quedan 2 semanitas para volver a ver a tu pirigüincit@!
Yo también había escuchado lo del jengibre, intenta tomar sorbitos de ginger ale cuando te den las náuseas.
Cariños.
Marina y Sergio
Soy tía y madrina!
Responder
Hola queridas zocalinas, le tengo mucho cariño a este blog ya que gracias a el conozco muchas mujeres que como yo solo queriamos ser madres. Tenemos tanto amor para dar y entregar que a veces nos olvidamos de nosotras mismas. Hoy solo quiero que nos miremos y que recordemos quienes eramos antes de esta busqueda, muchas eramos el alma de las fiestas, las mas aplicadas y sobresalientes. Muchas nos enviadiaron nuestra forma de ser, porque somos especiales, muy estructuradas y nuestra vida siempre estuvo en orden, hoy desearia que todas nosotras , embarazadas o no, nos acordemos de esos buenos recuerdos y que nos miraramos con amor, que nos quisieramos a pesar de que nuestro cuerpo no quiera ese embarazo y que esquive todos los tratamientos que hagamos. Les deseo una feliz navidad a todas ustedes, luchadoras, de corazon hermoso, para seguir leyendo sus logros y acompañarlas en sus penas que solo las que vivimos con la infertilidad a cuesta entendemos. Un abrazo a cada una de ustedes.
Responder
Feliz Navidad Loreta! Que lindas y ciertas tus palabras! Un gran abrazo
Responder
Loreta! Muchas gracias por tus palabras, la verdad, hoy me siento bastante triste por mi nuevo negativo, pero te diré que tus palabras han sido como una caricia a mi corazón y me llenan de paz y tranquilidad.
Un abrazo enorme también para ti y estoy segura de que esta navidad junto a tu pirigüincit@ solo se verá sobrepasada por la próxima en la que l@ tendrás en tus brazos.
Muchos cariños!
Marina y Sergio
Soy tía y madrina!
Responder
Loretita, eres muy especial, que lindo mensaje!!
Un fuerte abrazo para ti y para tu bebit@.
:rainbow:
Responder
Hola queridas zocalinas, les paso a dejar un cariñoso mensaje de Año Nuevo para ustedes. Espero que este nuevo año les traiga su ansiado positivo, para aquellas que ya estamos en la espera el mejor de los embarazos sin contratiempos y que nazcan sanitos, por que de amor van a estar llenitos. Aprovecho de extender este saludo y mis mejores deseos a mis donantes que a pesar de que nunca los conoceré, se que son lo mejor que hay en la vida, generosos, altruistas, y les agradezco por este regalo tan maravilloso que me dieron, jamás les olvidaré y estarán presentes en los cuentos infantiles que le contaré a mi niñ@ o mis niñ@s (me quedaron dos congeladitos) y serán siempre los super heroes y las princesas protagonistas de cada historia.
Un abrazo enorme a todas aquellas que ya son madres adoptivas porque son realmente heroinas y merecen todo mi respeto y admiración, y aquellas que ya tiene a sus retoñitos en casa y que recuerdan con nostalgia todos aquellos tratamientos que debieron pasar para lograr tener a sus bebés. Ahhh y me faltaba un saludo a alguien muy especial que tuve la suerte de conocer que es Brujita, la creadora de este foro que no tiene nada que envidiarle a foros internacionales (porque es chileno, es bueno) ya que gracias a ella todas estamos reunidas en un solo lugar, en fin a todas las zocalinas de corazón para que este nuevo año sea el mejor!!! Confusedmiley31:
Responder
Feliz año nuevo para ti también Loreta! Y que el próximo año te traiga tu mejor regalo sin contratiempos y rodeado de felicidad!
Cariños!
Marina y Sergio
Soy tía y madrina!
Responder
Linda Loreta! Gracias y para ti qye siga maravilloso!! Un abrazo!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)